PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena comprar el meizu m2 note


ralor23000
04/06/15, 20:17:22
amigos comparado con el m1 y otros modelos de celus chinos como el umi emax k esta un poco menos y tiene mejores prrstaciones vale la pena comprar el m2

iicc
04/06/15, 20:19:43
Tengo el m1 y va realmente bien. No sé como irán esos modelos quw has comentado pero ir al m2 es una apuesta segura

mouse2
09/06/15, 12:30:58
A veces aunque tenga mejores prestaciones sobre el papel, a la hora de utilizarlo no funciona como debería. Yo por marca y fiabilidad no me lo pensaba.

Lo voy a comprar esta semana . Sabéis si en Amazon la garantía sigue siendo un año si es vendido por Meizu? Cuesta 195 euros, buen precio...

Por otro lado, las fundas irán saliendo o valen las del M1, solo hay unos 2 mm de diferencia pero para las carcasas de aluminio y tal se notará?

EUNONSON
10/06/15, 04:24:35
La diferencia no es de 2 milímetros. Es casi imperceptible, imagino deberían servirte.
Meizu M1 Note 150 milímetros + 0,7
Meizu M2 Note 150 milímetros + 0,9
Diferencia. en altura: :0,2 milímetros más alto el M2 y 0,2 menos de grueso.
Son cantidades medibles con aparatos.de alta precisión.

ralor23000
10/06/15, 06:26:18
asi es mi duda es la pantalla no es.gorilla glas del m2 k tipo de pantalla es por hay lei k es de cristal templado

Kampero25
10/06/15, 14:46:56
Creo que no sirven porque el m1 lleva el botón de desbloqueo arriba y el m2 en el lateral izquierdo debajo de las teclas de volumen.

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk

alecuba16
13/06/15, 01:24:01
Ni se te ocurra probar umi, yo he tengo dos de esa marca seguidos , el zero y el x3 que salieron seguidamente y el zero que decir menos la pantalla que es la de un galaxy s4, el resto pura mierda, camara posiblemente normalita nada de sony, y el procesador no es el turbo es un timo, modifican la info para que salga así.

El x3, por otro lado me dió menos problemas de señal y tº pero de vez en cuando moría subitamente por una faja que conecta la pcb inferior, tenía que abrirlo para recolocarla.

Y parece que esta ha sido su ultima vez porque algo de la pcb se ha jodido.

Viendo estos dos dispositivos que se fabricaron en el mismo año, con 6 meses de diferencia, es para pensárselo , ¿no?

Mi recomendación es que huyas de umi.

Yo voy a probar suerte con el m2, aunque estoy indeciso entre ese y el lenovo k910, un perro mas viejo pero probado.

vicsuaes
13/06/15, 11:10:46
El tema de este hilo podría resumirse en cuanto útil es antutu para el uso normal ¿¿?¿??¿
Yo creo que ahí está el tema, y como siempre depende de puntos de vista y usuarios.
Tanto el corazón como el cerebro del M1 tienen más potencia útil que el M2(de ahí lo de antutu), pero en cambio el procesador y GPU de este segundo son más nuevos, ¿Qué ha pasado? A mi entender han querido buscar un equilibrio viendo que para un móvil con un usuario normal-alto, ya la potencia no debería serlo todo, el procesador irá mucho más ligero y liberado, la gpu tiene un núcleo más, a mi entender no creo que para el 90% de los usuarios se note esta diferencia de potencia, salvo en text tipo antutu, pero si se notará en la batería por ejemplo y en el hecho que vaya todo mucho menos exigido.
Es un acierto o una cagada??? pues depende, puede que un gamer ni se plantee este retroceso, o alguien que le gusta saber que es lo más potente, pero yo creo, y es mi punto de vista, que para un usuario normal, es un acierto de la compañía, además este procesador nuevo es compatible con más bandas, lo que le abre más el mercado, y han conseguido rebajar el precio del terminal, que estoy seguro que rodara en su flyme a x64 como una delicia.
Creo que Meizu ha pensado en las necesidades del usuario medio, y han decido mejorarlo, pero para mantener el precio han quitado de donde pensaban que no era necesario.
Recuerdo que incluye SD, cosa que el anterior no, a mi eso ya me paro, y lo del botón otro gran acierto.
Creo que en general han hecho una apuesta inteligente, conseguir mejorar un terminal en sus debilidades y abaratarlo, no es tarea fácil, pero todo dependerá de si va igual de fino, cosa que yo no dudo.
Como os digo, es mi punto de vista, pero creo que antutu es una referencia divertida, pero señores, un móvil con una buena rom y una marca de 30000 .... nos volvemos muy finos, jejejeje

weavile
14/06/15, 15:51:40
Yo también estoy interesado.
Me gusta estéticamente, es precioso... ya que iOS no me gusta nada, pero sí su aspecto.
Respecto a lo del botón, dicen que es capacitivo y si lo pulsas sin tap, vuelve a atrás.
A mí el halo me gustaba más, ya que era el led de notificaciones también y no han dicho si tendrá o no... no?

De momento, lo que se ve... esta bastante bien, por aquí hay una conjunta... pero hasta julio no lo distribuyen por lo que se ve...

maximo86
15/06/15, 17:16:51
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...

iicc
15/06/15, 17:22:11
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...

Tengo en casa un Nexus 5 y un M1 Note y la batería del m1 duplica a la del Nexus 5.

El m2 que debe consumir bastante menos hará que la diferencia de batería con el nexus sea aún mayor.

Hay alguna cosa en chino pero lo que son los ajustes, la interfaz y las principales aplicaciones no hay chino por ninguna parte. Solo en determinadas aplicaciones de flyme.

Respecto a fluidez, el m1 va muy muy fluido

maximo86
15/06/15, 17:25:27
Tengo en casa un Nexus 5 y un M1 Note y la batería del m1 duplica a la del Nexus 5.

El m2 que debe consumir bastante menos hará que la diferencia de batería con el nexus sea aún mayor.

Hay alguna cosa en chino pero lo que son los ajustes, la interfaz y las principales aplicaciones no hay chino por ninguna parte. Solo en determinadas aplicaciones de flyme.

Respecto a fluidez, el m1 va muy muy fluido
Muchas gracias pies seguramente en cuanto este disponible tendré un nexus en venta.. Sabéis si el m2 llevará alguna opción para bloquearlo y desbloquearlo sin usar el botón físico??

iicc
15/06/15, 17:29:27
Muchas gracias pies seguramente en cuanto este disponible tendré un nexus en venta.. Sabéis si el m2 llevará alguna opción para bloquearlo y desbloquearlo sin usar el botón físico??
Nada!

Si, puedes configurar gestos con la pantalla apagada:
734319734320

maximo86
16/06/15, 21:49:52
Alguien sabría decirme si llevará radio fm? Es que cada web que visitó doce una cosa distinta. El m1 lleva fm?

iicc
16/06/15, 23:19:49
Alguien sabría decirme si llevará radio fm? Es que cada web que visitó doce una cosa distinta. El m1 lleva fm?
No, no lleva ningún modelo

maximo86
17/06/15, 08:29:42
No, no lleva ningún modelo
[emoji17] jo. Me vengo abajo lo de carga inalámbrica me daba igual pero lo de la radio.... Ya no se que hacer, el caso es que he preguntado en aliexpress y me han contestado ahora mismo diciendo que lleva radio fm pero que la tengo que descargar del app center...


Por cierto con las actualizaciones que tal va flyme? Porque lo que me gusta de xiaomi es que cuando hay una miui nueva no suelen tardar sus móviles.

formula78
23/06/15, 08:32:27
Si tiene la misma potencia de volumen que el m1 no merece la pena

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

ivanlopz
23/06/15, 17:24:20
Hola, quisiera pedir el meizu m2 note, pero tengo varias dudas:

1. Habra que instalarle Play Store o alguna ROM? Esq soy muy manazas.... :cry:
2. Se notará que no lleve las bandas 7 y 20 de 4g?
3. Hay versión internacional, con idioma español incluido?

Gracias por anticipado

vicsuaes
23/06/15, 17:31:14
Hola, quisiera pedir el meizu m2 note, pero tengo varias dudas:

1. Habra que instalarle Play Store o alguna ROM? Esq soy muy manazas.... :cry:
2. Se notará que no lleve las bandas 7 y 20 de 4g?
3. Hay versión internacional, con idioma español incluido?

Gracias por anticipado

Vayamos por partes:

1.- En principio sí, suele ser xiaomi quien no incluye el paquete de google, pero aun así tiene un store propio que te lo descargas y se instala, válido para manazas, pero como te digo no es el caso creo.

2.- Sí tra la banda B7 (2600Hz) la española, la B20 no la trae, pero con la B3 y la B7 no tendrás problemas, de hecho creo que aun no tiene uso fuerte la B20. Te repito, si trae la B7, sin problemas 4G España.

3.- Se suele enviar con versión internacional, con español claro, tampoco hay problemas por ese lado.

La conjunta está abierta ahora, sale por 153,16€ con dos años de SAT en España y cristal templado. Si la pides ahí, el móvil te vendrá con google play e idioma español seguro.

Un saludo.

ivanlopz
23/06/15, 17:39:38
Vayamos por partes:

1.- En principio sí, suele ser xiaomi quien no incluye el paquete de google, pero aun así tiene un store propio que te lo descargas y se instala, válido para manazas, pero como te digo no es el caso creo.

2.- Sí tra la banda B7 (2600Hz) la española, la B20 no la trae, pero con la B3 y la B7 no tendrás problemas, de hecho creo que aun no tiene uso fuerte la B20. Te repito, si trae la B7, sin problemas 4G España.

3.- Se suele enviar con versión internacional, con español claro, tampoco hay problemas por ese lado.

La conjunta está abierta ahora, sale por 153,16€ con dos años de SAT en España y cristal templado. Si la pides ahí, el móvil te vendrá con google play e idioma español seguro.

Un saludo.

Gracias compi, podrías decirme cuál es? Y cuánto tardarían en enviarlo?

vicsuaes
23/06/15, 17:47:44
Gracias compi, podrías decirme cuál es? Y cuánto tardarían en enviarlo?

La conjunta es el hilo de al lado, has preguntado lo mismo que en éste.

Dile al organizador que te envíe por mensaje privado el correo que el tutorial y el código de descuento.

Si lo quieres blanco o gris lo tienen en stock ahora y lo enviarán en 24-48H, si quieres rosa o azul la semana que viene como pronto.

Pero todo esto en el hilo de la conjunta.

Un saludo.

formula78
25/06/15, 01:24:16
Alguien que haya probado flyme y miui?. Yo he probado miui y actualizan semanalmente supuestamente corrigiendo errores. Pero las ultimas 15 actualizaciones no han tenido en cuenta el famoso PIN cojonero, es tan molesto que estoy planteando abandonar miui para irme a flyme, pero claro no se nada sobre las actualizaciones de flyme. No se si optimizan mejor el sistema que miui pero lo que creo que se es que todos sus terminales al menos los de los dos últimos años cuentan con Lollipop, cosa que no hecho todavía Xiaomi. También. Hay que valorar la comunidad detrás de un firmware. Y valoro mucho que un fabricante se preocupe en tener el mas tiempo posible en tener sus terminales optimizados y actualizados a no dejarlos en el olvido a terminales de mas de dos años. Hay gente que le tira para atrás que en flyme no este basado en AOSP, esto quiere decir lo contrario de lo que acabo de mencionar?. Gracias espero que me digais los que han probado ya y hace tiempo un terminal meizu cómo trabaja la marca, el sistema de actualizaciones de su firmware y qué tal es su soporte y si escuchan las opiniones y peticiomes de sus usuarios. Actualmente creo que en general casi todos los telefonos meizu fabricados muy bonitos. Necesito que me aclareis un poco las ideas y si merece la pena de pasarse de miui a flyme. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
25/06/15, 18:41:45
Alguien que haya probado flyme y miui?. Yo he probado miui y actualizan semanalmente supuestamente corrigiendo errores. Pero las ultimas 15 actualizaciones no han tenido en cuenta el famoso PIN cojonero, es tan molesto que estoy planteando abandonar miui para irme a flyme, pero claro no se nada sobre las actualizaciones de flyme. No se si optimizan mejor el sistema que miui pero lo que creo que se es que todos sus terminales al menos los de los dos últimos años cuentan con Lollipop, cosa que no hecho todavía Xiaomi. También. Hay que valorar la comunidad detrás de un firmware. Y valoro mucho que un fabricante se preocupe en tener el mas tiempo posible en tener sus terminales optimizados y actualizados a no dejarlos en el olvido a terminales de mas de dos años. Hay gente que le tira para atrás que en flyme no este basado en AOSP, esto quiere decir lo contrario de lo que acabo de mencionar?. Gracias espero que me digais los que han probado ya y hace tiempo un terminal meizu cómo trabaja la marca, el sistema de actualizaciones de su firmware y qué tal es su soporte y si escuchan las opiniones y peticiomes de sus usuarios. Actualmente creo que en general casi todos los telefonos meizu fabricados muy bonitos. Necesito que me aclareis un poco las ideas y si merece la pena de pasarse de miui a flyme. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Flyme tiene actualizaciones casi mes a mes. Actualmente hay una beta de 5.1 para el m1 que se actualiza practicamente semanalmente. Va fluidisimo y sin bugs, algunas traducciones fallan pero por lo demás de 10

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Manchuria
26/06/15, 10:43:02
hola gente,

Dudo entre el Meizu m1/m2 note a unos 155€ , el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ , el 4G FDD 2Gb ram en 235€ y el Mi4i a 223€

Por estos precios, cual escogeríais? Me podriais dar alguna razón? ya se que es el foro de meizu y que aquí posiblemente tenderéis a decir meizu X-D


cual me aconsejais de todos viendo los precios??

saludos

nolimits
26/06/15, 11:52:44
hola gente,

Dudo entre el Meizu m1/m2 note a unos 155€ , el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ , el 4G FDD 2Gb ram en 235€ y el Mi4i a 223€

Por estos precios, cual escogeríais? Me podriais dar alguna razón? ya se que es el foro de meizu y que aquí posiblemente tenderéis a decir meizu X-D


cual me aconsejais de todos viendo los precios??

saludos

Puedes añadir el Meizu MX4 que tiene muy buen precio.

Rikaaguilar
26/06/15, 12:32:22
hola gente,

Dudo entre el Meizu m1/m2 note a unos 155€ , el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ , el 4G FDD 2Gb ram en 235€ y el Mi4i a 223€

Por estos precios, cual escogeríais? Me podriais dar alguna razón? ya se que es el foro de meizu y que aquí posiblemente tenderéis a decir meizu X-D


cual me aconsejais de todos viendo los precios??

saludos
Mi4i sin duda.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

vicsuaes
26/06/15, 12:32:43
Yo personalmente sí he probado flyme y miui, pero en cambio nunca he probado xiaomi o meizu, jejejeje

Decir que del tema de las actualizaciones ni idea, pero tengo entendido que ambás son con cierta regularidad, muy superior a compañías que sacan una OTA a las mil, y en seguida se cansan y se centran en modelos nuevos. Pero eso lo sabré seguro cuando tenga mi meizu.

Lo que si puedo hablar es de las capas de MIUI y Flyme, pero sólo bajo mi opinión claro. Y a mi flyme me tiene enamorado, no digo ni que sea más fluida ni eficiente, las pondría las dos a la par, ambas en el excelente, pero el estilo de flyme me encanta, y con estos terminales en x64 y estás roms basadas en 5.1....seguro que la experiencia Flyme impresionante.

Veremos

alecuba16
26/06/15, 20:24:14
Los 64 bit no creas que van a ser x2 mas rapido ni si quiera un 25% , pasará como en el pc, al principio en general se sacaba un 5-10% de mejora en casos buenos pero en la inmensa mayoría perjudicaba trabajar en x64 porque no estaban bien optimizados, y por eso se crearon las abi x32 (https://en.wikipedia.org/wiki/X32_ABI), entonces la gente que implementaba codigos muy optimizados en 32 bits con muchos integers implementando con las abi x32 en x64 conseguian prácticamente el mismo rendimiento.

El tema es culpa de los punteros, al X64 poder redireccionar mas de 4GB de ram los punteros ocupan el doble, esto hace que cada código te ocupe el doble de memoria y se te agote la memoria el doble de rápido, esto en teoría es así y no hay vuelta de tuerca.

Luego con el x32 se permite direccionar menos de 4GB ocupando el espacio de un 32 bits y utilizando las unidades de aritmetica de 64 , es decir aprovechar mejor la memoria.

La mayoria de programas en android dudo que ocupen mas de 4GB por si solos, y ahora mismo pocos dispositivos existen con mas de 4GB. Notareis mas mejoría por la nueva arquitectura en sí, porque añadan nuevos registros y tal que porque su arquitectura sea de 64 bits y que los que implementen sepan aprovechar las nuevas unidades aritmeticas de 64 bits que es donde la diferencia es notable, pero esto sería mas para programas de cálculo y matemática intensa.

Hasta que el ecosistema de android no pase a x64 y madure un tiempo, no vereis grandes mejoras que con todo y eso en pc a dia de hoy sigue siendo menor a un 25% en la mayoría de casos y mira todos los años que han pasado.

La única razón clara y necesaria para utilizar x64 versus x32 es poder direccionar mas memoria ram, cosa que en pc fue una limitación clara y el salto se vió obligado, pero que con 3GB es algo inútil y para nada se le saca partido.

Yo sería de la idea que soporte 64 bits o no , no fuese un factor decisivo , siendo menos decisivo que por ejemplo la cámara tenga estabilizador óptico, altavoces estéreo o un buen DSP de sonido como un dolby.

Manchuria
26/06/15, 20:37:27
Puedes añadir el Meizu MX4 que tiene muy buen precio.

Ese se me va u poco de precio.
creo que la cosa quedará entre un m1/m2 note.

Lo que me entra ya la duda al ver la puntuación de antutu es si pillar un m1 antes de que se agoten o cogerme el m2. es que el m2 tiene 33.000 puntos y el m1 sobre 10.000 más, lo que me parece mucha diferencia.
Sin ir más lejos mi HTC One S de tres años da 20.000 puntos.

alecuba16
27/06/15, 11:44:06
Ese se me va u poco de precio.
creo que la cosa quedará entre un m1/m2 note.

Lo que me entra ya la duda al ver la puntuación de antutu es si pillar un m1 antes de que se agoten o cogerme el m2. es que el m2 tiene 33.000 puntos y el m1 sobre 10.000 más, lo que me parece mucha diferencia.
Sin ir más lejos mi HTC One S de tres años da 20.000 puntos.

Si te sirve de referencia el mtk6592 (anterior generacion) saca 28000 puntos en 1920x1080 con la Mali 400 MP4 y sin turbo ni nada a 1,7Ghz.

El mtk6593 aumenta ligeramente en gráficos al nivel del viejo SGX 544 que tenian los mtk6589T quadcores de hace 2 años (es la gráfica que usaban los S4 y iphone 5 tmb), mas o menos sacan los mismos GFLOPS, que es la manera de comparar los " CV's " de las cpus/gpus.

Del MTK6589T al MTK6592 el poner la mali 400 mp4 fué un paso atrás, supongo porque power vr (SGX) empezó a cobrar mas caro porque los ultimos pepinos, incluido apple montan power vr.

Así que digamos que la diferencia entre la generación mtk6592 a la mtk6573 4000 puntos en antutu sobretodo recaen en cpu, en gráficos ligeramente.

Yo consideraría esta cpu todavía una transición y no algo definitivo porque lo que va a venir luego serán los cortex A53, como el MT6795 y lo acabaremos viendo muy probablemente en navidades montados como ahora el mtk6573, con una gpu que vale la pena (Power VR G6200), y quizás es cuando el tema de la migración a 64 bits en temas de las roms y algunos binarios se estabilice lo suficiente para que no haya penalización del rendimiento sino se quede igual o tenga algo de ganancia.

Es como el mtk6592, se vende como bajo consumo por ser armv7 y para nada lo es, es un procesador poco optimizado(temas de ajuste del driver en el kernel) y lo podréis comprobar con cualquier programa que te haga historicos de la cpu, veréis que usa muy poco los estados intermedios y que te enciende todos los cores a toda pastilla de entrada en vez de escalar por las distintas frecuencias, cuando escala va subiendo el voltaje y por lo tanto el consumo, a menor frecuencia comience y mas tiempo este menos consumo ha tenido que usar para realizar dicha tarea, a consta de respuesta para el usuario , pero hay un punto intermedio, en esto qualcomm ha sabido afinarlo bastante si comparáis los históricos de escalada de frecuencia en sus cpu's, habría que ver si mtk lo ha arreglado en esta revisión.

A día de hoy vale mas la pena apostar por un procesador/gpu/cámara/tamaño/precio compensado que no porque tenga 32/64 bits, tal y como podréis comprobar con el tegra k1 donde circulan benchs en 32 y 64 la diferencia es mínima, unos meros puntos que antutu puede en dicho momento sacar por encima o por debajo tras repetir el test.

linesguapo
28/06/15, 01:41:33
Además no todo es procesador. Influye mucho la optimización de la ROM y flyme esta muy bien optimizada así no os estacomáis el tarro con lo del procesador ahora voy a colgar una review del m2 para que veáis que es una máquina

formula78
28/06/15, 17:08:26
Si cuelgas la review pon el enlace y no te olvides de centrarte en el audio ya que el m1 pecaba de potencia del altavoz externo. Esperó ansioso la review. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Rayden1980
28/06/15, 17:53:14
La cámara del note m2 es peor que la del m1?(trasera y frontal)

iicc
28/06/15, 18:00:33
La cámara del note m2 es peor que la del m1?(trasera y frontal)
En teoría es exactamente el mismo sensor

Rayden1980
28/06/15, 18:19:40
En teoría es exactamente el mismo sensor

Y qué tal está la cámara frontal? No entiendo que saquen este note2 si es peor en cpu y gpu y además no lleva gorilla glass....
Hay alguna mejora respecto al m1?

iicc
28/06/15, 18:30:38
Y qué tal está la cámara frontal? No entiendo que saquen este note2 si es peor en cpu y gpu y además no lleva gorilla glass....
Hay alguna mejora respecto al m1?

La cámara frontal es bastante buena la verdad.

Por el problema de las patentes con zte, tuvieron que sacar otro móvil sin el botón circular para seguir vendiendo.

Mejor puede que sea en autonomía y en precio (sobretodo) y la micro sd. Pero habrá que esperar a las reviews de la gente que ha tenido los dos

Rayden1980
28/06/15, 18:48:23
La cámara frontal es bastante buena la verdad.

Por el problema de las patentes con zte, tuvieron que sacar otro móvil sin el botón circular para seguir vendiendo.

Mejor puede que sea en autonomía y en precio (sobretodo) y la micro sd. Pero habrá que esperar a las reviews de la gente que ha tenido los dos

Entonces en principio por el mismo precio es mejor el note 1 no?

iicc
28/06/15, 18:57:28
Entonces en principio por el mismo precio es mejor el note 1 no?
Es mejor dependiendo que es lo que más valores, si valoras mucho que sea potente, el m1 note es mejor.

Si valoras mucho la sd y el nuevo diseño, pues el m2 es mejor.

Aunque puede ser que haya más diferencias que meizu no ha dado

Rayden1980
28/06/15, 19:54:43
Es mejor dependiendo que es lo que más valores, si valoras mucho que sea potente, el m1 note es mejor.

Si valoras mucho la sd y el nuevo diseño, pues el m2 es mejor.

Aunque puede ser que haya más diferencias que meizu no ha dado

Bueno el diseño es parecido,cambia el botón central y es algo más delgado.Lo demás parece igual

alecuba16
28/06/15, 20:43:53
además no lleva gorilla glass....

Quizás nunca llevó gorilla glass, el umi zero y el umi x3 indican que llevan pero se me ha rallado igual que cualquier otro sin.

A los chinos creeles el 50%.

johnnybra
28/06/15, 23:31:51
La cámara lleva gorilla glass 3, el cristal delantero dragontrail. Sale en las especificaciones de la página oficial. No te creas lo de elephone, umi y demás, pero meizu, oppo, xiaomi etc suelen ser fiables

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

formula78
29/06/15, 00:04:39
Y donde esta el link de la review del m2, como es la potencia del sonido comparada con el m1 y el mx4?, gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

EUNONSON
29/06/15, 02:50:22
Quizás nunca llevó gorilla glass, el umi zero y el umi x3 indican que llevan pero se me ha rallado igual que cualquier otro sin.

A los chinos creeles el 50%.

Lo tienes muy facil. Entras en la web de Gorilla Glass y te dice quien oficialmente lo tiene. Y por cierto, la mayoria de los chinos no aparecen. Si aparece Lenovo y Meizu en todos sus mobiles.
De todas formas le esta pasando algo parecido a Qualcomm, llevan años casi monopolizando el Mercado y ahora ya no son los mejores, se rallan solo con mirarlos.

Manchuria
01/07/15, 22:45:52
Si te sirve de referencia el mtk6592 (anterior generacion) saca 28000 puntos en 1920x1080 con la Mali 400 MP4 y sin turbo ni nada a 1,7Ghz.

El mtk6593 aumenta ligeramente en gráficos al nivel del viejo SGX 544 que tenian los mtk6589T quadcores de hace 2 años (es la gráfica que usaban los S4 y iphone 5 tmb), mas o menos sacan los mismos GFLOPS, que es la manera de comparar los " CV's " de las cpus/gpus.

Del MTK6589T al MTK6592 el poner la mali 400 mp4 fué un paso atrás, supongo porque power vr (SGX) empezó a cobrar mas caro porque los ultimos pepinos, incluido apple montan power vr.

Así que digamos que la diferencia entre la generación mtk6592 a la mtk6573 4000 puntos en antutu sobretodo recaen en cpu, en gráficos ligeramente.

Yo consideraría esta cpu todavía una transición y no algo definitivo porque lo que va a venir luego serán los cortex A53, como el MT6795 y lo acabaremos viendo muy probablemente en navidades montados como ahora el mtk6573, con una gpu que vale la pena (Power VR G6200), y quizás es cuando el tema de la migración a 64 bits en temas de las roms y algunos binarios se estabilice lo suficiente para que no haya penalización del rendimiento sino se quede igual o tenga algo de ganancia.

Es como el mtk6592, se vende como bajo consumo por ser armv7 y para nada lo es, es un procesador poco optimizado(temas de ajuste del driver en el kernel) y lo podréis comprobar con cualquier programa que te haga historicos de la cpu, veréis que usa muy poco los estados intermedios y que te enciende todos los cores a toda pastilla de entrada en vez de escalar por las distintas frecuencias, cuando escala va subiendo el voltaje y por lo tanto el consumo, a menor frecuencia comience y mas tiempo este menos consumo ha tenido que usar para realizar dicha tarea, a consta de respuesta para el usuario , pero hay un punto intermedio, en esto qualcomm ha sabido afinarlo bastante si comparáis los históricos de escalada de frecuencia en sus cpu's, habría que ver si mtk lo ha arreglado en esta revisión.

A día de hoy vale mas la pena apostar por un procesador/gpu/cámara/tamaño/precio compensado que no porque tenga 32/64 bits, tal y como podréis comprobar con el tegra k1 donde circulan benchs en 32 y 64 la diferencia es mínima, unos meros puntos que antutu puede en dicho momento sacar por encima o por debajo tras repetir el test.

buff, menuda currada de explicación!!! :dios:
el problema es que yo de procesadores mediatek la verdad es que conozco los 67xx y poco más, y no se a cual de qualcom más o menos equivaldrían, no se si me explico
muchas gracias :ok:

ModeJ
02/07/15, 14:31:45
Yo lo acabo de comprar en alegrecompra por 156.8€ porque ya la conozco y me ha ido bien y para ahorrar un poco prefiero algo que conozca.

Veremos ese mtk 6753 que creo que lo han montado por tener más bandas y mejor consumo.

Dudaba con el xiaomi redmi note 1s, pero este es mejor, espero que el soporte vaya bien, va a ser el primer meizu de compre.

Rayden1980
05/07/15, 19:39:24
En kimovil le dan mejor puntuación en cámara que al note 1. De verdad lleva la misma?
Vi el note 1 en mediamark el otro día y la verdad que la cámara está muy bien

antoniojgp
05/07/15, 19:48:57
En kimovil le dan mejor puntuación en cámara que al note 1. De verdad lleva la misma?
Vi el note 1 en mediamark el otro día y la verdad que la cámara está muy bien

Se supone que llevan la misma camara pero si te fijas, en kimovil no la han identificado como "samsung" (la del m2). En la pagina oficial de meizu no pone nada de marca en ninguno de los 2 modelos pero se supone que son la misma camara.
Edito: si que lo pone, y en los 2 pone que lleva sensor samsung, pero no que sean el mismo. Seguimos igual xD :(

Rayden1980
05/07/15, 19:55:31
Se supone que llevan la misma camara pero si te fijas, en kimovil no la han identificado como "samsung" (la del m2). En la pagina oficial de meizu no pone nada de marca en ninguno de los 2 modelos pero se supone que son la misma camara.
Edito: si que lo pone, y en los 2 pone que lleva sensor samsung, pero no que sean el mismo. Seguimos igual xD :(

Almenos , sí que pone el modelo de la cámara frontal, es el mismo.

Aquí comparan las cámaras traseras de los note1 y 2. el resultado es parecido pero no igual del todo

https://www.youtube.com/watch?v=S1ormy-WpXo

Cúal créeis que se ve mejor?la del note 2 es la de la izquierda creo. Minuto 6:37 empiezan a comparar

formula78
05/07/15, 23:36:36
Que hay de la potencia del altavoz externo?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Juanjinnho
05/07/15, 23:49:12
Que hay de la potencia del altavoz externo?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

En los videos italianos dicen que es bastante mas potente que el M1 note, pero la calidad normalita, a mi me vale al menos.

vancouver76
06/07/15, 00:51:54
He visto el M2 Note que va a estar en Happy Hour en Pandawill este martes. Como se puede saber si lo compras en china que venga con las bandas europeas y no la lies parda?? :loco:

mmugatti
06/07/15, 06:09:47
Que hay de la potencia del altavoz externo?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Yo lo oigo casi igual q el moto g o el galaxy s5 aunque si es verdad q suena mas enlatado.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

dduranlara
06/07/15, 17:23:00
He visto el M2 Note que va a estar en Happy Hour en Pandawill este martes. Como se puede saber si lo compras en china que venga con las bandas europeas y no la lies parda?? :loco:

Estoy como tu, a ver si alguien nos echa un cable.

Edito: alguien ha preguntado y le han contestado esto
"Hola, es la ROM internationla con la tienda de juego y multi idioma, apoya estas bandas: 2G: GSM 900 / 1800MHz 3G: WCDMA Band1 / 2/8 (2100/1900 / 900MHz) 4G: FDD-LTE Banda 1/3 / 41 (2100/1800 / 2500MHz)"

vicsuaes
06/07/15, 17:30:44
Estoy como tu, a ver si alguien nos echa un cable.

Edito: alguien ha preguntado y le han contestado esto
"Hola, es la ROM internationla con la tienda de juego y multi idioma, apoya estas bandas: 2G: GSM 900 / 1800MHz 3G: WCDMA Band1 / 2/8 (2100/1900 / 900MHz) 4G: FDD-LTE Banda 1/3 / 41 (2100/1800 / 2500MHz)"

Pues no deja de ser curioso, segun Flyme China, para este terminal a día de hoy, no existe rom internacional, sólo la universal, que me parece que es la mejor, pero lo comento porque de lo que digan los Chinos....
http://www.flyme.cn/firmwarelist-44-1.html

fuserone
06/07/15, 19:51:21
Hola amigos, vale la pena pasar de Moto G 1 generacion al Meizu M2? Saludos

BernatBCN
06/07/15, 20:48:27
Hola amigos, vale la pena pasar de Moto G 1 generacion al Meizu M2? Saludos
mejor pasate al m1 note
El m2 es un m1 note recortado en rendimiento

Rayden1980
06/07/15, 20:57:38
mejor pasate al m1 note
El m2 es un m1 note recortado en rendimiento

Pero el m1 tiene kitkat...

vicsuaes
06/07/15, 21:41:38
mejor pasate al m1 note
El m2 es un m1 note recortado en rendimiento

Tiene menos potencia sí, pero un proceszador más nuevo y desahogado, al igual que la gráfica, va a consumir mucho menos, con android 5.1 , con boton físico, con SD para ampliar memoria y con mejores bandas de cobertura gracias a una mejora en el procesador, ah y unos 30-40$ menos.
Pero eso sí, el M1 es más potente.
Cuestión de lo que busques, que cada uno elija, es la gracia de haber tantos modelos, todos tienen pros y contras.

BernatBCN
06/07/15, 22:09:50
Tiene menos potencia sí, pero un proceszador más nuevo y desahogado, al igual que la gráfica, va a consumir mucho menos, con android 5.1 , con boton físico, con SD para ampliar memoria y con mejores bandas de cobertura gracias a una mejora en el procesador, ah y unos 30-40$ menos.
Pero eso sí, el M1 es más potente.
Cuestión de lo que busques, que cada uno elija, es la gracia de haber tantos modelos, todos tienen pros y contras.
Lo que tu quieras.. Pero para mi es una cagada en toda regla. Eso lo hace una marca con más renombre tipo Samsung o LG y sale por la tv que han matado al diseñador por lo menos jaja. Lo compensa el precio. Pero vamos que mejor haberle llamado m0.5 note porque no tiene sentido. Por cierto ya esta android 5.1 en fase beta muy avanzada para descargar del m1, y la versión final para finales de este mes dicen. Las bandas de frecuencia me río yo. Vengo de un LG G2 que tenía el doble de bandas de frecuencia y el m1 note se lo mea en cobertura y en GPS también. Lo de la SD es lo único coherente que veo que dices sin ánimo de ofender xD

vicsuaes
06/07/15, 22:36:17
Lo que tu quieras.. Pero para mi es una cagada en toda regla. Eso lo hace una marca con más renombre tipo Samsung o LG y sale por la tv que han matado al diseñador por lo menos jaja. Lo compensa el precio. Pero vamos que mejor haberle llamado m0.5 note porque no tiene sentido. Por cierto ya esta android 5.1 en fase beta muy avanzada para descargar del m1, y la versión final para finales de este mes dicen. Las bandas de frecuencia me río yo. Vengo de un LG G2 que tenía el doble de bandas de frecuencia y el m1 note se lo mea en cobertura y en GPS también. Lo de la SD es lo único coherente que veo que dices sin ánimo de ofender xD

No te preocupes, si esto es tan sencillo como que tu tienes tu opinión y yo la mía, para mi que dé 50000 o 35000 en Antutu no vale para nada, no sé que manía con la potencia, lo veo puro marquetin, prefiero que vaya menos apurado el procesador y consuma menos, además de la SD y el botón físico, y lo de las bandas dependerá de donde vivas.

Como te digo, para mi un gran acierto, lo veo un móvil que para los que no tengan obsesión por la potencia, te aporta más cosas, y te cuesta menos.

Puntos de vista compi

dduranlara
06/07/15, 23:17:08
Lo que tu quieras.. Pero para mi es una cagada en toda regla. Eso lo hace una marca con más renombre tipo Samsung o LG y sale por la tv que han matado al diseñador por lo menos jaja. Lo compensa el precio. Pero vamos que mejor haberle llamado m0.5 note porque no tiene sentido. Por cierto ya esta android 5.1 en fase beta muy avanzada para descargar del m1, y la versión final para finales de este mes dicen. Las bandas de frecuencia me río yo. Vengo de un LG G2 que tenía el doble de bandas de frecuencia y el m1 note se lo mea en cobertura y en GPS también. Lo de la SD es lo único coherente que veo que dices sin ánimo de ofender xD

No compares el procesador del Lg G2 con el del Meizu M1 note ni de coña vamos, por favor....
A mi con el Meizu M1 note el gps no me iba bien la verdad...
Respecto al desarrollo del m1 note lo dejaran de lado para avanzar con el m2 note ya que esta presionando zte por patentes, (lo estan descatalogando)
En cuanto a rendimiento respecto al 1 no hay mucha diferencia.
Recomiendo ponerlo en alto rendimiento para jugar.

mattgoose
07/07/15, 08:14:31
He pillado el M2 Note en Everbuying hace mas de una semana y a pesar de mandarles varias preguntas nadie allí se digna a responder... ¿sabéis si esta tienda es de fiar?

Gracias

BernatBCN
07/07/15, 08:59:45
No compares el procesador del Lg G2 con el del Meizu M1 note ni de coña vamos, por favor....
A mi con el Meizu M1 note el gps no me iba bien la verdad...
Respecto al desarrollo del m1 note lo dejaran de lado para avanzar con el m2 note ya que esta presionando zte por patentes, (lo estan descatalogando)
En cuanto a rendimiento respecto al 1 no hay mucha diferencia.
Recomiendo ponerlo en alto rendimiento para jugar.


en que momento he nombrado el procesador del G2?:rolleyes:
Aqui la gente pone palabras en mi boca que no he dicho que si Antutu, la cpu del G2..en fin..
Respecto al G2 Sólo he mencionado el tema de la cobertura que es penosa. He tenido 3 G2 y en los 3 pasaba lo mismo. Se quedaba sin cobertura segun que zonas y/o le costaba volver a conector. El m1 note en los mismo sitios donde el G2 estaba sin cobertura si tenia en el meizu, comprobado haciendo el mismo trayecto 2 días. Vivo en la ciudad. El GPS lo poco que he podido probar del meizu me ha conectado más rápido. seguiré haciendo pruebas..
Luego la pantalla es como mas sensible al toque que la del G2
lo veo un tanto surrealista lo que dices que dejen de desarrolar ROMS por eso, que dices.
Por esa regla de 3, espérate que no salte Samsung y le digan que le han copiado el botón físico del m2 note porque es idéntico y tambíen lo dejen de lado por eso

dduranlara
07/07/15, 09:28:27
en que momento he nombrado el procesador del G2?:rolleyes:
Aqui la gente pone palabras en mi boca que no he dicho que si Antutu, la cpu del G2..en fin..
Respecto al G2 Sólo he mencionado el tema de la cobertura que es penosa. He tenido 3 G2 y en los 3 pasaba lo mismo. Se quedaba sin cobertura segun que zonas y/o le costaba volver a conector. El m1 note en los mismo sitios donde el G2 estaba sin cobertura si tenia en el meizu, comprobado haciendo el mismo trayecto 2 días. Vivo en la ciudad. El GPS lo poco que he podido probar del meizu me ha conectado más rápido. seguiré haciendo pruebas..
Luego la pantalla es como mas sensible al toque que la del G2
lo veo un tanto surrealista lo que dices que dejen de desarrolar ROMS por eso, que dices.
Por esa regla de 3, espérate que no salte Samsung y le digan que le han copiado el botón físico del m2 note porque es idéntico y tambíen lo dejen de lado por eso
Si yo ahora me invento noticias...
http://gizchina.es/2015/05/20/el-meizu-mx5-y-note-2-podrian-ser-el-resultado-de-una-batalla-legal-contra-zte/

BernatBCN
07/07/15, 10:43:39
que si, que está muy bien la noticia, pero en ningun sitio dicen que vayan a dejar de lado el desarrollo del m1 note
para mas inri no es ni uno de los terminales afectados, según la noticia que has publicado

En la carta que os acabamos de poner se informa a los abogados que llevan el caso, que los teléfonos que están infringiendo esas patentes de Nubia son el Meizu MX3 y el MX4
...y esto es lo que has dicho tú...

Respecto al desarrollo del m1 note lo dejaran de lado para avanzar con el m2 note ya que esta presionando zte por patentes,.
Hay que prestar un poco más de atención compi

keigo2012
07/07/15, 12:25:44
Hola compis, estoy dudando en pillarme este movil, pero me gustaría saber si corre bien los juegos con su procesador de 1,3Ghz (que me parece bastante menos que el m1)... y también si gestiona tan bien su batería como el m1, que parece que es una pasada...

Gracias

formula78
07/07/15, 16:09:15
Gracias Juanjinho

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

formula78
07/07/15, 17:24:19
Gracias Juanjinho. Por cierto que suele durar su batería?. Graba vídeos en hd mp4?. Gracias.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Gracias Juanjinho

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

formula78
20/07/15, 20:34:55
Sabéis si al conectar el móvil directamente a la tv mediante USB reconoce el almacenamiento como si fuera un Pen?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

elpichu
21/07/15, 09:31:39
Tengo en casa un Nexus 5 y un M1 Note y la batería del m1 duplica a la del Nexus 5.

El m2 que debe consumir bastante menos hará que la diferencia de batería con el nexus sea aún mayor.

Hay alguna cosa en chino pero lo que son los ajustes, la interfaz y las principales aplicaciones no hay chino por ninguna parte. Solo en determinadas aplicaciones de flyme.

Respecto a fluidez, el m1 va muy muy fluido

Estoy en un caso parecido, con un Nexus 5 e interés por el M2 note por cuestiones de bateria, mi duda es, que tal la camara, una comparativa entre ambas camaras estaria bien. Mejor - peor - igual, la del M2 con respecto a la del N5???? Gracias

Srhazard
21/07/15, 09:45:13
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...


Yo estoy en tu situación, tengo un Nexus 5 y últimamente ya estaba bastante molesto con la duración de batería, que con suerte aguantaba 3 horas de pantalla.
A todo esto hace unas semanas se rompió el cristal de la pantalla y como repararla cuesta sobre los 50€, he decidido que no vale la pena invertir en él.
Al final me he apuntado a la conjunta del M2 note organizada en este mismo foro. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi el m2 mientras cumpla en pantalla, batería y GPS me es suficiente. Seguro que no es tan fluido como nuestro N5, porque la gama nexus no tiene rival, pero por lo que he visto en vídeos y opiniones de usuarios tampoco va mal.

elpichu
21/07/15, 09:55:56
En resumidas cuentas que la batería del Nexus 5 es :( , y que pese a su fluidez endiablada, estos M note, 1 o 2 , nos dan una enviada que no veas, y por lo que parece en ese sentido somos legión.

valenciano85
30/08/15, 14:33:21
Partamos de que cuando salio a la venta el Nexus 5, comprar productos chinos era comprar mierda, por prestaciones y por construcción...ahora, la situacion es muy diferente...comprar productos chinos (ojo, de calidad; Meizu, Xiaomi, OPPO...) es comprar calidad y prestaciones altas a reducido precio, y la tontería en la mayoria de los casos es gastarse 800€ en un S6 más allá del capricho.

Como usuario del M2 note, antiguo usuario del Nexus 5 puedo decir que no vas a notar absolutamente ninguna carencia en cuanto a rendimiento del terminal en el uso normal. En juego no es comparable por que el precesador no está en el mismo nivel, pero desde luego si empezamos a sumarle las bondades del M2 note como el desbloqueo deslizando, el doble toque en pantalla, la batería, personalizacion de gestos en pantalla...de calle el Meizu es una buena compra.

Ahora mismo por 200€ tienes un terminal a la altura y que cubre una gama que antes cubria el Nexus 5.

linesguapo
31/08/15, 16:41:21
Yo estoy en tu situación, tengo un Nexus 5 y últimamente ya estaba bastante molesto con la duración de batería, que con suerte aguantaba 3 horas de pantalla.
A todo esto hace unas semanas se rompió el cristal de la pantalla y como repararla cuesta sobre los 50€, he decidido que no vale la pena invertir en él.
Al final me he apuntado a la conjunta del M2 note organizada en este mismo foro. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi el m2 mientras cumpla en pantalla, batería y GPS me es suficiente. Seguro que no es tan fluido como nuestro N5, porque la gama nexus no tiene rival, pero por lo que he visto en vídeos y opiniones de usuarios tampoco va mal.
En lo que dices cumple sobra, la cámara es bastante aceptable pero no es la monda, sobre todo al hacer zoom las fotos se ven con más ruido que en un s2 que tengo por ahí y eso que el s2 es de 8mpx, pero en cualquier caso cumple de sobra. En teoría es la misma que el m1 en la práctica da peores resultado, así que una de dos o no es la misma cámara o falta mejorar el procesamiento de las imágenes, ojalá sea lo segundo xq habría solución en el futuro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Sariweia
31/08/15, 20:54:26
Diferencias que he visto entre M1 y M2. He tenido varios M1 durante 4 meses y el M2 desde hace una semana.

M1: Mejor camara frontal y trasera, mas potencia bruta, intalacion de aplicaciones mas rapida, apertura de aplicaciones y tareas mas rapida. Sistema con mas bugs, sistema peor optimizado (tanto en lollipop beta, como en kitkat estable) y menos fluido. Posible descatalogacion

M2: Sistema mas fluido y optimizado (Aunque al pulsar una aplicacion tarde mas en abrirla que el M1), Alguna vez se queda bloqueado sin responder. Rendimiento muy inferior en juegos o tareas graficas y en general.
Acabado y construccion mas cuidado que el M1 que tendia a tener pequeños fallos y desperfectos de ensamblado. Hardware mas nuevo. Posiblemente vaya a estar mas al dia en actualizaciones

El M2 debe estar en modo alto rendimiento para tener una experiencia mejor que la del M1 en el dia a dia. Sin embargo el M1 puede estar en modo balance (Saldo) sin problema.

Comentabais que se han tenido en cuenta las necesidades reales del usuario para hacer este M2. Yo creo que si Hubiesen puesto el procesador a 1,5ghz en vez de 1,2, no hubiesen recortado tan brutalmente la GPU y hubiesen añadido el detector de huellas, aun siendo un poco mas caro que el M1 habria arrasado en el mercado.

Por mi parte tengo que pensarme si lo devolveré o me quedaré con el.

_Xander_
31/08/15, 22:21:00
Diferencias que he visto entre M1 y M2. He tenido varios M1 durante 4 meses y el M2 desde hace una semana.

M1: Mejor camara frontal y trasera, mas potencia bruta, intalacion de aplicaciones mas rapida, apertura de aplicaciones y tareas mas rapida. Sistema con mas bugs, sistema peor optimizado (tanto en lollipop beta, como en kitkat estable) y menos fluido. Posible descatalogacion

M2: Sistema mas fluido y optimizado (Aunque al pulsar una aplicacion tarde mas en abrirla que el M1), Alguna vez se queda bloqueado sin responder. Rendimiento muy inferior en juegos o tareas graficas y en general.
Acabado y construccion mas cuidado que el M1 que tendia a tener pequeños fallos y desperfectos de ensamblado. Hardware mas nuevo. Posiblemente vaya a estar mas al dia en actualizaciones

El M2 debe estar en modo alto rendimiento para tener una experiencia mejor que la del M1 en el dia a dia. Sin embargo el M1 puede estar en modo balance (Saldo) sin problema.

Comentabais que se han tenido en cuenta las necesidades reales del usuario para hacer este M2. Yo creo que si Hubiesen puesto el procesador a 1,5ghz en vez de 1,2, no hubiesen recortado tan brutalmente la GPU y hubiesen añadido el detector de huellas, aun siendo un poco mas caro que el M1 habria arrasado en el mercado.

Por mi parte tengo que pensarme si lo devolveré o me quedaré con el.

No se supone que lleva exactamente la misma cámara?

Rayden1980
31/08/15, 22:42:55
yo también probé las cámaras del m1 y son mejores las del m1 y con diferencia sobretodo la delantera. Una de dos, o no está tan optimizada o meizu miente y no me gusta nada porque deja a la marca como segundona. En la web de meizu si os dais cuenta , en el apartado de cámara del m1 hace mucho énfasis en la cámara frontal mientras que en el note 2 simplemente la nombran.

jcerino
01/09/15, 02:07:21
yo también probé las cámaras del m1 y son mejores las del m1 y con diferencia sobretodo la delantera. Una de dos, o no está tan optimizada o meizu miente y no me gusta nada porque deja a la marca como segundona. En la web de meizu si os dais cuenta , en el apartado de cámara del m1 hace mucho énfasis en la cámara frontal mientras que en el note 2 simplemente la nombran.
Pues aún así, creo que toma muy buenas fotos, obvio considerando el rango de precio en el que se maneja. Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Rayden1980
01/09/15, 07:56:38
Pues aún así, creo que toma muy buenas fotos, obvio considerando el rango de precio en el que se maneja. Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Eso está claro, el problema es que meizu dice que lleva la misma cámara cuando no es así

jcerino
01/09/15, 13:51:59
Eso está claro, el problema es que meizu dice que lleva la misma cámara cuando no es así
Yo como es mi primer meizu estoy contento con la cámara tomando en cuenta lo que cuesta el tlf, saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

manuline
14/09/15, 18:12:47
Hola, el SAT en España, ¿cual es, como se llaman?

leon_vg5
13/06/16, 22:45:02
Saludos, hace unos dias me llego mi meizu m2 note y sufre de sobre calentamiento por ejemplo a media hora con youtube y brillo al 100% llega a los 50° ¿ es normal o el mio esta defectuoso?

el_gavioto
14/06/16, 00:53:32
50 grados es frío, eso no es nada

Digicom
14/06/16, 02:12:53
Hola, el SAT en España, ¿cual es, como se llaman?

El oficial es Meizu España, su página es mymeizu.es
Tengo entendido que sólo atienden garantías de su página y algunas tiendas que colaboran.
Desconozco si pagando te pudieran atender, aunque me da que no.

Saludos, hace unos dias me llego mi meizu m2 note y sufre de sobre calentamiento por ejemplo a media hora con youtube y brillo al 100% llega a los 50° ¿ es normal o el mio esta defectuoso?

A partir de 45° no es conveniente tenerlo activo. Se recomienda tenerlo en espera o apagado en ese caso.
No creo que sea defectuoso, el defecto esta en el uso y mantenimiento que le de el usuario al dispositivo y no usar sentido común.
En casos de acudir a la garantía, el sobrecalentamiento durante largas exposiciones, no ayuda.

Edito: en la imagen lo indica. He visto que para Meizu las temperaturas de funcionamiento normal están entre -10 y 55º.


50 grados es frío, eso no es nada

50º es frío? Si, pero no en móviles, en lava volcanica si xd.

el_gavioto
14/06/16, 05:24:13
En verano eso es normal, pasale el atuntu veras que calentito se pone, xxxxddddd

Digicom
14/06/16, 12:28:45
En verano eso es normal, pasale el atuntu veras que calentito se pone, xxxxddddd

Normal en Almería, Murcia o Sevilla, para los demás es como una primavera para los residentes en esas 3 provincias.
Mira hoy donde vivo, 35° a las 11 de la mañana en un JCDecaux de esos. A ese paso para esta tarde unos 38-39° como con un alto porcentaje de humedad.

Como decía un apoderado de un torero que coincidi en un ascensor de un hotel mientras se pasaba el pañuelo para secarse el sudor de la frente.
Decía todo sofocado: En Sevilla hace calor, pero aquí en Almería se suda!

SamsungFan1
14/06/16, 12:37:03
Galaxy s6 en verano jugando algún juego potente/periscope, 50 grados del meizu es normal. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/1845eed1499d640e02782035d2aeefa6.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Johny1979
14/06/16, 13:05:50
Hola, el SAT en España, ¿cual es, como se llaman?

Www.Celularnet.es

Digicom
14/06/16, 15:19:19
Galaxy s6 en verano jugando algún juego potente/periscope, 50 grados del meizu es normal. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/1845eed1499d640e02782035d2aeefa6.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para cualquier dispositivo 45° es una temperatura de no operar durante un periodo largo.
Concretamente para Meizu indica 55°. Es evidente que aunque una persona este a 50° durante un tiempo prolongado tenderá a subir algo más puesto que está al borde del sobrecalentamiento.
En la imagen de abajo muestro la documentación que venía en la caja donde muestran los baremos de temperaturas.

Con esa temperatura que muestras del procesador, vaticino que no durará demasiado tiempo. Esa temperatura es más que óptima para matar bacterias y si se traslada a la carcasa del móvil, prácticamente ni podrías cogerlo.

el_gavioto
14/06/16, 15:41:41
Se joden mas móviles por manos del usuario que por temperatura xxxxddddd, mas o menos 10.000 a 1 . Es la proporción

felipe fores
14/06/16, 17:17:24
Que tal ?.............
Me recomendais este terminal ?,vengo de un Lumia 640 xl y tengo dudas de este
Agradeceria vuestra ayuda.....

el_gavioto
14/06/16, 17:40:39
Si te sale a buen precio es recomendable, lo que mas me a defraudado es la cámara que tarda en enfocar etc, por lo demás un 10

Txema252
15/06/16, 15:57:58
Para cualquier dispositivo 45° es una temperatura de no operar durante un periodo largo.
Concretamente para Meizu indica 55°. Es evidente que aunque una persona este a 50° durante un tiempo prolongado tenderá a subir algo más puesto que está al borde del sobrecalentamiento.
En la imagen de abajo muestro la documentación que venía en la caja donde muestran los baremos de temperaturas.

Con esa temperatura que muestras del procesador, vaticino que no durará demasiado tiempo. Esa temperatura es más que óptima para matar bacterias y si se traslada a la carcasa del móvil, prácticamente ni podrías cogerlo.

Yo lo que leo ahi es que no recomiendan usarlo en lugares donde haya >55º de temperatura ambiente, lo que no tiene nada que ver con que el procesador pueda estar más o menos caliente.

Digicom
15/06/16, 17:46:57
Yo lo que leo ahi es que no recomiendan usarlo en lugares donde haya >55º de temperatura ambiente, lo que no tiene nada que ver con que el procesador pueda estar más o menos caliente.

Siento tener que que corregirte, pero nunca hablé de procesador en relación a la imagen.
El tema del procesador era mención al comentario del compañero de antes. Que puntualizó con los 83º del procesador de un Samsung.

En cuanto a tu interpretación de la imagen no voy a debatir nada.
Ya tengo mi opinión y no cambió.

0n1maraz
15/06/16, 18:10:39
El único Servicio Técnico y Distribuidor oficial en España es el de Ersaxtrade.Com Si no lo habéis comprado en alguna de las tiendas oficiales creo que no da soporte.

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/servicio-tecnico-y-garantia-de-meizu-en-espana/

Digicom
15/06/16, 19:44:05
El único Servicio Técnico y Distribuidor oficial en España es el de Ersaxtrade.Com Si no lo habéis comprado en alguna de las tiendas oficiales creo que no da soporte.

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/servicio-tecnico-y-garantia-de-meizu-en-espana/

Ersaxtrade esta situado al lado de Meizu España. Solo lleva el tema logístico y alguna cosa más.

DarkSintesis
23/06/16, 16:38:48
Yo la verdad es que estoy muy contento con el movil, 55 no es nada para el que ha tenido otros dispositivos y lo utilice para darle caña, es mas lo adquiri por ese motivo, tened en cuenta que estos micros no lleban ningun tipo de refrigeración practicamente. Preferí sacrificar un poco de rendimiento con este mediatek.

Johny1979
23/06/16, 17:58:50
El único Servicio Técnico y Distribuidor oficial en España es el de Ersaxtrade.Com Si no lo habéis comprado en alguna de las tiendas oficiales creo que no da soporte.

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/servicio-tecnico-y-garantia-de-meizu-en-espana/

Eso no es cierto www.celularnet.es presta servicio técnico a meizu de toda la cadena de tiendas redcom.

Txema252
24/06/16, 09:56:10
Siento tener que que corregirte, pero nunca hablé de procesador en relación a la imagen.
El tema del procesador era mención al comentario del compañero de antes. Que puntualizó con los 83º del procesador de un Samsung.

En cuanto a tu interpretación de la imagen no voy a debatir nada.
Ya tengo mi opinión y no cambió.

Si no se refiere a temperatura ambiente tú me dirás cómo puede suceder que el procesador llegue a operar a -10º.

85º jugando es una temperatura perfectamente normal.

Digicom
24/06/16, 21:37:04
Si no se refiere a temperatura ambiente tú me dirás cómo puede suceder que el procesador llegue a operar a -10º.

85º jugando es una temperatura perfectamente normal.

Que si, que si! que parece ser no lo entiendiste bien lo que queria decir. Como tampoco sabías que también hablaba en relación a un compañero anterior por eso salió el tema de el procesador.

Me estás tratando de convencer de algo que no es necesario convencer.

En cuanto a la temperatura de 85° solo dije que metiendo algunos minutos de duración se podían eliminar hasta bacterias, fíjate que el móvil es una de las cosas más sucias y con ese baremo de temperaturas estarían libres de patogenos, así que es de imaginar que esa temperatura en mano hace quemazon como es evidente.
Tambien más le vale a los materiales plásticos ser muy, muy buenos...

SamsungFan1
24/06/16, 21:53:31
Estando en meizu m3 note 3 por 139 versión internacional en aliexpress,no vale la pena el M2

Instock! Meizu M3 Nota [Edición Internacional] 5.5 "Teléfono Celular Android 5.1 MTK Helio P10 Núcleo Octa Huella Digital 4100 mAh
http://s.aliexpress.com/Q32ABz2y
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YoArnold83
03/09/16, 13:06:02
Estando en meizu m3 note 3 por 139 versión internacional en aliexpress,no vale la pena el M2

Instock! Meizu M3 Nota [Edición Internacional] 5.5 "Teléfono Celular Android 5.1 MTK Helio P10 Núcleo Octa Huella Digital 4100 mAh
http://s.aliexpress.com/Q32ABz2y
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Opino igual, estando el 3 no vale la pena el 2.

Digicom
03/09/16, 13:40:41
Opino igual, estando el 3 no vale la pena el 2.

Y aún así el M3 Note ya está siendo algo obsoleto.

Edito: me he dado cuenta de que tienes un ZUK Z1, que tal son?

abrelatax
03/09/16, 15:13:37
si te lo dejan por menos de 80€ si merece la pena, el m3 anda por 120 asi k............

SamsungFan1
04/09/16, 02:05:22
Mejor pillate el redmi note 3 Pro , está por unos 120€ en Aliexpress

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Digicom
04/09/16, 11:16:58
Mejor pillate el redmi note 3 Pro , está por unos 120€ en Aliexpress

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, no se si es a mi la respuesta, aún así responderé.

No me pone Xiaomi, si algún día me pillo uno, sería algo similar al MI5.
Tampoco compro en tiendas chinas, prefiero pagar algo más y tener una mejor cobertura en garantías.