PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como os va el Ecoo Aurora?

ChrisPer
04/06/15, 18:51:27
Le encontrais algo que deba ser solucionado por via OTA?

elPite
04/06/15, 19:52:05
Le encontrais algo que deba ser solucionado por via OTA?

Vía OTA se actualiza el sistema ,para arreglar bugs o poner una versión de la rom mas reciente.
Y es el fabricante el que lo envía.
No se si te he podido ayudar.

ChrisPer
04/06/15, 19:57:53
Vía OTA se actualiza el sistema ,para arreglar bugs o poner una versión de la rom mas reciente.
Y es el fabricante el que lo envía.
No se si te he podido ayudar.

Lo sé, por eso. Si necesitais que algo sea solucionado por OTA

cgport2
05/06/15, 17:25:00
La SIM del 4G es la que detras pone SIM 2 no? O sea la de mas a la izquierda. Lo digo porque a mi con datos me va fatal, me llegan solo 0,5 mb en casa. Tendre que probarlo por ahi a ver q tal va.
Soy de Vodafone y le cuesta media hora hasta para entrar a google.

eloiss
05/06/15, 17:34:31
Yo llevo mal el tema del sobrecalentamiento (y mira que soy cuidadosa no sobrecargando con apps) y carga lentisimo la bateria, se consume mas rapido de lo que se carga si lo utilizas cargando.

cgport2
05/06/15, 17:43:03
Como puedo poner el porcentaje de bateria? Y como me bajo sonidos nuevos para las notificacioens y llamadas?

hooankee
06/06/15, 04:22:53
Yo llevo mal el tema del sobrecalentamiento (y mira que soy cuidadosa no sobrecargando con apps) y carga lentisimo la bateria, se consume mas rapido de lo que se carga si lo utilizas cargando.

Pues una de dos, o esta mal la batería o tienes algo que esta gastando. Yo lo uso mientras carga y no se si son 5 horas o así no me fijado.

eloiss
06/06/15, 11:29:20
Pues una de dos, o esta mal la batería o tienes algo que esta gastando. Yo lo uso mientras carga y no se si son 5 horas o así no me fijado.

Apps que puedan estar gastando ya comente que imposible, he renunciado a casi todas y las que tengo las activo solo cuando las necesito. Lo de la bateria puede ser, pedire otra a ver que tal.

hooankee
06/06/15, 23:25:23
Tenias ese problema antes de instalar algo, o nada mas llego ya le pusiste de todo? Tienes activado el control de permisos? Yo lo tengo casi todos en que me pregunte antes o directamente anulados. Yo no se si tienes algo que te activa gps o redes el solo. He estado jugando a juegos potentes por WiFi y aun así recargaba.

arrakis69ct
07/06/15, 01:54:05
Como puedo poner el porcentaje de bateria? Y como me bajo sonidos nuevos para las notificacioens y llamadas?
Zedge

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

cgport2
07/06/15, 17:00:58
El movil este se raya enseguida no? Tengo el movil de hace dos dias y lo llevo en un calcetin porque los cabrones se han equivocado al emviarme la funda y se me ha tayado muxisimo, que mierda.

arrakis69ct
08/06/15, 01:04:26
El movil este se raya enseguida no? Tengo el movil de hace dos dias y lo llevo en un calcetin porque los cabrones se han equivocado al emviarme la funda y se me ha tayado muxisimo, que mierda.
Básicamente el protector es una full. Aun espero mi cristal templado

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

cgport2
08/06/15, 19:04:58
La cámara no mola mucho no? No hay alguna aplicación de cámara o algo para que se vea mejor? O se puede configurar en ajustes? Yo lo unico que he cambiado es la nitidez a Alta y aun asi no me mola como salen.