Ver la Versión Completa : LG G4 vs Samsung Galaxy S6: Comparación de cámaras
Nonamed
04/06/15, 17:01:04
LG G4 vs Samsung Galaxy S6: Comparación de cámaras
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/camera_comparison-lg-g4-galaxy-s6-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre los teléfonos actuales de gama alta, existen dos cuyas cámaras destacan sobre el resto: se trata del Samsung Galaxy S6 y el LG G4. Ambos fabricantes han insistido en hacer de las cámaras de estos teléfonos su principal reclamo, y ambos han conseguido resultados excelentes. Es necesario dejar claro que ambos teléfonos cuentan con unas cámaras impresionantes. Si estás buscando un smartphone de alta gama con una cámara que dé buenos resultados, lo más probable es que ninguno de ellos te defraude. Los dos tienen cámaras funcionales, rápidas y que permiten hacer fotos de alta calidad sin necesidad de ajustar demasiado sus modos. Dicho esto, veamos cuál de las dos es mejor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion-camaras)
Nonamed
04/06/15, 17:01:15
http://www.androidpit.es/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion-camaras
http://www.androidpit.es/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion-camaras
DaSound
04/06/15, 17:07:49
El s6 sin duda, aunque están muy muy parejos.
josito43
04/06/15, 17:13:47
con camara el g4 como movil el s6 si le quitasen el puto knox
chucky6600
04/06/15, 17:14:25
Me sigue gustando más el G4.
alcachofal1
04/06/15, 17:20:38
Por cámara el G4, por lo demás S6
A mí también me gusta más el G4. La cámara es impresionante!
chriscelu
04/06/15, 17:32:55
por eso mismo donde esta el g4 en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023789
Anarkia77
04/06/15, 17:33:10
S6, sigo sin confiar en la marca LG.
Para mi es mejor el S6, he visto fotos de noche en las que el G4 amarillenta mucho, cosa rara ya que usa un flash de doble tono y el S6 no
Er_GaTo
04/06/15, 17:50:13
vaya comparativa mas.......pobre.
Er_GaTo
04/06/15, 17:50:45
el g4 no lleva flash de doble tono Verni
acrolyu
04/06/15, 17:52:11
LG muy buena, LG desde el Optimus G que ha dado confianza y justo ahí el S3 la perdió!
quim135
04/06/15, 17:54:57
Exacto, no lleva, lo parece xq justo debajo del flash esta el sensor cromatico :ok:
NeoCimek
04/06/15, 17:59:50
Bastante similares, pero... para ser los Top, en la primera foto ambos sacan la foto desenfocada. Inaceptable.
CapitanSevilla
04/06/15, 17:59:55
Si no ponen las fotos originales sin comprimir es difícil comparar, pero en principio, sobre el papel, el LG G4 gana (sensor más grande, mayor apertura, enfoque láser, sensor RGB, estabilizador de 3 ejes...). Algunas de estas ventajas a penas de notan (como el estabilizador, que parece mejor el del S6), pero viendo las fotos, parece que globalmente gana el G4.
El G4 con el modo PRO ese que le han metido, para la gente que entienda de esto imagino que lo aprovechará más. En cuanto a las fotos de este post, la verdad que ambas son asombrosas, no creo que haya una clara vencedora.
mesimohar
04/06/15, 18:26:08
En el s6 se ve mejor en esas fotos, pero esto ni es serio ni nada.. 4 fotos? Cutrones!
Issur1994
04/06/15, 18:49:11
Las diferencias entre uno y otro son casi inapreciables en cuanto a calidad en si, son los dos mejores exponentes de cámaras, muy muy tiquismiquis tienes que ser para decidirte por uno u otro en cuanto a la cámara.
Quizás para un profesional que quiera sacarle más partido a la cámara el modo manual del G4 esté mejor, pero cuando saquen la actualización de android 5.1 con las mejoras de cámara en el S6, yo creo que estarán muy muy parejos.
Yo de primeras, sólo con datos encima de la mesa, me quedaría, de cabeza y sin ningún tipo de duda con el G4, sólo por el hecho de llevar un sensor más grande, no sabemos que lente es mejor ni yo al menos, he visto muchas fotos de ambos en detalle, para ver cual hace mejor trabajo de procesado.
Por otra parte, me parece, también sobre el papel, infinitamente mejor cacharro el S6, en cuanto a prestaciones, equilibrio, tamaño...
chriscelu
04/06/15, 19:32:48
el que sea algo mejor la cámara del G4 no desbanca al S6 como el mejor.
En una review del G4 apareció un problemilla en la estabilización del vídeo.
Han tomado la peor comparativa para la noticia.. Qué mediocridad
MagnateyValentino
04/06/15, 19:37:57
Lástima que la cámara del G4 estabilice tan mal, y que los 60 FPS parezcan 40. El micrófono también parece de juguete chinorris, muy mal audio, por eso en general me quedo con la del S6
Mr.Backup
04/06/15, 19:38:43
En cuanto a especificaciones de cámara, el LG G4 es superior al Galaxy S6 que ya era muy bueno. No por suerte ostenta éste la primera posición en el test de DXO Mark.
Como smartphone veo globalmente superior el S6 que va a ser difícil de batir. Hay que reconocer que Samsung esta vez lo ha hecho bien y ha ayudado que Qualcomm la haya pifiado con el SD810.
La cámara me gusta más la del G4, pero que la RAM sea DDR3, cuando la gama alta tiene DDR4, que se nota el rendimiento y el procesador.... está claro que el 810 tiene problemas, pero un tope gama no puede llevar un procesador que sea lo último.
Si con estas dos cosas, RAM y procesador, el precio fue mas contenido.... unos 500€ pues genial, pero que el modelo de cuero tenga el mismo precio que el S6, que el lo demás (hardware) si es superior :(
Las dos mejores cámaras del mercado a día de hoy y esperemos que mejoren con futuras actualizaciones
alexjimenezceballos
04/06/15, 21:09:57
hombre por cámara el g4 pero por todo lo demás el S6. Además que el s6 me tiene loco y su precio tambien jajajaj
STONER IPK
05/06/15, 00:11:25
Estan muy parejas, pero por el hecho de que el estabilizador optico en el G4 es una basura, el S6 es el claro ganador.
Saludos!
flackito
05/06/15, 05:04:10
Por muy poco yo siento que el lg g4 gana
Eimeric
05/06/15, 06:56:47
Vaya comparativa más mala.
Pocas fotos, ni una sola macro, ni una sola nocturna...
Y además todas pequeñas para que cueste más apreciar la diferencia.
J_stackhouse
05/06/15, 08:01:52
Habeis sido varios los que habeis dicho, que con una actualizacion del s6 podria estar a la par, pero es que el g4 también puede mejorar mas si cabe, por otra parte hay videos en loz que el g4, el frame si que parece que vaya a 60 y no 40 como se ven en otros.
Si no te gusta el modo manual del g4, se puede poner dos tipos de modos mas simples. No tengo el g4 pero si el port y se de lo que hablo.en caso de duda miraos alguna review antes de afirmar.
Me gusta mas la camara del g4, me da la sensacion que tiene mejor detalle.
Hyoga1979
05/06/15, 08:15:50
Por lo que parece en la foto que se ve de los 2 terminales por atras ,yo diria que si lleva flash de doble tono... En cuanto a la comparativa no hay claro vencedor, el g4 tiene el tamaño del pixel mas grande y el s6 tiene mayor apertura . Ya de por si la resolucion del g3 era imprsionante,asi como sus fotos nocturnas, si la han mejorado estaré mas que satisfecho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nonamed
05/06/15, 09:28:17
Hombre tampoco hay demasiada foto donde comparar, es cierto, pero parece que se ven un poco mejor las del g4, creo.
J_stackhouse
05/06/15, 13:43:30
Hombre tampoco hay demasiada foto donde comparar, es cierto, pero parece que se ven un poco mejor las del g4, creo.
Yo he dicho que me gusta mas las del g4, pero no basandome en este articulo, si no en las fotos que he podido ver de ambos y que hayan subido los users.
mafmadan
05/06/15, 21:01:10
El articulo está bien, pero el redactor comete un error garrafal cuando dice que "el LG obtiene imágenes mas nítidas gracias a su mayor apertura de lente".
Cualquiera con un mínimo conocimiento de fotografía, sabe precisamente que (al contrario de lo que supone el redactor), a mayor apertura más luminosidad y menos nitidez.
El que las imágenes del G4 sean mas nítidas, se puede deber a tres factores:
* grupo de lentes de mayor calidad
* mejor postprocesado
* sensor de mayor tamaño/calidad
De todas formas, enhorabuena a LG por la magnífica cámara que puede hacer decantar la balanza a la hora de adquirir un nuevo terminal.
Salu2
rafaeL liux
06/06/15, 06:27:35
El tamaño de la lente lo dice todo, el lg g4 tiene mejor camara.
diesotgue
06/06/15, 17:34:32
Tienes 2 pepinos de terminales, tienes la posibilidad de hacer una comparativa de sus camaras, y sales con un topic tan malo, pocas fotos, solo 2 sitiaciones y para colmo comprimidas, deberia darle pena al autor, para colmo dice que se divirtio, no tiene verguenza.
Solo quiere atraer usuarios con su titulo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.