PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como diferencia sueño ligero de profunfo?

saske80
03/06/15, 21:08:25
Hola amigos
La verdad es que estoy alucinando con el control de sueño de la xioami. Me parece muy real.
Pero me gustaria saber como sabe la pulsera diferenciar de sueño ligero del profundo.
Yo duermo unas 7 horas y solo tengo 1 hora y media de sueño profundo. [emoji33] [emoji33]
Como analiza este factor la pulsera?
Gracias de antemano
Un saludo

zaragaya2
03/06/15, 22:43:32
supongo que en sueño profundo no te mueves, en cambio en ligero cambias inconscientemente de posicion... digo yo.

SaN6uiNaRiO9
04/06/15, 00:19:09
supongo que en sueño profundo no te mueves, en cambio en ligero cambias inconscientemente de posicion... digo yo.

Exacto. Cuando dejas de moverte la pulsera automáticamente comienza a registrarte el sueño. Cuando no te mueves mientras duermes es sueño profundo y cuando inconscientemente te mueves empieza a marcarte como ligero. A mi incluso si me levanto a orinar en mitad de la noche me marca en la gráfica como naranja que quiere decir que estoy despierto y luego sigue marcandome el sueño. La verdad que lo clava la pulserita esta :rolleyes:

Registrau2
04/06/15, 02:13:27
No lo clava tanto, si es de noche y estas quieto viendo la tele, piensa q estas durmiendo...

guille9023
04/06/15, 09:01:26
No lo clava tanto, si es de noche y estas quieto viendo la tele, piensa q estas durmiendo...

Hay a algunas personas que lo clava más que a otras. Yo viendo la tele quieto no me lo marca como sueño, supongo que dependerá de varios factores.

saske80
04/06/15, 10:32:32
Hay a algunas personas que lo clava más que a otras. Yo viendo la tele quieto no me lo marca como sueño, supongo que dependerá de varios factores.
Hola
A mi también me diferencia cuando estoy viendo la tv y durmiendo.
Opino como guille que algo mas tiene que registrar la pulsera para diferenciar
Sino no lo entiendo
Un saludo y gracias por las respuestas

SaN6uiNaRiO9
04/06/15, 14:17:40
Si ves la tele tumbado y no te mueves es normal que contabilice sueño.La xiaomi lleva unos sensores y depende de la postura detecta una cosa u otra. Yo cuando veo la tele sentado no me contabiliza sueño. Y cuando me acuesto y me pongo a hablar con la novia me lo marca en naranja hasta que ya me quedo sopa

Registrau2
04/06/15, 18:28:54
Solo mide el movimiento. Si uno esta quieto del todo con el brazo un buen rato y es e noche, piensa q duermes. No mide otra cosa.

James C.
04/06/15, 19:47:43
Si ves la tele tumbado y no te mueves es normal que contabilice sueño.La xiaomi lleva unos sensores y depende de la postura detecta una cosa u otra. Yo cuando veo la tele sentado no me contabiliza sueño. Y cuando me acuesto y me pongo a hablar con la novia me lo marca en naranja hasta que ya me quedo sopa

Solo mide el movimiento. Si uno esta quieto del todo con el brazo un buen rato y es e noche, piensa q duermes. No mide otra cosa.

Pues no estoy muy de acuerdo... Me explico: Yo me voy a cama sobre las 11:00 y siempre me pongo a ver la tele asta las 2:30 aprox. Muchas veces no me muevo y la pulsera no se lo toma como sueño. El sueño lo empieza a marcar a las 2:30 que es cuando me duermo... Resumiendo: Que puedo estar en cama quieto viendo la tele que no marca sueño asta que me duermo de verdad.

carlospecas
04/06/15, 20:28:40
En mi caso suele acertar bastante pero cuando me levanto al baño a cambiar el agua al pajarito, nunca me lo reconoce como si me hubiese levantado, simplemente no lo registra, sigue como si fuera sueño ligero.

nuraco
07/06/15, 16:39:09
Yo no tengo ni idea de cómo funciona, pero me tiene alucinada... Si estoy en el sofá viendo la tele, sin moverme, no me lo marca como durmiendo....

Sin embargo, si me voy a la cama, me pongo a leer, y hay veces que ahí ya me lo marca como sueño ligero, otras veces hasta que no apago la luz no lo hace....

Por las mañanas, hasta que no me levanto de la cama me lo marca como sueño ligero aunque este despierta.

Incluso hay veces que me he levantado al baño, me ha marcado los pasos, he vuelto a la cama y ha seguido marcando como sueño ligero... Sin embargo si me levanto al salón ya marca como despierto jejeje

saske80
09/06/15, 09:58:07
Hola
A mi me marca bien. Hasta me marca franjas naranjas cuando me muevo mucho. Y es verdad. Porque me muevo me que una noria [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

er_agui
09/06/15, 14:16:14
Yo me quede flipado hace unos días, me quite la pulsera sobre las 11 de la noche, la deje encima de la mesa y me fui de parranda , cuando volví sobre las 5.30 me la puse para dormir, al despertarme pensé que habría registrado sueño desde que la deje a las 11 pero no!!! empezó a registrar a las 5.30, es flipante, para mi que hay un "mini chino" dentro que la controla. :risitas:

Por cierto al principio cuando la compre, al ir a la cama, si me pasaba un rato leyendo me registraba ese tiempo como iniciación al sueño (en naranja) pero desde hacer varios días ya no me registra eso, directamente me marca sueño ligero o profundo. A alguien mas le pasa?

tincore
09/06/15, 22:41:41
El sueño tiene un patron de actividad diferenciado que se puede reconocer. Es facil distinguir si se esta en un sofa o esta la banda en un cajón de cuando se duerme.

Ahora bien determinar las fases de sueño es mucho menos fiable y no hay que creerselo tanto.

Javi_archi
16/01/16, 11:06:11
Yo llevo con ella 2 semanas con ella y me clava la hora de sueño, y me tiro en el sofa 2 horas sin moverme antes de acostarme y no me lo contabiliza como sueño. Lo que si he notado es que nada mas levantarme miro en el movil el tiempo de sueño profundo y me sale muy poco, sobre una hora o asi, y lo dejo pasar un rato, ya una vez que me he levantado y suele subir asta unas 3 horas. Por lo demas ami me lo clava.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JuanEdr
16/01/16, 22:41:31
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

timenle
17/01/16, 12:18:56
Lo del sueño ligero y pofundo es una burda tomadura de pelo.
A los que decis que es lo clava, qu€ prueba teneis?
Lo de la franja naranja es fácil, te tevantas, te mueves, y lo detecta.

Lo de ligero y profundo digo que es una tomadura de pelo, porque he probado con dos pulseras a la vez y con cada una te hace un gráfico distinto. Solo cuadra equivocandose en algun minuto en la hora de inicio y fin de sueño.
Midiendo movimiento del sensor, que es lo único que hace es imposible detectar las fases del sueño.
Y cada version de software interpreta los datos de una forma.
Probad a cambiar de software, vereis como os cambia el grafico de sueño.

Javi_archi
18/01/16, 09:56:07
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.

Ayer me paso exactamente igual. Me quede sopa en el sofa 40 minutos y no me contabilizo nada... Yo como no soy de echarme siestas no me habia dado cuenta... [emoji26]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Huesancos
18/01/16, 12:57:59

Depende también de qué horas de la noche, cuanco duermo a partir de las 5-30-6 de la mañana no contabiliza sueña, te marca como si ese día no hubieras dormido.

Los días que "se dan bien" de dormir a partir de las 7 de la mañana en adelante tampoco :loco:

tecuan
18/02/16, 04:36:50
Depende también de qué horas de la noche, cuanco duermo a partir de las 5-30-6 de la mañana no contabiliza sueña, te marca como si ese día no hubieras dormido.

Los días que "se dan bien" de dormir a partir de las 7 de la mañana en adelante tampoco :loco:

Trabajo a turnos y cuando estoy de noche trabajando me voy a dormir a las 7 y no contabiliza nada, sabéis si hay alguna manera de modificar las horas en las que te registra el sueño??

Huesancos
18/02/16, 10:54:37
Yo dejé de usarla hace un tiempo, pero no habia forma de que contabilizara ni siestas, ni sueños a horas que no toca, a ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema, porque es algo raro

Huesancos
18/02/16, 10:55:10
Trabajo a turnos y cuando estoy de noche trabajando me voy a dormir a las 7 y no contabiliza nada, sabéis si hay alguna manera de modificar las horas en las que te registra el sueño??

Yo dejé de usarla hace un tiempo, pero no habia forma de que contabilizara ni siestas, ni sueños a horas que no toca, a ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema, porque es algo raro

alkaide88
19/02/16, 12:59:17
Mi padre y yo tenemos una cada uno. a mi mas o menos me lo contabiliza bien, las horas de sueño, cuando me levanto al baño, cunado me despierto... Pero por ejemplo, mi padre que se mueve mucho mas en la cama que yo, solo le contabiliza unas 4 horas de sueño, y las que no le contabiliza el esta durmiendo porque se le oye roncar... he probado a cambiarnos las pulsera y pasa lo mismo.

no se, no es muy fiable la verdad.

PD: Se puede conectar con Endomondo ?, como ?

antilys
27/12/16, 01:36:05
Notify & Fitness tiene una opción en fase beta q cuatifica de dia. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/508736863ba25b3f6d6698d06f09df15.jpg

tsis
14/01/17, 13:46:18
se podria enlazar con un garmin que si tiene GPS y complementarse?

jluna81
31/10/17, 18:46:33
Mi padre y yo tenemos una cada uno. a mi mas o menos me lo contabiliza bien, las horas de sueño, cuando me levanto al baño, cunado me despierto... Pero por ejemplo, mi padre que se mueve mucho mas en la cama que yo, solo le contabiliza unas 4 horas de sueño, y las que no le contabiliza el esta durmiendo porque se le oye roncar... he probado a cambiarnos las pulsera y pasa lo mismo.

no se, no es muy fiable la verdad.

PD: Se puede conectar con Endomondo ?, como ?Con la app mi band & tools Se puede conectar con endomondo y va perfe

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ItseJam
13/11/17, 14:58:03
Yo creo que la mayor parte del sueño ligero que me contabiliza es por lo mucho que se mueve mi mujer.