Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] teclado LG o teclado GOOGLE?
Cual preferis teclado nativo o el teclado de google??😊😊
Molgorth
03/06/15, 20:14:28
El de google infinitamente!!!
Rubenfix
03/06/15, 20:15:00
para mi gusto el teclado LG!!
:ok:
Yo siempre uso el teclado con el trazo (tipo swype) y en el de LG no funciona muy bien.
El de Google va bien pero se pierde la posibilidad de ajustar el tamaño.
Saludos
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
jimmyhc92
03/06/15, 20:26:16
Yo usaba swiftkey pero desde que use el nativo de lg a mi me gusta lo de ajuste la altura
Galois44
03/06/15, 20:42:41
teclado LG o teclado GOOGLE?
El de Google. Pero prefiero el Swype al de Google... :ok:
robertron
03/06/15, 20:49:00
El de LG o Swiftkey.
Quiero teclados que tengan el numerico arriba
El de Lg la pega es no tener la Ñ
El de LG o Swiftkey.
Quiero teclados que tengan el numerico arriba
El de Lg la pega es no tener la Ñ
ya te digo tio, podrian actualizarlo
_Robby_
03/06/15, 21:03:36
Swiftkey de cabeza
Kakarot_13
03/06/15, 21:28:26
Yo uso el de LG porque siempre me ha ido perfectamente. Mientras no vea que hay necesidad de cambiarlo seguiré con él además, como ya han comentado, lo de poder elegir la altura del teclado es un gran punto a favor.
er_rodri
03/06/15, 21:36:14
Como ya han dicho, hacedme el favor de provar SwiftKey, no hay otro igual, ni de lejos, fluidez, velocidad al escribir, palabras para ayudarte, temas para elegir el que mas te guste, configuracion de tamaño, de numerico arriba, etc, probadlo y no os arrepentireis jejej no cobro, pero esque siempre esta la duda del teclado y este es el mejor jeje
robertron
03/06/15, 21:44:20
ya te digo tio, podrian actualizarlo
Pues si. Una putada eso de pulsar la N
vallekasale
03/06/15, 22:01:58
Como ya han dicho, hacedme el favor de provar SwiftKey, no hay otro igual, ni de lejos, fluidez, velocidad al escribir, palabras para ayudarte, temas para elegir el que mas te guste, configuracion de tamaño, de numerico arriba, etc, probadlo y no os arrepentireis jejej no cobro, pero esque siempre esta la duda del teclado y este es el mejor jeje
Yo uso el de google, ya que el de Lg me petardeaba que daba gusto, pero Swiftkey siempre me a llamado la atención por la fluidez y opciones que tiene. Lo que nunca me gusto es lo de borrar y en vez de hacerlo letra por letra te borre la palabra entera, se que es una chorrada pero no me convence. Existe alguna manera de quitar eso?
arzakillo
03/06/15, 22:03:01
Yo siempre el de google el de lg me iba lento....
sergioo_24
03/06/15, 23:33:14
A mi el nativo del G3 me va genial, ni lag ni lento ni nada. Perfecto.
Alundra
03/06/15, 23:48:16
Yo ninguno de los 2, sigo con el que viene y soy un desastre, no me gusta ni el texto predictivo, ni el diccionario, y el de google siento que no encaja en el diseño, el que mas me gustaba era el del g2, pero sigo insistiendo y escribiendo mal con este
Totalmente de acuerdo.
Desde que probé swiftkey ya no me gusta otro más que este.
Se puede escribir incluso el doble de rápido y en dos idiomas a la vez ya que el sistema de predicción es super rápido, al escribir dos o tres letras aparece la palabra completa y al pulsar sobre esta además de escribirla añade el espacio automáticamente.
Al igual que al pulsar un punto o una coma también añade el espacio automáticamente.
Yo también lo recomiendo.
También ademas de poder elegir muchos temas diferentes, se pueden elegir entre varios tamaños a gusto del usuario.
Yo uso el de google, ya que el de Lg me petardeaba que daba gusto, pero Swiftkey siempre me a llamado la atención por la fluidez y opciones que tiene. Lo que nunca me gusto es lo de borrar y en vez de hacerlo letra por letra te borre la palabra entera, se que es una chorrada pero no me convence. Existe alguna manera de quitar eso?
Si que borra letra a letra o palabra o párrafo, lo que tu quieras borrar.
vallekasale
03/06/15, 23:59:48
Si que borra letra a letra o palabra o párrafo, lo que tu quieras borrar.[/QUOTE]
Pues si mantengo pulsado el boton de borrar me limpia la palabra entera, como se puede cambiar eso? Porque por mas que e buscado esa opción...
Bachaco
04/06/15, 00:06:01
Pues si mantengo pulsado el boton de borrar me limpia la palabra entera, como se puede cambiar eso? Porque por mas que e buscado esa opción...[/QUOTE]
Logico que al dejar pulsado el boton de borrar te elimine la palabra entera, si le das toque a toque te elimina letra a letra...
Por cierto yo tambien soy de swiftkey....En Xda existe un mod con bastantes temas todos gratis...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016053
vallekasale
04/06/15, 00:18:43
Pues si mantengo pulsado el boton de borrar me limpia la palabra entera, como se puede cambiar eso? Porque por mas que e buscado esa opción...
Logico que al dejar pulsado el boton de borrar te elimine la palabra entera, si le das toque a toque te elimina letra a letra...
Por cierto yo tambien soy de swiftkey....En Xda existe un mod con bastantes temas todos gratis...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016053[/QUOTE]
Pues con otro teclados no pasa eso, esta te la borra de golpe y no me acostumbro a eso.
Galois44
04/06/15, 01:17:15
Nada, retiro lo dicho en este último mensaje. :cry:
Tambien voto por swiftkey aunque el stock lg esta bastante bien igual
Uso SwiftKey desde que empezaron con la beta, he probado muchos otros y no lo cambio.
Cosas como tener la Ñ en el teclado, poder incluir la fila de números o personalizar el tamaño del teclado, usar 2 o 3 idiomas a la vez, que tenga el gallego o el catalán son algunos de los motivos pero hay muchos....
carretas1995
04/06/15, 07:53:49
a mi sinceramente el de google me gusta y lo utilice durante un tiempo. actualmente estoy usando el de lg
Enviado desde mi LG-D855
mangafan
04/06/15, 08:24:14
El de Google sin duda, aparte de los lagazos que pega el de LG. En la guia para evitar el lag en el dispositivo, quitar el teclado de LG es una de las primeras cosas.
Galois44
04/06/15, 13:37:45
El de Google sin duda, aparte de los lagazos que pega el de LG. En la guia para evitar el lag en el dispositivo, quitar el teclado de LG es una de las primeras cosas.
Exactamente. Por eso lo usé diez minutos.
macrogonso
04/06/15, 15:04:28
Sin duda el de LG por el teclado numérico arriba. Igual le doy una oportunidad a SwiftKey
sergioo_24
04/06/15, 15:33:41
Pues debo ser de los pocos al que le va genial el teclado de LG. Repito ni lag ni nada, todo bien.
Unboxdroid
04/06/15, 15:38:19
SwiftKey, varios tamaños, fila numérica (si quieres), numerosos temas, gran predicción. De siempre SwiftKey
Gastongap
04/06/15, 16:45:17
a mi el de LG me va muy bien, lo unico que me molesta es no tener la Ñ
mangafan
05/06/15, 12:05:11
Para la Ñ pulsas la N un rato y magia, sale. Aunque claro, te ralentiza al escribir.
Para la Ñ pulsas la N un rato y magia, sale. Aunque claro, te ralentiza al escribir.
Obvio...en cuanto tienes configurado el idioma español siempre aparece la ñ en cualquier teclado pero la gracia es que aparezca como tecla independiente y no tener que mantener pulsado como si fuera a poner un acento.
Además con swiftkey puedes sincronizar las predicciones que previamente ha aprendido de tu forma de escribir por si formateas o metes otra ROM. El que aprenda de tu forma de escribir es super util, aprende a toda velocidad y por ejemplo a mi que uso muchos toponimos ,nombres o palabras no normativizadas y expresiones poco comunes me viene de vicio.
Galois44
05/06/15, 13:27:19
Obvio...en cuanto tienes configurado el idioma español siempre aparece la ñ en cualquier teclado pero la gracia es que aparezca como tecla independiente y no tener que mantener pulsado como si fuera a poner un acento.
Por eso uso Swype.
Además con swiftkey puedes sincronizar las predicciones que previamente ha aprendido de tu forma de escribir por si formateas o metes otra ROM. El que aprenda de tu forma de escribir es super util, aprende a toda velocidad y por ejemplo a mi que uso muchos toponimos ,nombres o palabras no normativizadas y expresiones poco comunes me viene de vicio.
Lo mismo hace Swype.
trintrin3
05/06/15, 16:09:04
Yo utilizaba siempre swiftkey, pero me he acostumbrado al de LG por el tema de la regulación de altura. A los que tenéis mas fresco el uso del swiftkey os pregunto 3 cosas:
1. ¿Se puede regular en altura?. ¿Con que versión?
2. ¿Cuál de los dos pesa menos en RAM, el LG o el swiftkey?.
3. Si instalo, swiftkey, ¿sigue ejecutándose el de LG?. ¿Cómo desactivarlo para que no me consuma RAM?.
El de LG, lo único malo que le veo es que no tenga la ñ fuera.
Nonamed
05/06/15, 19:44:42
Seguimos.
Yo utilizaba siempre swiftkey, pero me he acostumbrado al de LG por el tema de la regulación de altura. A los que tenéis mas fresco el uso del swiftkey os pregunto 3 cosas:
1. ¿Se puede regular en altura?. ¿Con que versión?
La última trae cinco opciones de tamaño.
Seguimos.
Vaya, ¿hubo gresca por un teclado? Si es que...
Galois44
06/06/15, 02:53:04
Vaya, ¿hubo gresca por un teclado? Si es que.
Uno que preguntaba cualquier cosa y cuando otros compañeros le dijeron que no tenía nada que ver lo que preguntaba con el título del hilo, esgrimió la curiosa defensa de bueno, pero es el mismo móvil, ¿no? Yo hablo del LG G3.
El segundo capítulo de la trifulca y la posterior balacera, me los perdí.
Lamentablemente. :cry:
Uno que preguntaba cualquier cosa y cuando otros compañeros le dijeron que no tenía nada que ver lo que preguntaba con el título del hilo, esgrimió la curiosa defensa de
El segundo capítulo de la trifulca y la posterior balacera, me los perdí.
Lamentablemente. :cry:
Jajaja...
Aquí estoy buscando lo que me falta de los cabezas empapeladas. Me has pillado bien el punto :campeon:
Galois44
06/06/15, 03:02:26
Aquí estoy buscando lo que me falta de los cabezas empapeladas. Me has pillado bien el punto
Maravillosos. X-D
sergioo_24
06/06/15, 10:23:41
Uno preguntaba una cosa del G3 pero no correspondía con la pregunta inicial y se le pidió que se moviera el mensaje al hilo correspondiente. Más tarde fue reportado. No hubo segundo capítulo de la trifulca Galois44 warzo Informa del suceso, Sergio desde RadioPatio xD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.