Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [COLOR="Red"]Ayuda[/COLOR]

jlgarbero88
03/06/15, 15:41:40
Hola,tengo un problema...he actualizado a android 5 mi Lenovo k920,he abierto el bootloader y ahora cuando renombro el modem a update zip,lo intento instalar en el TWRP me dice que no encuentra md5,pero pone modem 1511.A alguien le ha pasado esto? es que meto la tarjeta y no me la reconoce,es mas,me sale todo el rato este mensaje : Unfortunately,the process com.android.phone has stopped.Como arreglo esto? llevo 24h con el movil y aun no he podido utilizarlo :(:cry:

jandroflu
04/06/15, 19:52:25
Hola,tengo un problema...he actualizado a android 5 mi Lenovo k920,he abierto el bootloader y ahora cuando renombro el modem a update zip,lo intento instalar en el TWRP me dice que no encuentra md5,pero pone modem 1511.A alguien le ha pasado esto? es que meto la tarjeta y no me la reconoce,es mas,me sale todo el rato este mensaje : Unfortunately,the process com.android.phone has stopped.Como arreglo esto? llevo 24h con el movil y aun no he podido utilizarlo :(:cry:
Si, ese mensaje me sale a mi también cuando flasheo cualquier modem, pero me han funcionado todos los que he probado. No sé por que no te funciona. Yo probaría a instalar de nuevo la 246 por sdfuse

jlgarbero88
05/06/15, 02:32:20
Ya por fin lo solucione...y por ahora todo perfecto excepto lo del wifi,como me aleje un poco ya pierdo la conexion.Es lo unico que me tiene medio descontento,por lo demas es una pasada,pantalla de 10,sonido de 10,velocidad de 10...

jandroflu
05/06/15, 19:12:55
Bueno, así andamos todos los q hemos actualizado a Lollipop. Ya no es problema del modem, sino de Lollipop, a ver si sacan actualización y se soluciona.