PDA

Ver la Versión Completa : ROM Posible custom estock rom con knox 0×0

Axel 11
03/06/15, 14:35:42
Wanamlite rom...
Hola buenas a tod@s...

La rom lleva un tiempo ya en xda, es odex y tiene aspecto y funcionalidades totalmente estock.
Lo bueno que tiene, es que no trae instalador aroma, con lo que la pude instalar con la app flashfire sin ningún problema.
La finalidad de abrir el hilo sería buscar a algún compañer@ que tenga el knox a 0×0 y tuviera pensado flashear y subir el knox en un futuro no lejano metiéndole el twrp, que lo probara primero de esta forma con la app y comprobar si el knox sigue a 0x0 así tod@s los demás lo podrían hacer posteriormente sin riesgo sabiendo que no sube el knox...
Lo suyo sería probar que flashfire nos funcione antes flasheando un tema y si todo va bien, pues probar ya con la rom..
También tener todo preparado por si nos hace falta tirar de odin para restaurar el móvil por un posible semi brick, pero esto no debería pasar , no me hago responsable de cualquier problema...

Por aquí el hilo de xda de la rom:
Gracias a wanam
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60407832

Por aquí el hilo para hacer root sin subir el knox:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60600131

Por aquí el hilo de la app Flashfire:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59959596

Si alguien tiene alguna pregunta, por aquí andamos...

Axel 11
03/06/15, 14:39:21
Unas capturas http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/c1e7de4585e1a5823262fb292fd973ba.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/46273123fffa41c93ab27c3f453e7b13.jpg
Como decía, aspecto estock

ANTONIOIBIZA
03/06/15, 20:17:09
Esta rom, no se puede instalar con el método tradicional ???' desde recoveryyy ??? , no se por que le dais tanta importancia al knox, me da igual que esté en 1 que en 100,, siempre existen nandroids para salvar el asunto , noo ??

Axel 11
03/06/15, 20:24:05
Esta rom, no se puede instalar con el método tradicional ???' desde recoveryyy ??? , no se por que le dais tanta importancia al knox, me da igual que esté en 1 que en 100,, siempre existen nandroids para salvar el asunto , noo ??

El knox a 0x1 no se puede poner a 0×0 por ahora compa, y no se si se podrá. ...
Por eso la importancia de poder flashear sin modificar knox....
Si la puedes flashear por recovery, pero para ser custom viene algo pelada respecto a mods como reiniciar en recovery o dowload desde el botón power y cosas así. ..
Saludos

El Kachongui
03/06/15, 20:27:48
A los del SAT de Samsung muchas veces no les da lo mismo y te lo echan para atrás aunque sea avería por culpa del equipo o defecto de fabricación.

ANTONIOIBIZA
03/06/15, 20:34:28
ahh, gracias Axel, pues estaba a punto de probarla, y en caso de que no me gustase recuperar con nandroid, aun teniendo que instalar alguna app para reiniciar en modo recovery, pues casi nunca uso el del boton, pues imagino que esta wanam, está roteada una vez instalada., no se lo que se pierde, pues la XtreStoLite me va divinamente.

Axel 11
03/06/15, 20:37:00
ahh, gracias Axel, pues estaba a punto de probarla, y en caso de que no me gustase recuperar con nandroid, aun teniendo que instalar alguna app para reiniciar en modo recovery, pues casi nunca uso el del boton, pues imagino que esta wanam, está roteada una vez instalada., no se lo que se pierde, pues la XtreStoLite me va divinamente.

Estando en la strestolite, no te merece la pena el cambio, pero si es por flashear, adelante [emoji106] [emoji1]

jesusito991
04/06/15, 22:58:48
Me sumo a la pregunta.

El Kachongui
05/06/15, 11:29:18
Lo subo, tiene que haber alguien que no le importe prestarse :cucu:

Xim0
05/06/15, 12:09:21
Los SAT que conozco y la gente que está en el tema de reparaciones de dispositivos "android" no aceptan la garantía con el knox 0x1 y toca pagar las reparaciones.

Axel 11
05/06/15, 12:10:30
Los sats que conozco y la gente que está en el tema de reparaciones de dispositivos "androids" no aceptan garantía con el knox 0x1
Dime cuales son y voy a otros [emoji28] [emoji12]
De todos modos, tratamos de intentar salvarlo de este modo .

jesusito991
05/06/15, 12:16:22
Para el s5 hay un método para rotear sin subir knox y se instala mediante flashfire una custom rom que no sobe el knox.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

Xim0
05/06/15, 12:42:05
De todos modos, tratamos de intentar salvarlo de este modo .[/QUOTE]

- - - - - - --- --

Lo sé Axel...
Gente como tú que se lo curra "trasteando" y probando hace que luego los menos hábiles y atrevidos tengamos el camino libre de obstáculos :gracias:

JacksSsS
08/06/15, 21:17:07
De qué depende poder usar flashfire para no subir knox?

Root se puede hacer sin knox, recovery no, así que imagino que tendrán que ser ROMs que no necesiten usar el custom recovery para su instalación... no?

Axel 11
08/06/15, 23:05:27
De qué depende poder usar flashfire para no subir knox?

Root se puede hacer sin knox, recovery no, así que imagino que tendrán que ser ROMs que no necesiten usar el custom recovery para su instalación... no?

La rom la instalé yo mismo con la app y funcionó todo bien. ..
El tema es que lo pruebe alguien con knox 0×0 que tenga claro que igual sube el knox igualmente, y comprobar resultados luego...
También habría que probar la app primero instalando un tema con ella para ver antes que está funciona bien con pingpon root...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JacksSsS
09/06/15, 13:17:24
Ah ok. Yo como soy de los knox 0x1 jajaj

Axel 11
09/06/15, 13:20:06
Ah ok. Yo como soy de los knox 0x1 jajaj
Yo igual [emoji1]
Por eso se buscan voluntari@s[emoji12] [emoji106]

JacksSsS
09/06/15, 13:45:53
Yo igual [emoji1]
Por eso se buscan voluntari@s[emoji12] [emoji106]

A mí en principio me da igual, soy tester de este tipo de cosas aumque más de sistemas operativos PC / Mac y compañía (que le voy a hacer si soy analista xD).

Esta tarde me llega el S6 Precintado, haré mi unboxing correspondiente y un tutorial de root sin subir knox así que puedo hacer la prueba, a mí que me suba a knox 0x1 me da lo mismo

Axel 11
09/06/15, 13:54:01
A mí en principio me da igual, soy tester de este tipo de cosas aumque más de sistemas operativos PC / Mac y compañía (que le voy a hacer si soy analista xD).

Esta tarde me llega el S6 Precintado, haré mi unboxing correspondiente y un tutorial de root sin subir knox así que puedo hacer la prueba, a mí que me suba a knox 0x1 me da lo mismo
Perfecto compi [emoji122] [emoji122]
Saldremos de dudas[emoji1]

galanchi
11/06/15, 22:20:20
Alguien a probado esto? Yo seguramente la semana que viene le meta mano al bicho y probar si sube el knox o no

Axel 11
13/06/15, 16:07:07
Alguien a probado esto? Yo seguramente la semana que viene le meta mano al bicho y probar si sube el knox o no

Nadie probó aún.
Si quieres probar y necesitas algo, me comentas...

zyrian085
15/06/15, 19:25:02
Bueno parece ser que fui yo el primero en mojarme! jaja
Flashee la version 1.3 de Wanam con exito por flashfire sin subirle el KNOX.

Lo primero que hice es borrar la carpeta de wanam que hay dentro del zip de la ROM (incluye boot.img y supersu).
Segundo, borre las lineas de codigo en el updater-script que flasheaban el boot.img y el superSU (estan abajo del todo). Deje las de Busybox xq me interesa tenerlo de todos modos.
Tercero y opcional, borre cantidad de aplicaciones samsung y otras "basuras" que incluyen por defecto antes de flashearlo.
Cuarto, me lo pase al movil y lo flashee con flashfire (ya tenia root gracias a pingpong root).
Y ya esta!! Todo me funciona bien y sigo con el KNOX en 0x0 :D

Suerte al que lo intente! :ok:

PD: Probar esto (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61349661&postcount=757) de verdad que hace una diferencia increíble.

Axel 11
15/06/15, 19:44:03
Perfecto compañero.
Ahora quien quiera custom rom ya la puede tener sin subir el knox...
Un saludo compa..

umbyo
15/06/15, 23:13:38
Ahora que sea una broma y picamos todos...jaja

ttalonso
20/06/15, 21:36:51
Ufff el método parece algo complicado :(

Broquen
21/06/15, 11:47:39
Pero qué lleva la ROM de Wanam?

Es decir, es stock más o menos, llevará liteo... Pero tiene algo más? Pq es odexada y todo.

Yo justo hoy quería meter alguna custom, mirar si nos vale ya el xposed, etc. para tener por lo menos algunas opciones de personalización y eso.

Axel 11
21/06/15, 13:21:56
Pero qué lleva la ROM de Wanam?

Es decir, es stock más o menos, llevará liteo... Pero tiene algo más? Pq es odexada y todo.

Yo justo hoy quería meter alguna custom, mirar si nos vale ya el xposed, etc. para tener por lo menos algunas opciones de personalización y eso.
Es lo que comentas pero al no traer aroma no da problemas el flashfire al instalarla...
Solo habría que hacer lo que comenta zirian..
De todos modo, la extrestolite de edgarf que está más completa, para la próxima actualización seguramente también se pueda instalar sin subir knox...

Broquen
22/06/15, 16:32:03
Es lo que comentas pero al no traer aroma no da problemas el flashfire al instalarla...
Solo habría que hacer lo que comenta zirian..
De todos modo, la extrestolite de edgarf que está más completa, para la próxima actualización seguramente también se pueda instalar sin subir knox...

A ver, a ver...

Pero esta mañana ha salido ya 5.1.1 para el edge, así que... X-D

Axel 11
22/06/15, 19:20:04
A ver, a ver...

Pero esta mañana ha salido ya 5.1.1 para el edge, así que... X-D
Yo hasta que no haya twrp y root no
cataré 5.1.1 En una semana o dos imagino que ya tendremos ambos[emoji12] [emoji106]
Sl2

JacksSsS
22/06/15, 20:14:06
Bueno parece ser que fui yo el primero en mojarme! jaja
Flashee la version 1.3 de Wanam con exito por flashfire sin subirle el KNOX.

Lo primero que hice es borrar la carpeta de wanam que hay dentro del zip de la ROM (incluye boot.img y supersu).
Segundo, borre las lineas de codigo en el updater-script que flasheaban el boot.img y el superSU (estan abajo del todo). Deje las de Busybox xq me interesa tenerlo de todos modos.
Tercero y opcional, borre cantidad de aplicaciones samsung y otras "basuras" que incluyen por defecto antes de flashearlo.
Cuarto, me lo pase al movil y lo flashee con flashfire (ya tenia root gracias a pingpong root).
Y ya esta!! Todo me funciona bien y sigo con el KNOX en 0x0 :D

Suerte al que lo intente! :ok:

PD: Probar esto (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61349661&postcount=757) de verdad que hace una diferencia increíble.

Buen trabajo amigo! Yo me iba a poner lo hablé con el compañero Axel 11 pero mi S6 venía con la pantalla mal así que no me arriesgué porque tuve que ir al SAT... Ahora ya lo tengo y aunque la pantalla a mejorada sigue con algo de uniformidad pero ya lo doy por bueno y por normal xD.

Volviendo al tema, has notado cambio insertando este código en el build?

# MultiTasking Tweaks
ro.config.dha_cached_max=15
ro.config.dha_cached_min=4
ro.config.dha_empty_max=36
ro.config.dha_empty_min=9
ro.config.dha_empty_init=36
ro.config.dha_lmk_scale=0.545
ro.config.dha_update_max_count=5
ro.config.dha_step=2
ro.config.dha_th_rate=1.4
ro.config.dha_defend_th_level=0
ro.config.64bit_lmk_enable=true
ro.config.sdha_apps_bg_max=70
ro.config.sdha_apps_bg_min=8
ro.config.dha_ils_enable=true
ro.config.dha_ils_dyna_lmk=true
ro.config.dha_ils_rate=1.5

zyrian085
23/06/15, 12:19:14
Buen trabajo amigo! Yo me iba a poner lo hablé con el compañero Axel 11 pero mi S6 venía con la pantalla mal así que no me arriesgué porque tuve que ir al SAT... Ahora ya lo tengo y aunque la pantalla a mejorada sigue con algo de uniformidad pero ya lo doy por bueno y por normal xD.

Volviendo al tema, has notado cambio insertando este código en el build?

# MultiTasking Tweaks
ro.config.dha_cached_max=15
ro.config.dha_cached_min=4
ro.config.dha_empty_max=36
ro.config.dha_empty_min=9
ro.config.dha_empty_init=36
ro.config.dha_lmk_scale=0.545
ro.config.dha_update_max_count=5
ro.config.dha_step=2
ro.config.dha_th_rate=1.4
ro.config.dha_defend_th_level=0
ro.config.64bit_lmk_enable=true
ro.config.sdha_apps_bg_max=70
ro.config.sdha_apps_bg_min=8
ro.config.dha_ils_enable=true
ro.config.dha_ils_dyna_lmk=true
ro.config.dha_ils_rate=1.5

Si los probe pero aunq funciona muy bien a corto plazo, a largo plazo realentiza mucho el movil y incluso se queda pillado. Bueno esa fue mi experiencia, tal vez contigo sea diferente :ok:

ttalonso
24/06/15, 00:31:47
Que tal la ROM De wanam?? Si no sube knox si que me animo para empezar a probar ya!

JacksSsS
24/06/15, 00:39:39
las rom de Wanan siempre han tenido fama de muy estable son lite y aparte bien optimizadas a mí siempre me han gustado igual que las Omega que hace tiempo que no pruebo. yo de momento hasta que mi teléfono no esté bien probado no subiré el Knox porque a mí me da igual tenerlo a uno pero tengo que asegurarme que el terminal funciona correctamente y no tener sorpresas como la de la pantalla así que la semana que viene seguramente ya me está alguna rom con un recovery

ttalonso
24/06/15, 00:44:53
Yo igual, esperaré a que pasen los 15 días antes de subir knox. Pero me voy a mirar si puedo poner wanam sin subirlo con flashfire, a ver si no me pierdo... Me llama la atención la otra rom xtrolite por todo lo que lleva y configuraciones que permite

JacksSsS
24/06/15, 00:47:37
Alguna rom ya lleva Mod S6 edge para que tenga las mismas funcionalidades como la de los contactos favoritos arrastrando desde un lateral

ttalonso
24/06/15, 14:37:53
Bueno me he lanzado. Esto es lo que yo he hecho:
Parto de que tengo knox 0x0 y root

- Backup de todo...
- Instalar flashFire
- He descargado wanamp 1.3
- He descargado el fix para que entre en deep sleep (mismo hilo de wanam 176kb)
- He copiado directamente el fix al zip original para flashear 1 sóla vez.
- He eliminado algunas apps que no quería
- Con el mismo flashfire backup de EFS, boot y modem..
- flasheando con flashfire...
[en un rato comento resultado]
se está tirando la vida el flashfire solo escaneando el archivo

Bueno parece que ha ido bien. Al menos llevo knox 0x0.

Axel 11
25/06/15, 17:51:11

- Backup de todo...
- Instalar flashFire

Ya comentarás como te va en rendimiento y batería con respecto a la estock compa[emoji106]

cherji
25/06/15, 18:18:13

- Backup de todo...
- Instalar flashFire

Parece que deja el contador a 0, muy buena noticia

lestatmail
25/06/15, 20:31:16
Ostras, entonces parece que esto va bien... Es muy interesante... Gracias por compartir... Un saludo

Axel 11
27/06/15, 15:10:10
Actualizado a la 5.1.1 sin wipes y con bootloader antiguo desde el twrp nuevo y todo ok.
Solo falla el escaner de huellas, pero se soluciona actualizando el bootloader.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/4abeaf8645ffa2b25af35419613675f2.jpg
Saludos

JacksSsS
27/06/15, 15:17:40
Actualizado a la 5.1.1 sin wipes y con bootloader antiguo desde el twrp nuevo y todo ok.
Solo falla el escaner de huellas, pero se soluciona actualizando el bootloader.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/4abeaf8645ffa2b25af35419613675f2.jpg
Saludos

Pero pierdes el root supongo

Axel 11
27/06/15, 15:21:05
Pero pierdes el root supongo

Nop

JacksSsS
27/06/15, 15:45:20
Entonces que lo has actualizado por recovery pero porque tendrás una versión flasheable que sea un zip

Axel 11
27/06/15, 15:51:00
Entonces que lo has actualizado por recovery pero porque tendrás una versión flasheable que sea un zip

Flashee la Wanam 5.1.1 que salió ayer noche..

JacksSsS
27/06/15, 16:28:14
Ah vale es que yo pensaba que lo que tenías era una stock ya me extrañaba a mi