PDA

Ver la Versión Completa : iluminacion pantalla al quitar el bloqueo de la hd2

basmerlin
21/03/10, 08:33:13
El problema es que cuando bloqueo la HD2 se apaga la pantalla (lo normal) pero muchisimas veces cuando le doy a cualquier tecla para abrir la pantalla del bloqueo, la iluminacion es muy tenue y a veces inapreciable, tengo que estar bloqueando y desbloqueando varias veces para que se ilumine bien.

He mirado en retroiluminacion cambiando varias configuraciones y nada no hay manera que deje este problema y lo gracioso es que llevo un mes y medio con la bicha y esta practicamente nueva.

Un saludo y gracias por compartir vuestra informacion y ayuda que por culpa vuestra me teneis enganchadisimo....:aplausos:

basmerlin
22/03/10, 07:30:10
Nadie me hecha una mano con esto?

santoghost
22/03/10, 23:51:52
Hola, eso que comentas que te hace la bicha hace tiempo que me lo hizo y aunque te parezca una tonteria la solución estaba en como agarras la bicha, en este caso la tocaba sin darme cuenta la pantalla y se bloqueaba al instante prueba a cogerla sin tocar la pantalla. Espero que sea eso.

basmerlin
23/03/10, 07:48:58
Pues no es eso por que le doy solo a la tecla para desbloquearla apoyada en la mesa sin llegar a cojerla y sigue haciendolo.....:cry: