PDA

Ver la Versión Completa : Error 501 Googe Play

crisjocoga
03/06/15, 01:04:59
Hola a todos
Ayer se me dio por abrir la play store y actualizar todas las aplicaciones, ya que tenía como 1 mes que no lo hacia. Luego de instalar todo aparecía que de ha detenido la app Google Play Services. Luego empezó a realizar reinicios aleatorios y busqué en internet y borré los datos de esa app.(Lo raro es que al abrir administrar espacio salia un error).
Al hacer esto el problema se solucionó pero me encontré con e problema de que al instalar una app me dice "se ha producido un error desconocido en el proceso de instalación" -501
He buscado y no he encontrado solución. Además luego de que se actualizarán las aplicaciones vi que algunas 3 se habían desinstalado pues no las tengo.
Espero su pronta ayuda

Daaaaniel
03/06/15, 04:05:21
Prueba borrando cache reestableciendo valores y borrando datos de google play, google play services y cosas que tengan que ver con google play, si tienes cwm prueba con los wipes o si estas en una custom rom flashea las gapps de nuevo, suerte bro!

crisjocoga
03/06/15, 18:49:03
Prueba borrando cache reestableciendo valores y borrando datos de google play, google play services y cosas que tengan que ver con google play, si tienes cwm prueba con los wipes o si estas en una custom rom flashea las gapps de nuevo, suerte bro!

Hice todo lo que dijiste antes de publicar este hilo, y al no ver solución regresé a la stock y ya no tengo ningún problema. De todas formas gracias.:ok: