PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Se puede cerrar] Sony Xperia Z2

Byfford
02/06/15, 22:17:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO o CAMBIO] Sony Xperia Z2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z2
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Picada en la esquina inferior izquierda, y algunas marcas leves de uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Algo más de un año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Chronoexpress 24horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Los únicos desperfectos son los que menciono arriba; la pantalla está impecable y la trasera también. La estanqueidad debería funcionar correctamente, ya que nunca se abrió y a penas se han usado las conexiones que vienen debajo de las tapas. Yo no he probadoa sumergirlo nunca, pero sí que lo he mojado al usarlo días de lluvia.

Lo entrego con caja original, auriculares sin usar, un cargador genérico y a mayores un cargador magnético, para no tener que abrir y cerrar tapas al cargarlo (es el que he venido usando).

También estoy interesado en cambios. Ahora mismo no puedo añadir dinero, pero puede interesarme algo de gama similar, o inferior+dinero a mi favor (también algo inferior+smartwatch). Eso sí, teléfonos con 32Gb mínimo, o con posibilidad de microSD.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Byfford
03/06/15, 09:46:18
Arriba!

Byfford
03/06/15, 15:50:17
Vamos!

Byfford
03/06/15, 21:17:05
A cenar!

Tleafar
03/06/15, 23:41:26
Muy buena la cena!!

Tleafar
03/06/15, 23:41:59
Jajajaja

Tleafar
03/06/15, 23:42:54
Bueno,ahora en serio yo te lo podría cambiar por un bq aquaris 5hd + 50€ o 180€

Byfford
03/06/15, 23:49:10
Bueno,ahora en serio yo te lo podría cambiar por un bq aquaris 5hd + 50€ o 180€

Gracias! Pero BQ no me interesa en principio.

Tleafar
03/06/15, 23:50:47
Vale gracias por responder, gran atención al cliente tiene bq para cualquier problema ;-)

Byfford
04/06/15, 09:21:26
Buenos días!

Byfford
04/06/15, 15:34:25
Arriba!

Byfford
04/06/15, 21:15:28
Un empujón!

Byfford
05/06/15, 09:36:16
Up!

nachetas
05/06/15, 09:44:47
Como es que pones que esta en garantia si no entregas factura?

Byfford
05/06/15, 10:18:30
El móvil está en garantía porque es del verano pasado.
Lo sacó mi padre con su tarifa de autónomos y lo he usado yo.
Yo no tengo conmigo la factura; puedo intentar conseguir una copia a través de él, pero como no puedo asegurárselo 100% al comprador, prefiero poner que no la entrego.

davidketevi
05/06/15, 13:25:31
Si lo bajas un poco me lo quedo.soy de coruña.
Voy a por el!! ;)

Byfford
05/06/15, 14:24:05
Si lo bajas un poco me lo quedo.soy de coruña.
Voy a por el!! ;)

Te contesto por MP!! ;)

Byfford
05/06/15, 16:37:57
En principio apalabrado con davidketevi para trato en mano hoy por la tarde.

davidketevi
05/06/15, 19:21:00
Asi es!!
De camino a por el bichillo.

davidketevi
06/06/15, 00:15:48
Móvil recibido a las 8 de la tarde y probado ahora mismo.
El telefono no es para nada como se vendia en el anuncio:
1 Apunte... no carga ,sino es con el adaptador magnético. (Clavija original en mal estado) falla constantemente.
2 Apunte...no coje la señal,no se pueden hacer llamadas ni recibirlas.(probados 5 telefonos y todos funcionan menos este)
3 Apunte...Estoy bloqueado del whasapp sin haber recibido ni un solo mensaje y no coje las llamadas.(esta apagado o fuera de cobertura).
doy de plazo hasta mañana para que se ponga en contacto conmigo y se resuelva esto civilizadamente, ya que espero que me dé una solucion al problema o me devuelva mi dinero.(Lógicamente quiero la devolución)
4 Apunte...Espero que se digne a aparecer ya que el trato lo hicimos en su puesto de trabajo y no me seria muy dificil localizarlo para ponerle su respectiva denuncia.
Pero visto lo visto...ni haciendo los tratos en mano....Lo que hay que ver. .
Si mañana al mediodia no tengo noticias por su parte se puede abrir Incidencia por la mia.

davidketevi
06/06/15, 01:53:29
Vendedor localizado.
El lunes se compromete a devolverlo.
Si el asunto queda asi.Solo puedo decir que hay que especificar bien las cosas para que despues no pase lo que pase.

Byfford
06/06/15, 04:31:09
Ya hemos hablado (estaba fuera de cobertura, en el cine, y por eso no pude contestar antes).
Le he ofrecido mi máxima cooperación, emplazándonos a vernos, probar juntos el móvil, y resolverlo civilizadamente como él dice.
De hecho, y como es mi costumbre, me he ofrecido a reembolsarle el dinero sin reservas, si me entrega el móvil tal cual se lo vendí, sea cual sea su motivo.

Os mantendremos informados. Me consta que tanto el compi davidketevi como a mi queremos dejar las cosas claras ante la comunidad.

P.D.- Puestos a aclarar las cosas, NUNCA ha estado bloqueado en whatsapp; como mucho, no le habrá aparecido un "doble tick" por encontrarme yo sin cobertura. Sí que es cierto que he tardado en contestarle por el motivo antes expuesto; pero le he contestado tan pronto he recibido sus mensajes.

Byfford
06/06/15, 11:45:15
Buenos días, ya hemos hablado davidketevi y yo y el lunes me trae el teléfono como habíamos acordado por whatsapp.
En cuanto tenga el móvil y él el dinero, ya avisamos para cerrar el post, que mandaré el móvil al SAT de cabecera y lo retiraré de la venta.

Byfford
08/06/15, 14:46:59
Hoy a la mañana ya me dio el móvil davidketevi y le devolví el dinero. Venía tal cual lo entregué, y por mi parte todo perfecto.

Ahora después de comer lo dejaré en el SAT. Mientras, y si él está conforme, por mi parte se puede cerrar el post, ya que hasta que me digan algo en el SAT lo retiraré de la venta.

davidketevi
08/06/15, 18:09:08
Por mi parte también sé puede cerrar.
Teléfono devuelto a su dueño y rembolso de dinero listo.