Ver la Versión Completa : Recarga de Launcher al regresar desde una app al escritorio en Lollipop
ignacionl
02/06/15, 09:48:31
Buenos días compi... A alguno más le pasa que de vez en cuando al darle al home recarga nuevamente el Launcher? Como si se borrará el cache, todo esto en Lollipop oficial, la verdad es que esto le resta fluidez y es incómodo si tienes prisa en acceder al box de aplicaciones por ejemplo... Un saludo... Por cierto la batería también se la bebe...
bovirtual
02/06/15, 10:04:06
A mi también me pasa. Los problemas de lollipop con la memoria. El telef no va igual de bien q con kitkat
ignacionl
02/06/15, 10:50:56
También me pasa con la multitarea a veces no pasan ni 30 segundo y me recarga lo que tenía en segundo plano...
revengeofdoh
02/06/15, 12:03:45
Se junta el hambre con las ganas de comer. Deficiente gestión de la memoria de lp y la mala optimización de ciertas aplicaciones. Esperemos que con 5.1 mejore.
Dr.Love
02/06/15, 17:37:33
Sí, a mi también me pasa, la peor versión que he tenido, mal por lp
cabacabaca
02/06/15, 18:20:21
A mi eso también me pasaba con KitKat...
iguana46
02/06/15, 19:01:10
Si un poco defraudado arreglan unas cosas y estropean otras que en kitkat y van perfecto
chucky6600
02/06/15, 22:22:05
Yo cambié a nova launcher y así me olvidó del "recargo"
ignacionl
02/06/15, 23:07:35
Y lo de la Multitarea? Un saludo!
Yo cambié a nova launcher y así me olvidó del "recargo"
Exacto, con nova puede ser mucho mas ligero el launcher y se olvidan del recargo, agregadle los gestos configurables.... y va muy bien.
Personalmente lo cambie porque me parecen muy grandes los iconos de sony ;-)
Y lo de la Multitarea? Un saludo!
Intenta con nova y en configuración - apariencia, prueba lo de velocidad de desplazamiento - animación.
chucky6600
03/06/15, 07:21:33
Intenta con nova y en configuración - apariencia, prueba lo de velocidad de desplazamiento - animación.
También es otra opción :ok:
A mi también me pasa, tanto con la CE3 que puso prepo, como en la de Juanpirulo, y he probado alguna que otra rom y pasa en todas :(
ignacionl
04/06/15, 16:10:12
Joer pues justo hoy estuve probando el xperia z de mi compi del curro y va de lujo además el calibrado de pantalla de fábrica es mucho más nítido, no se pero creo que han hecho una chapuza con Lollipop, vengo del nexus 4 con Lollipop y no hay color en fluidez y estabilidad...
Otro al que le pasa... Creo que tiene que ver con los widgets que tengas en los escritorios. De Launcher tengo Google now y si le quito los widgets parece que ese efecto de refresco disminuye. Probaré el nova, pero el Launcher de Google me mola por el now que hay a la izquierda
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo con Kikat
juanpirulo
09/06/15, 20:01:58
Podeis poner ejemplos de lo que estais hablando? Porque yo no noto naaaa raro. Saludos
https://youtu.be/0ILoCW7U2OE
ignacionl
09/06/15, 20:37:46
No te lo puedo enseñar en vídeo porque no me deja grabar la pantalla cuando pasa, de todas formas yo hablo de la rom stock no custom, cuando estoy en una app al azar por ejemplo y doy el botón para ir al incio empieza a cargar denuevo el Launcher como cuando lo enciendes estando apagado, aparte de eso cuando estoy en WhatsApp por ejemplo y uso la multitarea para ir a facebook que lo tenía abierto la app se carga denuevo...
alemarort
09/06/15, 23:11:57
Pues a mi me pasa con todos los Launcher que he probado.. Y si llega a ser un fastidio
alemarort
13/07/15, 14:09:00
Aun no tenemos solución?
revengeofdoh
13/07/15, 18:36:18
Aun no tenemos solución?
Es un problema de gestión de la ram de lp, se desborda la ram cache y cierra el launcher. Esperemos que en 5.1 lo solucionen. Sobre todo pasa con navegadores web y/o visor de fotos. Con un uso intensivo.
alemarort
14/07/15, 15:35:56
A ver si les sirve después de buscar y probar, al parecer después d dos días, el problema se soluciono, lo que hice fue eliminar la APP Google search u en los ajustes de Google desactivar las tarjetas de Google now.
Por si a alguien le sirve.
Por que a mi ya me tenía fastidiado
revengeofdoh
14/07/15, 15:59:39
A ver si les sirve después de buscar y probar, al parecer después d dos días, el problema se soluciono, lo que hice fue eliminar la APP Google search u en los ajustes de Google desactivar las tarjetas de Google now.
Por si a alguien le sirve.
Por que a mi ya me tenía fastidiado
Eliminando programas residentes de la memoria se soluciona temporalmente, siempre y cuando no tengas otros que ocupen su lugar. Para mí no es la solución. Puede que para otros sí. Se agradece el aporte.
alemarort
14/07/15, 16:12:18
Eliminando programas residentes de la memoria se soluciona temporalmente, siempre y cuando no tengas otros que ocupen su lugar. Para mí no es la solución. Puede que para otros sí. Se agradece el aporte.
Claro, aunque no es temporal pues ya no tengo ese problema, y Google search ni lo uso mucho menos las tarjetas. Saludos y gracias por el otro tip
erick3shadow
19/07/15, 02:23:26
En el Xperia Z tenia un archivo init.d que ponia en prioridad algunas apps para que no tuvieran los cierres o recarga como el launcher pero no lo encuentro.
Yo elimine muchas apps antes de cargar la rom y despues de cargarla le hice lo mismo pero sigue eso del home, igual y lo que necesitamos es de alguna app que controle lo de la ram o algo asi
revengeofdoh
19/07/15, 09:53:16
Claro, aunque no es temporal pues ya no tengo ese problema, y Google search ni lo uso mucho menos las tarjetas. Saludos y gracias por el otro tip
Es lo primero que quito, junto con otra basurilla que no uso. Pero uso otros programas como teclado, calendario, etc. Que acaban usando la memoria de los otros y me sigue pasando lo mismo. Solo me pasa una vez al día, no es grave pero si molesto.
Yo sé como evitarlo en mí, y es dejar de visitar ciertas páginas de seguido. Pero no quiero. Quiero una solución definitiva, no temporal. Que espero venga pronto y con 5.1.1
ebaglio
20/07/15, 23:20:05
Anuncian la 5.1.1 para Z2 y Z3 pero no para Z1
Yo creo que el hardware es suficiente para ir más fluido, La memoria no se llena al completo y la lista de aplicaciones en activo es corta. Para mí q se han obsesionado con la batería y mandan demasiados procesos a background. Abrir navegador, facebook y otras aplicaciones es lento y luego la vuelta al launcher también. Esto es una chapuza y deberían corregirlo, si no nos veremos obligados a poner una rom cocinada si es que hay alguna decente.
Vivimos en un mundo de obsolescencia programa, todavía tengo en casa un htc desire con una cyanogen 7, sin aplicaciones de google y sólo whastapp. Dura la batería 36 horas con poco uso y el día entero enviando bastantes mensajes y alguna llamada.
La clave de la batería son los procesos corriendo y el transporte de datos pero no hace falta que la batería dure casi tres días y un movil con hasta hace poco un procesador puntero y 2 gigas de ram arrastrarse literalmente.
revengeofdoh
20/07/15, 23:55:01
Anuncian la 5.1.1 para Z2 y Z3 pero no para Z1
Yo creo que el hardware es suficiente para ir más fluido, La memoria no se llena al completo y la lista de aplicaciones en activo es corta. Para mí q se han obsesionado con la batería y mandan demasiados procesos a background. Abrir navegador, facebook y otras aplicaciones es lento y luego la vuelta al launcher también. Esto es una chapuza y deberían corregirlo, si no nos veremos obligados a poner una rom cocinada si es que hay alguna decente.
Vivimos en un mundo de obsolescencia programa, todavía tengo en casa un htc desire con una cyanogen 7, sin aplicaciones de google y sólo whastapp. Dura la batería 36 horas con poco uso y el día entero enviando bastantes mensajes y alguna llamada.
La clave de la batería son los procesos corriendo y el transporte de datos pero no hace falta que la batería dure casi tres días y un movil con hasta hace poco un procesador puntero y 2 gigas de ram arrastrarse literalmente.
Está anunciado para todos los z, e incluso el m2. Acaba de certificarse para z2, z3, z3c, tablet z2 y 3. En unos días la lanzarán en algún país y se iniciará progresivamente la expansión. El mismo proceso que para nosotros, pero con alguna semana de desfase.
Sony ha hecho un buen trabajo con lp, pero arrastra unas deficiencias propias del sistema (culpa de google). Entre ellas la mala gestión de la memoria. Fue tal la cantidad de errores, que sacaron la 5.1.1 seguida a pesar de las 2 pequeñas revisiones, ya que eran insuficientes. Y aun así hay mucho por hacer.
Yo tambien tengo una desi (lo bien que me lo pasé y trastee), pero juega en otra liga con muchísimas deficiencias. Mi z1 no se arrastra, es mas, vuela. Transiciones fluidas y suaves, algo desconocido en otros dispositivos y menos en la desi. La batería sobre pasa las 48h y 4h de pantalla sin estar midiendo el uso. Yo estoy encantado con mi z1 que me durará muchos años, y espero que vayan solucionando los pequeños errores que surgen con las actualizaciones.
e30luismi
21/07/15, 05:59:55
Que es una mierda da launcher y te pongas nova launcher y tendras 0 problemas y mas fluided y usa menos recursos . Denada
Enviado desde mi C6933 mediante Tapatalk
alemarort
21/07/15, 16:20:39
Que es una mierda da launcher y te pongas nova launcher y tendras 0 problemas y mas fluided y usa menos recursos . Denada
Enviado desde mi C6933 mediante Tapatalk
Lo probare, aunque seguro dará los mismos inconvenientes jijiji
chucky6600
21/07/15, 16:27:16
Lo probare, aunque seguro dará los mismos inconvenientes jijiji
Pero mejorarás de launcher X-D
alemarort
21/07/15, 17:28:56
Jajajaja me agrada el TSF shell,
chucky6600
21/07/15, 23:05:36
Jajajaja me agrada el TSF shell,
Comprueba si tiene una opción como el Nova launcher de escritorio agresivo para que cuando des a ir al escritorio nunca se cierre.
alemarort
22/07/15, 02:39:30
Ha probé nova y en menos de 5 minutos ya me había dado el problema de reload
Lo mismo digo, además la versión gratuita no te deja cambiar el tamaño de los iconos que los veo pequeños comparado con el de Google
prepo84
22/07/15, 21:04:01
yo uso nova prime y no tengo ese retardo.. es que no se ni lo que es jeje
chucky6600
22/07/15, 23:23:34
Hay una opción llamada escrito agresivo... Pulsa la y verás.
alemarort
01/08/15, 11:01:57
Puedo decir después de una semana de uso que tenían razón NOVA no da ese problema de que recargue a cada 5 minutos.
Gracias chicos
Pues estoy probando el nova gratis y con escritorio agresivo y hace lo mismo, no tan exagerado pero lo hace
alemarort
12/08/15, 19:28:13
Pues estoy probando el nova gratis y con escritorio agresivo y hace lo mismo, no tan exagerado pero lo hace
Pues no se si sea por el prime pero a mi ha tiene rato que no me pasa
chucky6600
12/08/15, 23:08:51
Pues no se si sea por el prime pero a mi ha tiene rato que no me pasa
Lo mismo.
Al final he vuelto al que trae por defecto el móvil, el de xperia y la verdad que es el que más suave va
polibandi
10/09/15, 04:25:40
Yo tengo el mismo problema, estoy con lp stock, es muy mala la gestión de la ram, estando en facebook y al abrir un enlace pasa al navegador(Chrome), luego al volver a la app de facebook vuelve a cargar todo de nuevo, la verdad molesta mucho porque uno quiere continuar en donde se quedó, espero explicarme bien, y para colmo volviendo al escritorio reinicia el launcher, y uno apurado teniendo que esperar a que cargue todo el box de aplicaciones...voy a probar con el nova launcher y desactivando las tarjetasde google a ver como va
Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk
iljaguar
10/09/15, 05:24:21
Eso es problema del xperia xposed lo quite y listo dejo de joder el reinicio
guille31794
10/09/15, 16:25:03
Otro por aquí con el problema de recarga de apps en segundo plano.
Utilizo el greenify y suelo tener poquisimas cosas en segundo plano. Como leches se explica que en el cambio de la aplicacion de musica a twitter, por ejemplo, al volver a musica, esta se haya recargado y este de nuevo en la pantalla principal y no en la de seleccion de album donde la dejé.
Utimamente me está fastidiando bastante, y con 2Gb de ram en mi antiguo Optimus G y CM11 esto no pasaba. Ahora llevo la rom de juanpirulo con nova prime y practicamente tal cual la descargué.
juanpirulo
10/09/15, 17:14:13
yo estoy probando también sin el xperia xposed porque noto también que se ha ralentizado mucho la carga del launcher, no se si debido a esto, al xposed framework o simplemente es la gestión de la ram que hace la 5.0.2. voy a probar un par de días al menos sin el modulo xperia xposed haber como va. Saludos
polibandi
10/09/15, 17:15:06
Quiero reportarles que probé con el nova prime, con su escritorio agresivo y también desactivando la app de google pero pasa lo mismo, de vuelta a los reinicios....que mierd......a esperar el 5.1 y ver si llega a solucionar este problema, todo un dolor de cabeza
guille31794
10/09/15, 21:36:59
yo estoy probando también sin el xperia xposed porque noto también que se ha ralentizado mucho la carga del launcher, no se si debido a esto, al xposed framework o simplemente es la gestión de la ram que hace la 5.0.2. voy a probar un par de días al menos sin el modulo xperia xposed haber como va. Saludos
Justo he hecho eso. Me da algo de rabia perder mi reloj situado en el centro de la zona de notificaciones, pero si el rendimiento aumenta, pues habrá que esperar novedades.
Tambien he activado el modo agresivo de nova prime que nunca llegué a necesitar ni en mis antiguos nexus one y s, que solo tenian 512MB de ram.
En kit Kat todo iba bien... Yo tengo rom stock nada de xposed y esta versión de Lollipop es una castaña... Mi mujer heredó mi Nexus 4 y es una delícia utilizarlo con 5.1
securata
11/09/15, 01:42:58
Yo tambien tenia ese problema, pero despues de reinstalar la rom de nuevo (root), NO INSTALÉ el Xposed con gravity, total, era para cambiar los menus en los botones...Y desde entonces, ni un lag. JAMAS he visto mi Z1 tan rapido...
joseramonn
11/09/15, 01:56:03
Pues yo tengo el teléfono de casa y tengo ese problema
chucky6600
13/09/15, 10:28:26
Pues yo tengo el teléfono de casa y tengo ese problema
Perdona compi.
¿Teléfono de casa?
bokexperiano
14/09/15, 21:31:18
Perdona compi.
¿Teléfono de casa?
Chucky, supongo que querrá decir "virgen", osea, sin tocar.
joseramonn
14/09/15, 22:48:08
Si chuki jaajaa sin tocar un ápice
joseramonn
14/09/15, 22:49:42
Quiero decir que no sólo es problema de los root o de aplicaciones o xposed,,,, si no que estando el teléfono virgen también le pasa, yo creo que es la kk de lolipoool
chucky6600
14/09/15, 23:15:30
Chucky, supongo que querrá decir "virgen", osea, sin tocar.
Quiero decir que no sólo es problema de los root o de aplicaciones o xposed,,,, si no que estando el teléfono virgen también le pasa, yo creo que es la kk de lolipoool
Perdonar chicos, me estoy haciendo mayor X-D
joseramonn
15/09/15, 00:09:49
Jaajaa
chucky6600
15/09/15, 11:41:35
Jaajaa
Por cierto puedes intentar regresar a kk para intentar solucionar el problema.
Dr.Love
15/09/15, 12:44:21
La verdad es que la han cagado pero bien con LL
chucky6600
15/09/15, 13:50:44
La verdad es que la han cagado pero bien con LL
Ya esta la nueva circulando, así que esperemos que mejore con ella.
Dr.Love
15/09/15, 14:16:31
Pues si, porque...
juanpirulo
15/09/15, 15:40:09
con la 5.1.1 ahora va perfecto. Saludos
revengeofdoh
15/09/15, 15:55:55
Efectivamente parece que todo va bien.
chucky6600
15/09/15, 17:51:50
Buena noticia!
bokexperiano
15/09/15, 20:44:08
...jejej....eso quiere decir que ya tienes la cocina en marcha ? :platano::platano:
polibandi
16/09/15, 05:25:38
Efectivamente parece que todo va bien.
Confirmado, ya no tengo más problemas con la 5.1, todo va muy fluido..
chucky6600
16/09/15, 09:02:13
Confirmado, ya no tengo más problemas con la 5.1, todo va muy fluido..
Parece que Sony en esta ocasión ha hecho un buen trabajo.
Dr.Love
20/09/15, 19:49:41
Pues de momento recién instalada va mejor que antes el móvil, esperemos en estos días a ir probando que tal batería y demás...
chucky6600
20/09/15, 21:14:56
Pues de momento recién instalada va mejor que antes el móvil, esperemos en estos días a ir probando que tal batería y demás...
Si, dale tiempo que mejorará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.