Acceder

Ver la Versión Completa : Duda acerca del s pen

Robercid
02/06/15, 07:30:22
Me gustaría saber si el uso prolongado del s pen puede verse afectado en la batería.

francescnogales
02/06/15, 08:43:41
No. Yo cero que no le afecta

James C.
02/06/15, 09:49:52
Yo creo que no, pero en los ajustes hay una opción que es para desactivar la detección del S Pen y ahorrar batería...

anxo79
02/06/15, 11:24:47
Yo creo que no, pero en los ajustes hay una opción que es para desactivar la detección del S Pen y ahorrar batería...
Si desactivas esa función, ahorra batería cuando lo tienes sacado, si no.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
02/06/15, 11:54:21
Si desactivas esa función, ahorra batería cuando lo tienes sacado, si no.

Yo lo entiendo de esa forma. Es decir, por usarlo no gasta mas batería. Solo gastaría si esta esa opción activa y al sacar el S Pen el terminal se queda en estado de detección...

anxo79
02/06/15, 11:55:45
Yo lo entiendo de esa forma. Es decir, por usarlo no gasta mas batería. Solo gastaría si esta esa opción activa y al sacar el S Pen el terminal se queda en estado de detección...
Correcto, así lo entiendo yo también. .[emoji6]

josemibike
02/06/15, 14:49:28
Se acaba.....se carga.....No veo el problema la verdad

James C.
02/06/15, 15:06:56
Se acaba.....se carga.....No veo el problema la verdad

El problema es que no entendiste la pregunta del compañero.

No esta preguntando que hacer cuando se agote la batería, si no que si por utilizar el S Pen se agota mas rápido...

josemibike
02/06/15, 20:26:31
Supongo que no...se acabara igual de rápido

v_ictorito
02/06/15, 23:02:52
Yo creo que sí afeccta;
No como algo significativo y que nos podamos dar cuenta ni poder demostrar, pero en sí, si:

Aunque desactivemos la detección del S-Pen, el Note sabe que lo que esta interactuando con la pantalla no es el dedo.
Aunque desactivemos la detección del S-Pen, al abrir el teclado (si se tiene activada la opción) se cambia al modo de reconocimiento de escritura automáticamente.
Aunque desactivemos la detección del S-Pen, el AirComand, se ejecuta automaticamente en segundo plano al desenganchar el S-Pen; a la espera de ser "llamado".
Aunque desactivemos la detección del S-Pen, en la app de S-Note la misma app sabe si ecribimos con el S-Pen o con el dedo.
Aunque desactivemos la detección del S-Pen, al intentar hacer el gesto de "Ampliar" con un dedo y el S-Pen a la vez no realiza la acción.

Son cosas del día a día que uno va viendo y descubriendo
:ok:

Todo ello son cosas a mi parecere, insignificantes para ponerle atención;
pero claro...
Yo hablo desde el uso que le doy al S-pen, Mínimo, supongo que una persona sobre todo en temas de trabajo que le de un uso más intensivo y si a ésto le añadidos que utiliza todos los "extras y funciones" del S-Pen creo que ahí si qe se vería afectada la batería.
Creo que todo es muy relativo en temas de consumo, muchas cosas ha tener en cuenta en cada persona y/o uso.

pisces
03/06/15, 07:02:27
Yo digo que si porque cuando lo usas lo haces para alguna función en la que la pantalla esté encendida, por ejemplo, yo cuando escribo en el s note con la s pen por el brillo constante de la pantalla se drena más rápido la batería, tampoco es que se vaya como agua pero si que se gasta la bateria