PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas flash led

remc12
01/06/15, 19:51:53
Hola colegas, resulta que hace 10 días adquirí un moto x +1 xt 1097, todo bien, salvo que noto que la parte transparente circular que contiene el flash led ya se encuentra rayado, les pasa a ustedes o solo es mi imaginación?.

Chematoma
01/06/15, 23:32:29
Nos pasa a todos los que no llevamos fundas...

sonyds1989
02/06/15, 05:04:52
Hola colegas, resulta que hace 10 días adquirí un moto x +1 xt 1097, todo bien, salvo que noto que la parte transparente circular que contiene el flash led ya se encuentra rayado, les pasa a ustedes o solo es mi imaginación?.

Yo no llevo funda ni nada y 0 rayas...ocupa contact cleaner para limpiar pantalla y el espejuelo de la camara y un pañito de esos tipo seda jeje

saludos desde Osorno colega.

juankiller25
02/06/15, 16:57:54
Nos pasa a todos los que no llevamos fundas...

Incluso con funda, el tipico decorativo metálico de los bolsillos de los vaqueros hace que al sacar y meter el movil al bolsillo se raye. Por suerte, es solo el flash led, el objetivo no tiene ni una marca, y eso que se nota que el recorrido cruza todo el círuculo en toda la diagonal. Me da que el flash led tiene plastico recubriendo y el objetivo tiene el mismo material que el de la pantalla. Desde que me fijé, ahora meto y saco el móvil del vaquero poniendo el dedo pulgar tapando toda la zona descubierta de la cámara. Es una jodienda, ya que así sacas el movil y tienes la pantalla al revés -.-