Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cual es el punto debil de este dispositivo?
xJaaCeeR
01/06/15, 12:56:11
Hola buenas, me quiero hacer proximamente con un dispositivo note.
Siempre me han hablado muy bien de el, pero tengo una duda, se que va bien, se que se corre mucho, hace buenas fotos...
Pero cual es su punto debil? Espero que me podais ayudar, un saludo.
Ahora mismo lo peor que tiene para mi parecer es lollipop.
La actualización de kit kat a lollipod ha sido problemática para la duracion de la batería.
Solo puedo decirte,por decir algo más subjetivo que el tamaño del note y el rollo del sensor de huellas que hay que deslizar el dedo. Algo mas critico la duracion de la bateria,que aunque no sea mala,pero yo que lo uso bastante durante el día me llega al final del día algo justo
xJaaCeeR
01/06/15, 13:27:47
Solo puedo decirte,por decir algo más subjetivo que el tamaño del note y el rollo del sensor de huellas que hay que deslizar el dedo. Algo mas critico la duracion de la bateria,que aunque no sea mala,pero yo que lo uso bastante durante el día me llega al final del día algo justo
Voy a ir a un note 4, viniendo de un g2 haciendome 6 - 7 horas de pantalla minimo, me dolera el cambio?
Yo ese tiempo de pantalla no lo he visto nunca en mi note, será por el uso que hago
xJaaCeeR
01/06/15, 13:57:01
Yo ese tiempo de pantalla no lo he visto nunca en mi note, será por el uso que hago
ME lo dejan a 360, recomiendas la compra?
Por ese precio si. Es un pedazo de móvil, va como un tiro
francescnogales
01/06/15, 19:16:00
G2 con 7h de pantalla? 7 horas de 60 minutos cada una? Pues debías llevar una rom maravillosa porque los que conozco con rom stock LG no sacan ese tiempo de pantalla
Marcus_Fenix_92
01/06/15, 19:19:24
sensor de huellas es malo, tanto que no creo que nadie lo use
El tamaño, es muy persona, para mi no lo es.
actualmente no le veo muchos mas reseñables :s
West_CC
02/06/15, 01:04:02
el sensor de huellas no es malo, hay que pillarle el truco lo que si con la mano humeda olvidate, pero en eso es lo uncio que envidio el touchID que solo con dejar el dedo sirve, y yo uso el sensor de huella y si se me resiste tardo como 2 intentos nada mas normalmente lo hago a la primera.
Merovingio
02/06/15, 01:37:54
me dolera el cambio?
Mejor pantalla,mejores materiales,mejores componentes en hardware,mejor cámara,software adaptado a la pantalla de 5,7.
Spen,sensor dactilar,sensor cardiaco,infrarrojos,posibilidad de gafas VR para el mismo,modo privado.
La duración de batería con lollipop y stock a mi me hace 5 mínimo y con custom rom llega a las 7 o más.
Simplemente no hay color entre el G2 y el Note 4.
Si tuviera que poner algo negativo,seria el sonido comparandolo con el Nexus 6 o un HTC M8/9 por ejemplo.
Un saludo
alvaretion18
02/06/15, 01:59:17
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/6766b2a8d33f22f7f832b7683852404b.jpg
Lollipop stock, congelada bastante mierda, fue un domingo asi que fue solo wifi todo hay que decirlo
xJaaCeeR
02/06/15, 02:32:46
Chicos estoy de estreno! Ya tengo uno entre mis manos, muchas gracias a todos!
Merovingio
02/06/15, 03:12:05
Chicos estoy de estreno! Ya tengo uno entre mis manos, muchas gracias a todos!
Me alegro compañero,a disfrutar ese N4!
Un saludo :)
tiene más lag que la ostia con lollipop
me desespera de verdad. cambio de un htc one m7 supuestamente para mejor y el móvil a pesar de mejores características, mas pantalla y todo, va lento.
vas a mandar una foto por whatsapp, le das a cámara, saca la foto y tarda 3 segundos en salir en la pantalla. tiene un retraso de puta madre, y asi siempre
es para coger y devolverlo de verdad. o cambiarse a kitkat otra vez
Nonamed
02/06/15, 06:18:08
Marcamos cómo solucionado.
savir23
03/06/15, 11:44:44
Sensor de huellas malo? Que nadie lo usa?
A mi siempre me funciona a la primera y siempre lo uso para desbloquear el Note. Hay que saber configurarlo bien con varios dedos y desde distintos ángulos.
flunver
03/06/15, 14:31:16
Yo también pienso que el gran fallo de este terminal es el sensor de huellas, en comparación con los móviles que han salido en 2015. Por lo demás todo perfecto, el problema de batería con lollipop se solucionará, aunque hasta el momento con hacer wipe cache de vez en cuando funciona...
veggetto
03/06/15, 14:47:19
Yo no pienso que el lector de huellas vaya mal. Si hay que ponerle un pero a este móvil es que a algunas personas le puede parecer grande. Por lo demás pienso que es una bestia vengo del note 2 y se nota una barbaridad en todo y eso que el 2 me iba como un tiro
Yo no pienso que el lector de huellas vaya mal. Si hay que ponerle un pero a este móvil es que a algunas personas le puede parecer grande. Por lo demás pienso que es una bestia vengo del note 2 y se nota una barbaridad en todo y eso que el 2 me iba como un tiro
No va mal... simplemente comparado con el del s6 o el iphone es una mierda que hace un coñazo su uso [emoji12]
Por lo demás encantado.
veggetto
03/06/15, 16:47:51
No va mal... simplemente comparado con el del s6 o el iphone es una mierda que hace un coñazo su uso [emoji12]
Por lo demás encantado.
No he tenido ni el s6 ni el iphone pero bueno tampoco creo que sea para tanto. Si es verdad que con LP va algo lento y con la pero si pones KK va que vuela. Debería ser al revés para eso actualizan pero aquí las cosas son al revés que en Apple en vez de mejorar atrasan 😂
Pues a mi no me falla nunca el sensor. Tenéis que pasar el dedo lentamente hacia abajo y guardar las diez huellas con diferentes ángulos del dedo. Este es mi segundo día con el note 4 y no me falla ni una vez. Saludos!
Maferto
03/06/15, 17:12:26
El sensor de huellas del iphone6 es una maravilla, va de categoria, pero este del note 4 es una M
chechenodark
03/06/15, 17:23:14
Como ya han dicho, hay que pillarle el truquillo y no falla casi nunca. Tengo varios amigos con iphone 6 y es mas cómodo, pero también falla de vez en cuando
Merovingio
03/06/15, 17:40:32
Debería ser al revés para eso actualizan pero aquí las cosas son al revés que en Apple en vez de mejorar atrasan ��
claro es verdad,por eso en Apple van sacando tropecientas versiones en IOS 8,para ir corrigiendo bugs :risitas::risitas::risitas:
Un saludo :cucu:
veggetto
03/06/15, 18:08:01
claro es verdad,por eso en Apple van sacando tropecientas versiones en IOS 8,para ir corrigiendo bugs :risitas::risitas::risitas:
Un saludo :cucu:
Bueno va en eso te doy la razón. [emoji23] [emoji23] [emoji23]pero a veremos que tarda Samsung en dardos la 5.1 para corregir esto. Igual algunos se cambian antes al note 5 que prueban en este 5.1. Porque dicen junio pero a saber si és verdad o tardan 2 o 3 meses mas
JoseDroid
03/06/15, 19:41:48
Yo llevo usando el sensor de huella desde el primer día y es verdad que a veces no te pilla a la primera pero tampoco es un dilema, vuelves a pasar el dedo y punto, pero si lo haces con tranquilidad y el dedo recto no falla nunca.
Sinceramente tratar de buscar fallos a este móvil es irónico porque todos los móviles tiene cosas buenas y cosas malas pero en conjunto este note 4 es de los mejor que hay en el mercado a día de hoy.
Entiendo que a muchos les guste más otras cosas pero para gusto colores, ahora generalizando para mi es el más hacertado.
Tengo un s6 edge en casa y la verdad que prefiero este, se obio que mejor nitidez y mejores fotos pero pantalla pequeña y sin s-pen, más que mejores móviles es más mejores necesidades para cada usuario.
Mi punto débil seria las caídas que este móvil lo sufre más que otros pero también este acabado tenia que tener su precio a pagar
blackup
03/06/15, 20:41:05
Bueno apple y samsung se parecen vastante en las actualizaciones cada una q sacan tienen problemas[emoji12]
A ver, el sensor es una mierda comparado con el del s6 o iPhone 6 no porque vaya mal, sino por el sistema que emplea.
A mí me pilla la huella el 95% de las veces, ese no es el problema, el problema es que el sistema es lento y no siempre puedes coger el móvil para pasar el dedo bien... en el s6 y el iphone 6... y otros nuevos que van apareciendo simplemente te lee la huella apoyando el dedo sin deslizar e independientemente de la orientación con la que lo apoyes.
Es casi instantáneo, mientras aprietas la lee, infinitamente más cómodo y usable que el nuestro.
Gonzalo.Eduardo
04/06/15, 02:41:31
Yo lo uso y funciona perfectamente. Es cosa de configurar bien la huella
Gonzalo.Eduardo
04/06/15, 02:47:48
Y tanto que se maravillan con el sensor del iphone. Yo tengo el ipad air 2 que trae el mismo sensor y el debloqueo de pantalla tiene lag con el sensor.
Ademas nadie menciona que cuando reinicias el iphone no se puede utilizar el desbloqueo por huella la primera vez.
En fin, siempre el pasto del vecino es mas verde que el propio....
Maferto
04/06/15, 14:27:06
Y tanto que se maravillan con el sensor del iphone. Yo tengo el ipad air 2 que trae el mismo sensor y el debloqueo de pantalla tiene lag con el sensor.
Ademas nadie menciona que cuando reinicias el iphone no se puede utilizar el desbloqueo por huella la primera vez.
En fin, siempre el pasto del vecino es mas verde que el propio....
Si, totalmente de acuerdo contigo, mi hijo tiene el Iphone6 y el desbloqueo con el dedo es de lo mas agradable porque no hay que estar haciendo filigranas, al note con el dichoso dedito y da igual que lo tengas bien configurado cuesta mucho, parece que uno se esta pajeando con el movil
francescnogales
04/06/15, 16:14:28
O que todos tenéis las yemas de los dedos planas de lijar madera todo el día
JoseDroid
04/06/15, 16:39:07
Es que estáis comparando dos sistema de lectura de huella diferente, el del note es antiguo, el del S6 pues claro que va mejor y eso nadie lo duda, pero que el del note tampoco es un drama.
Maferto
04/06/15, 16:52:33
Es que estáis comparando dos sistema de lectura de huella diferente, el del note es antiguo, el del S6 pues claro que va mejor y eso nadie lo duda, pero que el del note tampoco es un drama.
Yo no hablo del S6, hablo del Iphone6
Para mi ya no es un drama por que no lo uso, pero los dias que lo hize me ponia de mala leche cada vez que encendia el movil.
Para mi, repito, para mi ,como si no existiera el susodicho lector
Maferto
04/06/15, 17:16:26
Yo lo use unos dias y lo desactive...
Yo lo uso porque cuando el móvil esta conectado al reloj no se activa y cuando se separan sí, así que casi nunca lo tengo que usar y el movil está más seguro.
Pero si no lo desactivaria porque es un coñazo.
matuv10
04/06/15, 20:47:29
A mi me falla 1 de 10 veces que lo uso, incluso desbloqueándolo con el pulgar con una mano. Solo registre 3 huellas (el pulgar derecho y los indices). Sí falla mas con el pulgar cuando está húmedo.
JoseDroid
04/06/15, 20:56:10
Yo no hablo del S6, hablo del Iphone6
Y que pinta en iPhone 6 en esta historia, yo comparo dos sistemas de huella de un mismo fabricante (Samsung)
Implantó este sistema en el Note 4 y lo a mejorado en el S6 , esa es mi apreciación .
Si empezamos a ver que se puede mejorar buscando cualidades de otros fabricantes entonces el debate es otro pienso.
Y que pinta en iPhone 6 en esta historia, yo comparo dos sistemas de huella de un mismo fabricante (Samsung)
Implantó este sistema en el Note 4 y lo a mejorado en el S6 , esa es mi apreciación .
Si empezamos a ver que se puede mejorar buscando cualidades de otros fabricantes entonces el debate es otro pienso.
Porqué?
Hablamos de sensores de huella y ponemos ejemplos de los que funcionan bien y son útiles, que más dará quien los fabrique? A ver si porque algo bueno sea de Apple no podemos usarlo como ejemplo.
Khaelkyran
07/06/15, 02:53:55
Yo tampoco uso el desbloqueo por huella, pero el fallo más importante me parece el lag que tiene al entrar en la multitarea, además de, por lo menos en el mío, del botón de encendido demasiado blando de accionar para mi gusto. Se me enciende sin querer cantidad de veces, no sé si será algo normal, pero a mí me pasa.
masgallardo
07/06/15, 11:04:44
Los que no usais el sensor de huella, es porque lo habéis configurado mal. Va de lujo. Y con finger segurity sólo bloqueas para entrar a whatsapp o lo que quieras, cosa que no se puede hacer con la manzana.
Los que no usais el sensor de huella, es porque lo habéis configurado mal. Va de lujo. Y con finger segurity sólo bloqueas para entrar a whatsapp o lo que quieras, cosa que no se puede hacer con la manzana.
Yo lo tengo bien configurado y me va muy bien, pero reconozco que sigue siendo un punto débil de este terminal.
Es mucho más cómodo dejar el dedo encima y no tener que deslizarlo..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Forocochina12
07/06/15, 14:40:34
Que es frqagil
Merovingio
07/06/15, 15:49:11
Que es frqagil
Exactamente que es fragil para ti,compañero?
Un saludo
Maferto
07/06/15, 15:55:38
Exactamente que es fragil para ti,compañero?
Un saludo
Eso mismo iba a preguntar yo porque no lo pillo....X-D
Marcus_Fenix_92
09/06/15, 13:03:55
el sensor de huellas no es malo, hay que pillarle el truco lo que si con la mano humeda olvidate, pero en eso es lo uncio que envidio el touchID que solo con dejar el dedo sirve, y yo uso el sensor de huella y si se me resiste tardo como 2 intentos nada mas normalmente lo hago a la primera.
Sensor de huellas malo? Que nadie lo usa?
A mi siempre me funciona a la primera y siempre lo uso para desbloquear el Note. Hay que saber configurarlo bien con varios dedos y desde distintos ángulos.
Yo lo uso y funciona perfectamente. Es cosa de configurar bien la huella
pues tendre el dedo deforme, por que solo uso uno para ello, el pulgar, desde diferentes agulos, posiciones, demas y demas y en serio....ni a mi peor enemigo se lo deseo
Merovingio
09/06/15, 13:27:59
Yo solo lo uso para desbloquear el modo privado,para desbloquear el teléfono es la primera generación y Samsung no dio en la tecla,es un buen añadido y se agradece su inclusión en el N4.
Pero eso no quita que si lo comparamos con el sensor de Apple o la segunda generación en los s6,quede en inferioridad contra estos.
Solamente por el propio de sistema de deslizar y no de apoyar ya es un engorro,si le sumamos que falla en algunos ángulos y si tienes el dedo ligeramente húmedo tampoco suele reconocer la huella a la primera.
Esto es basado en mi experiencia en el día a día con mucho ajetreo,claro esta que si estas sentado tranquilamente en casa y tienes todo el tiempo del mundo pues evidentemente tendrás mas cuidado a la hora de como pasar el dedo.
Un saludo
Gonzalo.Eduardo
10/06/15, 22:04:43
pues tendre el dedo deforme, por que solo uso uno para ello, el pulgar, desde diferentes agulos, posiciones, demas y demas y en serio....ni a mi peor enemigo se lo deseo
Y como me funcionará de bien, que incluso lo ocupo con una aplicación para bloqueo de acceso a aplicaciones como whatsapp y otras.
Ojo, recalco nuevamente que también tengo un ipad air 2 y no veo mayor diferencia, solamante funcionan distinto. Por ejemplo el ipad tiene un retardo en leer la huella que el note no tiene.
Para mi es problema de como se configura y ahi si que el de apple es mucho mas sencillo y queda bien a la primera.
lenguasco
11/06/15, 01:49:53
Hola,yo tambien pienso que el sensor de huella va muy bien,si registras las huellas poniendo varios dedos y desde diferentes ángulos. ..va perfecto, eso si, mejor seria posar el dedo en lugar de deslizarlo,pero te acostumbras jejee,a mi casi siempre me sale a la primera,es cuestion de pillarle el truco XD.
Para mi la huella tambien es tema, si lo comparamos al iphone6 que funciona en mi caso siempre bien, en el note a veces no me lo toma a la primera pero al segundo intento pasa.
Lo otro malo es ver las app recientes, lo encuentro algo lento y lejos, pero lejos lo peor es como funciona lollipop en el terminal, termine volviendo a kitkat y no puedo estar mas feliz.
En lineas generales a la fecha es el equipo que mas me ha gustado de todos los que he ocupado, sin lugar a dudas.
Pues yo creo que el volumen de los auriculares se oye muy bajo!!! alguien sabe cómo aumentarlo ????
Además de lo del sensor de huella, que es un coñazo deslizarlo para desbloquear..
Maferto
11/06/15, 21:35:47
Volumen bajo? :oh: Pues yo creo que se oye muy bien, nunca lo tengo mas de la mitad de volumen porque molesta
Merovingio
11/06/15, 21:40:26
Volumen bajo? :oh: Pues yo creo que se oye muy bien, nunca lo tengo mas de la mitad de volumen porque molesta
Totalmente de acuerdo,el volumen a tope o más de la mitad es muy alto e incluso depende que música llega a molestar..no se como pueden decir que es bajo...
Un saludo
Totalmente de acuerdo,el volumen a tope o más de la mitad es muy alto e incluso depende que música llega a molestar..no se como pueden decir que es bajo...
Un saludo
Lo mismo es el spotify... que viene bajo de serie :(
Merovingio
12/06/15, 00:03:17
Lo mismo es el spotify... que viene bajo de serie :(
Ahora mismo estoy escuchando spotify,con los cascos de serie en el N4 y depende de la canción me llega a molestar,no escucho ni un ápice de ruido exterior.
Vamos no se...a ver si vas a tener el tímpano mal jajajajajaaja.
Un saludo :)
Pues yo pienso que lo malo de este móvil son los quemados de pantalla con el paso del tiempo.
lenguasco
14/06/15, 02:14:58
Pues yo pienso que lo malo de este móvil son los quemados de pantalla con el paso del tiempo.
Que son los quemados de pantalla?? Es que no lo habia oido nunca,perdon por mi ignorancia jeje.
En 2 años con el note 2 usándolo muchísimo a diario y mi mujer 2 años con el s3 y nunca tuvimos ese problema... imagino que con el note 4 será aún más difícil.
Que son los quemados de pantalla?? Es que no lo habia oido nunca,perdon por mi ignorancia jeje.
En cualquier pantalla sea de la tecnología que sea, si dejas una imagen fija mucho tiempo ésta queda marcada de por vida y luego siempre se verá como una imagen fantasma.
En los paneles de plasma y oleds éste efecto quemado pasa antes que en las pantallas lcd y por lo tanto es más fácil tener el problema, aunque con un poco de cuidado no pasa en ninguna y siendo un poco bestias puede pasar perfectamente también en una pantalla lcd tradicional.
Lo mejor es intentar no dejar mucho tiempo ninguna imagen fija como por ejemplo el teclado si te tiras 6 horas diarias contestando whatsapps...
En 2 años con el note 2 usándolo muchísimo a diario y mi mujer 2 años con el s3 y nunca tuvimos ese problema... imagino que con el note 4 será aún más difícil.
En el galaxy nexus (amoled) que uso ahora me paso desde casi el primer año. Se quedo marcada la barra superior de notificaciones. En un S4 (amoled) Idem. En el note 4 (amoled) que recibí en el curro con 2 meses de uso al poner el brillo en automático se notaban en los fondos blancos varias zonas centrales que estaban amarillentas por quemado de pantalla.
Es cierto que si llevas el brillo al máximo se disimula bastante, pero si lo pones en automático empiezas a verlo.
koldoluy
14/06/15, 17:00:31
A mi el sensor de huella me va de lujo en kk, en lollipop no va, al igual que la tarjeta sd, lo lento que va etc etc, cuando lo solucionen también en lollipop va a ser de los mejores móviles. Hasta que no saquen la 5.1 o vea que se han solucionado los problemas con otras actualización seguiré en kk.
Maferto
14/06/15, 18:29:52
El sensor de huellas ni va bien en Kitkat, ni en Lollipo, yo creo que no es cosa del software, es cosa del hardware
Bigticket
14/06/15, 19:08:34
Al sensor de huellas hay que pillare el tranquillo. Aunque está claro que no está a la altura del del I6/S6
Subversive
15/06/15, 13:25:35
El sensor de huellas ni va bien en Kitkat, ni en Lollipo, yo creo que no es cosa del software, es cosa del hardware
Esta claro que el sensor de huellas no es el touch id ni el del S6. Pero a mi me funciona perfectamente. De cada 10 veces me falla 1 y si eso. Lo que hay q hacer es grabar bien las huellas
Un saludo
ddniels
15/06/15, 14:20:29
Para mi el punto mas débil es el sistema en si, Touchwiz, cámara, RAM,...
Subversive
15/06/15, 14:30:26
La cámara punto débil? La RAM punto débil? Tu que móvil tienes compi un Note 4 o un chinorris jajaja
Merovingio
15/06/15, 14:55:47
La cámara? echale un vistazo a mi galeria de fotos en Flickr a ver si es un punto débil.
La cámara punto débil? La RAM punto débil? Tu que móvil tienes compi un Note 4 o un chinorris jajaja
+1 compañero xD
Un saludo
ddniels
15/06/15, 17:06:38
Habéis leído bien? Digo el SOFTWARE en general. El hardware del móvil es tremendo, pero el software podría ser mejor. La cámara hace buenas fotos, pero podrían mejorar el software y ponerla al nivel como mínimo de los iPhone en cuanto a funcionalidades, y la RAM si, siempre que miro la RAM hay por lo menos 2GB y pico ocupados, El móvil va bien pero el solo hecho de ver tanta RAM ahí cogida por el sistema me pone nervioso, viendo que hay móviles con 1GB de RAM con la misma versión de Android y que funcionan bien.
Merovingio
15/06/15, 17:21:09
Habéis leído bien? Digo el SOFTWARE en general. El hardware del móvil es tremendo, pero el software podría ser mejor. La cámara hace buenas fotos, pero podrían mejorar el software y ponerla al nivel como mínimo de los iPhone en cuanto a funcionalidades, y la RAM si, siempre que miro la RAM hay por lo menos 2GB y pico ocupados, El móvil va bien pero el solo hecho de ver tanta RAM ahí cogida por el sistema me pone nervioso, viendo que hay móviles con 1GB de RAM con la misma versión de Android y que funcionan bien.
Si he leido bien y sigo diciendote lo mismo.
Dime que funcionalidades son esas en el iphone,exceptuando el slow motion para decir que como minimo a la altura de los de cupertino.
El tema de la ram compi esta más que hablado,ram no ocupada es ram desaprovechada en android.
Sinceramente este N4 a mi me funciona como el primer día..0 lag,ni reinicios ni se lo que es un cierre forzoso.
Lo dicho creo que hablamos de moviles diferentes.
Un saludo
savir23
15/06/15, 17:42:50
esta claro que el sensor de huellas no es el touch id ni el del s6. Pero a mi me funciona perfectamente. De cada 10 veces me falla 1 y si eso. Lo que hay q hacer es grabar bien las huellas
un saludo
enviado desde mi sm-n910f mediante tapatalk
+100000000000
Maferto
15/06/15, 18:37:37
La cámara? echale un vistazo a mi galeria de fotos en Flickr a ver si es un punto débil.
+1 compañero xD
Un saludo
Dime que funcionalidades son esas en el iphone,exceptuando el slow motion para decir que como minimo a la altura de los de cupertino.
El tema de la ram compi esta más que hablado,ram no ocupada es ram desaprovechada en android.
Sinceramente este N4 a mi me funciona como el primer día..0 lag,ni reinicios ni se lo que es un cierre forzoso.
Un saludo
totalmente de acuerdo
Maferto
15/06/15, 18:39:30
Esta claro que el sensor de huellas no es el touch id ni el del S6. Pero a mi me funciona perfectamente. De cada 10 veces me falla 1 y si eso. Lo que hay q hacer es grabar bien las huellas
Un saludo
Perdi un dia una hora con la configuracion del sensor de huellas, y ya no pierdo mas tiempo con eso, no lo veo normal lo del note4 con el sensor ese.
Con el dedo asi, con el dedo palla, con el otro dedo, de arriba pabajo de abajo parriba...
Ufff al final se debloqueaba cuando queria...PAso de eso :loco:
ddniels
15/06/15, 21:19:52
Un saludo
Joder, si que es difícil aquí sacarle pegas a un móvil jajaja
No, no he leído y ni siquiera he buscado nada sobre la RAM, ya que es algo que me ha pasado en todas las ROM de los Samsung que he tenido. Siempre lo he visto un fallo y siempre me ha sacado de quicio.
Cierres forzosos si que he tenisl, bastantes, aún que lo achacó a la aplicación. Y la cámara... Tanto se me nota que odio la Slow Motion de Samsung??:risitas:
Merovingio
15/06/15, 23:22:38
No, no he leído y ni siquiera he buscado nada sobre la RAM, ya que es algo que me ha pasado en todas las ROM de los Samsung que he tenido. Siempre lo he visto un fallo y siempre me ha sacado de quicio.
Cierres forzosos si que he tenisl, bastantes, aún que lo achacó a la aplicación. Y la cámara... Tanto se me nota que odio la Slow Motion de Samsung??:risitas:
Pues no tiene sentido quejarse de algo cuando desconoces como funciona compi,anteriormente las versiones de TW si que estaban lastradas por el mogollón de procesos,pero actualmente an mejorado bastante la capa y los procesos que corren en segundo plano,consiguiendo una excelente experiencia de usuario.
En cuanto a la cámara,ya lo dije en el otro post,a día de hoy lo único que supera al N4 el iphone,es en el slow motion...personalmente precisaría un poco más ya que has dado a enteder la cámara en general.
Por supuesto que tiene pegas,por ejemplo el sonido y el lector de huellas.
Un saludo
Marcus_Fenix_92
16/06/15, 17:48:39
Y como me funcionará de bien, que incluso lo ocupo con una aplicación para bloqueo de acceso a aplicaciones como whatsapp y otras.
Ojo, recalco nuevamente que también tengo un ipad air 2 y no veo mayor diferencia, solamante funcionan distinto. Por ejemplo el ipad tiene un retardo en leer la huella que el note no tiene.
Para mi es problema de como se configura y ahi si que el de apple es mucho mas sencillo y queda bien a la primera.
desplazar el dedo es el mayor problema
ahora le estoy cogiendo un poco el truco, tanto que le tengo puesto para la pantalla de bloqueo, pero sigue "fallando"
hay veces que tengo que pasar el dedo de 3 a 4 veces para desbloquear el movil o por que no le he cojido en condiciones o por que no estoy pasando el dedo perfectamente, y eso que he puesto las 3 huellas con el mismo dedo xd
Me parece inferior a la otra solucion de plantar el dedo que tienen los iphone, el s6 y algunos chinos
aisack_yo
16/06/15, 17:57:07
tiene más lag que la ostia con lollipop
me desespera de verdad. cambio de un htc one m7 supuestamente para mejor y el móvil a pesar de mejores características, mas pantalla y todo, va lento.
vas a mandar una foto por whatsapp, le das a cámara, saca la foto y tarda 3 segundos en salir en la pantalla. tiene un retraso de puta madre, y asi siempre
es para coger y devolverlo de verdad. o cambiarse a kitkat otra vez
Kadoc y no te vas a cocinar nada para este pepino?
Kadoc y no te vas a cocinar nada para este pepino?
yo no hago roms.. debe ser otro usuario X-D
Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero, se puede decir más alto (que tampoco hace falta la verdad, ajjajaj), pero no más claro. Que manía tiene la gente con tener RAM libre, como si les sirviera para algo y mira que, como bien dices, se ha hablado hasta la saciedad de este tema..., pero la reminiscencia de Windows y su gestión de la RAM es muy fuerte por lo que se ve.
Movilitis
20/06/15, 17:40:19
yo siento que tengo un gran pepino entre mis manos.Hablo de mi N4. Vengo de un LG G3 y noté muuuuuuuuucha diferencia, pero desde que tengo Lolipop...me va mejor el S5 de mi mujer. Yo ahora sí tengo lags y la batería me dura menos con menos uso.Así que lo peor de este móvil para mí es Lolipop. Espero que la 5.1 haga que vuelva a tener un móvil top3
Movilitis
20/06/15, 17:42:14
ah y el sensor de huellas es bueno pero peor que el IPhone 6 pero para mí no es ningún drama. Drama es para el del iPhone que casi es lo único que puede decir que es mejor jejeje
Gonzalo.Eduardo
20/06/15, 17:55:14
Estimado,
Si no sabes como funciona la RAM en android, como puedes afirmar que es un fallo la RAM en el note 4?
Por lo demás, también afirmas con total soltura que algunos móviles con 1 Gb de RAM funcionan mejor. Supongamos que tu argumento de RAM libre fuera el correcto (cosa que no es en absoluto), en promedio la RAM libre de los móviles con 1gb e de 250 a 300 megas cómo mucho, mientras que el note 4 siempre deja reservada una cantidad de casi 400 megas y nunca he visto en mi móvil que queden menos de 250 megas libres. Donde está el problema entonces??????
Si tu note 4 se reinicia o se queda congelado, te aseguro que no es por culpa de la ram.
Con respecto a la cámara, casi la totalidad de reviews en todas partes dan por superior a la cámara del note 4 por sobre la del iPhone. De verdad, tienes un note 4 o tienes un chino?????
Yo puedo entender que si hay lag o retardo de multitarea, pero las cosas que tu afirmas como problemas creo que es primera vez que leo algo así.
Saludos
ddniels
20/06/15, 20:36:13
Estimado,
Si no sabes como funciona la RAM en android, como puedes afirmar que es un fallo la RAM en el note 4?
Por lo demás, también afirmas con total soltura que algunos móviles con 1 Gb de RAM funcionan mejor. Supongamos que tu argumento de RAM libre fuera el correcto (cosa que no es en absoluto), en promedio la RAM libre de los móviles con 1gb e de 250 a 300 megas cómo mucho, mientras que el note 4 siempre deja reservada una cantidad de casi 400 megas y nunca he visto en mi móvil que queden menos de 250 megas libres. Donde está el problema entonces??????
Si tu note 4 se reinicia o se queda congelado, te aseguro que no es por culpa de la ram.
Con respecto a la cámara, casi la totalidad de reviews en todas partes dan por superior a la cámara del note 4 por sobre la del iPhone. De verdad, tienes un note 4 o tienes un chino?????
Yo puedo entender que si hay lag o retardo de multitarea, pero las cosas que tu afirmas como problemas creo que es primera vez que leo algo así.
Saludos
El hardware del móvil es tremendo, pero el software podría ser mejor. La cámara hace buenas fotos, pero podrían mejorar el software y ponerla al nivel como mínimo de los iPhone en cuanto a funcionalidades, y la RAM si, siempre que miro la RAM hay por lo menos 2GB y pico ocupados, El móvil va bien pero el solo hecho de ver tanta RAM ahí cogida por el sistema me pone nervioso, viendo que hay móviles con 1GB de RAM con la misma versión de Android y que funcionan bien.
En primer lugar, no digo que sea un fallo, si no que siempre me ha puesto nervioso ver tanta cantidad de RAM ocupada, a lo que un compañero del foro me ha resuelto la duda y dicho que memoria que no esta en uso, memoria desperdiciada. Y como bien puedes leer en mi quote a mi mismo, no digo en ningún momento de un fallo de RAM ni que el móvil vaya mal, simplemente esto que te comento. Esto es un problema mio, por que me pasa con el PC, con el movil, etc
La cámara, si, hace muy buenas fotos, no se como las hace el iPhone pero este las hace mejor y mas claro me queda tras ver la galería de fotos de Merovingio08, me quejo mas que nada del slow motion, y si he mencionado la cámara en general por no ser cansino con el tema del slow motion, por que veo que soy uno de los muy pocos afectados.
Que afirmo que móviles de 1GB de RAM funcionan mejor que el N4? Donde has leido eso? Por que lo que digo o lo que he querido decir es: si un móvil con 1GB de RAM con 4.4.4 de Samsung funciona bien y tiene X espacio de RAM libre, por que un movil con 3GB de RAM con 4.4.4 de Samsung igual tiene la misma cantidad de RAM libre que el de 1GB. Esa era mi duda.
NO, no tengo un móvil chino ni una copia y como he dicho ya: el N4 es un pepino en prestaciones, pero es el Software en si de lo que hablo, no de Hardware. No se donde has leído la mitad de las cosas de verdad.
Flanito72
20/06/15, 23:39:48
Si el 80% de los comentarios se centran en el sensor de huellas.....jajaja
Amig@s sigue pensando lo mismo que hace 7 meses, todavía no ha salido un smartphone que "en conjunto" supere al Note 4.
ericmartinez
16/10/16, 23:49:00
Sensor de huellas no me gusta para nada.
El viejo43
17/10/16, 10:27:51
Estimado,
Saludos
A mi,me queda esta ram libre,con un@s 60 apps/juegos instalad@s
http://i63.tinypic.com/2604it4.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.