PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Huawei P8 Amena

iler
01/06/15, 11:33:43
Buenos días!
Veo que Amena oferta el P8 con pago único de 388, y tengo entendido que la compañía no aplica permanencia ni en tarifa ni en el móvil. Así pues, alguien sabe si sería factible darse de baja después del primer mes (más o menos), sin que esto acarrease ninguna penalización?

Con alta de número nuevo, podría el P8 solo costar 388 + 6'95 de tarifa?

matrix2
01/06/15, 12:05:59
Tu mismo te estás contestando.

djkatxi
01/06/15, 12:13:09
Yo leería la letra pequeña del contrato antes de firmarlo. No te fíes de dimes y diretes. Es un consejo ;-)

iler
01/06/15, 12:15:38
Por supuestisimo que me lo leería, jeje. Es saber si me pierdo algo antes de empezar a plantearme si voy a por él. Gracias a los dos

matrix2
01/06/15, 12:23:44
Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.

djkatxi
01/06/15, 12:34:40
Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.

Pueden exigirte una penalización por comprar el móvil con una pequeña "subvención" y no cumplir una permanencia. Por lo menos así lo hacen los tres principales operadores. En Orange, por ejemplo, te dan opción a pagar a plazos o a comprar en un sólo plazo, pero el contrato a firmar es el mismo, salvo que en el caso del móvil a plazos te exigen también el pago de la multa, que no es más que los plazos que te quedan del teléfono más la penalización por incumplir la permanencia firmada....

Se las saben todas los cabrones, jejeje....

iler
01/06/15, 12:38:46
Pueden exigirte una penalización por comprar el móvil con una pequeña "subvención" y no cumplir una permanencia. Por lo menos así lo hacen los tres principales operadores. En Orange, por ejemplo, te dan opción a pagar a plazos o a comprar en un sólo plazo, pero el contrato a firmar es el mismo, salvo que en el caso del móvil a plazos te exigen también el pago de la multa, que no es más que los plazos que te quedan del teléfono más la penalización por incumplir la permanencia firmada....

Se las saben todas los cabrones, jejeje....

Por eso lo preguntaba...porque sé que Yoigo opera así. Si te vas, te hacen pagar la parte que te han rebajado del móvil, aunque hayas hecho pago único.

matrix2
01/06/15, 12:47:58
Yo estoy con yoigo y fenomenal con la sinfin Internet a tope para lo que necesito y para navegar en pc.

djkatxi
01/06/15, 12:51:21
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....

iler
01/06/15, 12:55:13
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....

Ahí voy...yo a aunque me ahorre unos eurillos, nada de permanencia. Por eso, llamaré y me informaré (ya lo postearé). Si el móvil es libre, y no hay ningún tipo de atadura, puede valer la pena.

PaK_HTCmania
01/06/15, 16:40:05
Si no es mucho pedir compañero! preguntarle cuánto dejarían el P8 con portabilidad desde otra compañía.. a Amena, con su tarifa de 7€. Muchas gracias !