Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con nuevo smartphone (en torno a 300 €)

leunam79
01/06/15, 09:55:51
Buenos días,

Después de casi 4 años con un Iphone 4, necesito coger un terminal nuevo en corto-medio espacio de tiempo.

En esta ocasión no tenía la intención de comprarlo de Apple y pretendía adquirir un móvil chino de en torno a 300 €.

Mi idea inicial de caracterísiticas es:

-- 3 gb de Ram y al menos 32 gb de Rom (o 16 gb pero ampliable mediante tarjeta sd).
-- Pantalla Full HD.
-- 4G.
-- Cámara trasera de cierta calidad, supongo que al menos de 13 mpx. (aunque esto es relativo para que las fotos salgan bien).
-- Un buen procesador de ocho núcleo o de cuatro.
-- Un tamaño no superior a 140 mm de largo (que es lo habitual con pantallas de 5 pulgadas), aunque si fuera algo más pequeño también lo agradecería (pantalla de een torno a 4,7 pulgadas).

Hasta ahora estaba viendo marcas como XIAOMI o HUAWEI, en concreto me había fijado en dos terminales que tienen que salir en Junio: MI4S (Xiaomi) y Honor 7 (Huawei) aunque sus características exactas y dimensiones todavía no están muy claras.

Gracias de antemano.

Un saludo

"LUIS-DANIEL"
01/06/15, 10:02:49
xiaomi mi4, one plus one, haz pensado en esos?.

alcachofal1
01/06/15, 10:05:27
Xiaomi, OnePlus...

D@rth
01/06/15, 10:16:58
Por ese precio y esas espec. Meizu mx4. El one plus se le va de dimensiones.

"LUIS-DANIEL"
01/06/15, 10:18:37
Por ese precio y esas espec. Meizu mx4. El one plus se le va de dimensiones.

el problema seria la memoria ram que solo tiene 2gb, y el pide 3gb.

D@rth
01/06/15, 10:28:48
Pues por dimensiones y 3g. Diria que el Honor 6 en amazon.

leunam79
01/06/15, 10:43:01
Efectivamente, el One Plus One se me va un poco de dimensiones, al igual que el Meizu y, con relación al Mi4 y al honor 6, yua los tenía en mente.

Pensaís que debería de esperar a ver los modelos Honor 7 y Mi4s? Sabéis algo de ellos?

Y con relación a teléfono algo más pequeños (tamaño Iphone 5s) que me podéis aconsejar'

Graciassss

Hubertus
01/06/15, 11:00:46
Efectivamente, el One Plus One se me va un poco de dimensiones, al igual que el Meizu y, con relación al Mi4 y al honor 6, yua los tenía en mente.

Pensaís que debería de esperar a ver los modelos Honor 7 y Mi4s? Sabéis algo de ellos?

Y con relación a teléfono algo más pequeños (tamaño Iphone 5s) que me podéis aconsejar'

Graciassss

Depende de la prisa que tengas. Para poder comprar los dos que mencionas, creo que hasta septiembre por lo menos. Desde que se presentan hasta que salen al mercado pasa bastante tiempo. El honor 6 cumple todo lo que comentas.

krahe
01/06/15, 15:52:43
Yo diría que mi4 o mi4i cuando esté disponible con garantía española.

leunam79
01/06/15, 17:13:08
Y eso cuando series a si tienes alguna idea?

Gracias

Nonamed
03/06/15, 07:34:17
Otro que también se inclina por el mi4 o el oneplus.

leunam79
07/06/15, 01:11:53
Buenas de nuevo,

Sabéis si el Mi4i lo hay con 64 gb y 4 G? Pues me ha parecido leer que el que tenía 4 G sólo llegaba a 16 gb y no se podía ampliar

leunam79
14/06/15, 16:51:03
Buenas,

Una vez reducidas las opciones que me planteo, me gustaría que me ayudarais a diferencias y elegir entre el Huawei Honor 6 y el Sony Xperia Z3 compact. Soy consciente de que el Sony es más pequeño (cosa que no sé si se nota mucho puesto uno encima del otro) y no tiene Full Hd, detalle que desconozco si se puede echar mucho de menos.

Gracias

krahe
14/06/15, 16:57:54
Buenas,

Una vez reducidas las opciones que me planteo, me gustaría que me ayudarais a diferencias y elegir entre el Huawei Honor 6 y el Sony Xperia Z3 compact. Soy consciente de que el Sony es más pequeño (cosa que no sé si se nota mucho puesto uno encima del otro) y no tiene Full Hd, detalle que desconozco si se puede echar mucho de menos.

Gracias

Puntazo para el Z3 compact sin dudarlo. Para que compares tamaño y demás: ENLACE (http://versus.com/es/huawei-honor-6-vs-sony-xperia-z3-compact)

Lo del full hd no lo echarás de menos para nada.

leunam79
14/06/15, 16:59:45
Puntazo para el Z3 compact sin dudarlo. Para que compares tamaño y demás: ENLACE (http://versus.com/es/huawei-honor-6-vs-sony-xperia-z3-compact)

Lo del full hd no lo echarás de menos para nada.
Gracias por tu respuesta compañero, pero me dices cuáles son tus razones?

Un saludo

krahe
14/06/15, 17:23:22
Gracias por tu respuesta compañero, pero me dices cuáles son tus razones?

Un saludo

Claro!

A favor del z3: mejor rendimiento, capa de Sony muy ligera y fluida (similar a android puro, nada que ver con la de Huawei), muy buena pantalla, 2 altavoces frontales, mejor duración de batería, mejor cámara trasera, más compacto e ligero, resistente al agua/polvo, soporta ANT+(importante para conexiones bluetooth), muchos modos y opciones en toma de fotos y grabación de vídeos (cámara lenta a varios puntos exclusiva de Sony por ejemplo o la posibilidad de tocar manualmente más parámetros como el ISO a 12800 o a 20.1MP para mejorar las fotos), lollipop (en breves 5.1.1) y tendrá más actualizaciones que el Honor al 100%...

A favor del Honor 6: pantalla un pelín más grande, algo mejor cámara delantera, sensor IR, dual sim, un poquito más fino y doble flash led (por sólo flash led normal del z3).

Me parece muy muy claro ganador el z3 compact. Otros modelos sí que le podrían plantar cara pero el Honor 6 nanai.

azabalac
14/06/15, 18:20:48

Krahe veo que defiendes mucho este movil y a mi me gusta, pero no encuentro por ningún sitio información sobre el Sar del mismo, ¿me puedes decir las cifras para cuerpo y cabeza? Te lo agradecería mucho.

krahe
14/06/15, 20:21:42
Krahe veo que defiendes mucho este movil y a mi me gusta, pero no encuentro por ningún sitio información sobre el Sar del mismo, ¿me puedes decir las cifras para cuerpo y cabeza? Te lo agradecería mucho.

Información sobre el SAT te refieres? El mi4 lo puedes encontrar en tiendas online españolas con SAT en España pero el mi4i no sé si está disponible todavía con venta y garantía española la verdad. En tiendas desde China sí, pero no recomendaría comprar nada así para evitar problemas. Te dejo un video del mi4 ENLACE (https://www.youtube.com/watch?v=kYg0lFCYeOg) y del mi4i ENLACE (https://www.youtube.com/watch?v=OlZdhBNm2iE).

leunam79
14/06/15, 23:32:25
Yo el problema que le veo al mi4 (con LTE 4g) es la !imposibilidad de ampliar los 16 gb, cosa que me parece un error.

leunam79
14/06/15, 23:37:50
Claro!

A favor del z3: mejor rendimiento, capa de Sony muy ligera y fluida (similar a android puro, nada que ver con la de Huawei), muy buena pantalla, 2 altavoces frontales, mejor duración de batería, mejor cámara trasera, más compacto e ligero, resistente al agua/polvo, soporta ANT+(importante para conexiones bluetooth), muchos modos y opciones en toma de fotos y grabación de vídeos (cámara lenta a varios puntos exclusiva de Sony por ejemplo o la posibilidad de tocar manualmente más parámetros como el ISO a 12800 o a 20.1MP para mejorar las fotos), lollipop (en breves 5.1.1) y tendrá más actualizaciones que el Honor al 100%...

A favor del Honor 6: pantalla un pelín más grande, algo mejor cámara delantera, sensor IR, dual sim, un poquito más fino y doble flash led (por sólo flash led normal del z3).

Me parece muy muy claro ganador el z3 compact. Otros modelos sí que le podrían plantar cara pero el Honor 6 nanai.
Gracias por tu aporte.

Yo estoy entre estos dos porque el Huawei, dentro del tamaño de 5 pulgadas de pantalla, me parecía que venía con buenas características a un precio contrenido; y el Z3 compact por el hecho de ser algo más pequeño a costa de no tener FHD ni 3gb de RAM.

A parte de estos modelos, cuál me recomendarías valorar? Ojo, que no pase de 140 mm de largo (por poner un tope de tamaño) y a ser posible con 3gb de RAM (ya sé que el Sony no lo tiene, pero lo sacrificaría por el hecho de tener un terminal más pequeño) y con más de 16 gb de memoria (bien internos o mediante tarjeta Sd).

Gracias

krahe
15/06/15, 00:19:58
Gracias por tu aporte.

Yo estoy entre estos dos porque el Huawei, dentro del tamaño de 5 pulgadas de pantalla, me parecía que venía con buenas características a un precio contrenido; y el Z3 compact por el hecho de ser algo más pequeño a costa de no tener FHD ni 3gb de RAM.

A parte de estos modelos, cuál me recomendarías valorar? Ojo, que no pase de 140 mm de largo (por poner un tope de tamaño) y a ser posible con 3gb de RAM (ya sé que el Sony no lo tiene, pero lo sacrificaría por el hecho de tener un terminal más pequeño) y con más de 16 gb de memoria (bien internos o mediante tarjeta Sd).

Gracias

Pues ni de coña. Y de hecho hasta el rendimiento es superior en el z3 compact hasta con 2 gb de ram que al final es lo de menos salvo que dejes abiertas 20 apps a la vez de altas exigencias. Créeme que no lo vas a notar.

Y...respecto a otras alternativas con menos de 5 pulgadas, no. De hecho lo dicho, te digo z3 compact porque es superior al resto por bastante en modelos compactos en Android y cualquier friki de la tecnología como yo de los que rondan por aquí a pares te dirá lo mismo. En iOS claro que tienes el Iphone 5s si te interesa ese sistema operativo pero es más caro y me sigue pareciendo mejor alternativa el z3c.

leunam79
15/06/15, 09:47:58
Pues ni de coña. Y de hecho hasta el rendimiento es superior en el z3 compact hasta con 2 gb de ram que al final es lo de menos salvo que dejes abiertas 20 apps a la vez de altas exigencias. Créeme que no lo vas a notar.

Y...respecto a otras alternativas con menos de 5 pulgadas, no. De hecho lo dicho, te digo z3 compact porque es superior al resto por bastante en modelos compactos en Android y cualquier friki de la tecnología como yo de los que rondan por aquí a pares te dirá lo mismo. En iOS claro que tienes el Iphone 5s si te interesa ese sistema operativo pero es más caro y me sigue pareciendo mejor alternativa el z3c.

Te entiendo perfectamente,

Actualmente tengo un Iphone 4 (que realmente me ha salido bueno, desde que lo compré hace 4 años) pero no quiero IOS nuevamente, por eso planteaba el Z3c como alternativa de tamaño al Iphone 5S.

Y con respecto a los tamaños de 5 pulgadas, hay alguno que por sus características te hiciera dudar con relación al Z3c?

Gracias y perdona pero estoy un poco verde en esto de los móviles, aunque después de mucho leer creo que voy aprendiedo algo.

azabalac
15/06/15, 10:16:50
Información sobre el SAT te refieres? El mi4 lo puedes encontrar en tiendas online españolas con SAT en España pero el mi4i no sé si está disponible todavía con venta y garantía española la verdad. En tiendas desde China sí, pero no recomendaría comprar nada así para evitar problemas. Te dejo un video del mi4 ENLACE (https://www.youtube.com/watch?v=kYg0lFCYeOg) y del mi4i ENLACE (https://www.youtube.com/watch?v=OlZdhBNm2iE).

Hola Krahe, gracias por esta info, pero me refería al SAR (Specific Absorption Rate), suele venir en la caja de los telefonos o en el manual, es la tasa para medir la radiación no ionizante.

krahe
15/06/15, 10:55:16
Hola Krahe, gracias por esta info, pero me refería al SAR (Specific Absorption Rate), suele venir en la caja de los telefonos o en el manual, es la tasa para medir la radiación no ionizante.

Ah, pues sí y hasta lo había mirado hará 1 mes. 1,29 era si muy mal no recuerdo a escala europea. En ese aspecto el que mejor había visto creo que era el S6 que andaba sobre los 0,59 pero luego la mayoría tienen similar al xiaomi. De todos modos es algo confuso porque en algunas cajas de lo pone como escala europea y otros como escala americana y en eso sí que no sé muy bien las diferencias y cómo lo mide cada compañía. No estoy muy puesto en eso.

AleshFresh
15/06/15, 16:22:35
Yo de ti me cogería el OnePlus One, ahora está rebajado a 299€ el de 64Gb, una ganga. Piensa que lo cumple casi todo, y respecto a las medidas te acabarás acostumbrando en una semana !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Johny1979
15/06/15, 16:26:33
Yo de ti me cogería el OnePlus One, ahora está rebajado a 299€ el de 64Gb, una ganga. Piensa que lo cumple casi todo, y respecto a las medidas te acabarás acostumbrando en una semana !

Yo prefiero el alcatel idol 3 5.5 pulgadas , no tiene nada que envidiar al one , mismas cámaras , una pantalla con un panel sharp de mejor calidad , un mejor microprocesador , snapdragon 615 , chasis metálico y unos altavoces JBL a la altura de los boomsound de HTC...

y por 60€ menos y en compra física.

Esta en mediamarkt a 239€

AleshFresh
15/06/15, 16:38:30
Yo prefiero el alcatel idol 3 5.5 pulgadas , no tiene nada que envidiar al one , mismas cámaras , una pantalla con un panel sharp de mejor calidad , un mejor microprocesador , snapdragon 615 , chasis metálico y unos altavoces JBL a la altura de los boomsound de HTC...

y por 60€ menos y en compra física.

Esta en mediamarkt a 239€
Seguramente el idol 3 cuente con 16gb, por esa diferencia me quedaba con el OnePlus One de 64Gb sin dudarlo. No obstante de diseño también me parece más bonito, pero eso va a gustos 😀