pima
31/05/15, 20:20:12
Debo ser muy torpe, perdonadme por la cuestión, teóricamente debería haber solucionado mi problema con temas del foro... pero no soy capaz de aplicar ninguna de las soluciones.
Mi terminal: Jiayu S3
Compilación S3 20150204-161147
Principal problema hasta el momento (no he usado el movil): no tengo google play... no tengo cuenta google, no puede cargar mis contactos, calendario, instalar algunas aplicaciones, etc.
Me bajo la apk de google play, lo instalo y cada vez que la abro se me cierra rápidamente, lo reinicio varias veces y sigue sin funcionar.
Intento instalarme la Blueoceanrom.. y un videotutorial que veo me dice que use jiayu.es par instalar twrp recovery...
Me instalo el aptoide y no deja instalar la palicación de jiayu.es
Intento instalar twrp con mobileuncle y me sigue iniciando el recovery de fabrica...
No sé que hacer.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Mi terminal: Jiayu S3
Compilación S3 20150204-161147
Principal problema hasta el momento (no he usado el movil): no tengo google play... no tengo cuenta google, no puede cargar mis contactos, calendario, instalar algunas aplicaciones, etc.
Me bajo la apk de google play, lo instalo y cada vez que la abro se me cierra rápidamente, lo reinicio varias veces y sigue sin funcionar.
Intento instalarme la Blueoceanrom.. y un videotutorial que veo me dice que use jiayu.es par instalar twrp recovery...
Me instalo el aptoide y no deja instalar la palicación de jiayu.es
Intento instalar twrp con mobileuncle y me sigue iniciando el recovery de fabrica...
No sé que hacer.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias