Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien se le distorsionan las fotos??
chekolincito
31/05/15, 03:43:55
Hola, buenas noches, hago la pregunta ya que se me hace bastante raro que, tomo una foto, pero la tengo en almacenamiento interno y se muestra bien en la galería, le doy a que se guarden en la sd, y permanecen un rato, pero pasadas unas horas se distorsionan... Estas fotos fueron tomadas de un z2 pero no tendrían porque hacer eso, alguna incompatibilidad con la memoria ? Es una Kingston 16gb clase 10, la primera foto es como debería ver la imagen. .. Y la segunda es de como me las muestra la galería. ..
Saludos
Creo que tu mismo te das la respuesta al problema ... tu tarjeta microSD ... es evidente que si en memoria interna no se deterioran pero en la tarjeta si, es cupa de la tarjeta ...
La marca y modelo no es referente, aunque yo hace tiempo que determiné no usar Kingston porque he tuve varios problemas con esa marca, tanto con memorias flash como en modulos ram, pero en principio no debería darte problemas salvo por defecto de la tarjeta.
No obstante, te recomiendo que formatees la tarjeta desde el propio teléfono (eso se debería hacer con cualquier tarjeta y en cualquier dispositivo) pues a veces si se formatean desde otros dispositivos (pc, cámara, etc) puede ser que el formato no sea 100% compatible (si, no deberia pasar, pero lo cierto es que es así) ... si una vez formateada desde el propio teléfono sigue dandote problemas, devuelvela en garantía (si aún tienes esa posibilidad) o cambia de tarjeta
chekolincito
01/06/15, 05:24:06
Ya me había estado planteando la idea a cambiar de marca, aki en el rancho no hay mucho de donde escoger, y estoy pensando en adquirir una SanDisk ultra Una que se supone más rápida... Solo a tener que juntar una lanita, ya que la vi aki en unos 580 la de 32gb me parece,algo así como unos 35-40 euros alla, y eso aki en México, ya es un cuartito de sueldo promedio.....jejeje
Saludos
leonidas30
01/06/15, 08:13:32
Yo tengo una Kingston clase 4 de 16 Gb hace 5 años y ha pasado por muchos terminales, no es de referencia lo sabemos pero tbn es como te salga de buena dicha tarjeta. Yo tbn la cambiaría, es el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.