Ver la Versión Completa : ROOT P8 (DISPONIBLE) [automatizado]VALIDO PARA 5.0.X --NO PARA 5.1.1
eloygomez
31/05/15, 01:22:55
Bueno aquí tenéis lo necesario para ROOT recordar que el tutorial es sobre un P8 LITE pero ya esta aqui todo preparado para un P8 normal es seguir el video.
PROCESO SOLO VALIDO PARA 5.0.X --- NO PARA 5.1.1
pd2LJGymuJY
ROOT P8
https://mega.nz/#!dtQiUIjR!kNsszwwCmLMJR5hzrjazs7NVvOoRkRR9NgiuLyN 1QDY
MIRROR
http://www.mediafire.com/download/j9k6up3i0tqebc0/ROOT-P8.rar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/8230abe160c4d20fc9a49bfe405e6545.jpg
FUENTE;
http://actualizatumovil.com/Temas-ROOT-P8-LITE-DISPONIBLE-automatizado
Agradecimientos a :
jniklast por ehcarme una manilla a encontrar la forma...
kkiiker
31/05/15, 02:17:19
Recien instalado el root al p8 y todo ok, 100% recomendable y si sigues los pasos tal como el video es bastante sencillo todo:grin:
Previamente tenemos q abrir boot verdad?
eloygomez
31/05/15, 18:08:08
Previamente tenemos q abrir boot verdad?
Si amigo
BUenas , tengo una duda, si por el casual necesito hacer un Hard reset, perderia el Root ??
YuriZivago
04/06/15, 20:47:49
Buenas, otra duda, aunque al hacer root se instale de nuevo el recovery original, se pierde la garantía por ser root?
Gracias y saludos a todos.
eloygomez
04/06/15, 21:21:18
BUenas , tengo una duda, si por el casual necesito hacer un Hard reset, perderia el Root ??
Si lo haces con update.app si... Si lo haces desde el movil no tienes porque
Buenas, otra duda, aunque al hacer root se instale de nuevo el recovery original, se pierde la garantía por ser root?
En principio en España no..
Si lo haces con update.app si... Si lo haces desde el movil no tienes porque
En principio en España no..
Gracias Eloy, ahora la duda, como hago un Hard Reset desde el P8, Volumen + y el boton de On.
De este modo no pierdes el root verdad.
Saludos y gracias por todo lo que esas haciendo .
eloygomez
04/06/15, 22:22:06
Gracias Eloy, ahora la duda, como hago un Hard Reset desde el P8, Volumen + y el boton de On.
De este modo no pierdes el root verdad.
Saludos y gracias por todo lo que esas haciendo .
Mi pregunta es para que quieres hacer hard reset?? si as tocado algo de systema te toca hacer update.app y repetir el proceso de root...
Y para entrar en recovery origiinal como as. Dicho y desde hay puedes pero como digoo no se sinperderas el root yo cuando quiero empezar uso update.app es mas seguro
Ok, gracias , es que soy nuevo en estas cosas de cacharrear jejeje y todavia me pierdo bastante .
Gracias
darkandroider
05/06/15, 08:24:09
Buenas, me gustaría saber si es recomendable hacer root al móvil recién comprado. Tenía Root en mi antiguo Nexus 4 e iba de fábula, y quiero hacérselo a mi P8, pero con el móvil tan nuevo no me atrevo, por temas de garantía y tal.
El tema de la garantía me echa para atrás.
Saludos.
Buenas, me gustaría saber si es recomendable hacer root al móvil recién comprado. Tenía Root en mi antiguo Nexus 4 e iba de fábula, y quiero hacérselo a mi P8, pero con el móvil tan nuevo no me atrevo, por temas de garantía y tal.
El tema de la garantía me echa para atrás.
Saludos.
Idem, aunque mi antiguo movil era un S3 y no le saque mucho partido al root. Hay mieditis, aparte de que soy muy torpe trasteando.
ibann1999
05/06/15, 13:05:47
Hacer root un terminal no haces q pierdas la garantia. Puedes hacerlo sin problemas y seguir teniendo garantia. El problema viene si en el proceso de hacerlo root te cargas el terminal y el servicio tecnico se da cuenta. Entonces ya pierdes la garantia.
Saludos.
Gracias Ibann... pero algo me dice que espere...por si acaso, ya que mi poca experiencia en rootear es igual a una posible avería.:gracias:
eloygomez
05/06/15, 19:55:59
Gracias Ibann... pero algo me dice que espere...por si acaso, ya que mi poca experiencia en rootear es igual a una posible avería.:gracias:
Amigo si esta automatizado solo es seguir instrucciones... Pero haces bien si no te decides...
darkandroider
08/06/15, 00:21:46
Hacer root un terminal no haces q pierdas la garantia. Puedes hacerlo sin problemas y seguir teniendo garantia. El problema viene si en el proceso de hacerlo root te cargas el terminal y el servicio tecnico se da cuenta. Entonces ya pierdes la garantia.
Saludos.
¿Y que pasaría si lo rooteo de forma correcta y por cualquier cosa tengo que enviarlo al SAT? Ellos verán que esta rooteado. Decis que no pasa nada pero....¿alguien puede confirmarlo con hechos?.
Saludos
eloygomez
08/06/15, 00:51:05
¿Y que pasaría si lo rooteo de forma correcta y por cualquier cosa tengo que enviarlo al SAT? Ellos verán que esta rooteado. Decis que no pasa nada pero....¿alguien puede confirmarlo con hechos?.
Saludos
Busca por los foroos de aqui de huaweii cuanta gente lo a mandado asta con customs roms....
ibann1999
08/06/15, 00:59:32
Yo te lo confirmo. Un movil rooteado no pierde garantia en europa.
he enviado varios moviles al sat rooteados por x problemas (nada q ver esos problemas con ser root) y me lo han arreglado cubriendomelo la garantia.
Solo no te cubre, y repito, si a la hora de rootearlo provocas, por ejemp., un brick. Lo mandas al sat y este descubre q ha sido por intentar rootearlo. Y aun asi es complicado q sepan q halla sido por rootear ya q si no te enciemde el movil o se keda en el logo de la marca y no pasa de ahi el sat lo primero q hace es meterle la ultima version de firmware q use tu movil solucionando directamente el brick provocado por rootearlo.
informate por internet. Hay muchos articulos, y algunos publicados en htcmania.
Saludos.
countbas
08/06/15, 11:47:57
Eres un makina!!!!!!.....Vaya dos tutoriales claritos....
Muuuchas gracias por los aportes. Un saludo.
Espero que le metas mano al tutorial para instalar recovery CWM pronto. Muchas gracias
countbas
08/06/15, 11:52:13
Dejo donativo......;-)
darkandroider
08/06/15, 12:25:02
Yo te lo confirmo. Un movil rooteado no pierde garantia en europa.
he enviado varios moviles al sat rooteados por x problemas (nada q ver esos problemas con ser root) y me lo han arreglado cubriendomelo la garantia.
Solo no te cubre, y repito, si a la hora de rootearlo provocas, por ejemp., un brick. Lo mandas al sat y este descubre q ha sido por intentar rootearlo. Y aun asi es complicado q sepan q halla sido por rootear ya q si no te enciemde el movil o se keda en el logo de la marca y no pasa de ahi el sat lo primero q hace es meterle la ultima version de firmware q use tu movil solucionando directamente el brick provocado por rootearlo.
informate por internet. Hay muchos articulos, y algunos publicados en htcmania.
Saludos.
Pues nada, finalmente, gracias a las respuestas recibidas sobre garantía, root, etc.... me he decidido y he hecho root a mi Huawei P8.
La verdad que gracias a los videos de Eloy (eres un maquinón) es muy sencillo y rápido. Pensé que me iba a costar más y me he llevado una grata sorpresa.
Animaos compañeros !!!
countbas
08/06/15, 22:28:30
A ver, si esto puede ser. Si le meto la imagen del recovery CWM a la carpeta "DATA" y le borro la del stock recovery, repitiendo el proceso, se instala el de CWM no?
Si alguien me sigue a ver si puede opinar por favor
eloygomez
08/06/15, 23:37:11
A ver, si esto puede ser. Si le meto la imagen del recovery CWM a la carpeta "DATA" y le borro la del stock recovery, repitiendo el proceso, se instala el de CWM no?
Si alguien me sigue a ver si puede opinar por favor
No entiendo que quieres hacer con esto??
countbas
09/06/15, 01:01:56
A la hora de rootearlo, llega un momento q comentas q le vuelves a poner el recovery stock. De hecho, aparece en el proceso. Esa imagen del recovery stock puede ser cambiada por la del cwm y así tendría el recovery cwm??
La img la he pillado de otra web q dice q es para el p8. En fin, no sé si es mu burro lo q planteo, pero es por aprender alguna cosilla mas
eloygomez
09/06/15, 08:27:40
A la hora de rootearlo, llega un momento q comentas q le vuelves a poner el recovery stock. De hecho, aparece en el proceso. Esa imagen del recovery stock puede ser cambiada por la del cwm y así tendría el recovery cwm??
La img la he pillado de otra web q dice q es para el p8. En fin, no sé si es mu burro lo q planteo, pero es por aprender alguna cosilla mas
Podrias poner el link de dicho recovery para echarle un ojo...
countbas
09/06/15, 08:48:20
http://www.teamandroid.com/2015/06/07/install-huawei-p8-clockworkmod-recovery/2/
Paso 5
countbas
09/06/15, 09:02:31
Vaya, parece q no tira el enlace. Menos mal que lo pillé ayer.....dejo la .img
https://www.dropbox.com/s/bxpj2yaz0ns77fe/cwm-p8-nogui.img?dl=0
eloygomez
09/06/15, 09:05:24
Ese es el mismo que se esta usando ahora es un mod para poder rootear...
countbas
09/06/15, 11:36:41
Explica un poco más, por favor
eloygomez
09/06/15, 13:19:03
Explica un poco más, por favor
Pies que ese cwm no se ve como tal es el mismo que se. Usa ahora para el.root
countbas
09/06/15, 21:36:38
Ein???, pos vale:shock::shock:
Buenas, Eloygomez una pregunta como puedo hacer el Hard reset , desde el Update que comentas para quitarle el root etc.
Saludos
Buenas, Eloygomez una pregunta como puedo hacer el Hard reset , desde el Update que comentas para quitarle el root etc.
Saludos
Hola Reiven, lo que quiere decir Eloy (Si no que me corrija) es una actualización desde 0 usando el Update.app
Hay varias maneras de hacerlo pero como algo común es crear una carpeta llamada "dload", y dentro de ella meter el archivo "Update.app" (Sin comillas) en una microsd y en los ajustes/actualizar software eliges en el menú "actualización local"
Debería empezar a flashear el movil desde 0.
Hay otra manera de hacerlo "Forzada", mira estos ejemplos que tengo en de otros móviles pero (Aunque aún no lo he podido comprobar por mi mismo) seguro que se hacen igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955712
fsinmar
28/06/15, 17:07:27
gracias maquina,,,todo facil yt rapido..unsaludo
lomunet
02/07/15, 09:19:33
Para los que queráis meter el recovery, "Garrafone" al menos, trae la versión 130 y si instaláis el recovery, al reiniciar en modo recovery, no se ve nada, la pantalla se queda en negro, puedes acceder por adb y tal pero no usar el cwm. Previamente hay que actualizar al 132 (descargarlo, crear la carpeta /sdcard/dload y meterlo ahí tras descomprimir el UPDATE.APP del .zip) y para eso si se ha puesto el cwm hay que volver a poner el original, una vez estamos con el bootloader original, apagamos el móvil, apretamos las 3 teclas a la vez y las dejamos apretadas hasta que encienda. Se instala la 132 y después ya podemos meter el cwm y tenerlo funcionando...
countbas
02/07/15, 14:00:31
No entiendo muy bien. Yo tengo la 132, podría ponerle el recovery cwm???. Si es así, como???:gracias:
eloygomez
02/07/15, 14:04:25
A ver no hay cwm jejejje como tal es seguir el.video al.pie de la.letra y listo ya tendremos root
countbas
03/07/15, 01:52:15
Ok...
kathulu1980
22/07/15, 16:33:47
Muchas gracias por el aporte
Gracias por el aporte.
Soy poseedor de este terminal desde ayer y ya tengo desbloqueado el bootloader y hecho el root gracias a estos magnificos tutoriales.
P.d Muy bien por huawei que me enviaron el código para desbloquear el bootloader 4 horas después de solicitarlo
Muchas gracias por el video, la verdad que es super sencillo hacerlo, ya tengo el móvil con root
Comentar que gracias a que ya tenemos el recovery TWRP compliado por el amigo ELoy ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038352 ), está bien decir, ya que algunos no lo saben o no se lo imaginan que a través de este recovery, ya podemos flashear el Zip del SuperUser, consiguiendo asi ser Root en nuestros P8
jotaele47
15/08/15, 05:57:13
Hola, tengo el P8 desde hace tres dias y quiero hacer el root, pero yo tengo un Mac, ¿sabéis si hay ya ficheros adaptados o tengo que esperar todavía?.
Saludos.
No deja rootear la version 170
No deja rootear la version 170
Tendrás que hacerlo manualmente, es decir, flashear el Twpr recovery y desde ahí el Superuser.zip...luego volver a poner el recovery stock.
Así lo hice yo.
Un poco mas arriba lo tengo puesto.
He seguido tus instrucciones y tengo instalado el twpr, pero el superuser no lo veo, de donde lo descargo?
He seguido tus instrucciones y tengo instalado el twpr, pero el superuser no lo veo, de donde lo descargo?
En la misma carpeta del TWPR tienes el Superuser, junto con mas archivos :ok:, incluso en el del tutorial del ELOYGOMEZ, el archivo que descargas lo tiene dentro
Tengo el P8 con la B170 y he rooteado sin problemas con el BAT.
Algo debes tener mal en tu ordenador (en mi caso la primera vez me di cuenta que tenía que ejecutar el CMD primero como Administrador y luego llamar al BAT - W7 y W8.1).
He instalado el TWRP, y he flasheado el superuser, pero como vuelvo a poner el recovery stock, he probado root checker y me dice que no está rooteado
countbas
22/08/15, 15:54:26
Mira el hilo de la actualización 170....pag. 9
Ya, por fin, gracias, lo hice manual, estaba instalando no se que versión de superuser. Gracias
Han quitado el link de el root de MEGA, ya no es valido :(
Braker.cr
05/09/15, 19:32:17
Link caído
eloygomez
06/09/15, 11:19:43
Link caído
Lo se lo se, a ver si estos dias puedo subirlo, aunque ya hos recomiendo rootear con TWRP y el ZIP de super su es mas comodo.
eloygomez
06/09/15, 11:28:10
Link arreglado
Braker.cr
06/09/15, 18:31:47
Pues podrias explicarme como se hace con el twrp?
Jairyuku
18/09/15, 23:10:35
De nuevo muchas gracias eloygomez, me han servido bastante los turoriales, ya tengo mi equipo al 100%. :campeon: :aplausos::gracias:
falvarado
19/09/15, 17:55:06
Muy Buenas, pues entiendo que anda todo un poco liado, resulta que he abierto el bootloader con el tuto de Eloy pero a la hora de hacer el root en la 170 parece que no va, podría alguien, con mas conocimientos, refrescar el tuto o especificar como instalar TWRP para flashear el superuser y luego como volver al stock recovery? creo que andamos todos mareando la perdiz y preguntando sobre preguntas. Muchas gracias anticipadas
eloygomez
19/09/15, 18:31:46
Muy Buenas, pues entiendo que anda todo un poco liado, resulta que he abierto el bootloader con el tuto de Eloy pero a la hora de hacer el root en la 170 parece que no va, podría alguien, con mas conocimientos, refrescar el tuto o especificar como instalar TWRP para flashear el superuser y luego como volver al stock recovery? creo que andamos todos mareando la perdiz y preguntando sobre preguntas. Muchas gracias anticipadas
Amigo en el post de twrp creo que hay un video de como instalarlo.
Y en mi canal de YouTube eloygomeztv tengo como instalar super su con twrp
falvarado
19/09/15, 21:29:42
Muchisimas gracias al final es uno de los rooteos mas sencillos que he hecho nunca. gracias por tu paciencia.
Un saludo
falvarado
19/09/15, 23:14:04
Bueno en mi mensaje anterior te daba las gracias por este root tan sencillo pero tengo que dirigirme nuevamente al foro porque me he quedado trabado en el TWRP recovery después de usar una aplicación como quickreboot lo que no entiendo es que si supuestamente volví a instalar el stock recovery porque me inicia el móvil en el TWRP, ahora tendré que intentar recuperarlo como se dice en otro post a otro compañero, pero alguien me puede decir porque de esto? si se supone que tenia el stock recovery???
eloygomez
20/09/15, 09:15:23
Bueno en mi mensaje anterior te daba las gracias por este root tan sencillo pero tengo que dirigirme nuevamente al foro porque me he quedado trabado en el TWRP recovery después de usar una aplicación como quickreboot lo que no entiendo es que si supuestamente volví a instalar el stock recovery porque me inicia el móvil en el TWRP, ahora tendré que intentar recuperarlo como se dice en otro post a otro compañero, pero alguien me puede decir porque de esto? si se supone que tenia el stock recovery???
Por algun motivo no se instaló recovery stock, el tema de quedarse trabado es pore entrar a recovery o por adb o por estipo de apps lo dejan pillado..
falvarado
20/09/15, 11:05:12
Por algun motivo no se instaló recovery stock, el tema de quedarse trabado es pore entrar a recovery o por adb o por estipo de apps lo dejan pillado..
Ok os cuento al final que me ha pasado por si sirve de experiencia, en otro hilo un compañero decía que al intentar instalar la rom oficial por los tres botones salía un error ya que no tenias el recovery stock y le dabas continuar y el móvil se iniciaba digamos en la "vieja rom" que tenia el movil antes de pillarse, bueno yo estaba en 170 y aun tenia la 170 en la sd por lo que la instale, pero a mi no me dio error ninguno sino que siguio hasta el final y volvió a flashearme la 170 como si fuera la primera vez, aquí es donde me entra la duda, si la rom se instalo y supuestamente yo estaba en TWRP como he conseguido instalarla sin error?, ahora no se como comprobar si tengo stock o custom recovery, si lo hago con volumen+ y power y me sale de nuevo TWRP y me vuelvo a quedar pillado, o es preferible volver a abrir bootloader, rootear nuevamente y comprobar por los botones el recovery que tengo? :(
eloygomez
20/09/15, 15:16:23
Ok os cuento al final que me ha pasado por si sirve de experiencia, en otro hilo un compañero decía que al intentar instalar la rom oficial por los tres botones salía un error ya que no tenias el recovery stock y le dabas continuar y el móvil se iniciaba digamos en la "vieja rom" que tenia el movil antes de pillarse, bueno yo estaba en 170 y aun tenia la 170 en la sd por lo que la instale, pero a mi no me dio error ninguno sino que siguio hasta el final y volvió a flashearme la 170 como si fuera la primera vez, aquí es donde me entra la duda, si la rom se instalo y supuestamente yo estaba en TWRP como he conseguido instalarla sin error?, ahora no se como comprobar si tengo stock o custom recovery, si lo hago con volumen+ y power y me sale de nuevo TWRP y me vuelvo a quedar pillado, o es preferible volver a abrir bootloader, rootear nuevamente y comprobar por los botones el recovery que tengo? :(
Si as instaldo por 3 botones la b170 lo tienes todo stock(recovery y todo), poder as podido porque es la manera de restaurar un huawei... Tambien tienes el bootloader desbloqueado, a recovery se accede con el teléfono apagado pulsas volumen + y power... Twrp si accedes como digo no se queda pillado.
falvarado
20/09/15, 17:34:30
Si as instaldo por 3 botones la b170 lo tienes todo stock(recovery y todo), poder as podido porque es la manera de restaurar un huawei... Tambien tienes el bootloader desbloqueado, a recovery se accede con el teléfono apagado pulsas volumen + y power... Twrp si accedes como digo no se queda pillado.
Vale acabo de comprobar mediante vol+ mas power y tengo stock recovery, pero mi pregunta es cuando me quedé pillado en TWRP porque pude flashear la b170 si supuestamente hay que tener recovery oficial? en fin que esta muy bien que el P8 se pueda recuperar fácilmente pero hay cosas que no cuadran no? Un saludo
falvarado
20/09/15, 18:39:50
Buenas actualizo, y esto va especialmente para Eloy a ver si averigua que puede pasar, resulta que nada comprobé el bootloader y continuaba abierto, así que procedí a rootearlo nuevamente instalo el twrp recovery flasheo el supersu, y vuelvo a instalar el stock recovery, apago el móvil lo enciendo en modo recovery y lamentablemente el que tengo es el TWRP. puedes revisar el archivo automatizado por si hay algun error? alguien que confirme que en la b170 a podido volver al stock recovery con ese script?
Gracias y un saludo
eloygomez
20/09/15, 22:11:05
Buenas actualizo, y esto va especialmente para Eloy a ver si averigua que puede pasar, resulta que nada comprobé el bootloader y continuaba abierto, así que procedí a rootearlo nuevamente instalo el twrp recovery flasheo el supersu, y vuelvo a instalar el stock recovery, apago el móvil lo enciendo en modo recovery y lamentablemente el que tengo es el TWRP. puedes revisar el archivo automatizado por si hay algun error? alguien que confirme que en la b170 a podido volver al stock recovery con ese script?
Gracias y un saludo
Yo no tengo script para volver a stock amigo es de otro compañero....
Lo de poder instalar por update.app teniendo twrp es fácil.... El update.app ya lleva el recovery dentro... ademas de que el propio terminal tiene por defecto una partición a la que nosotros no tenemos acceso para este tipo de cosas.
falvarado
20/09/15, 22:40:32
Yo no tengo script para volver a stock amigo es de otro compañero....
Lo de poder instalar por update.app teniendo twrp es fácil.... El update.app ya lleva el recovery dentro... ademas de que el propio terminal tiene por defecto una partición a la que nosotros no tenemos acceso para este tipo de cosas.
Muy buenas y disculpas por ser tan pesado, pero al principio de este post en tu videotuto incluyes el zip con el que instalar twrp, el zip para el root, y nuevamente para volver a instalar el stock recovery. Mi caso es que no consigo con ese procedimiento volver al stock recovery por mucho que lo intente se queda en TWRP, alguna idea?
eloygomez
20/09/15, 22:45:07
Creo que en este post precisamente el metodo de root no tiene nada que ver con twrp
Muy buenas y disculpas por ser tan pesado, pero al principio de este post en tu videotuto incluyes el zip con el que instalar twrp, el zip para el root, y nuevamente para volver a instalar el stock recovery. Mi caso es que no consigo con ese procedimiento volver al stock recovery por mucho que lo intente se queda en TWRP, alguna idea?
Buenas, a ver si te he entendido bien.
has instalado el TWRP, a través de este has flaseado el zip para hacer el root ....bien y luego cómo has intentando volver al stock recovery? usando las herramientas de este hilo?
Entiendo que has intentado volver al recovery stock usando el proceso root automatizado, pero de esa forma no funciona, yo también lo intenté.
Prueba esto, yo mismo lo he testado en mi P8 varias veces y he logrado volver sin problemas al recovery stock en la B170
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068575
Para asegurarte, si tienes descomprimidas otras herramientas en el escritorio, las mandas de momento a la papelera de reciclaje y te quedas sólo con los zip y en el escritorio deja sólo los archivos que resultan de descomprimir el zip de mi tutorial y pruebas, ya te digo que yo lo he testeado al menos 5 veces y todas con éxito.
Un saludo
P.D Ahora mismo tengo preparado un sólo zip con el que cambiar de recovery a conveniencia, según nos interese instalar uno u otro, pero tengo que probarlo primero y ahora mismo tengo el P8 en el SAT ( me apareció un pixel muerto), en cuanto me llegue lo pruebo y si funciona lo posteo.
eloygomez
21/09/15, 11:52:19
Buenas, a ver si te he entendido bien.
has instalado el TWRP, a través de este has flaseado el zip para hacer el root ....bien y luego cómo has intentando volver al stock recovery? usando las herramientas de este hilo?
Entiendo que has intentado volver al recovery stock usando el proceso root automatizado, pero de esa forma no funciona, yo también lo intenté.
Prueba esto, yo mismo lo he testado en mi P8 varias veces y he logrado volver sin problemas al recovery stock en la B170
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068575
Para asegurarte, si tienes descomprimidas otras herramientas en el escritorio, las mandas de momento a la papelera de reciclaje y te quedas sólo con los zip y en el escritorio deja sólo los archivos que resultan de descomprimir el zip de mi tutorial y pruebas, ya te digo que yo lo he testeado al menos 5 veces y todas con éxito.
Un saludo
Exacto esque este metodo no tiene que ver con twrp
Exacto esque este metodo no tiene que ver con twrp
Es que es lo que yo le he entendido, que una vez instalado el twrp trató de volver al recovery stock usando tu tutorial de root automatizado, yo también lo probé y así no me funcionó.
De paso te paso este link por si quieres echar un vistazo tú que controla más del tema, he unificado en un zip las herramientas de instalar TWRP y las de volver a recovery stock, a ver si crees que podría funcionar.
A parte de la carpeta data con los comandos adb y los dos recoverys (TWRP y STOCK), van dos archivos bat, el tuyo para instalar el TWRP y el mío para instalar recovery stock.
A priori yo creo que debería funcionar sin problemas, pero ya probaré en cuanto me llegue mi P8 del SAT.
https://mega.nz/#!rU4jmZ5D!MhcrYGWe1AMUNNoDYYphsyRaPbQ6rZP7TL0P5BV nnBs
Un saludo :ok:
falvarado
21/09/15, 18:22:51
Es que es lo que yo le he entendido, que una vez instalado el twrp trató de volver al recovery stock usando tu tutorial de root automatizado, yo también lo probé y así no me funcionó.
De paso te paso este link por si quieres echar un vistazo tú que controla más del tema, he unificado en un zip las herramientas de instalar TWRP y las de volver a recovery stock, a ver si crees que podría funcionar.
A parte de la carpeta data con los comandos adb y los dos recoverys (TWRP y STOCK), van dos archivos bat, el tuyo para instalar el TWRP y el mío para instalar recovery stock.
A priori yo creo que debería funcionar sin problemas, pero ya probaré en cuanto me llegue mi P8 del SAT.
https://mega.nz/#!rU4jmZ5D!MhcrYGWe1AMUNNoDYYphsyRaPbQ6rZP7TL0P5BV nnBs
Un saludo :ok:
Muy buenas, pues asi es....por fin ha funcionado y efectivamente seguí los pasos del tutorial de Eloy y no funcionaba el volver al stock recovery, no se quizás un update del tuto ayudaría a ir mas directos y no tener que hacer tantas preguntas a los nuevos que vayan viniendo detrás. Bueno ahora yo lo tengo yo bien archivado con cada cosa en su sitio y con los procesos correctos, muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.
Un saludo:gracias:
eloygomez
21/09/15, 19:08:58
Muy buenas, pues asi es....por fin ha funcionado y efectivamente seguí los pasos del tutorial de Eloy y no funcionaba el volver al stock recovery, no se quizás un update del tuto ayudaría a ir mas directos y no tener que hacer tantas preguntas a los nuevos que vayan viniendo detrás. Bueno ahora yo lo tengo yo bien archivado con cada cosa en su sitio y con los procesos correctos, muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.
Un saludo:gracias:
Pero que tuto hay para volver a stock mio, esto es un proceso atomatizado de root sin twrp jejeje
falvarado
21/09/15, 20:21:34
Pero que tuto hay para volver a stock mio, esto es un proceso atomatizado de root sin twrp jejeje
Hola Eloy, bueno a ver si yo me estoy volviendo majareta con la edad, el primer post de este hilo es un video para rootear el móvil, ahí nos indicas que hay que instalar el TWRP recovery flashear el update con el supersu y en el minuto 3:25 el método para volver a dejar el teléfono con su recovery stock. Yo ya no se si estoy mirando un foro distinto compañero.
Un saludo
Hola Eloy, bueno a ver si yo me estoy volviendo majareta con la edad, el primer post de este hilo es un video para rootear el móvil, ahí nos indicas que hay que instalar el TWRP recovery flashear el update con el supersu y en el minuto 3:25 el método para volver a dejar el teléfono con su recovery stock. Yo ya no se si estoy mirando un foro distinto compañero.
Un saludo
Creo que te lías un poco, a ver si yo me explico.
En ese tuto eloygomez explica cómo rotear de forma automatizada.
Durante el proceso se instala un recovery que permite instalar el SU y después se vuelve a instalar el recovery stock, nunca queda instalado el TWRP.
Así que supongo que si has instalado en algún momento el TWRP fue siguiendo otro tutorial a parte y una vez instalado este, para volver al de stock no sirve ejecutar el scrip que se usa en el tuto de rotear
falvarado
21/09/15, 21:01:25
Creo que te lías un poco, a ver si yo me explico.
En ese tuto eloygomez explica cómo rotear de forma automatizada.
Durante el proceso se instala un recovery que permite instalar el SU y después se vuelve a instalar el recovery stock, nunca queda instalado el TWRP.
Así que supongo que si has instalado en algún momento el TWRP fue siguiendo otro tutorial a parte y una vez instalado este, para volver al de stock no sirve ejecutar el scrip que se usa en el tuto de rotear
Bueno no quiero marear mas la perdiz, agradezco a ambos vuestro trabajo que tan desinteresadamente aportáis a la comunidad. Mi mas sincera enhorabuena. Y a disfrutar de este móvil el tiempo que cada uno tenga establecido en su destino jejeje.
Un gran saludo y nuevamente muchas gracias.
Bueno no quiero marear mas la perdiz, agradezco a ambos vuestro trabajo que tan desinteresadamente aportáis a la comunidad. Mi mas sincera enhorabuena. Y a disfrutar de este móvil el tiempo que cada uno tenga establecido en su destino jejeje.
Un gran saludo y nuevamente muchas gracias.
Xd, no mareas nada, para eso estamos todos, para ayudarnos con las dudas. :ok:
Aunque es verdad que este subforo, de momento, está un poco parado y alguna información puede que esté un poco "dispersa".
Un saludo.
SlashSnake
22/09/15, 20:52:46
Cómo se si tengo el Bootloader desbloqueado? Viene bloqueado de fabrica?
miguelgrisuela
12/10/15, 22:13:44
hola buenas soy nuevo en este foro me llamo miguel .A ver si alguien me puede ayudar,en el video para rootear el huawey p8 lite vale tambien para el p8,cuando descargo el enlace para rutearlo no me descarga nada mas que un archivo de texto
hola buenas soy nuevo en este foro me llamo miguel .A ver si alguien me puede ayudar,en el video para rootear el huawey p8 lite vale tambien para el p8,cuando descargo el enlace para rutearlo no me descarga nada mas que un archivo de texto
Yo acabo de comprobar el link y me ha descargado bien el zip con las herramientas necesarias.
Vuelve a comprobar si has pinchado en el link correcto.
Un saludo.
Kodaizo
19/10/15, 00:41:43
Muchísimas gracias!!! con este tutorial soy feliz y gracias a ti pude desbloquear el bootloader y rootear *-*
solo me faltaría poner Xposed... ojalá alguien lo haya instalado y comente :D gracias
MHARKER
19/10/15, 01:06:32
Muchísimas gracias!!! con este tutorial soy feliz y gracias a ti pude desbloquear el bootloader y rootear *-*
solo me faltaría poner Xposed... ojalá alguien lo haya instalado y comente :D gracias
Si lo logras con el xposed avisa por favor!!! Hasta el momento no se ha logrado
Gracias por el tutorial. He conseguido hacer root pero me ha desaparecido la opción de poder descargar actualizaciones por wifi. Hay alguna forma de volver a activar esa opción?
Cómo puedo saber si tengo el recovery stock?
markirov
26/10/15, 05:42:31
Buenas noches, con la version 200 al intentar volver a rootear el P8, me sale un submenu en el movil para elegir entre modo fotos, archivos o unidad USB.
Al hacer el automatizado del compa eloy, se queda buscando el P8 y de ahi no pasa.
Alguien sabe como ayudarme?
Muchas gracias
EDITO: Me auto respondo, es importante instalar el HiSuite para conseguir depuracion USB...
También debes puedes entrar en modo recoveru de manera manual y desde el Twpr recovery flashear el zip del Root.
iamandiita
26/10/15, 14:44:33
Vieras que estuve tratando de rootearlo con tu método, pero cuando se supone que se reinicia y debe quedar la pantalla en negro se queda trabado en el logo de huawei.. Ya desbloque el bootloader pero no se que más hacer...
PICapedra
28/10/15, 18:51:53
Yuhuuuu, a pesar de que los "wawei", siempre me dieron un poco de yuyu, creo que es bastante jodio romperlos.
Hecho a la primera siguiendo este tuto, con B200.
Ya tengo mi B200 limpia de basura !!!
Saludos.
GobertOnAir
28/10/15, 19:12:29
Yuhuuuu, a pesar de que los "wawei", siempre me dieron un poco de yuyu, creo que es bastante jodio romperlos.
Hecho a la primera siguiendo este tuto, con B200.
Ya tengo mi B200 limpia de basura !!!
Saludos.
Pero recuerda que con Root, adios a las actualizaciones OTA... y Android 5.1.1 va caer muy pronto. Marshmallow también... en noviembre en China y suponemos que un poco mas tarde en Europa.
jerrylu
21/11/15, 19:45:37
hola me alegro por los que habéis conseguido hacer el root con el mio he conseguido desbloquear el bootloader pero a la hora de hacer el root no se reinicia y el cmd se queda en waiting for device , leyendo los comentarios también lo he intentado instalando el twpr pero se queda exactamente igual,os ha pasado a alguno? lo habéis podido solucionar?
hola me alegro por los que habéis conseguido hacer el root con el mio he conseguido desbloquear el bootloader pero a la hora de hacer el root no se reinicia y el cmd se queda en waiting for device , leyendo los comentarios también lo he intentado instalando el twpr pero se queda exactamente igual,os ha pasado a alguno? lo habéis podido solucionar?
Buena compañero, es muy raro que a través de TWPR no lo consigas.
Por si acaso estás haciendo algo mal te lo explico...
Tienes que meter el Zip del superuser en la SD o memoria del teléfono y navegar con el TWPR hasta donde ponga Flash Zip to Sd o algo así...
Deber funcionar sin problema.
Si te sirve de ayuda, a partir del minuto 8:00 de este vídeo que tengo hecho, se ve como flasheo un Zip, en este caso son las GAPPS, pero el método es el mismo, echale un vistazo si quieres, un saluldo, ya nos cuentas.
https://www.youtube.com/watch?v=Lvxfw0RVUpc
jerrylu
22/11/15, 09:34:29
no sakil creo que no me he explicado bien, no es que lo intente desde el twpr es que al intentar instalar el twpr se queda en "waiting for device" también, no consigo pasar del desbloqueo del bootloader
el usb en que modo tiene que estar puesto "fotos, archivos o unidad usb"
en el video de eloygomez dice que no se lo detecta cuando lo enchufa, a mi si me lo detecta, no se si es relevante
jerrylu
22/11/15, 09:39:27
ah se me olvidaba y a no ser que que haya que tocar algo mas en la depuración usb y no solo activarla tampoco funciona
Ok, eso te iba a decir, debes tener la depuración USB activada.
A ver, tu problema tiene que ver con los drivers. Así que te recomiendo que los reinstales. Además, conecta el móvil en los distintos modos que tiene. Carga,almacenamiento, con depuración y sin depuración, en modo Recovery,modo download (que es el que necesitas para hacer lo del bootloader), etc. Así se instalaran todos los drivers y una vez los tengas prueba de nuevo.
Pd.: para entrar manualmente en modo download, con el móvil apagado, mientras pulsas el volumen menos solamente y sin soltarlo conectado al USB...
jerrylu
22/11/15, 12:54:43
vaya llevas toda la razón los instale para el bootloader y como para el root no te los pide pues "palante" los he reinstalado y todo solucionado, móvil root, gracias
Me alegro que te haya servido. Para esto esta el foro, para que entre todos nos ayudemos contando nuestras experiencias. Un saludo.
Gracias de nuevo compi, más fácil imposible
Aliens51hd
14/12/15, 23:34:44
que pasa con las actualizaciones las podre hacer normalmente :platano: :dios:
edo_mullor
21/01/16, 08:07:09
Hola a todos. Yo sigo sin poder hacer root a mi p8. Tengo el boot abierto, he reinstalado drivers y hisuite 20 veces, probado en XP y 7, y tras el paso que dice que se pulse enter tras quedarse la pantalla en negro, el terminal no enciende cuando deberia encenderse solo pero tengo que darle yo a power ya que ni esperando 5 minutos enciende. Cuando inicia tras yo darle, sigue el proceso hasta que termina y se supone que está ok, pero no aparece el super user. Estoy ya desesperado y voy a estrellar el movil, jejeje.
También acabo de probar a instalar solo el recovery para instalar desde ahi el superuser y cuando intento entrar al recovery con power + vol+ y se queda todo el reto reiniciandose.
Decir que estoy con android 5.1.1 por si influye.
eloygomez
21/01/16, 09:54:20
Hola a todos. Yo sigo sin poder hacer root a mi p8. Tengo el boot abierto, he reinstalado drivers y hisuite 20 veces, probado en XP y 7, y tras el paso que dice que se pulse enter tras quedarse la pantalla en negro, el terminal no enciende cuando deberia encenderse solo pero tengo que darle yo a power ya que ni esperando 5 minutos enciende. Cuando inicia tras yo darle, sigue el proceso hasta que termina y se supone que está ok, pero no aparece el super user. Estoy ya desesperado y voy a estrellar el movil, jejeje.
También acabo de probar a instalar solo el recovery para instalar desde ahi el superuser y cuando intento entrar al recovery con power + vol+ y se queda todo el reto reiniciandose.
Decir que estoy con android 5.1.1 por si influye.
Solo es valido para 5.0.x
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
edo_mullor
21/01/16, 10:21:44
Entonces me tocará esperar a ver si sale algo para 5.1.1:(:(:(:(:(
EstherC
25/01/16, 10:14:26
Como podemos rootear los que llevamos 5.1.1?? Hay alguna forma?
EstherC
26/01/16, 15:54:28
Me autocito.
Nadie sabe si hay root para 5.1.1?? :(
eloygomez
26/01/16, 19:53:26
Entonces me tocará esperar a ver si sale algo para 5.1.1:(:(:(:(:(
Me autocito.
Nadie sabe si hay root para 5.1.1?? :(
Amiga no es necesario que cada dia preguntes como hacerlo....
Pero vamos si teneis twrp es instalarlo si es valido para 5.1.1 y instalar supersu.zip
EstherC
27/01/16, 09:13:16
Gracias amigo Eloy por tu respuesta, lo probaré, aunque me sorprende porque cuando el compañero Edu_Mullor dice que no le funciona el recovery le dijiste que es solo para 5.0.X. Por eso pensaba que para 5.1.1 era otro sistema de hacerlo.
Saludos y de nuevo gracias
eloygomez
27/01/16, 09:32:33
Gracias amigo Eloy por tu respuesta, lo probaré, aunque me sorprende porque cuando el compañero Edu_Mullor dice que no le funciona el recovery le dijiste que es solo para 5.0.X. Por eso pensaba que para 5.1.1 era otro sistema de hacerlo.
Saludos y de nuevo gracias
A bueno el twrp que yo aporte si es solo para 5.0x ... Debes de buscar el adaptado a 5.1
EstherC
27/01/16, 09:38:44
A bueno el twrp que yo aporte si es solo para 5.0x ... Debes de buscar el adaptado a 5.1
Ah ok! Y sabes donde puedo encontrarlo?
eloygomez
27/01/16, 10:30:23
Ah ok! Y sabes donde puedo encontrarlo?
Repito jejejjee "Debes buscar el adecuado" buscando.... :)
EstherC
27/01/16, 10:38:27
Repito jejejjee "Debes buscar el adecuado" buscando.... :)
Gran respuesta, si señor!! :ok: Muchas gracias!
eloygomez
27/01/16, 16:16:08
Gran respuesta, si señor!! :ok: Muchas gracias!
No es por ser borde jajaja ni mucho menos ... Pero todos tenemos que buscar un poquito, porque yo no se donde se encuentra.
EstherC
01/02/16, 22:52:04
No es por ser borde jajaja ni mucho menos ... Pero todos tenemos que buscar un poquito, porque yo no se donde se encuentra.
Bueno, pues he estado buscando en varios foros y probando varios metodos, con twrp, a través de apps....y no hay manera de rootearlo pero ya empiezo a dudar que no sea problema de mi terminal, porque he intentado cambiar la rom (ahora llevo la B191) y poner la 200, la 350, incluso la 120 de vodafone para ver si bajando a android 5.0 podia rootear, y no hay forma tampoco de instalar una rom. Cuando le das a instalar se reinicia y en el logo de huawei se apaga y se vuelve a reiniciar y asi infinitamente y esto me lo ha hecho con todas las roms. He probado con una sd nueva por si acaso y lo mismo. :(
Soy nueva en Huawei, le he comprado el mobil a un compañero del foro y viene con el bootanimation de vodafone, no se si por ahi pueden venir los tiros y puede estar capado por vodafone??
Alguno de los más expertos en el P8 me podeis dar alguna idea de que más probar o hacer? :dios:
Gracias!!!
PD..acabo de probar la beta de Android 6.0 y lo mismo....no hay manera de instalar nada....HELP!! :cry:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, pues he estado buscando en varios foros y probando varios metodos, con twrp, a través de apps....y no hay manera de rootearlo pero ya empiezo a dudar que no sea problema de mi terminal, porque he intentado cambiar la rom (ahora llevo la B191) y poner la 200, la 350, incluso la 120 de vodafone para ver si bajando a android 5.0 podia rootear, y no hay forma tampoco de instalar una rom. Cuando le das a instalar se reinicia y en el logo de huawei se apaga y se vuelve a reiniciar y asi infinitamente y esto me lo ha hecho con todas las roms. He probado con una sd nueva por si acaso y lo mismo. :(
Soy nueva en Huawei, le he comprado el mobil a un compañero del foro y viene con el bootanimation de vodafone, no se si por ahi pueden venir los tiros y puede estar capado por vodafone??
Alguno de los más expertos en el P8 me podeis dar alguna idea de que más probar o hacer? :dios:
Gracias!!!
PD..acabo de probar la beta de Android 6.0 y lo mismo....no hay manera de instalar nada....HELP!! :cry:
Ya tienes tu P8.......chicaaaa ejjejejjejejeje.
Haberrrr en que te puedo ayudar,
En que situacion estas.
Si
EstherC
02/02/16, 09:10:39
Ya tienes tu P8.......chicaaaa ejjejejjejejeje.
Haberrrr en que te puedo ayudar,
En que situacion estas.
Si
Hola jaleas!!! Si, ya tengo mi P8, pero me lleva loca!!!
Lllevo la rom B191 entiendo que de Vodafone porque el bootanimation es el logo de vodafone, y no hay manera de rootearlo ni de cambiar la rom, que desespero!!!
Se te ocurre algo que pueda probar?
Gracias amigo!!
eloygomez
02/02/16, 09:24:03
Hola jaleas!!! Si, ya tengo mi P8, pero me lleva loca!!!
Lllevo la rom B191 entiendo que de Vodafone porque el bootanimation es el logo de vodafone, y no hay manera de rootearlo ni de cambiar la rom, que desespero!!!
Se te ocurre algo que pueda probar?
Gracias amigo!!
Tienes la b191 si no entiendo mal es la 5.1.1... Le quieres instalar una libre...
Lo primero seria bajar a la version que tenia 5.0.x de vodafone (que dudo que se pueda) y luego ya instalar la 5.0 de mercado libre...
Ya que creo que de mercado libre no existe la 5.1.1...
Es algo que saco vodafone. Por su cuenta...
Te tocara esperar a que saquen la 6.0 completa de mercado libre.
EstherC
02/02/16, 09:41:23
Tienes la b191 si no entiendo mal es la 5.1.1... Le quieres instalar una libre...
Lo primero seria bajar a la version que tenia 5.0.x de vodafone (que dudo que se pueda) y luego ya instalar la 5.0 de mercado libre...
Ya que creo que de mercado libre no existe la 5.1.1...
Es algo que saco vodafone. Por su cuenta...
Te tocara esperar a que saquen la 6.0 completa de mercado libre.
Gracias eloygomez. Entonces es problema es que el móbil esta como bloqueado por vodafone y no puedo ni rootear ni cambiar la rom?? Pues vaya jugada!! :cry::cry:
No existe en Huawei forma de hacer un debranding y sacarle la purria de las operadoras?
Gracias de nuevo por la ayuda!
Gracias eloygomez. Entonces es problema es que el móbil esta como bloqueado por vodafone y no puedo ni rootear ni cambiar la rom?? Pues vaya jugada!! :cry::cry:
No existe en Huawei forma de hacer un debranding y sacarle la purria de las operadoras?
Gracias de nuevo por la ayuda!
Hola, pues baja a la b 120 de vodafone la room esta por ahi buscala jejej, y luego te descargas una libre por ejemplo la b170, lo descomprimes todo y te saldran 2 carpetas una dload y otra custom, copias la carpeta dload a una sd y apagas el mvl. Ahora pulsas los tres botones + - y power y la istalas, cuando este instalada Borrás la carpeta dload de la sd y copias la carpeta custom a la sd y la renombras dload, apagas, y otra vez tres botones, y una vez que se instale el archivo, ya tendrás una room libre y podrás hacer todo lo que quieres hacer, tanto el root como probar las betas, en cuanto a las betas informante desde que Roma se puede instalar, creó que la 5.1 desde la b170 y adroid 6 desde la b200.
Saludos.
Editó...creó que puedes instalar la b170 desde la b191 de Vodafone.
EstherC
02/02/16, 11:35:45
Hola, pues baja a la b 120 de vodafone la room esta por ahi buscala jejej, y luego te descargas una libre por ejemplo la b170, lo descomprimes todo y te saldran 2 carpetas una dload y otra custom, copias la carpeta dload a una sd y apagas el mvl. Ahora pulsas los tres botones + - y power y la istalas, cuando este instalada Borrás la carpeta dload de la sd y copias la carpeta custom a la sd y la renombras dload, apagas, y otra vez tres botones, y una vez que se instale el archivo, ya tendrás una room libre y podrás hacer todo lo que quieres hacer, tanto el root como probar las betas, en cuanto a las betas informante desde que Roma se puede instalar, creó que la 5.1 desde la b170 y adroid 6 desde la b200.
Saludos.
Editó...creó que puedes instalar la b170 desde la b191 de Vodafone.
Hola @jaleas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1075397),
Ya he probado de bajar a la B120 de vodafone, pero no hay manera de que el mobil coja ninguna otra rom, cuando le doy a actualizar se reinicia y sale el logo de Huawei 10 seg. y se vuelve a reiniciar y así sucesivamente.... no consigo que instale nada. Lo he probado con la 120, la 200, la 350 y la beta 6.0. Por si acaso probaré de instalar la 170 a ver si tengo suerte, voy a descargarla ahora y esta noche pruebo. Os informo a ver que tal. Muchas gracias!!!
Hola @jaleas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1075397),
Ya he probado de bajar a la B120 de vodafone, pero no hay manera de que el mobil coja ninguna otra rom, cuando le doy a actualizar se reinicia y sale el logo de Huawei 10 seg. y se vuelve a reiniciar y así sucesivamente.... no consigo que instale nada. Lo he probado con la 120, la 200, la 350 y la beta 6.0. Por si acaso probaré de instalar la 170 a ver si tengo suerte, voy a descargarla ahora y esta noche pruebo. Os informo a ver que tal. Muchas gracias!!!
Cuando bajes a la 120 actualiza por local que me equvoque tanto dload como custom
EstherC
02/02/16, 12:11:02
Cuando bajes a la 120 actualiza por local que me equvoque tanto dload como custom
Si, asi lo hice, puse el dload en la sd y con la app de actualizador, en el menú busqué actualización local, te la encuentra, y al decir actualizar me empieza el móvil a reiniciarse cada 10 seg. No me funciona.
Ya tengo la 170 descargada. Esta noche la probaré.
Que diferencia hay entre hacerlo por el actualizador o por los 3 botones?
jer-frand
02/02/16, 21:35:03
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía el P8 rooteado con este método que se ha comentado aquí.
El caso es que lo quería volver a valores de fábrica y lo he borrado todo desde ajustes.
Ahora entra continuamente en el recovery del Team Win pero no puedo hacer otra cosa.
No estoy en casa y no tengo acceso al pc, por lo que no sé si hay solución solo usando el P8.
Escribo desde un iPhone, por lo que tampoco puedo bajar nada desde este móvil.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
EstherC
02/02/16, 22:33:53
Bueno, probada la 170 y me pasa lo mismo, no hay forma de actualizar el móbil, se reinicia sin parar cuando le das a actualización por local, y por el método de los 3 botones se reinicia una vez y se acaba encendiendo de nuevo el móbil.:cry::cry:
Vaya pu_ _da, necesito rootearlo porque uso muchas apps root...:(:(
Bueno, probada la 170 y me pasa lo mismo, no hay forma de actualizar el móbil, se reinicia sin parar cuando le das a actualización por local, y por el método de los 3 botones se reinicia una vez y se acaba encendiendo de nuevo el móbil.:cry::cry:
Vaya pu_ _da, necesito rootearlo porque uso muchas apps root...:(:(
Decías que estabas en la b191 de Vodafone no??
EstherC
02/02/16, 23:20:03
Decías que estabas en la b191 de Vodafone no??
Si, exacto
Y bajar a la b120 no puedes tampoco.
Recuerdo en 5.1 no se podía hacer con los tres botones, había que hacerlo con botón + y power
EstherC
02/02/16, 23:31:11
Recuerdo en 5.1 no se podía hacer con los tres botones, había que hacerlo con botón + y power
No, tampoco puedo bajar a la 120.
Que desespero....estoy por venderlo y comprar otro...
EstherC
02/02/16, 23:32:45
Has posgrado ha hacer lo quebte he dicho, mete la 120 de Vodafone dload a la sd apagas y lo haces en vez por tres botones, con botón + y power o - y power.
Recuerdo que si se hacia por tres botones se reinizaba y ya esta.
Yo la b191 de Vodafone no la llegue a usar pero si la beta, y supongo que será igual.
EstherC
02/02/16, 23:42:22
Lo he probado con actualizacion local. Mañana pruebo con los 3 botones.
Gracias!
Lo he probado con actualizacion local. Mañana pruebo con los 3 botones.
Gracias!
Con local sólo es para subir de versión.
Si quieres bajar tiene que ser por tres botones, pero según la versión hay que hacerla por tres botones o por + y power o - y power, pero se supone que si estas en la b191 de Vodafone tendrás que regresar a la b120 y ya desde ahí te vas a la libre.
El mo era de Vodafone también y al principio también me liaba bastante pero a base de probar, al final probé todas las roms
EstherC
03/02/16, 07:05:13
Si quieres bajar tiene que ser por tres botones, pero según la versión hay que hacerla por tres botones o por + y power o - y power, pero se supone que si estas en la b191 de Vodafone tendrás que regresar a la b120 y ya desde ahí te vas a la libre.
El mo era de Vodafone también y al principio también me liaba bastante pero a base de probar, al final probé todas las roms
Ok pues esta noche pruebo con los botones.
Muchas gracias jaleas!!
EstherC
03/02/16, 20:52:54
@jaleas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1075397) eres un crack!!!!!! :dios::dios::platano::platano::gracias::gracias::g racias::gracias:
Con los 3 botones he podido bajar a la 120!!!!
Ahora voy a ponerle una libre antes de rootear, cual me recomendais?? La 200?? O primero paso por la 170 y le instalo la carpeta de custom?
Por cierto, una pregunta de novata en Huawei, cada vez que actualice la rom pierdo el root?
Mil gracias, te debo una birra!! :besito:
@jaleas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1075397) eres un crack!!!!!! :dios::dios::platano::platano::gracias::gracias::g racias::gracias:
Con los 3 botones he podido bajar a la 120!!!!
Ahora voy a ponerle una libre antes de rootear, cual me recomendais?? La 200?? O primero paso por la 170 y le instalo la carpeta de custom?
Por cierto, una pregunta de novata en Huawei, cada vez que actualice la rom pierdo el root?
Mil gracias, te debo una birra!! :besito:
Ade 5.0 la que mas me gusta es la b132 y creo que si se pierde el root por lo menos con 3 botones, por local no lo se
EstherC
03/02/16, 21:33:22
Ade 5.0 la que mas me gusta es la b132 y creo que si se pierde el root por lo menos con 3 botones, por local no lo se
Ok gracias, de momento ya no es de vodafone, con la 170 ya se ha vuelto libre. Ahora iré probando.
Gracias de nuevo amigo por toda tu ayuda!!
EstherC
03/02/16, 22:38:38
Por fin móbil rooteado y listo!
Aprovecho para felicitar a eloygomez por el magnífico tutorial.
Salu2!
edo_mullor
04/02/16, 09:43:45
Por fin móbil rooteado y listo!
Aprovecho para felicitar a eloygomez por el magnífico tutorial.
Salu2!
Yo estoy muy pegado en esto la verdad, ni siquiera se ni que versión llevo, si la b191 o como se diga. Esther podrías explicar un poquito como lo has hecho y de donde has sacado lo necesario por favor?
EstherC
04/02/16, 15:26:19
Yo estoy muy pegado en esto la verdad, ni siquiera se ni que versión llevo, si la b191 o como se diga. Esther podrías explicar un poquito como lo has hecho y de donde has sacado lo necesario por favor?
Hola Edo, lo primero que debes saber en "Ajustes/acerca del telefono" que versión llevas de rom y sobretodo que quieres hacer: cambiar de rom, rootear, ..... Yo en mi caso lo que queria era rootear, y como mi rom estaba "bloqueada" por vodafone, lo primero que tuve que hacer es pasar por una rom libre tal y como me indicó el compañero Jaleas.
Para rootear puedes mirar el post 1 de este mismo hilo, que el compañero Eloy lo explica muy bien y fácil con un video.
Para saber como instalar otra rom y cambiar de versión mirate este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887 que también esta muy bien explicado.
Y para descargarte las roms ves a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 y tienes links a todas ellas.
Salu2
s_arrow
25/02/16, 12:33:55
Hola buenos días a todos, tengo problemas para conseguir root en mi P8, os cuento:
Android 5.0.2
GRA-L09C109B190 (Orange)
Bootloader desbloqueado
Hace los primeros pasos correctamente, pero en el reinicio para copiar supersu e instalar se queda la pantalla en negro... lo dejo bastante tiempo (minutos, aunque en el vídeo se hace en segundos) y nada. Manualmente pulso "power" y el P8 se reinicia para encenderse. El asistente entiende que se realizó correctamente y acto seguido vuelve a reiniciarse correctamente para copiar el recovery original.
Veo que falla únicamente en el paso de copiar e instalar Supersu... ¿algo que pueda hacer por favor?.
Gracias!
http://oi67.tinypic.com/25q6adz.jpg
Hola amigos he intentado hacerle roto al Huawei. Aunque ahora tengo la actualización 6.0. Y al querer meterle el twrp me bota" command not allowed" no se que estoy haciendo mal. Tengo los adb hisuit y el bootloader desbloqueado .en realidad no lo he logrado agradezco cualquier ayuda
Buenas he intentado rootear el Huawei p8 pero tengo la actualización b317 el bootloader desbloqueado. He intentado Papa cmd y no he podido. Agradezco ayudas
Por favor necesito ayuda para rootear el Huawei p8 tengo la actualización 6.0 b317 tengo el bootloader desbloqueado y lo he intentado por cmd y al meterle el twrp me dice "command not allowed" agradezco cualquier ayuda
HOla recien tengo el P8 y quisiera hacer root tengo el GRA-UL00, esta guia es válida para mi movil?
Gracias
ThexGhost
06/05/16, 06:24:53
saludos... tengo un p8 gra-L09 con android 5.0 y he intentando hacer tal cual el tuto, al abrir el terminal cmd y dar enter para q reinicie el equipo en fastboot, simplemente no pasa nada... tengo el bootloader desbloqueado...
jotaele47
19/05/16, 05:52:23
Parece ser que este metodo de rooteo es para android 5.0.x y no sirve para la 6.0 nada más que para el desbloqueo, ya es algo, ¿hay en este foro un método de rooteo para el Huaweii GRA-L09 con Android 6.0?
Gracias y saludos.
este metodo ya no funciona para android 6.0. siempre se reinicia al twrp y de hay no sale
no se si lo habra ,o como hay que hacerlo no se
webogol
26/07/16, 15:19:57
saludos... tengo un p8 gra-L09 con android 5.0 y he intentando hacer tal cual el tuto, al abrir el terminal cmd y dar enter para q reinicie el equipo en fastboot, simplemente no pasa nada... tengo el bootloader desbloqueado...
Yo estoy igual. Lo has conseguido?
daniyakira
19/08/16, 00:56:36
pues valla faena yo mande mi movil a que me lo arreglaran y me lo actualizaron al 6.0... y tengo el boot hecho pero si ahora no puedo hacer root... esta jodia la cosa y el programa ese de root kit valdra?
Janiraia
31/08/16, 23:08:27
Eloy ya he rooteado muy sencillo gracias
Yo tengo 5.1.1 y todo bien pero no puedo hacer root,mira que lo he intentado...Se podría ya con 5.1.1 ? Mi modelo es río L01.
The Wolf
22/12/16, 16:11:29
Hola, buenas. He leído entero este hilo y no he conseguido solucionar mi problemita, AYUDA POR FAVOR.
Me encontré un Huawei P8. Todo bien hasta que el IMEI quedó bloqueado. Necesito otro IMEI. Por lo que he estado mirando, se hace desde SuperUsuario (Root). Las 2 preguntas que tengo son las siguientes:
1. Al cambiar el IMEI, hace falta un IMEI de Huawei (que empiezan por: 866...). O podría usar un IMEI de un Sony.
2. Al solicitar el código para el bootloader me piden el IMEI, si doy el que tiene(que está bloqueado).¿Habrá algún problema?
Muchas gracias, un saludo a todos.
kikeolle
12/02/17, 10:46:02
Hola, he seguido todos los pasos, bootloader unlock, comunicacion del movil con pc ok, pero cuando llego al paso donde tengo k dar enter cuando la pantalla se apague, el movil no reinicia. Lo tengo que encender yo y por suspuesto, cuando lo enciendo no esta el root completado, he intentado instalar solo el recovery con otro video k tienes x ahi y en la pantalla de comandos sale todo ok pero cuando intento entrar al modo recovery resulta k n se ha instalado y tengo el d huawei, el recovery he intentado instalarlo manualmente tmbien y nada, alguna sugerencia?
elendilnarsil
20/02/17, 00:55:43
Este método de root funciona en la versión UL00, de doble sim?
Hola. Por fin me he decidido a rootear mi P8. He visto el video y creo que tengo un problema, no sé donde tengo la caja del teléfono para ver el número de serie aunque no soy de tirar las cajas. Hay alguna otra forma de saberlo?
castle1109
09/08/17, 01:58:28
hola buenas tardes funciona con android 5.0.1???
carlosenrique
18/08/17, 19:08:17
Aunque en la descripción del post dice que es para P8 lite, lo acabo de hacer en un Huawei P8 GRA-L09.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.