Ver la Versión Completa : Dudas, me toco Z3 en sorteo. dudas respecto a venderlo
solo_extremo
30/05/15, 20:25:37
Bueno realmente le toco a mi primo en un sorteo, y me ha dicho que se lo anuncie por foros y EBAY, la cosa es que al ser sorteo no tenemos el ticket de compra.. Y me quiero imaginar que el fabricante osease Sony dara la garantia, dado que si surge alguna avería solo hay que llamar no? O estoy equivocado y no hay ningún tipp de garantia..? Lo podria anunciar con garantia pues o sin ella? Un saludo y muchas gracias!
PD: lo quiere vender por 420. Asi que si os interesa.. ;)
bugatti
30/05/15, 20:40:14
Pide al del sorteo que te de factura aunque sea a coste 0. O llama a Sony a ver si aceptan la garantía por EBay.
En cuanto al precio mira como está el mercado de segunda mano.
Bueno realmente le toco a mi primo en un sorteo, y me ha dicho que se lo anuncie por foros y EBAY, la cosa es que al ser sorteo no tenemos el ticket de compra.. Y me quiero imaginar que el fabricante osease Sony dara la garantia, dado que si surge alguna avería solo hay que llamar no? O estoy equivocado y no hay ningún tipp de garantia..? Lo podria anunciar con garantia pues o sin ella? Un saludo y muchas gracias!
PD: lo quiere vender por 420. Asi que si os interesa.. ;)
En el foro también tienes una sección de compra-venta, un saludo!
solo_extremo
30/05/15, 21:19:45
En el foro también tienes una sección de compra-venta, un saludo!
Si si se que tengo sección de venta pero no si si anunciarlo CON o SIN garantia, por eso queria informarme antes aquí
alcachofal1
31/05/15, 03:41:16
420 es caro, en amena cuesta 330.
"LUIS-DANIEL"
31/05/15, 03:55:03
si y mas que al parecer no tiene garantia.
solo_extremo
31/05/15, 14:50:14
No esta en tiendas a 500???
En amena estara a ese precio,, con contrato imagino
Sin permanencia de ningún tipo a 330. Yo también lo veo caro pero igual te cuela con alguien. Suerte con la venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.