Ver la Versión Completa : Ayuda gente mi lg no sale del logo
lucianobraga
30/05/15, 14:53:34
hola gente linda estaba instalando por recovery la versión 30e italiana en mi d806 hasta que se clavo y me quedo brick en el celu.. no puedo entrar al recovery twrp por medio de volumen abajo y power no me sale solo me paso hace un mes y lo pude salvar asi pero ahora nada!!! probe con el lgmlauncher para reparar el error de actualización y me tira que la ultima versión esta actualizada!! porfa una ayudita estoy hace 2 días asi !!! gracias
renzo090513
30/05/15, 15:20:48
hola gente linda estaba instalando por recovery la versión 30e italiana en mi d806 hasta que se clavo y me quedo brick en el celu.. no puedo entrar al recovery twrp por medio de volumen abajo y power no me sale solo me paso hace un mes y lo pude salvar asi pero ahora nada!!! probe con el lgmlauncher para reparar el error de actualización y me tira que la ultima versión esta actualizada!! porfa una ayudita estoy hace 2 días asi !!! gracias
Intenta entrar en modo download (con el movil apagado, aprietas vol + y sin soltar conectas el movil ala Pc). Para esto tienes que instalar los drivers de Lg y el Lg flashtools 2014 y trata de flashear algun Kdz para tu modelo. Si no te funciona intenta con TOT.
Prueba este tuto. A mi me funcionó ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
lucianobraga
30/05/15, 18:56:48
gracias gente ya lo acomode con kdz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.