PDA

Ver la Versión Completa : Quitar Jailbreak wp8.1

brmt222
30/05/15, 03:38:40
Hola a todos. Vengo con una pregunta... Ayer adquirí un Lumia 535, y quiero hacerle jailbreak, pero no me gustaría perder la garantía. Hay forma de quitarle el jailbreak en caso de tener algún problema y tener que llevarlo a la garantía?

koadri
30/05/15, 19:55:27
No hay jailbreak. Eso es en ios

brmt222
30/05/15, 20:42:24
No hay jailbreak. Eso es en ios

Jailbreak, desbloquear, es lo mismo. Pensé que se había entendido.
http://www.b2blog.org/desbloquear-windows-phone-8-o-8-1-jailbreak.html

koadri
30/05/15, 20:45:19
Repito. No hay tal jailbreak y si lo hay, yo no estropearía la experiencia de usuario de Windows Phone con tal cosa. Tu verás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brmt222
30/05/15, 20:48:33
Repito. No hay tal jailbreak y si lo hay, yo no estropearía la experiencia de usuario de Windows Phone con tal cosa. Tu verás.

No responde a la pregunta. Dejé un link demostrandolo, me parece que ni leíste mi respuesta.

koadri
30/05/15, 20:52:26
No responde a la pregunta. Dejé un link demostrandolo, me parece que ni leíste mi respuesta.

Si he leído el link y me parece absurdo. Piensa esto: si una app no ha sido aprobada o prohibida será porque infringe alguna norma o no tiene la calidad exigida. Y tu quieres estropear el teléfono para meterle eso? Yo no.

brmt222
30/05/15, 20:56:32
Si he leído el link y me parece absurdo. Piensa esto: si una app no ha sido aprobada o prohibida será porque infringe alguna norma o no tiene la calidad exigida. Y tu quieres estropear el teléfono para meterle eso? Yo no.

Típica respuesta de un usuario de ios jajaja, sin ofender. En fin, ya está, averiguo por otros medios si no me queda otra.