Ver la Versión Completa : Alguna forma de aumentar el sonido de los altavoces?
10anton10
29/05/15, 22:18:00
Buenas
Me gustaria aumentar el sonido cuando conecto unos altavoces externos al movil, lo suelo utilizar como reproductor en fiestas etc pero con el ordenador los altavoces suenan casi el doble mas fuerte, alguna forma de solucionar esto?
Buenas
Me gustaria aumentar el sonido cuando conecto unos altavoces externos al movil, lo suelo utilizar como reproductor en fiestas etc pero con el ordenador los altavoces suenan casi el doble mas fuerte, alguna forma de solucionar esto?
Buenas, que yo sepa no es posible pero siendo unos altavoces externos puede estar ahi el problema y puede que no tengan mucha potencia. Si fueran los del movil si seria posible con mods pero te arriesgas a romperlos por poner una potencia mayor a la que soporta el altavoz.
alvadom
30/05/15, 18:30:57
Buenas, que yo sepa no es posible pero siendo unos altavoces externos puede estar ahi el problema y puede que no tengan mucha potencia. Si fueran los del movil si seria posible con mods pero te arriesgas a romperlos por poner una potencia mayor a la que soporta el altavoz.
si conectas el altavoz externo al Jack del teléfono si hay una forma.
http://forum.xda-developers.com/z3/development/stereo-speakers-sound-mod-v3-2-z323-0-1-t3015912
Yo lo he probado y aumenta espectaculamente el volumen cuando lo reproduces por eljack, ya sea a través de auriculares o a través de altavoces externos.
el mod es Louder Headset pero solo está para kitkat. el mod de esta persona para lollipop no se si lo incluye
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.