Ver la Versión Completa : merece la pena comprar el huawei p7
He visto este móvil y me parece q tiene un gran precio, pero me gustaría saber si es un teléfono recomendable o es mejor buscar otro? Lo q me gusta es su cámara y según he visto en los revise es bastante fluido.. Lo de q tenga EMUI es algo q no me importa
PaK_HTCmania
30/05/15, 03:28:21
Pues todo depende del precio que te lo ofrezcan evidentemente
Te digo ya que hace relativamente poco tiempo pegó un subidón de precio sin sentido..superando los 300€ desde los 269, y a ese precio para nada es interesante.
Yo llevo un año con él y me atrevería a decir que es el terminal que mejor se ha ido optimizando actualización tras actualización. Y en general estoy muy contento con él y tiene un tacto delicioso a la mano.
Es un teléfono compacto, ligerisimo que no se nota que lo lleves en el bolsillo..precioso y equilibrado. Con muy buenas cámaras.
Pues todo depende del precio que te lo ofrezcan evidentemente
Te digo ya que hace relativamente poco tiempo pegó un subidón de precio sin sentido..superando los 300€ desde los 269, y a ese precio para nada es interesante.
Yo llevo un año con él y me atrevería a decir que es el terminal que mejor se ha ido optimizando actualización tras actualización. Y en general estoy muy contento con él y tiene un tacto delicioso a la mano.
Es un teléfono compacto, ligerisimo que no se nota que lo lleves en el bolsillo..precioso y equilibrado. Con muy buenas cámaras.
Lo consigo a un precio muy bueno. Te ha presentado aglun tipo de lag o algún fallo?.. También vi huawei ascen G7 me salen ambos al mismo precio, cuál crees q es mejor?
PaK_HTCmania
30/05/15, 04:25:23
El Lag ya es historia con la última actualización 619 en la que estamos actualmente
Además puedes poner el sistema en resolución 720p y es que de verdad que vuela cual Moto X
Respecto al G7 sois muchos los que tenéis esa duda. Es muy buen terminal también. Lo que más se diferencia es que tiene más autonomía y más tamaño de pantalla. Pero el P7 es algo más potente.
Decídete directamente por el tamaño que quieres
El Lag ya es historia con la última actualización 619 en la que estamos actualmente
Además puedes poner el sistema en resolución 720p y es que de verdad que vuelva cual Moto X
Respecto al G7 sois muchos los que tenéis esa duda. Es muy buen terminal también. Lo que más se diferencia es que tiene más autonomía y más tamaño de pantalla. Pero el P7 es algo más potente.
Decídete directamente por el tamaño que quieres
El tamaño no es fundamental en la elección, pero si la potencia y ese caso me iría por el p7
PaK_HTCmania
30/05/15, 05:16:29
En el caso que tu valores la potencia antes que otras cosas sí
Nonamed
30/05/15, 09:42:34
Si lo consigues a buen precio, si que merece la pena compi.
"LUIS-DANIEL"
30/05/15, 10:03:56
para mi si vale la pena, ovio tambien depende dinero te cueste, pero me gusta mucho por su diseño, potencia, y su camara.
Si lo consigues a buen precio, si que merece la pena compi.
Lo consigo por 250 euros nuevo
PaK_HTCmania
30/05/15, 16:21:26
No está mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.