Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido camara s4 lollipop y sonido bloqueo pantalla
morfokj
29/05/15, 13:31:59
Parecerá una tontería, pero no lo es.
Tras la actualización a lollipop, no tengo manera de quitar el sonido del obturador (de la camara al hacer una foto). No hay opción en los ajustes como antes y no se como quitar ese horrible sonido.
He visto x google unas modificaciones en unos archivos que a otros usuarios les ha dafo problema, y al no verlo en una web de confianza pues mucho menos me atrevo a hacerlos a no ser que alguien de aquí lo haya probado y le funcione ok.
Pues eso, quiero quitar ese sonido, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Y ya de paso, sabe alguien como cambiar el nuevo sonido del bloqueo de pantalla? Ese no quiero quitarlo, pero si cambiarlo si fuese posible. Gracias de antemano familia.
isbicam
30/05/15, 06:53:46
En system/media/audio/ui se llama Lock
En esa ruta lo encuentras y lo cambias por el que quieras poner y le das permisos.
Y el de la cámara en ajustes de la cámara hasta mero abajo ahí dice desactivar sonido.
El de la pantalla de bloqueo lo quitas en Ajustes -> Mi dispositivo -> Sonidos y notificaciones -> Otros Sonidos, por si quieres quitarlo.
El de camara en los ajustes de la misma, ademas si esta en vibracion o silencio no suena.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
morfokj
30/05/15, 11:20:37
El de la pantalla de bloqueo lo quitas en Ajustes -> Mi dispositivo -> Sonidos y notificaciones -> Otros Sonidos, por si quieres quitarlo.
El de camara en los ajustes de la misma, ademas si esta en vibracion o silencio no suena.
Saludos.
Subo las fotos de los ajustes para que veais que ha desaparecido la opción de quitar el sonido de la cámara, sé que antes estaba ahí pero al actactualizar.. Voló!
Pues no se que decirte.. A mi si me sale..
726235
Parecerá una tontería, pero no lo es.
Tras la actualización a lollipop, no tengo manera de quitar el sonido del obturador (de la camara al hacer una foto). No hay opción en los ajustes como antes y no se como quitar ese horrible sonido.
He visto x google unas modificaciones en unos archivos que a otros usuarios les ha dafo problema, y al no verlo en una web de confianza pues mucho menos me atrevo a hacerlos a no ser que alguien de aquí lo haya probado y le funcione ok.
Pues eso, quiero quitar ese sonido, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Y ya de paso, sabe alguien como cambiar el nuevo sonido del bloqueo de pantalla? Ese no quiero quitarlo, pero si cambiarlo si fuese posible. Gracias de antemano familia.
Buenos dias, dependiendo del CSC que tengas, asi llevara incorporado el sonido de obturador de la camara, en la PHE no viene. Para solucionarlo tienes que ser root e ir a la carpeta system/csc y copias y extraes al pc el archivo others.xml. Con Notepad abres el archivo y pega lo siguiente
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
Justo antes de
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
Salvas los cambios y vuelves a llevar el archivo donde lo extrajiste y le das permisos.
Siempre copia de seguridad del original. Espero haberte ayudado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.