Ver la Versión Completa : Google Fotos, almacenamiento ilimitado para todas tus fotografías
Nonamed
28/05/15, 20:29:55
Google Fotos, almacenamiento ilimitado para todas tus fotografías
ydBjsZnHrwM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google parecía llevar unos cuantos meses sin saber muy bien cómo enfocar Google Fotos. La aplicación empezó formando parte de Google+, pero esta era una unión que nunca terminó de combinar bien, por lo que ambos servicios acabaron separándose y hoy, en el marco del Google I/O 2015, la empresa del buscador ha aclarado su futuro. Y lo ha hecho presentando el nuevo Google Fotos, una nueva aplicación independiente en la que Google nos dará espacio ilimitado para que podamos guardar, ordenar y categorizar todas nuestras fotografías y vídeos. Un espacio ilimitado para copias de seguridad del que podremos empezar a disfrutar a partir de hoy. Google Fotos nos permitirá realizar copias de seguridad de todas nuestras fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p. Tendrá un sistema mediante el cual podremos ordenar nuestro contenido moviendo de un lado a otro selecciones de varias fotos, y también nos permitirá compartir con los demás nuestras imágenes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-photos-almacenamiento-ilimitado-para-todas-tus-fotografias)
Nonamed
28/05/15, 20:30:09
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-photos-almacenamiento-ilimitado-para-todas-tus-fotografias
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-photos-almacenamiento-ilimitado-para-todas-tus-fotografias
NeoCimek
28/05/15, 20:38:02
Pasando de regalarle datos a Gugol.
RodriATM
28/05/15, 20:42:41
Por fin, desde hace tiempo he tenido que usar aplicaciones que me suban las fotos a drive
W10120400
28/05/15, 20:53:24
espacio infinito....google gana la guerra.
Deseando probarla. La he buscado el g play y todavía no está no? Si es así júbilo a mi suscripción premium Dropbox
Noticion
Sent from my iPad using Tapatalk
calin07
28/05/15, 21:35:41
Conociendo a google y su mania de hacer publico todo sobre nosotros, que se lo meta por el cu.. por muy desvinculada de google+ que sea. Prefiero usar dropbox y en caso de llenarlo pagar antes que usar google fotos.
Indignao
28/05/15, 21:58:55
Soberbia ésta noticia!.
adri_bcn
28/05/15, 22:25:34
un duro golpe para fotos de apple
Instalada y probada.... Mira que me gusta la app, esta muy lograda.... Pero por que narices no ponen la opción de poner por defecto una vista separada por carpetas y no por fecha. Así no voy a dejar de usar Quickpic
Instalada y probada.... Mira que me gusta la app, esta muy lograda.... Pero por que narices no ponen la opción de poner por defecto una vista separada por carpetas y no por fecha. Así no voy a dejar de usar Quickpic
No, no respeta carpetas, pero puedes hacer albumes y hacer busquedas por lugares, cosas, y en la demo que hicieron hasta por caras.
BarzFly
28/05/15, 23:08:04
Que pasada de nueva app!
No, no respeta carpetas, pero puedes hacer albumes y hacer busquedas por lugares, cosas, y en la demo que hicieron hasta por caras.
Si, si ya lo se y por eso digo que me encanta.... Pero el hecho de empezar con una vista de todas las fotos mezcladas y ordenadas por fecha es una putada. Es de cajón qué una galería se debería de poder elegir la vista predeterminada, al menos entre las opciones de "por carpetas" y "cronológico".... Es que así abres la galería y como primera foto lo mismo me puede salir la última foto que le hice a mi hijo, como la última imagen recibida de mi entrañable colega por whatsapp de una señorita mostrando su ..... elasticidad.
KeopSag
28/05/15, 23:26:55
Lo de ordenas por caras aún no funciona, ¿no? Al menos en España...
kingoftf
28/05/15, 23:26:59
16Gb para fotos de tamaño original, lo demas ilimitada
Perfecto, y la app una maravilla :ok::ok::ok:
diegosport
28/05/15, 23:31:04
de donde se descarga la app?
edito: está en play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos
16Gb para fotos de tamaño original, lo demas ilimitada
Perfecto, y la app una maravilla :ok::ok::ok:
16 GB serán los que te quedan libres de Google Drive....
El tamaño limitado son fotos de 16 mpx y videos 1080p, vamos muy, lo que se dice muy limitado no es...
Paniska
28/05/15, 23:36:53
Como decís por ahí, me parece una putada lo de que no respete carpetas.
Yo quería tener subidas bastantes carpetas y no solo las de la cámara porque por lo que veo, sólo te guarda las fotos que se han hecho con una cámara, puesto que ahí no aparecen las qeu te envían por Whatsapp por ejemplo.
La app me gusta, está muy lograda y me parece una gran idea tener las fotos en todos los dispositivos, pero me mezcla algunas fotos que he hecho con una cámara digital y alguna que me han pasado de otras cámaras digitales. Cúal es el criterio que utiliza?
Yo quería tener subidas bastantes carpetas y no solo las de la cámara porque por lo que veo, sólo te guarda las fotos que se han hecho con una cámara, puesto que ahí no aparecen las qeu te envían por Whatsapp por ejemplo.
La app me gusta, está muy lograda y me parece una gran idea tener las fotos en todos los dispositivos, pero me mezcla algunas fotos que he hecho con una cámara digital y alguna que me han pasado de otras cámaras digitales. Cúal es el criterio que utiliza?
Si, eso es lo que nunca me ha gustado ya en google plus y ahora en google fotos, si me pongo a subir fotos que me ha pasado alguien, me las mezcla con las que ya tengo y ese batiburrilo me pone nervioso, porque aunque luego pueda hacer albumes igual me vuelvo loco buscando fotos que haya subido no hechas con el movil. O es que me he perdido algo
No se porque desechan el sistema de carpetas, y poder subir carpetas ya existentes.
Por lo demas tanto la app como los nuevos limites de resolucion que no cuentan espacio consumido estan de p.m.
mpxinside
28/05/15, 23:51:30
Me encanta :ok:
A ver por defecto te sube las fotos que estan en la carpeta y subcarpetas de DCIM. Pero si en el menú lateral selecciones "carpetas del dispositivo" puedes seleccionar las carpetas que quieres que se sincronicen (incluido whatsapp) tocando los iconos de las nubes de cada carpeta (azul sincroniza)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/0ed6111880397509670aa275a653a5da.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/e768e426d141782b7476682ec5230f99.jpg
El único problema es no poder poner esa vista por defecto.
Paniska
29/05/15, 00:06:35
A ver por defecto te sube las fotos que estan en la carpeta y subcarpetas de DCIM. Pero si en el menú lateral selecciones "carpetas del dispositivo" puedes seleccionar las carpetas que quieres que se sincronicen (incluido whatsapp) tocando los iconos de las nubes de cada carpeta (azul sincroniza)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/0ed6111880397509670aa275a653a5da.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/e768e426d141782b7476682ec5230f99.jpg
El único problema es no poder poner esa vista por defecto.
Ahm ok gracias. Y esas tb las sincronizaría?
dagonets
29/05/15, 00:07:45
Suena bastante bien la aplicación llegando la pongo a ver que tal
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
Hyoga1979
29/05/15, 00:08:57
Solo ha cambiado la opcion de almacenamiento ilimitado que antes se daba en la subidas de un maximo de 2000kb y a hora pone algo de calidad superior... pero en las subidas completas sigue dando opcion a compra por ampliacion
Ahm ok gracias. Y esas tb las sincronizaría?
Todas las carpetas que marques como nube azul se sincronizan.
Pero ten en cuenta que la carpeta cámara, en realidad sincroniza la carpeta DCIM y dentro aparte de la cámara a veces hay otras carpetas (como por ejemplo las imágenes que descargues de facebook)
adri_bcn
29/05/15, 01:20:27
es una app aparte? o esta integrada en google drive?
OrozaHTC
29/05/15, 03:39:59
puedes hacer albumes?
flipado
29/05/15, 08:21:05
yo lo que sigo echando de menos es el poder seleccionar fotos concretas para subir a la copia de seguridad.
Me refiero a lo siguiente; se puede activar que haga copia de la carpeta whatsapp (tal y como ha comentado un forero antes), pero en esa carpeta casi todo lo que tengo es basura. Lo que a mí me gustaría es poder seleccionar alguna foto que no quiero perder y que la suba. Esa opción sigue sin existir.
La única forma que encuentro de hacerlo es a través de terceros programas, por ejemplo del es explorer, en el que puede indicarle que las suba, lo cual es curioso, en otros programas existe la opción y en el propio fotos no.
flipado
29/05/15, 08:27:27
otra cosa, no sé si habéis hecho pruebas o habéis leído algo al respecto.
Si en lugar de utilizar espacio ilimitado se utiliza la opción de tamaño total ¿descuenta el tamaño de la foto de nuestro espacio en la nube aunque la foto sea de menos de 16Mp?
¿si elegimos la opción espacio ilimitado, el vídeo lo sube a calidad total si es de 1080p (o menos) o lo reduce si ocupa mucho?
Yeahsaurio
29/05/15, 08:33:15
OMG, No sabía que estaba disponible ya! D:
A probarla! >.<
yo lo que sigo echando de menos es el poder seleccionar fotos concretas para subir a la copia de seguridad.
Me refiero a lo siguiente; se puede activar que haga copia de la carpeta whatsapp (tal y como ha comentado un forero antes), pero en esa carpeta casi todo lo que tengo es basura. Lo que a mí me gustaría es poder seleccionar alguna foto que no quiero perder y que la suba. Esa opción sigue sin existir.
La única forma que encuentro de hacerlo es a través de terceros programas, por ejemplo del es explorer, en el que puede indicarle que las suba, lo cual es curioso, en otros programas existe la opción y en el propio fotos no.
Si en G fotos seleccionas compartir y obtener enlace te la sube. No es exactamente lo mismo, pero hace lo que quieres sin dar vueltas.
Estoy confuso, yo en mi movil tenia ya la app de google llamada Fotos. Por que no han actualizado esa y ya esta? Tenemos que bajarnos esta por separado? Tiene el mismo icono y nombre, se me hace raro.
Vosotroa habeis borrado la antigua Fotos para instalar esta?
Ahora si esta disponible como Google Photos
diegosport
29/05/15, 10:41:16
Estoy confuso, yo en mi movil tenia ya la app de google llamada Fotos. Por que no han actualizado esa y ya esta? Tenemos que bajarnos esta por separado? Tiene el mismo icono y nombre, se me hace raro.
Vosotroa habeis borrado la antigua Fotos para instalar esta?
la antigua iba incluida en google+, ahora son independientes
Puedes hacer carpetas y es una aplicacion independiente.
flipado
29/05/15, 10:58:27
Si en G fotos seleccionas compartir y obtener enlace te la sube. No es exactamente lo mismo, pero hace lo que quieres sin dar vueltas.
eso no lo sabía. Gracias :ok:
Puedes hacer carpetas y es una aplicacion independiente.
¿cómo haces carpetas? no encuentro esa opción.
mpxinside
29/05/15, 12:40:53
Os habeis fijado que han eliminado muchas opciones de la edicion de imagen? Ahora solo tiene lo básico.
Moto_Nexus
29/05/15, 13:48:09
Si, si ya lo se y por eso digo que me encanta.... Pero el hecho de empezar con una vista de todas las fotos mezcladas y ordenadas por fecha es una putada. Es de cajón qué una galería se debería de poder elegir la vista predeterminada, al menos entre las opciones de "por carpetas" y "cronológico".... Es que así abres la galería y como primera foto lo mismo me puede salir la última foto que le hice a mi hijo, como la última imagen recibida de mi entrañable colega por whatsapp de una señorita mostrando su ..... elasticidad.
en principio las fotos que te mandan por whatssap no aparecen a primera vista cuando entras en la aplicacion,a no ser que tenga activada tambien la copia automatica para la carpeta de fotos de whatssap,yo no lo tengo activado porque solo me mandan fotos de chorradas y solo quiero subir las fotos que yo hago con mi camara.
Moto_Nexus
29/05/15, 13:50:30
no,puede elegir que carpetas quieres que se suban a la nube,si entras en el apartado "carpetas del dispositivo" veras en cada carpeta el icono de una nube,lo puedes activar o desactivar.
Moto_Nexus
29/05/15, 13:59:07
eso no lo sabía. Gracias :ok:
¿cómo haces carpetas? no encuentro esa opción.
seleccionas las fotos que quieras y le das al simbolo + que sale arriba,veras la opcion album y ya puedes enviar las fotos seleccionadas a un album ya creado o te dara la opcion de crear uno nuevo,le pones el titulo y listo.
flipado
29/05/15, 14:00:49
seleccionas las fotos que quieras y le das al simbolo + que sale arriba,veras la opcion album y ya puedes enviar las fotos seleccionadas a un album ya creado o te dara la opcion de crear uno nuevo,le pones el titulo y listo.
vale, por carpeta te refieres a álbum, ya me parecía a mí X-DX-D
Moto_Nexus
29/05/15, 14:03:42
vale, por carpeta te refieres a álbum, ya me parecía a mí X-DX-D
si,me refiero a un album que creas para organizar mejor tus fotos,por ejemplo le pones "viaje a madrid" y ahi metes todas las fotos que quieras releccionadas con el viaje.
no se si te referias a eso u otra cosa xd
flipado
29/05/15, 14:03:44
otra cuestión. Leyendo con detalle lo que pone de que las fotos de hasta 16 Mp no ocupan espacio (si se elige esa opción),pone exactamente: "gran calidad visual en archivos de tamaño reducido"
¿eso quiere decir que realmente están comprimiendo la foto y no subiéndola en tamaño total aunque sean de menos de 16Mp?
porque es un detalle importante...
Moto_Nexus
29/05/15, 14:06:01
buen truco,gracias,era una cosa que me molestaba que no se pudiera hacer.
de la forma que dices la sube en un instante y ya luego una vez subida la ordenas donde quieras.
Ummxlied
29/05/15, 14:54:58
No esta disponible para mi país :(
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
flipado
29/05/15, 15:45:18
otra cuestión. Leyendo con detalle lo que pone de que las fotos de hasta 16 Mp no ocupan espacio (si se elige esa opción),pone exactamente: "gran calidad visual en archivos de tamaño reducido"
¿eso quiere decir que realmente están comprimiendo la foto y no subiéndola en tamaño total aunque sean de menos de 16Mp?
porque es un detalle importante...
me respondió a mí mismo ;-)
Efectivamente, aunque las fotos de menos de 16 mp no las reduce de resolución sí que las reduce de tamaño, a menos de la mitad.
Aunque en las pruebas no parece que lo haga mal, seguro que supone una pérdida de calidad en la foto por lo que, para mí, no sirve está opción como copia de seguridad. Podría servir, en todo caso, para tener siempre disponibles las fotos desde los dispositivos móviles.
Así que seguiré subiendolas en tamaño total y cuando me quedé sin espacio ya veré qué hacer...
henry-rock
29/05/15, 16:20:38
Si se pueden hacer álbumes y si se pueden subir las fotos seleccionadas de una carpeta subiéndolas a drive ( ya que en drive están las fotos de google fotos).A mi me parece una pasada la aplicación
Madakite
29/05/15, 16:41:08
me respondió a mí mismo ;-)
Efectivamente, aunque las fotos de menos de 16 mp no las reduce de resolución sí que las reduce de tamaño, a menos de la mitad.
Aunque en las pruebas no parece que lo haga mal, seguro que supone una pérdida de calidad en la foto por lo que, para mí, no sirve está opción como copia de seguridad. Podría servir, en todo caso, para tener siempre disponibles las fotos desde los dispositivos móviles.
Así que seguiré subiendolas en tamaño total y cuando me quedé sin espacio ya veré qué hacer...
Yo las tengo sincronizadas a tamaño ilimitado, pero uso la app FolderSync y la tengo programada para cuando conecto el móvil a cargar me suba las fotos y vídeos "originales" a box (50gb).
mmpineiro
29/05/15, 20:48:27
Pero... en la información del playstore dicen que solo se dispone de los 15 GB de la cuenta de Google (Gmail, Googledrive...).
A ver, la opción ilimitada funciona como tiene que ser hasta los 16 Mp, que es lo que prometieron.
Es cierto que se recude el espacio que ocupa la foto, pero no se nota casi nada, hay alguna comparativa ya por ahí si le queréis echar un vistazo.
Con las fotos de más de 16 hacen un recorte mayor de peso y comprimen más, pero el resultado es realmente bueno, por lo que apenas se nota :D
A vosotros os salen los vídeos de Whatsapp por ejemplo en la vista general? No me gusta tener que ir a buscarlos...
flipado
29/05/15, 22:07:14
funciona bien, tal y como indicas.
Quizás, por ponerle un pero... crea un enlace para compartir de la foto, por lo que si no quieres que exista ese enlace (para más privacidad) tienes que entrar en la pestaña de enlaces compartidos y eliminarlo.
YoArnold83
30/05/15, 02:06:17
Parece buena app, tendré que probarla.
flipado
30/05/15, 11:10:38
una pregunta. Se puede borrar la foto sincronizada del móvil (desde las carpetas) y sigue estando en la nube pero ¿sabéis cómo se puede hacer lo contrario? me refiero a borrar la foto de la nube y que siga en el dispositivos.
Es que, en principio, si la borras de la nube desaparece de todos los sitios
Moto_Nexus
30/05/15, 12:27:56
una pregunta. Se puede borrar la foto sincronizada del móvil (desde las carpetas) y sigue estando en la nube pero ¿sabéis cómo se puede hacer lo contrario? me refiero a borrar la foto de la nube y que siga en el dispositivos.
Es que, en principio, si la borras de la nube desaparece de todos los sitios
Si se puede pero aveces tienes que esperar un poco porque tarda en sincronizar la subida.
Cuando la foto este completamente subida a la nube ya la puedes borrar de fotos pero seguirá estando en el dispositivo.
flipado
30/05/15, 14:37:51
Si se puede pero aveces tienes que esperar un poco porque tarda en sincronizar la subida.
Cuando la foto este completamente subida a la nube ya la puedes borrar de fotos pero seguirá estando en el dispositivo.
Pues a mí, siempre que hago eso la borra de la nube y del móvil...
Moto_Nexus
30/05/15, 14:55:37
Pues a mí, siempre que hago eso la borra de la nube y del móvil...
Pues es raro,lo he probado varias veces esta mañana y si funciona, la borro de fotos y luego entró en la galería por defecto del telefono y la foto esta ahí.
A ver si es que tienes algún problema con la sincronización ,aveces de queda como pillada,revisalo en ajustes-cuentas-fotos de google.
Nonamed
30/05/15, 15:00:50
Pero... en la información del playstore dicen que solo se dispone de los 15 GB de la cuenta de Google (Gmail, Googledrive...).
Si, es lo que hay por defecto.
flipado
30/05/15, 15:28:13
Pues es raro,lo he probado varias veces esta mañana y si funciona, la borro de fotos y luego entró en la galería por defecto del telefono y la foto esta ahí.
A ver si es que tienes algún problema con la sincronización ,aveces de queda como pillada,revisalo en ajustes-cuentas-fotos de google.
a ver , que ahí ya me he perdido :oh:
La galería por defecto del nexus es la aplicación fotos; de hecho no hay otra salvo que instales quickpic o alguna de esas.
No sé si estamos hablando de lo mismo.
Yo me refiero a lo siguiente. Sacas una foto, se sube automáticamente a la nube (es cierto que tarda un rato a veces). Una vez que está subida a la nube, desde la aplicación google fotos (no hay otra) y desde la pestaña fotos, borras la foto y desaparece también del móvil. En cambio, si vas a la pestaña carpetas y la borras desde ahí, no desaparece de la nube. Lo que yo quiero es que desaparezca de la nube y se quede en el móvil. Eso es lo que no consigo hacer.
Hay una forma sencilla para saber si la foto que estás visualizando está en la nube o en el dispositivo. Si entras en propiedades de la foto, desde google fotos, si no te indica ninguna carpeta de destino es que está subida a la nube; en cambio, si vas a la carpeta y visualizas la foto desde esa pestaña verás que te pone la carpeta en la que está almacenada
flipado
30/05/15, 15:35:45
A ver, la opción ilimitada funciona como tiene que ser hasta los 16 Mp, que es lo que prometieron.
Es cierto que se recude el espacio que ocupa la foto, pero no se nota casi nada, hay alguna comparativa ya por ahí si le queréis echar un vistazo.
Con las fotos de más de 16 hacen un recorte mayor de peso y comprimen más, pero el resultado es realmente bueno, por lo que apenas se nota :D
A vosotros os salen los vídeos de Whatsapp por ejemplo en la vista general? No me gusta tener que ir a buscarlos...
en esta nueva versión que acaban de sacar, independiente de google+ en la ventana general de fotos ya no aparecen todas mezcladas. Sólo aparecen las de la cámara. Hay que ir a la pestaña de carpetas para poder ver el resto de imágenes.
Es cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así, antes era un batiburrillo de narices para poder ver sólo fotos. Como mejora podían poner que se pudiese seleccionar varias carpetas para cambiar de forma rápida de unas a otras ;-)
Lo que sigo echando de menos es poder filtrar las fotos que no están incluidas en algún álbum y poder consultar en cada foto a qué álbum pertenece. Es algo que me desespera un poco cuando intento organizar muchas fotos a la vez.
en esta nueva versión que acaban de sacar, independiente de google+ en la ventana general de fotos ya no aparecen todas mezcladas. Sólo aparecen las de la cámara. Hay que ir a la pestaña de carpetas para poder ver el resto de imágenes.
Es cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así, antes era un batiburrillo de narices para poder ver sólo fotos. Como mejora podían poner que se pudiese seleccionar varias carpetas para cambiar de forma rápida de unas a otras ;-)
Lo que sigo echando de menos es poder filtrar las fotos que no están incluidas en algún álbum y poder consultar en cada foto a qué álbum pertenece. Es algo que me desespera un poco cuando intento organizar muchas fotos a la vez.
Pero por ejemplo en Quickpic, según abres la aplicación, salen las diferentes carpetas y tu vas a la quieras.
En Fotos, entro y me salen ya las imágenes y fotografías (porque tengo para que me suba las fotos de WhatsApp también), pero si quiero ver un vídeos de WA, tengo que ir al menú izquierdo, y seleccionar carpetas del dispositivo, son dos pasos más...
Moto_Nexus
30/05/15, 15:44:27
a ver , que ahí ya me he perdido :oh:
La galería por defecto del nexus es la aplicación fotos; de hecho no hay otra salvo que instales quickpic o alguna de esas.
No sé si estamos hablando de lo mismo.
Yo me refiero a lo siguiente. Sacas una foto, se sube automáticamente a la nube (es cierto que tarda un rato a veces). Una vez que está subida a la nube, desde la aplicación google fotos (no hay otra) y desde la pestaña fotos, borras la foto y desaparece también del móvil. En cambio, si vas a la pestaña carpetas y la borras desde ahí, no desaparece de la nube. Lo que yo quiero es que desaparezca de la nube y se quede en el móvil. Eso es lo que no consigo hacer.
Hay una forma sencilla para saber si la foto que estás visualizando está en la nube o en el dispositivo. Si entras en propiedades de la foto, desde google fotos, si no te indica ninguna carpeta de destino es que está subida a la nube; en cambio, si vas a la carpeta y visualizas la foto desde esa pestaña verás que te pone la carpeta en la que está almacenada
Si,entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo tengo un moto x y aparte de ma aplicacion fotos tengo la galería de motorola (que es solo para fotos en el dispositivo, no nube)
Y he hecho la prueba y a mi si me funciona lo que ti preguntas, tomó una foto, una vez se sube a la nube entro a la aplicacion fotos,la borro y entro a la galería de motorola y la foto sigue ahí.
Si tu no tienes otra galería pues te saldrá con un explorador en la carpeta dcim.
Moto_Nexus
30/05/15, 15:47:50
Pero por ejemplo en Quickpic, según abres la aplicación, salen las diferentes carpetas y tu vas a la quieras.
En Fotos, entro y me salen ya las imágenes y fotografías (porque tengo para que me suba las fotos de WhatsApp también), pero si quiero ver un vídeos de WA, tengo que ir al menú izquierdo, y seleccionar carpetas del dispositivo, son dos pasos más...
Si,en ese sentido es mas cómodo la galería tradicional o una como quickpic, la manera de visualizar carpetas es mas rápida.
Pero es que yo el enfoque que le veo a google fotos es mayormente para gestionar tus fotos en la nube.
Si,en ese sentido es mas cómodo la galería tradicional o una como quickpic, la manera de visualizar carpetas es mas rápida.
Pero es que yo el enfoque que le veo a google fotos es mayormente para gestionar tus fotos en la nube.
Ya, pero la gracia o lo que yo pretendo es no tener una aplicación para ver las fotos y otra para gestionar las copias en la nube, que eso ya lo llevo haciendo de siempre con Quickpic y Dropbox.
Lo que quiero es tener una sola aplicación para todo xD
flipado
30/05/15, 15:53:05
Si,entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo tengo un moto x y aparte de ma aplicacion fotos tengo la galería de motorola (que es solo para fotos en el dispositivo, no nube)
Y he hecho la prueba y a mi si me funciona lo que ti preguntas, tomó una foto, una vez se sube a la nube entro a la aplicacion fotos,la borro y entro a la galería de motorola y la foto sigue ahí.
Si tu no tienes otra galería pues te saldrá con un explorador en la carpeta dcim.
OK, eso lo aclara todo X-D
Pensaba que tenías un nexus 5 (lo que pone en tus datos jeje)
Debe ser que como en el nexus es la galería por defecto del SO no funciona igual que en el motorola.
En el nexus, si la borras desde la aplicación fotos desaparece de todos los sitios.
Una pregunta, por curiosidad nada más...
Vosotros soléis usar la opción de ubicación en las fotos?
Escorpitajus
01/06/15, 13:53:38
Habra que darle una nueva oportunidad a Google Fotos, a mi me desesperaba, me subia las fotos de las carpetas que no habia seleccionado, las borraba me seguian apareciendo, un coñazo vamos, al final pase de ella y me hice cuenta en Flickr y sin problemas, 1000Gb gratis a maxima resolucion, no obstante la probare.
Habra que darle una nueva oportunidad a Google Fotos, a mi me desesperaba, me subia las fotos de las carpetas que no habia seleccionado, las borraba me seguian apareciendo, un coñazo vamos, al final pase de ella y me hice cuenta en Flickr y sin problemas, 1000Gb gratis a maxima resolucion, no obstante la probare.
Yo no entendía tampoco por que si solo activaba la subida de la cámara me subía otras fotos, hasta que me di cuenta de una cosa. La carpeta de cámara de Google foto en realidad se refiere a la carpeta DCIM, así que ten eso en cuenta, por que por ejemplo si te descargas una fotos de facebook la guarda en DCIM/Facebook y por lo tanto la sube si o si.... Y con cualquier otra subcarpeta de DCIM (menos los thumbnails) te ocurrira ko mismo..
Buenas,
De serie ya tenia la app Fotos instalada como podeis ver en la foto que he adjuntado. Puedo instalar la app nueva Fotos o debo borrar antes la ya existente? No quiero que creen conflictos o que se suban copias de seguridad de mis fotos dos veces, seria una tonteria xD
Buenas,
De serie ya tenia la app Fotos instalada como podeis ver en la foto que he adjuntado. Puedo instalar la app nueva Fotos o debo borrar antes la ya existente? No quiero que creen conflictos o que se suban copias de seguridad de mis fotos dos veces, seria una tonteria xD
No recuerdo haber borrado la anterior al instalar la nueva ¿no era por actualización?
No recuerdo haber borrado la anterior al instalar la nueva ¿no era por actualización?
Lo raro es que voy a google fotos en play store y me sale instalar y no actualizar, por eso pienso que estan separadas. (La actual tampoco se me actualiza)
Perdonad por el ladrillo, pero tengo un par de dudas con respecto al nuevo Google Fotos...
La primera:
¿A vosotros se os queda constantemente sincronizando? 728037
Le tengo puesto que solo lo haga cuando esté cargando y bajo Wi-Fi, y si bien no sube ni sincroniza nada propiamente dicho mientras no se cumplan esas dos condiciones, se me queda siempre así con las flechitas en círculo.
Sé que no está sincronizando nada porque instalé un medidor de velocidad instantáneo (arriba a la izquierda), y está a 0KB/s. Y cuando pongo a cargar el móvil y se conecta a la vez con Wi-Fi entonces sí empieza a subir fotos, a unos 120-140KB/s.
Pero la cuestión es que está tratando de sincronizar siempre, y eso traga batería que da gusto. He mirado las opciones de la app y al parecer está todo correcto.
Aunque me mosquea que esto de aquí abajo siempre lo activo y, nada más darle atrás para salir de la pantalla, al volver a entrar está desactivado otra vez: 728038
Ya he desinstalado, vuelto a instalar, reiniciado, borrar datos, caché... Nada.
Y la segunda:
¿es normal que aunque haya desinstalado la app, me siga apareciendo en donde la primera captura lo de «sincronizando», e inclusive suba fotos a Google?
Nunca instalé la otra app de Google con el mismo nombre, y sin embargo tengo dos ajustes distintos de sincronización en Google para «fotos». ¿Vosotros también? 728048
¿Alguna idea de como solucionar esto, sin tener que hacer un wipe?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
henry-rock
05/06/15, 15:53:49
A lo mejor es una tontería pero pudiera ser que es porque no tienes sincronizado el google drive. Es que todas las fotos se van a google drive
henry-rock
05/06/15, 15:59:54
Una pregunta,sin querer he sincronizado una carpeta del dispositivo con películas de dibujos.Y claro ahora tengo películas completas sincronizadas en la aplicación fotos y mi pregunta es : esto es un fallo o a partir de ahora todos podremos subir ilimitadamente las películas que nos de la gana y tenerlas sincronizadas con nuestra cuenta.Además he visto que cuando reproduces en un ordenador se abre el reproductor de youtube
A lo mejor es una tontería pero pudiera ser que es porque no tienes sincronizado el google drive. Es que todas las fotos se van a google drive
Gracias por responder! [emoji106]
Creo haber leído que es Google Fotos ahora es independiente, tanto de Google Drive como de Google+ ...aunque comparte espacio con el primero (¿?)
Nunca he usado ni mantenido sincronizado Drive; soy más de Dropbox [emoji18]
Aún así, HE CONSEGUIDO DESACTIVAR por fin la sincronización (y la sangría de batería) [emoji28] [emoji28]
Descubrí que no tenía que hacerlo en las opciones de sincronización de la cuenta de Google (donde se ven en mis capturas anteriores), sino en el menú de los ajustes de Google (que es otro distinto!)
Adjunto capturas de ambos, para que quede claro cuál es: 729639 729649
No entiendo por qué traen prácticamente las mismas opciones ambas, pero el caso es que ni desde las opciones de la propia app de Google Fotos, ni desde la sincronización de la cuenta Google del móvil me hacía caso. Sin embargo en las de Google sí.
Por ahora tengo desactivada la sincronización, pero no descarto activarla nuevamente desde este menú, y ver si se comporta correctamente [emoji57]
Gracias por responder! [emoji106]
Creo haber leído que es Google Fotos ahora es independiente, tanto de Google Drive como de Google+ ...aunque comparte espacio con el primero (¿?)
Nunca he usado ni mantenido sincronizado Drive; soy más de Dropbox [emoji18]
Aún así, HE CONSEGUIDO DESACTIVAR por fin la sincronización (y la sangría de batería) [emoji28] [emoji28]
Descubrí que no tenía que hacerlo en las opciones de sincronización de la cuenta de Google (donde se ven en mis capturas anteriores), sino en el menú de los ajustes de Google (que es otro distinto!)
Adjunto capturas de ambos, para que quede claro cuál es: 729639 729649
No entiendo por qué traen prácticamente las mismas opciones ambas, pero el caso es que ni desde las opciones de la propia app de Google Fotos, ni desde la sincronización de la cuenta Google del móvil me hacía caso. Sin embargo en las de Google sí.
Por ahora tengo desactivada la sincronización, pero no descarto activarla nuevamente desde este menú, y ver si se comporta correctamente [emoji57]
Y digo yo.... ¿no es mejor y mas sencillo seleccionar que la copia de fotos solo se haga durante la carga en los ajustes de fotos?
Así no consume nada
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/7a3a2fcb49d9b9bb4844203a33e18334.jpg
Edit: he visto el mensaje anterior, a mi no me ocurre.
Exacto. Lo tenía así configurado desde los otros ajustes, y no me hacía caso... trataba de sincronizar igualmente... solo me respetaba el tema wifi/3G (¡y menos mal!) [emoji28]
Paniska
09/06/15, 18:43:17
Se puede tener otras carpetas sincronizadas sin que la de fotos lo esté? Y cómo se haría?
Sroeder
10/06/15, 18:57:40
No me convence, me gustaría seleccionar de entre todo mi smartphone , las carpetas de las que quiero hacer copias de seguridad y sincronizarlas, que yo sepa e indagando, solo te dan opción a las de Download, Pictures y Whatsapp (Imágenes y Videos) , me equivoco? está bonita la aplicación y tienen un potencial muy útil con ese almacenimiento ilimitado de alta calidad y las herramientas que posee, pero me gustaría más opciones de ordenación por carpetas y subir aquellas que no toma como default , me quedo con OneDrive de Microsoft
umandujano
10/06/15, 19:55:17
ya lo he configurado ahora veremos que sucede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.