PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil nuevo

Akirk
28/05/15, 17:56:50
Buenas tardes,

resulta que mi móvil (S3 mini) está en las últimas, y quiero sustituirlo ya por otro, el rango del precio debería de ser 150-200€ aprox, y pudiendo subir a lo mejor un poco. A poder ser con las siguientes características:

Memoria: 16 GB (pero que el SO no ocupe la mitad) u 8GB con microSD y con la opción de mover las apps a la SD
Pantalla: 5" menos se me queda pequeño para las manos.
Cámara trasera decente.
La batería que aguante
Lo más importante, que sea como mi S3 Mini, que por muchos golpes que tenga que siga funcionando, porque soy un manazas.

He pensado en varios, pero no sé por cual decidirme.

EDIT: Se me olvidaba comentar que a por ser, si tienen Lollipop o está anunciada su actualización a la 5.0.2 o 5.1 mejor. Aunque KitKat no me defrauda.

alcachofal1
28/05/15, 18:04:20
Motorola Moto G?

Akirk
28/05/15, 18:12:32
Motorola Moto G?

Estoy mirando ahora mismo ese con la versión 4G, y ¿merece la pena pagar ese dinero extra? Por otro lado, ¿se pueden mover apps a la microSD?

alcachofal1
28/05/15, 18:16:30
Que diferencia hay de precio en el de 4G? Lo de mover las apps es la versión de Android que tengas, a partir de la 4.2 se podían mover así que no tendrás ese problema.

Akirk
28/05/15, 18:19:50
Que diferencia hay de precio en el de 4G? Lo de mover las apps es la versión de Android que tengas, a partir de la 4.2 se podían mover así que no tendrás ese problema.

En pccomponentes 30€. http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_5__4g_negro_libre.html

No sé si se pueden poner enlaces, si no se puede lo elimino.

Y preguntaba lo de la SD porque mi s3 mini no lo permite.

alcachofal1
28/05/15, 18:22:36
En pccomponentes 30€. http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_5__4g_negro_libre.html

No sé si se pueden poner enlaces, si no se puede lo elimino.

Y preguntaba lo de la SD porque mi s3 mini no lo permite.

Por 30 vale la pena, todas las tarifas de ahora tienen 4G así que dentro de nada el 4G estará totalmente implementado y todo el mundo lo tendrá, y tu no vas a ser menos.

Akirk
28/05/15, 20:13:23
Por 30 vale la pena, todas las tarifas de ahora tienen 4G así que dentro de nada el 4G estará totalmente implementado y todo el mundo lo tendrá, y tu no vas a ser menos.

Ya está pedido y pagado. El lunes me llega. :D

chucky6600
28/05/15, 23:09:51
Ya está pedido y pagado. El lunes me llega. :D

Pues nada, marcamos cómo solucionado.

"LUIS-DANIEL"
29/05/15, 00:24:58
Estoy mirando ahora mismo ese con la versión 4G, y ¿merece la pena pagar ese dinero extra? Por otro lado, ¿se pueden mover apps a la microSD?

lo de las apps en la sd, mi moto e me lo permite pero no todas las apps, y las obbs se siguen quedando en la interna, si quieres tener mas apps y obb en la sd, ocupas ser root, y usar xinternalsd, y obb on sd. te recomiendo el moto g, que sigue siendo un maquinon, toma en cuenta que dentro de no mucho van a presentar el moto g3, asi que tambien puedes ver eso.