PDA

Ver la Versión Completa : ¿El HTC Hero se actualizará a Android 2.1 el 16 de abril (en España)?


jorge_kai
19/03/10, 14:38:36
¿El HTC Hero se actualizará a Android 2.1 el 16 de abril (en España)?


http://www.htcmania.com/varios/htc-hero-eclair_portal.jpg

Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Llevamos mucho tiempo con el asunto de las actualizaciones de diversos dispositivos a las versiones más recientes de Android. Con respecto al HTC Hero, uno de los terminales más atractivos de la llamada primera generación de androides, parece que vamos viendo la luz al final del túnel. Y es que tener un teléfono de semejantes características funcionando aún con Android 1.5 es un poquito triste.

Ahora se ha sabido que HTC comenzará a poner Android 2.1 con Sense en este terminal en Europa a partir del día 2 de abril, un poco más tarde de lo inicialmente previsto. Comenzarán por zonas y operadoras de todo el continente, llegando el turno a España y Orange el día 16 del mes. Esta información proviene de un usuario del foro de desarolladores, que afirma que es totalmente interna y fiable, pero que no puede desvelar su origen. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/03/19/el-htc-hero-se-actualizara-a-android-2-1-el-16-de-abril-en-esp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

sevivi
19/03/10, 15:32:50
Ya estamos siguiendo esta noticia en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101613). Además hacemos terapia de grupo, si no acabamos a tiros antes X-D

shiux
19/03/10, 15:47:00
en ese hilo se habla de todo menos de Lo que se tiene que hablar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jorge_kai
19/03/10, 15:49:27
en ese hilo se habla de todo menos de Lo que se tiene que hablar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
sí, lo acabo de ver, una pena...

Gelrooss
19/03/10, 19:58:19
De orange el 16 de Abril la libre antes no ? Digo yo, que antes soltarán la de la versión libre... no

Salu2

Czaro
19/03/10, 20:13:40
Estoy de acuerdo con gelrooss la libre deberia ser soltada antes no?

Bruno2k8
20/03/10, 11:02:49
A mi me ha respondido HTC diciendome que para las HERO ORANGE es el 30 de abril.


New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Tech)) ]
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualización de la ROM a 2.1 le informamos lo siguiente:

*Hemos recibido confirmación oficial sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible EL DIA 30/04/2010 en la web oficial de HTC.com para su descarga.


No se cual es la cierta, pero bueno por lo menos es Abril ya definitico o eso espero.


Un saludo!

sevivi
20/03/10, 12:49:59
en ese hilo se habla de todo menos de Lo que se tiene que hablar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Si lees los post al revés mientras escuchas AC/DC descubriras un mensaje sereto con la verdadera fecha de la actualización... :grin:
Ahora sin coña, en esl post se recogen varias fuentes que afirman la fecha de actualización para el 16 de Abril así como repuestas de Atención al Cliente de HTC diciendo para el 30. No te estrañe que en el post acabemos desvariando porque es para volverse loco :loco:

Pijuli
20/03/10, 13:05:53
Y la Magic queeeee??¿¿ :'(

JUMAPA
20/03/10, 13:57:52
Y como podre actualizar mi Htc Hero?, gracias por adelantado.

Gelrooss
20/03/10, 14:19:50
Y como podre actualizar mi Htc Hero?, gracias por adelantado.

Pues cuando se publique.... estará la actualización en la página de HTC. Solo será cuestión de bajarla y instalarla desde el PC o Via OTA, depende como la suelten.

Salu2

Lidertron
21/03/10, 07:17:51
Saben cuando llegara a latinoamerica

isaakmg
21/03/10, 16:43:46
los chicos de engadet llegan algo tarde con esta noticia. dicen que no pueden revelar su fuente, cuado esta puede ser cualquiera que mande un email a htc y sabrá la noticia. algunas veces, se envuelven las cosas con algo de misterio cuando todo está cantado. en fin....son cosas que pasan.

jlab
21/03/10, 21:51:02
:oSe sabe algo para la Magic? perdonad mi ignorancia....

Proman83
22/03/10, 01:09:43
por fin, una actualizacion para uno de los mejores android que nos estabamos quedando obsoletos ya.... esperemos que no se retrase mucho, porque seguro que se retrasa

bitelmaniaco
22/03/10, 11:33:36
la verdad, me parece genial esta noticia, aunque me extraña que no seamos los últimos en España en actualizar, como pasa siempre...

damitosh
29/03/10, 15:06:50
¿El HTC Hero se actualizará a Android 2.1 el 16 de abril (en España)?


http://www.htcmania.com/varios/htc-hero-eclair_portal.jpg

Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Llevamos mucho tiempo con el asunto de las actualizaciones de diversos dispositivos a las versiones más recientes de Android. Con respecto al HTC Hero, uno de los terminales más atractivos de la llamada primera generación de androides, parece que vamos viendo la luz al final del túnel. Y es que tener un teléfono de semejantes características funcionando aún con Android 1.5 es un poquito triste.

Ahora se ha sabido que HTC comenzará a poner Android 2.1 con Sense en este terminal en Europa a partir del día 2 de abril, un poco más tarde de lo inicialmente previsto. Comenzarán por zonas y operadoras de todo el continente, llegando el turno a España y Orange el día 16 del mes. Esta información proviene de un usuario del foro de desarolladores, que afirma que es totalmente interna y fiable, pero que no puede desvelar su origen. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/03/19/el-htc-hero-se-actualizara-a-android-2-1-el-16-de-abril-en-esp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)



AQUI LES DEJO UN MENSAJE RECIBIDO HOY POR HTC ESPAÑA:
En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualizacion de la ROM a 2.1 le informamos lo siguiente:

*Hemos recibido confirmación oficial sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible EL DIA 30/04/2010 en la web oficial de HTC.com para su descarga.


En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.

Player
31/03/10, 15:43:59
Hola a todos, no hace mucho que tengo la Hero pero ya voy controlándola y me encanta.
¿Que novedades traerá la versión 2.1? ¿Dejará de estar capado por ejemplo el bluetooth?

vierco
31/03/10, 16:16:17
Por lo que se va leyendo por ahi, la actualizizacion a 2.1 del hero va arreglada acorde a las caracterisiticas del terminal, es decir, es la 2.1 pero por ejemplo no tra implantada la galeria 3d ni los wallpapers animados
...tiene logica si tenemos en cuenta que por ejemplo el nexus lleva 1ghz de procesador y el hero justo la mitad..
Pero bueno, lo unico q esta claro es que hasta q no salga no hay nada seguro

Saludos :)

djsilversurfer
31/03/10, 20:07:19
¿Pondreis las instrucciones de como actualizar la ROM?
Gracias