PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en WhatsApp

lhr_lp
28/05/15, 14:42:49
Hola a todos, este tema se empezó a tratar en el hilo del Smartwatch de Amena pero lo saco aquí para que lo vea mas gente. El problema en whatsapp es que a veces el boton de enviar texto cuando escribes no responde y hay que darle muchas veces o incluso esperar unos segundos y volver a tocar la pantalla (al menos eso es lo que tengo que hacer yo). Creía que era algo de la app pero veo que hay gente a la que le ocurre lo mismo y otra a la que no, ¿a alguien más le ocurre?

arrancapinos
28/05/15, 14:44:43
El mio sin los fallos que comentas, tengo la .28

lhr_lp
28/05/15, 14:48:19
Yo también tengo la .28 :crybaby:

Titoyayo
28/05/15, 14:52:28
Hola a todos, este tema se empezó a tratar en el hilo del Smartwatch de Amena pero lo saco aquí para que lo vea mas gente. El problema en whatsapp es que a veces el boton de enviar texto cuando escribes no responde y hay que darle muchas veces o incluso esperar unos segundos y volver a tocar la pantalla (al menos eso es lo que tengo que hacer yo). Creía que era algo de la app pero veo que hay gente a la que le ocurre lo mismo y otra a la que no, ¿a alguien más le ocurre?
Seguramente te lo hayan dicho, sino puedes probar a hacerle una prueba al teléfono. Te metes en ajustes/acerca del teléfono/diagnóstico/probar dispositivo y pinchas en "pantalla táctil táctil". Haz la prueba en el mismo punto o aproximado en la parte de la pantalla donde se sitúe el apartado "enviar texto " así a ojo. Para descartar problemas del táctil,ya que sino puede ser un bug en estasúltimas actualizaciones de whatsapp que afecte a determinados teléfonos...yo tengo el verde de amena y sin problemas.:ok:

jaime9714
28/05/15, 14:53:55
A mi me ocurre, y ante la duda, remplazo al canto. También lo noté( creo,porque a lo mejor ya era hasta psicológico) en el Clash of Clans

Titoyayo
28/05/15, 14:54:34
PD: perdona las erratas es que estoy escribiendo desde el móvil jeje

ortega7
28/05/15, 15:04:09
Ami tambien me ha pasado a lguna vez, pero he hecho la prueba del tactil en el menu oculto y perfecto, asi que espero que sea de la app...

saekusa
28/05/15, 16:05:02
A mi me ocurre, y ante la duda, remplazo al canto. También lo noté( creo,porque a lo mejor ya era hasta psicológico) en el Clash of Clans
Al final has pedido reemplazo?

Una duda, a los que tenéis problemas con el botón enviar. Tenéis puesto algún protector o cristal templado?
Lo pregunto porque a mi en el nexus 4 con el cristal templado, en los bordes la pantalla pierde sensibilidad, y es porque el cristal no ajusta 100%

lhr_lp
28/05/15, 16:12:00
Yo tengo puesto el protector que venia en la caja, uno malisimo, pero estoy probando el tactil y tambien me pasa sin él, ahora lo que pasa es que creo que son mis pulgares los que fallan jajajajaj con otros dedos no me falla. A ver que dicen los demás

jaime9714
28/05/15, 16:33:38

Una duda, a los que tenéis problemas con el botón enviar. Tenéis puesto algún protector o cristal templado?
Lo pregunto porque a mi en el nexus 4 con el cristal templado, en los bordes la pantalla pierde sensibilidad, y es porque el cristal no ajusta 100%

Si, a ver que tal el segundo móvil, ahora tenngo miedo a que venga con pixel muerto,fugas... Pero bueno, quien no arriesga no gana . Nada de cristal, el móvil a pelo

Titoyayo
28/05/15, 16:38:46

En mi caso tengo cristal templado y de momento 0 problemas.:ok:

ortega7
28/05/15, 21:06:09
Para nuestra tranquilidad, le he preguntado a mi novia si le ha fallado alguna vez lo del boton de enviar, y me ha dicho que le ha pasado, asi que tiene toda la pinta de que sea fallo de la ultima actualizacion de whatssap...

PD: no he dicho lo mas importante, ella tiene un zte.