PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth

nekanita124567
19/03/10, 13:55:01
Hola!
me gustaria saber si cabe la posibilidad de descargarme un bluetooth donde pueda transferir datos y recibirlos, datos, musica etc...
He estado en paginas y al parecer si que se puede pero es que no lo explican muy bien. Ya s que bluetoocth que tenemos solo es para conctarse al manos libres o algun auricular pero existe una descarga de noseke al que si ke podremos ultilizar como bluetooht normal

jony_hero
19/03/10, 13:59:59
Hay mil hilos sobre el tema del bluetooth del hero,pero te dire que hasta que no se actualice android a eclair 2.1 no estara habilitada la opcion para transferir archivos, hay muchos programas para transferir archivos en el market pero ninguno compatible con nuestra hero. La unica solucion es esperar a que actualicen android a eclair 2.1 que si no me equivoco esa actualización vendra el dia 30-04-2010 y se podra descargar desde la pagina oficial de HTC, saludos.

shawe
19/03/10, 14:01:06
Hola!
me gustaria saber si cabe la posibilidad de descargarme un bluetooth donde pueda transferir datos y recibirlos, datos, musica etc...
He estado en paginas y al parecer si que se puede pero es que no lo explican muy bien. Ya s que bluetoocth que tenemos solo es para conctarse al manos libres o algun auricular pero existe una descarga de noseke al que si ke podremos ultilizar como bluetooht normal

Lo primero el bluetooth no se descarga, es hardware con su protocolo y por tanto solo se puede utilizar.

Si tienes tu Hero rooteada puedes utilizar Bluetooth File Transfer que es de los más completos que he visto y gratuitos.
Si no la tienes rooteada, creo que solo puedes o enviar o recibir, solo una de las dos, pero no se cual de las dos es la que falla sin tener el terminal rooteado.

papelu21
19/03/10, 15:21:27
Con el Bluetooth File Transfer tan solo puedes enviar, nada de recibir. Por lo menos si te piden que le mandes algo a un amigo no quedas mal, pero si quieres algo de otro, pues mejor no lo pidas porque se reirán de tí (y de mi claro).

shawe
19/03/10, 15:26:13
Con el Bluetooth File Transfer tan solo puedes enviar, nada de recibir. Por lo menos si te piden que le mandes algo a un amigo no quedas mal, pero si quieres algo de otro, pues mejor no lo pidas porque se reirán de tí (y de mi claro).

Pues no se que harás tu, pero yo con la Magic rooteada puedo recibir de cualquiera usando Bluetooth File Transfer.

papelu21
19/03/10, 15:28:27
Pues no se que harás tu, pero yo con la Magic rooteada puedo recibir de cualquiera usando Bluetooth File Transfer.

Eso está claro, rooteada tienes 2.1 y todo, pero yo me refería a la Rom original.

shawe
19/03/10, 15:29:45
Eso está claro, rooteada tienes 2.1 y todo, pero yo me refería a la Rom original.

Ya lo indiqué antes que sin haber rooteado el terminal había algo que no funcionaba. De todos modos no es necesario cambiar la ROM, con rootearla es más que suficiente.

xavi_7_77
19/03/10, 16:05:57
Tema muy repetido, por favor, buscar primero antes hilos para saber si ya se ha echo la pregunta o no, si no lo veis en la primera página, usar le buscador porque este tema ya está muy hablado.

Cierro el hilo