PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M2 Note listado en China por 250 euros


Nonamed
28/05/15, 09:29:10
Meizu M2 Note listado en China por 250 euros

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Meizu-m1-Note-2-600x617.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No se ha anunciado oficialmente pero ya nos hemos topado con el Meizu M2 Note listado en una conocida tienda china a un precio de 249.93 euros. Por dicho precio nos encontraremos con un terminal construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles respaldado del ya más que visto SoC MediaTek MT6753 @ 1.50 GHz conformado de 8 núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-T760 unido a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que no sería ampliable. El restos de las especificaciones pasan por la conectividad 3G (900/2100 MHz), 4G LTE (800/2100 MHz), WiFi 802.11n de doble banda (2.4/5 GHz), Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung, cámara frontal de 5 MP, y una generosa batería de 3140 mAh. El resto de la información se completa con unas dimensiones de 150.7 x 75.2 x 8.9 mm de espesor con un peso de 145 gramos, sensor de huellas dactilares en el botón Home, y el sistema operativo Flyme 4 OS basado en Android 5.1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-m2-note-listado-en-china-por-250-euros/)

Nonamed
28/05/15, 09:29:20
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-m2-note-listado-en-china-por-250-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-m2-note-listado-en-china-por-250-euros/

josua100
28/05/15, 09:43:09
me gusta meizu y me gusto mucho el m1note, en este habra q ver q tal el lollipop y lo de las huellas....

salu2

JulioMC
28/05/15, 10:11:18
Emmm, hace unos días un vicepresidente de Meizu confirmó que el M2 Note NO va a llevar lector de huellas... Vamos, que de la noticia no me creo nada. Éstos de elchapuzasinformatico :rolleyes:

Hay que tener en cuenta que los precios que ponen en preventa suelen estar algo inflados, habrá que dejar esperar algunas semanas después del lanzamiento para que se estabilice.

Lo que estaré atento es al precio que se va a quedar el M1 Note cuando lancen el M2...

Saludos!

elalbert78
28/05/15, 11:06:59
Emmm, hace unos días un vicepresidente de Meizu confirmó que el M2 Note NO va a llevar lector de huellas... Vamos, que de la noticia no me creo nada. Éstos de elchapuzasinformatico :rolleyes:


No sólo eso, el MT6753 va con la Mali-T720 y no con la T760 como pone en el artículo.

http://www.mediatek.com/en/products/mobile-communications/smartphone1/mt6753/

joseanan
28/05/15, 11:09:31
16 Gb y sin slot para microsd, lo siento, pero para mi no lo quiero.

Frogman
28/05/15, 11:14:06
Solo ver 5,5 pulgadas y paso a la siguiente noticia. Estoy harto de ver lanzamientos de phablets.

francesco0586
28/05/15, 11:22:24
Solo ver 5,5 pulgadas y paso a la siguiente noticia. Estoy harto de ver lanzamientos de phablets.

tienes el mi4i q acaba de salir, 5 pulgadas.... de todos modos en relacion dimensiones/pantalla es insuperable

Yolo8
28/05/15, 11:50:59
Buen precio

SeimuS
28/05/15, 12:59:17
Pero si esas características son dem meizu m1 note,que cachondeo es este?

DanielHxM
28/05/15, 15:43:48
Pero si esas características son dem meizu m1 note,que cachondeo es este?

gizchina.es/2015/05/20/el-meizu-mx5-y-note-2-podrian-ser-el-resultado-de-una-batalla-legal-contra-zte/

Aemon
28/05/15, 16:41:50
Solo ver 5,5 pulgadas y paso a la siguiente noticia. Estoy harto de ver lanzamientos de phablets.

Es la tendencia y parece que va a más.

El3erNota
28/05/15, 17:45:57
Pues yo no veo un super móvil con esas caraterísticas...

Kodama
28/05/15, 23:36:50
16gb y sin SD.
130€, más no doy xd

detrey_XFA
10/06/15, 16:24:11
16gb y sin SD.
130€, más no doy xd
Yo lo reserve por 147 dolares, lo vi en una web china donde ya he comprado varias veces y no me lo pensé dos segundos, ahora creo que subieron un poco el precio, a unos 170 pero igualmente me parece una ganga este movil por ese precio... tengo un z2 y voy a venderlo así que espero que valga la pena el cambio.

Cuando me llegué ya os comentaré aunque creo que van a tardar bastante...

umandujano
10/06/15, 19:16:57
se parece al iphone4

detrey_XFA
11/06/15, 20:37:38
Perdon la web que hablaba donde lo compre por 147 dolares era esta:

https://www.fastcardtech.com/Meizu-M....html?u=127642

Lo que ahora he visto que han subido el precio , nose si más adelante volverá a bajar :S