PDA

Ver la Versión Completa : ROM Analisis de la ROM CM 12.1 en ECOO E04 Aurora 3GB

tnt08
28/05/15, 07:39:54
Hola hoy quiero hablaros de la rom que ha sacado Elephone de CyanoGenMod para su ecoo aurora.
Empecemos hablando de los puntos positivos

Va muy fluida
El terminal no se calienta tanto
La bateria dura mas

Puntos negativos

No funciona el lector de huella
Y parece que el 4G tampoco

Conclusiones:
Me parece que la ROM esta todavía muy verde, necesitan arreglar muchos bugs. Pero también es cierto que consume menos batería lo que se agradece al final del dia.
Esperemos que se arreglen rápido estos bugs por que creo que CM esta muy bien y me gusta bastante

Aquí dejo el enlace para que veáis un poco: https://www.youtube.com/watch?v=0ufZe12o8uo

avilesino76
28/05/15, 12:10:50
Hola hoy quiero hablaros de la rom que ha sacado Elephone de CyanoGenMod para su ecoo aurora.
Empecemos hablando de los puntos positivos

Va muy fluida
El terminal no se calienta tanto
La bateria dura mas

Puntos negativos

No funciona el lector de huella
Y parece que el 4G tampoco

Conclusiones:
Me parece que la ROM esta todavía muy verde, necesitan arreglar muchos bugs. Pero también es cierto que consume menos batería lo que se agradece al final del dia.
Esperemos que se arreglen rápido estos bugs por que creo que CM esta muy bien y me gusta bastante

Ya reconoce todo el almacenamiento?, tengo entendido que antes solo reconocía 5 gb, si sólo le falta el 4g, que no tengo y el lector de huella, que no uso, se puede probar. Qué mas bugs hay?

tnt08
28/05/15, 15:13:19
Si ya reconoce el almacenamiento pero yo me esperaría por que todavía esta muy verde

diego92
22/06/15, 20:19:37
Esa rom es 5.1.1?

MrGonzaloivan1
24/06/15, 06:16:41
Ya reconoce todo el almacenamiento?, tengo entendido que antes solo reconocía 5 gb, si sólo le falta el 4g, que no tengo y el lector de huella, que no uso, se puede probar. Qué mas bugs hay?

Tiene más que varios bugs, el más significativo es que Play Store no funciona, esperemos a próximas actualizaciones

marcaplay95
03/07/15, 15:37:17
Alguna novedad de si hay actualizacion o algo ?