Acceder

Ver la Versión Completa : Movil nuevo. ¿Problemas de la batería?

davramos
27/05/15, 23:56:58
Hola buenas, me ha acabo de comprar un moto g 2014 con 4g (lte) y tengo varias dudas al respecto.
1) El primer tramo de batería, es decir, cuando esta cargada al 100% se me gasta de la misma según toco el teléfono y se me queda en torno al 93%. ¿ Es eso normal?
2) utilizo un cargador de 5V y 550 mA ¿Puede influir eso sobre la cuestión anterior?

Muchas gracias, un saludo.

revenat
28/05/15, 00:17:17
Hola buenas, me ha acabo de comprar un moto g 2014 con 4g (lte) y tengo varias dudas al respecto.
1) El primer tramo de batería, es decir, cuando esta cargada al 100% se me gasta de la misma según toco el teléfono y se me queda en torno al 93%. ¿ Es eso normal?
2) utilizo un cargador de 5V y 550 mA ¿Puede influir eso sobre la cuestión anterior?

Hola.

En primer lugar hay un hilo especialmente para hablar sobre la bateria, podes leerlo y sacar alguna q otra conclusión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896

El unico problema es q vos tnes el 4G y el 99% de nosotros no. Ergo, es otra bateria.

El cargador es de 0.55A , te va a cagar mas lento q, obviamente, uno de 0.7 o de 1 A pero no viene por ahi el problema, de hecho, yo uso uno de 0.5 A.

El primer "tramo" de bateria siempre tiende a gastarse mas rapido. No obstante, si recien compras el equipo dale una semanita a q se adapte bien el S.O y desp comparas.

Rickd
28/05/15, 08:29:55

Yo tengo uno como el tuyo.
No me hace ese salto, pero no me preocuparia por ello.
El cargador que usas, es poco potente, y es probable que si lo cargas encendido, no sea suficiente la corriente que entrega.
Lo minimo que usaria es 0,7 A, y lo ideal 1 amperio o mas hasta 2 amperios.

Malolux
28/05/15, 08:33:50
Yo tb lo tengo. Hay veces que si que del 100 baja al 95 mas rapido y otras que no. Del mismo modo en bajar del 15 al 5 tarda bastate. Bateria mal calibrada, pero me da igual.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Nonamed
28/05/15, 11:38:51
Prueba con un cargador de 1.0A a ver si sigue haciéndolo.