Ver la Versión Completa : Que no, que Sony no quiere pantallas 2K en sus smartphones, al menos por ahora
jorge_kai
27/05/15, 23:00:12
Que no, que Sony no quiere pantallas 2K en sus smartphones, al menos por ahora
http://static.htcmania.com/650_1200-27052015-1809-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Podemos decir que prácticamente todos los fabricantes de smartphones con Android tienen algún modelo con pantalla 2K. ¿Todos? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles japoneses resiste todavía, y parece que aún lo harán durante un tiempo más. Se trata, ya imaginaréis, de Sony. Los japoneses, a pesar de estar balanceándose con peligro, no quieren apostar por las pantallas 2K por considerar que no suponen una diferencia significativa en el mercado, añadiendo incluso que el potencial hardware requerido para mover esta resolución no compensa la supuesta mejora en la calidad visual para el usuario. Y no son rumores ni especulación, sino una entrevista de Focus Taiwan a Jonathan Lin, Jefe de Comunicaciones Estratégicas de Sony desde julio de 2012. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/que-no-que-sony-no-quiere-pantallas-2k-en-sus-smartphones-al-menos-por-ahora?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
27/05/15, 23:00:37
http://www.xatakamovil.com/sony/que-no-que-sony-no-quiere-pantallas-2k-en-sus-smartphones-al-menos-por-ahora?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/sony/que-no-que-sony-no-quiere-pantallas-2k-en-sus-smartphones-al-menos-por-ahora?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
shadow17
27/05/15, 23:31:16
Estoy de acuerdo con Sony. Tal malgasto de recursos en una pantalla con una resolución como 2k, no compensa la mínima nitidez que vas a ganar con ello, ya que al ser tan pequeña la separación entre puntos, es inapreciable...otra cosa distinta es lo que tratan de hacer otras compañías tratando de crear hype y necesidades consumistas, para ver quien la tiene más grande y tener así una excusa para sacar teléfonos con variaciones inútiles en vez de progresar www.puntos que realmente son útiles en el día a día, como ya se ha dicho mil veces...la autonomía...
Un saludo.
Mr.Stewie
27/05/15, 23:43:07
Que si Sony, que mucho que piensas en los usuarios, en lo que de verdad es útil para ellos pero que no estas ni el top de fabricantes mundiales
El3erNota
27/05/15, 23:43:31
Yo el día que empiece a ver pantallas 4K en los móviles de menos de 6 pulgadas empezaré hacer facepalms por cada nuevo teléfono que salga a la venta.
Las VR están tan verdes que no merece perder el dinero en estas tecnologías.
hemi_440
27/05/15, 23:43:35
Comparto la ideología de la resolución, pero porque cobran lo mismo que los demás gama alta teniendo "peor" pantalla
josito43
27/05/15, 23:45:36
no vaya a ser que empiecen a vender móviles y la lien
pitoanto
27/05/15, 23:55:28
No sé si seré el único, pero yo no quiero que haya pantallas 2K
Las quiero en pantallas grandes, de pantallas de ordenadores, de TV, de esas cosas; no de smartphones de 5.5" como máximo.
Me parece, actualmente, un malgasto de batería :(
Excalibour
27/05/15, 23:56:59
A mi tampoco me llaman las pantallas 2K. Para los 3 videos que hay sueltos en youtube de cada 100...
Si de por si los xperia Z se sobrecalientan con una pantalla full HD, no me quiero imaginar con una pantalla 2K...
Serg1ortega
28/05/15, 00:14:33
En la pantalla del ordenador de 19'' tengo una resolucion de 1440x900, en la TV de 42'' full hd, y en un pu*o movil de 5'5'' tengo 2k... nos estamos volviendo locos o que? :loco::loco:
Hyoga1979
28/05/15, 00:16:03
A mi tampoco me intersan las pantallas 2k , el g3 sabe de lo que hablo... Pero triluminos tampoco ...
Issur1994
28/05/15, 00:28:02
Comparto la ideología de la resolución, pero porque cobran lo mismo que los demás gama alta teniendo "peor" pantalla
Pues básicamente porque Sony, como toda empresa, busca beneficios. Y más viendo que Sony está en crisis al menos en móviles, LE están salvando el culo eso de vender consolas y vender sensores IMX214, IMX220 o IMX240 a todos los fabricantes restantes. Además, puede que tenga ''peor'' pantalla que otros fabricantes pero a lo mejor puede tener mejor cámara que los otros, mejor audio, mejor diseño, mejor batería, resistencia al agua y al polvo que algunos fabricantes como LG o Samsung no implementan en sus nuevos gamas altas... No solo se paga por calidad de pantalla.
Ellos saben lo que hacen.
Mr.Stewie
28/05/15, 00:47:03
Pues básicamente porque Sony, como toda empresa, busca beneficios. Y más viendo que Sony está en crisis al menos en móviles, LE están salvando el culo eso de vender consolas y vender sensores IMX214, IMX220 o IMX240 a todos los fabricantes restantes. Además, puede que tenga ''peor'' pantalla que otros fabricantes pero a lo mejor puede tener mejor cámara que los otros, mejor audio, mejor diseño, mejor batería, resistencia al agua y al polvo que algunos fabricantes como LG o Samsung no implementan en sus nuevos gamas altas... No solo se paga por calidad de pantalla.
Bueno ya te digo yo que no tienen ni mejor cámara ni mejor audio ni mejor diseño ni mejor bateria, lo de la resistencia al agua y al polvo se salva porque es el único gama alta que la tiene pero viendo las muertes subitas de los anteriores z, z1, z2... al meterlo en agua casi que tampoco contaría mucho tenerla.
bladeaioros
28/05/15, 00:48:01
Bien sony que tomen nota los demas
Enviado desde mi A0001
Bueno ya te digo yo que no tienen ni mejor cámara ni mejor audio ni mejor diseño ni mejor bateria, lo de la resistencia al agua y al polvo se salva porque es el único gama alta que la tiene pero viendo las muertes subitas de los anteriores z, z1, z2... al meterlo en agua casi que tampoco contaría mucho tenerla.
La mejor batería es de Sony, cámara la mejor, audio de los mejores, para mi el diseño es precioso y hasta que no lo tienes en la mano no sabes lo que te pierdes. Para que quieres pantalla 2k si una fullhd la veo igual. La gente se vuelven loca por el marketing de consumismo de este mundo y todos tiran su dinero a la cara de las principales compañías telefónicas de mundo. Para que seguir... Si para ti no es bueno el z3 ave con que me sales...
Mr.Stewie
28/05/15, 01:22:39
La mejor batería es de Sony, cámara la mejor, audio de los mejores, para mi el diseño es precioso y hasta que no lo tienes en la mano no sabes lo que te pierdes. Para que quieres pantalla 2k si una fullhd la veo igual. La gente se vuelven loca por el marketing de consumismo de este mundo y todos tiran su dinero a la cara de las principales compañías telefónicas de mundo. Para que seguir... Si para ti no es bueno el z3 ave con que me sales...
La mejor cámara es la del iPhone sin duda, después va Samsung y ahora lg porque lo ha hecho muy bien con su g4, Sony mo es la mejor. En cuanto a audio HTC es mejor y Samsung y Apple también. La batería la del z3 hablan muy bien de ella pero tienes terminales como el mi4 que le superan perfectamente en horas de pantalla (he tenido ambos terminales). Sony no destaca en nada, es muy corriente tirando para vulgar.
La mejor cámara es la del iPhone sin duda, después va Samsung y ahora lg porque lo ha hecho muy bien con su g4, Sony mo es la mejor. En cuanto a audio HTC es mejor y Samsung y Apple también. La batería la del z3 hablan muy bien de ella pero tienes terminales como el mi4 que le superan perfectamente en horas de pantalla (he tenido ambos terminales). Sony no destaca en nada, es muy corriente tirando para vulgar.
Venga, la cámara no es la mejor no según tu, entonces me explicas porque iPhone va a usar la lente de 12 megapixeles de Sony. Samsung solo hace saturar sus imágenes hasta parecer unos colores surrealistas, de Samsung solo aprecio la velocidad de enfoque punto. Cuando esté por la manos de mucha gente el g4 será el mejor con diferencia, que htc vale pero que samsumg y Apple mejor sonido jaja es de risa 😂 si para ti Sony no destaca en nada no entiendo porque vende todos sus componentes a muchos otros compañías. Enfin... Sony Z3 el movíl mejor equilibrado en todo de 2014. Yo no soy fan de nada cada año cambio y tiro a donde me llama más la atención pero Apple y samsumg es más marketing que otra cosa
dave927
28/05/15, 01:49:57
Para nada, muy desacertado.
La gracia de Sony es que tiene unos teléfonos muy equilibrados.
Quizá no tendrá la mejor cámara, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá la mejor batería, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá la mejor pantalla, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá el mejor audio, pero está entre los mejores. Y así un largo etcétera.
Lo que en líneas generales se traduce en un teléfono muy equilibrado y de altas prestaciones en todo lo que ofrece.
Podrás tener gustos diferentes, gustarte otros teléfonos, pero lo que no podrás negar jamás es que Sony no hace teléfonos de calidad y completos, que eso ya me gustaría verlo en otros fabricantes que tienen más tirada, pero bueno, a veces el mercado no es justo.
Mr.Stewie
28/05/15, 01:52:08
Venga, la cámara no es la mejor no según tu, entonces me explicas porque iPhone va a usar la lente de 12 megapixeles de Sony. Samsung solo hace saturar sus imágenes hasta parecer unos colores surrealistas, de Samsung solo aprecio la velocidad de enfoque punto. Cuando esté por la manos de mucha gente el g4 será el mejor con diferencia, que htc vale pero que samsumg y Apple mejor sonido jaja es de risa 😂 si para ti Sony no destaca en nada no entiendo porque vende todos sus componentes a muchos otros compañías. Enfin... Sony Z3 el movíl mejor equilibrado en todo de 2014. Yo no soy fan de nada cada año cambio y tiro a donde me llama más la atención pero Apple y samsumg es más marketing que otra cosa
No solo importa los sensores sino también el software y la interpretación de cada pixel y en eso apple es la mejor. No voy a discutir con alguien que no sabe de cámaras.
Pleyter
28/05/15, 01:56:32
Para que.primero mejorar autonomias no?
No solo importa los sensores sino también el software y la interpretación de cada pixel y en eso apple es la mejor. No voy a discutir con alguien que no sabe de cámaras.
En fin sino tienes hadware no tienes nada, no me gusta discutir con pro Samsung y pro Apple (ironía on) tendrán procesado pero usa z3 en manual en manos de un fotógrafo que vas a fliparlo, dicho por un fotógrafo que tiene iPhone en su boca con el z3 puedes hacer mejorrs fotos desde el manual. Ahí te dejo pro camaras
makinho05
28/05/15, 02:17:55
Quizá no tendrá la mejor cámara, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá la mejor batería, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá la mejor pantalla, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá el mejor audio, pero está entre los mejores. Y así un largo etcétera.
Lo que en líneas generales se traduce en un teléfono muy equilibrado y de altas prestaciones en todo lo que ofrece.
Podrás tener gustos diferentes, gustarte otros teléfonos, pero lo que no podrás negar jamás es que Sony no hace teléfonos de calidad y completos, que eso ya me gustaría verlo en otros fabricantes que tienen más tirada, pero bueno, a veces el mercado no es justo.
Solo te digo que de las peores pantallas que pueden haber y esas de Sony, en ridículo queda el Z3 al lado de la del S5 y ni hablar de la del S6.
PD: y ve y le dices a Sony que le pueden dar un mínimo cambio de diseño a los Z. 4 generaciones y los mismos Marcotes
Solo te digo que de las peores pantallas que pueden haber y esas de Sony, en ridículo queda el Z3 al lado de la del S5 y ni hablar de la del S6.
PD: y ve y le dices a Sony que le pueden dar un mínimo cambio de diseño a los Z. 4 generaciones y los mismos Marcotes
Pues yo tengo un z3 ymi pantalla la veo más brillante que la del s5 de un amigo y tan bien los colores más reales. También te digo que no.me gustan las amoled
Sueltas ká gilipollez como quiera compañero
Yo opino igual, ni que tuviéramos ojos biónicos para notar una diferencia sustancial o algo y a todos se les vuelve meter hardware "innecesario" que aumenta el consumo pero luego hacen las baterías pequeñas. SI es que no hay quien lo entienda. Ahora, también estoy de acuerdo con lo dicho por hemi_440
Mr.Stewie
28/05/15, 06:15:34
En fin sino tienes hadware no tienes nada, no me gusta discutir con pro Samsung y pro Apple (ironía on) tendrán procesado pero usa z3 en manual en manos de un fotógrafo que vas a fliparlo, dicho por un fotógrafo que tiene iPhone en su boca con el z3 puedes hacer mejorrs fotos desde el manual. Ahí te dejo pro camaras
Claro, yo, pro Samsung o pro Apple [emoji23] por eso tengo los móviles que tengo pudiendome permitir perfectamente un iPhone 6 o s6. Aquí el que es un fanboy de la marca eres tu que, vamos si Sony es tan buena marca porque produce pérdidas su sección de móvil? La gente no sabe apreciar los buenos móviles o que chaval [emoji23] [emoji23]
Las ventas y las cualidades de un móvil no están relacionadas. El iPhone 6 a nivel de hardware vende mucho aun siendo inferior. Muchos modelos samsung (no todos) no se merecen las ventas que tienen, htc no se merece estar como está, y así muchos ejemplos mas. La publicidad o la marca o el desconocimiento o las operadoras hacen mucho y si Sony no vende mas no es porque sea mal teléfono porque no lo es.
4rth4s18
28/05/15, 07:45:39
:campeon:
blackhawk_LA
28/05/15, 08:46:51
Basado en los prestigiosos estudios de....?
Como han dicho por ahí, los Z2 y Z3 han sido los móviles más equilibrados. No una pega, todo de notable alto, y batería indiscutiblemente la mejor. Y esto sí que está probado con datos
El pensamiento dicotómico en el tema de las marcas de los móviles es para estudiarlo. Sony no será la mejor marca, pero de ahí a decir a que sus móviles son vulgares o malos... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, me parece perfecto que no saquen pantallas 2K, creo que son totalmente innecesarias, por lo menos para mí.
alcachofal1
28/05/15, 09:25:17
El mejor sonido HTC, la resistencia al agua y polvo (lo del agua...no lo sumerjas por si acaso :risitas:) y batería Sony. La mejor pantalla y con diferencia abismal Samsung. Y LG no se que tiene mejor que los demas, lo desconozco sinceramente. En cuanto a diseño era mejor Sony, pero viendo el diseño del Z, Z1, Z2, Z3, Z3+, Z4 yo ya no lo contaría como mejor diseño ya que lleva 4 años haciendo lo mismo. De momento al mejor diseño apostaría por Samsung Galaxy S6 metal y cristal muy bien puestos. Y la mejor cámara ahora mismo no apostaría por la del Z3 ya que no es una de las mejores, seguiré apostando por LG y Samsung a la espera de que sony saque algo diferente y que no siga la misma linea que creo que junto con HTC son los unicos que no han innovado. Y opinando a las pantallas 2K, me gusta que lleven 2K ya que las mejores pantallas del mercado ahora mismo son esas. Si Sony quiere seguir con Full HD que siga pero que saque una pantalla muy buena para luchar contras los demás tope de gama.
BACOGLADIUS
28/05/15, 10:07:54
Yo no se como algunos compañeros menosprecian a otros gratuitamente por las opiniones q aqui se vierten, cuanta educacion nos hace falta......
Sony realiza moviles muy equilibrados, xo creo q a precios muy altos en todas sus gamas, de ahi sus ventas, no nos olvidemos q las ventas son a nivel de marca y no solo del z3.
mesimohar
28/05/15, 10:37:20
Decir que el z3 es malo..no es correcto.
Decir que el z3 es el mejor de 2014 tampoco lo es.
Lord D.
28/05/15, 11:38:02
No sé si lo sabes, pero Samsung monta cámaras Sony,así que va a ser que no es la mejor (tanto en Note 4 y edge y s6 y edge), Meizu monta Sony,Xiaomi monta Sony,Motorola, Oppo,Honor,Jiagu...montan Sony,ah, por cierto, tu querida Apple montará Sony. Es tal el pedido de cámaras que tienen que ya se publicó que lo mismo no tenían para dar soporte a tal demanda(sólo Lg y HTC de gama alta no llevan cámaras Sony).
A parte de eso, se han hecho comparativas de cámara de ñ los topes de gama de este año y el pasado (iphone 6 incluido) y adivina quién sale ganador, si, el s6 con cámara Sony.
PD decir que Sony no destaca en nada y es vulgar,denota tu ignorancia, los z2 y z3 son los más equilibrados de todos los top y eso precisamente ya es destacar en algo, por no hablar de la sensación de robustez que da sobre otros top como g3, iphone 6 o s6 que dan sensación de fragilidad extrema
Ah y en cuanto a cámaras ya que dices que entiendes, te dejas la de los Nokia, como el 1020 o.el 930
Lord D.
28/05/15, 11:56:45
Claro, yo, pro Samsung o pro Apple [emoji23] por eso tengo los móviles que tengo pudiendome permitir perfectamente un iPhone 6 o s6. Aquí el que es un fanboy de la marca eres tu que, vamos si Sony es tan buena marca porque produce pérdidas su sección de móvil? La gente no sabe apreciar los buenos móviles o que chaval [emoji23] [emoji23]
Se te lleva viendo entendido a lo largo de todo el hilo, ahora para ti la calidad la marcan las ventas. Entonces si nos vamos a los videojuegos los Fifas y los COD deben ser los mejores juegos de la historia :ok:
PD eso de pérdida depende de cada mecade,que no en todos vende mal,en España ya salieron las publicaciones de ventas.y es de los mercados donde más y mejor se vende Sony,que ya puso la noticia htcmania hace tiempo
Yo solo se que soy un cambiador compulsivo (ver mi puntuación en Compra-Venta) y no hay NADA en el mercado que me motive a cambiar por las excelentes prestaciones que tengo con el Z3, especialmente la batería.
El S6 no llega al día, el M9 no llega al medio día, pfffff y ambos me encantaría probarlos, pero se que me durarían un suspiro y los he descartado.
Mi Z3 no será el mejor, pero desde luego, no tiene nada de malo y eso, me vale.
Tengo también el Z3 Compact y es una pasada de finura y aún mejor batería.
Y las pantallas que tienen ambos las veo perfectamente, no hace falta exagerar con las resoluciones.
Tomen nota los haters , por favor.
.
sanamarcar
28/05/15, 15:06:51
Ya no es un tema de DPI, los videos están en Full HD, los juegos se diseñan para Full HD, yo en todo caso pillaría algo multiplo de Full HD vamos el 4k pero solo tiene sentido en 6 pulgadas o siendo muy muy exquisitos en 5,5 y nunca más resolución, y se acabó... que se preocupen de todo lo demás. Está claro que 4K es la solución final. Pero mientras tanto Full HD es impresionante, eso sí tenemos en 24 pulgadas de nuestro monitor la misma resolución y para leer texto no mola... 4K en 24 pulgadas ya a precios razonables...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.