Ver la Versión Completa : como pasar los contactos de la SIM a la SD
AIPKIDO
19/03/10, 11:53:56
Hola¡
Acabo de cambiar de compañia y me he dado cuenta que no tengo los contactos.
Lo que tengo que hacer es pasar los de la SIm antigua a la SD, pero no veo donde pone algo de esto, me podes decir los pasos para pasar los contactos de la Sim a la SD?
Un saludo
AIPKIDO
19/03/10, 12:33:16
please sorry
AIPKIDO
19/03/10, 12:34:14
ayuda
jorge_kai
19/03/10, 12:36:05
sé paciente, se te responderá cuando alguien sepa la respuesta
La SD no guarda contactos, los contactos se guardan en la sim o en el telefono, por cierto hay que ser mas pacientes esperando las respuestas, esto es un foro no un servicio tecnico.
Salu2
AIPKIDO
19/03/10, 12:38:52
lo siento es que tengo un viaje y estoy nervioso, cuando dices guardar en el telefono a que te refiers?
tengo la sin antigua, la introduzco en el telefono y?
lee estos dos post, Faq preguntas frecuentes -> respuestas rapidas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876) y manual imprecindible para tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093)
Salu2
AIPKIDO
19/03/10, 12:52:48
ya pero no veo en ningun sitio como se pasan los contactos al telefono
y has probado mirando las opciones que tiene la tattoo para los contactos? te llevaria menos que escribir esta pregunta en el foro (contactos - menu - importar)
Salu2
VENABLES
19/03/10, 13:10:15
Yo desde el menu no puedo, solo me da opciones de importar Google o Telefono, nada de Exportar a SIM que sería el caso... es raro que no aparezca esta opción por ningun lado.
salu2
Para pasar los contactos desde el teléfono a la SIM tienes en el market el contact2sim.
haber si entrais en contactos y le dais a importar (una sim dibujada en grande) os aparecera marcada la opcion telefono, le dais y os aparecera un mensaje diciendo que esta pasando los telefonos de la sim al telefono que es lo que el preguntaba
Salu2
VENABLES
19/03/10, 13:31:19
Es cierto le he entendido al revés :ok:
Salu2
AIPKIDO
19/03/10, 15:01:49
ya esta arreglado, tenia el problema de que en el menu, no me aparecia el icono de la tarjeta Sim, lo he consegido cambiando la rom
lamentepizpireta
23/07/10, 02:58:00
estoy desesperada, mi nexus one no reconoce los contactos de la sim, he estado leyendo lo que poneis en el foro, pero cuando le doy a importar contactos de la sim, pone que no existen contactos, y al pasar la sim a otro telefono si que estan ahí. Os agradecería que me lo explicaseís lo más fácil posible ya que no estoy muy puesta como se puede ver.
Atmos22
25/07/10, 18:34:53
Buenas quiero pasar los contactos del teléfono a google pero cuando se sincroniza sólo me pasa los de google al teléfono y no al revés, alguien tiene idea de cómo hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.