Ver la Versión Completa : Donde encuentro Lollipop stock Oficial raw (no cocinado)
Hola, he visto varias roms cocinadas de lollipop para el g2, pero no se si es que realmente salio o no lollipop oficial para G2 D805, o si las que hay son portadas, ya que veo que dicen que salio, otros que no ha salido e incluso a mi no me aparece la actualizacion.
Donde encuentro el firmware oficial de lollipop para este modelo, que solo veo roms officiales cocinadas y por ende tienen kernels distintos etc.
Soy nuevo en el lado de los LG, venia de Samsung y ahi parece q los kernels de la roms cocinadas me lo daņaron un poco.
Gracias!
tetitons
27/05/15, 16:09:40
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
almapekedj
27/05/15, 19:52:07
Hola, he visto varias roms cocinadas de lollipop para el g2, pero no se si es que realmente salio o no lollipop oficial para G2 D805, o si las que hay son portadas, ya que veo que dicen que salio, otros que no ha salido e incluso a mi no me aparece la actualizacion.
Donde encuentro el firmware oficial de lollipop para este modelo, que solo veo roms officiales cocinadas y por ende tienen kernels distintos etc.
Soy nuevo en el lado de los LG, venia de Samsung y ahi parece q los kernels de la roms cocinadas me lo daņaron un poco.
Gracias!
Bueno, soy usurario de un D-805 Telcel, oficialmente aqui en Mexico no liberaran lollipop, mi unica opcion para tener 5.0.2 fue poner la ROM stock (Sin cocinar) de Italia de este Post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996258
Es una ROM italia, la mas limpia que he visto. Es para 802/5/6 Ya que hasta donde se es el mismo hardware para estos modelos. A mi no me da FC en ajustes/info. de software entro sin problema.
Ahi incluyen los procedimientos de instalacion y todos los archivos necesarios. La baseband es lo unico que se tiene que instalar.
Y por ultimo es la que mejor duracion de bateria me ha dado y eso que yo le doy un uso totalemente pesado con el 4G y las redes sociales.
Muchas gracias por su ayuda, en la pagina que me dio tetitons la habia visto, pero no especifican que firmware es, si kk o lp, solo la compaņia, o se puede ver?.
Almapekedj que tal te funciona?, anda con lag en abrir menus etc?
Saludos
****+EDIT*****
Acabo de instalar le lollipop que me dijiste almapekedj y me funciona bien, con menos lag q la cloudy, pero en la cloudy tenia la opcion de grabar video en 4k y en slow motion 120fps. ŋ Es posible agregarle esas opciones a esta camara en lollipop o cambiarle la camara por la del 3g?
Gracias!!
enano28
27/05/15, 22:54:58
Muchas gracias por su ayuda, en la pagina que me dio tetitons la habia visto, pero no especifican que firmware es, si kk o lp, solo la compaņia, o se puede ver?.
Almapekedj que tal te funciona?, anda con lag en abrir menus etc?
Saludos
Para saber la versiķn que es fijate en esto.
JB= 10a,10b...
KK=20a,20b...
LP=30a,30b...
Saludos!!
almapekedj
28/05/15, 05:39:32
El mod de 4K y Slowmo es un mod hasta donde yo se. Esa rom que tienes es full stock sin modificarle nada de nada. A mi me va de lo mejor. Lo unico que le exploto a la camara son las fotos y el video a 60fps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.