Ver la Versión Completa : ayuda mala calidad de imagenes navegando
Hola un saludo a todos , acabo de adquirir un HD2 una bicha preciosa , pero tengo ciertos problemas
Hasta ahora e tenido el iphone 3g , cuando me conectaba a internet las imagenes aparecian pefectamente como si estuviera en mi portatil,pero ahora con la HD2 al navegar las imagenes me aparecen como pixeladas
Agradeceria una ayuda porfavor
zxcvbnm
19/03/10, 16:13:36
Hola chicos/as a mi me pasa lo mismo se ven como borrosas lo cual en el n97 no me pasaba, tiene solucion?
robertpinzas
19/03/10, 17:25:25
es extraño pq en mi hd2 se ve increible, es mas se q el hd2 tiene el doble de resolucion que el iphone 3gs
hola de nuevo pues nada, que habro tanto opera, como internet explorer ,entro en cualquier pagina , google , yahoo etc pongo lo que me apetce para buscarlo y lo encuentra enseguida , las letras tanto en formato movil o clasico aparecen nitidas hasta con el zoom , pero las fotos y dibujos digitales aparecen todo cuadraditos , como si hubieran sacado la foto con una camara de 1 megapixeles , hasta youtube se ve bastante mal
Esperando vuestras respuesta muy agradecido
me hechais una mano
gracias
Muy buenas! ;-)
No se que puede ser pero prueba lo siguiente, vete a configuración del opera y aumenta el tamaño de la caché además de probar a activar la opción de "Mostrar Imagen" y toquetear la Vista Móvil. A ver si funciona bien así, si no toca esperar a que algún compi comente algo ;-)
Otra opción es usar otro navegador como el nuevo opera mobile 10 (En este subforo o en la página de opera tendrás el link de descarga)
Y por último comentar que no hace falta postear varias veces, a todos nos gusta que nos comenten lo antes posible pero a veces (irremediablemente) la gente que hay conectada no tiene respuesta y toca esperar un buen rato a que se conecte alguien que sepa algo, así que toca ser un poquillo paciente :ok:
Un saludete! ;-)
Gracias por todo y losiento por la chapa
1 saludo ;-)
No hay que pedir perdon por nada hombre, estamos aquí para ayudarnos ;-)
¿Que hiciste al final?¿Se te solucionó el problema?
Un saludete :ok:
Que va sigo igual e descargado opera10 y nada ,ahora e descargado skyfire y por el momento nada tampoco:oh:
Hm...pues si no se te logra dar solución te recomiendo mi solución favorita...Hard-Reset o cambio de ROM.. :risitas:
Un saludete :ok:
pues nada a por ello empezare con hard-reset y si no pues ,la que tendre que liarla para instalaler otro rom , que todos los dioses me hechen una mano o dos
Que rom me recomiendas;-)
Hard-reset no funciona a por el ROM
elranma
20/03/10, 23:13:05
Una pregunta que puede sonar absurda: ¿Eres de Movistar? Creo que recordar que el pixelamiento de las imágenes puede deberse a que en la configuración por defecto de la conexión de Movistar, viene marcado el proxy. Lo deshabilitas y funciona ok. Probarlo.
Deshabilitar proxy:
Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de proxy - Desactivar la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"
Saludos
Una pregunta que puede sonar absurda: ¿Eres de Movistar? Creo que recordar que el pixelamiento de las imágenes puede deberse a que en la configuración por defecto de la conexión de Movistar, viene marcado el proxy. Lo deshabilitas y funciona ok. Probarlo.
Deshabilitar proxy:
Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de proxy - Desactivar la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"
Saludos
Ciertamente, me apuesto algo a que es movistar :risitas::risitas:
y tambien me apuesto algo a que lo soluciona tan facil como has puesto :ok:
Si soy de movistar , e hecho lo que as dicho y FUNCIONA , de aqui palante eres my idolo , antes era elsa pataky , pero nada tu as sido el que me a solucionado el problema maquina que eres una maquina:risitas::risitas::risitas:
saludo2:ok:
elranma: que habiamos apostado a que era de movistar? :-) :-)
elranma
21/03/10, 17:44:24
De nada asier5, para eso estamos...
WhaS se vía venir :ok:
fujiyama
21/05/10, 04:40:23
sois la repera. solucione lo de las imagenes:elmejor::platano::aplausos::ok::-):D
harpoonharpoon
22/05/10, 01:59:45
Pues yo no soy de movistar, la tengo libre la uso por wifi y me salen asi... eso si los videos de youtube se ven perfectamente solo son las imagenes de de las web s las que se ven mal
calvito1974
22/05/10, 16:51:33
Hola a todos!!
He estado leyendo todo lo anterior porque a mi tb me pasa... Soy de Garrafone y tengo desactivada la casilla que haeis mencionado antes, así que no sé que puede ser. Alguna sugerencia?
Por otra parte querría saber que el lo mejor que puedo hacer para quitarme la capada de Voda y volar libremente, como alguno de vosotros.... darme algun enlace del for que lo explique bien, si es posible.
Mchas gracias a todos
CESARKY
02/08/10, 13:04:00
confirmo todo lo que habeis dicho, ha sido desactivar la casilla y todo perfecto, muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.