Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control del reproductor desde la pantalla de bloqueo

bombolbee
26/05/15, 20:28:47
Hola a todos:

En el Jiayu S3 Advance, puedes activar unas opciones para que al estar la pantalla apagada, dibujando una linea hacia abajo, hacia la derecha, etc. puedes controlar el reproductor de musica: reproducir, parar, pasar de canción...

Lo que pasa es que controla el reproductor por defecto del movil y no otro que te hayas instalado.

¿Sabéis alguna manera de que eso funcione, pero sobre otro reproductor diferente?

Yo uso el Power Amp.

Muchas gracias!
Un saludo

franchojavilondo
26/05/15, 20:57:56
Hola a todos:

En el Jiayu S3 Advance, puedes activar unas opciones para que al estar la pantalla apagada, dibujando una linea hacia abajo, hacia la derecha, etc. puedes controlar el reproductor de musica: reproducir, parar, pasar de canción...

Lo que pasa es que controla el reproductor por defecto del movil y no otro que te hayas instalado.

¿Sabéis alguna manera de que eso funcione, pero sobre otro reproductor diferente?

Yo uso el Power Amp.

Muchas gracias!
Un saludo

A mi con Spotify me va perfectamente desde la pantalla de desbloqueo, no se de otros

Jan de Mor
27/05/15, 01:48:11
yo desintalé el reproductor nativo en cuanto encendí el teléfono... así que no te puedo decir... pero has probado a congelar/desintalar la app?

igual entonces por defecto te pilla otra aplicación.