PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica se interrumpe con las notificaciones.

davysc
26/05/15, 19:49:46
Muy buenas a todos.
Acabo de hacer el cambio de un moto x2n al S6 y la verdad estoy encantado salvo por un pequeño problema.
El caso es que cuando escucho musica y me llega una notificación(whatsapp por ejemplo) la musica se corta totalmente y despues sigue sonando pero en el moto x cuando llegaba una notificación solo se bajaba un poco el volumen para poder escucharlo. La verdad es un poco engorroso , ya q si te llegan 3 o mas notificaciónes ya te pierdes media canción.
Alguien sabe alguna solucion?

danni_30
26/05/15, 19:51:53
una buena actualización para el reproductor de serie, prueba el de google, creo que no pasa lo mismo

davysc
26/05/15, 19:58:17
Siempre uso el reproductor de google. El de Samsung no lo uso porque no puedo usarlo con el moto360

danni_30
26/05/15, 20:00:47
entonces no se....lo siento crei que eso lo solucionaba, a mi me pasaba utilizando el runtastic con musica

N3tz
26/05/15, 20:46:24
probá con esta aplicacion, sinceramente no se si funciona, pero dice que no interrumpe la musica

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pierceholdings.dontpause&hl=en

gabifm
27/05/15, 09:35:06
Se puede bajar a tope el volumen de las notificaciones, así no se corta la música y sí que vibra por ejemplo, yo es lo que hago... Le das a subir o bajar el volumen, y en el botón de config. que sale a la derecha de la barra si le das te deja setear el volumen de cada función (multimedia, llamadas, notificaciones y sistema) y puedes dejar bajar a tope notificaciones dejando los otros como quieras.

Markillo
27/05/15, 09:56:59
Trae de origen la solución, en el Quick settings hay una función llamada "no molestar", yo la tengo configurada para que solo me interrumpa si entra una llamada o una alarma.
PD. : Si no aparece en él Quick settings añádela tú dándole a "editar" 👍

cronospj
27/05/15, 18:30:39
yo lo soluciono poniendo el volumen en vibracion asi no interrumpe y sabes cuando llega una notificación

xfiles1231
25/09/16, 07:59:56
Yo tengo un Galaxy J7 y tenia el mismo problema, pero lo solucione con el reproductor Player Pro y el paquete adicional DSP Pack el cual hace mejoras al sonido y ahora ya mezcla la notificación con la música:platano: