Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica se interrumpe con las notificaciones.
Muy buenas a todos.
Acabo de hacer el cambio de un moto x2n al S6 y la verdad estoy encantado salvo por un pequeño problema.
El caso es que cuando escucho musica y me llega una notificación(whatsapp por ejemplo) la musica se corta totalmente y despues sigue sonando pero en el moto x cuando llegaba una notificación solo se bajaba un poco el volumen para poder escucharlo. La verdad es un poco engorroso , ya q si te llegan 3 o mas notificaciónes ya te pierdes media canción.
Alguien sabe alguna solucion?
danni_30
26/05/15, 19:51:53
una buena actualización para el reproductor de serie, prueba el de google, creo que no pasa lo mismo
Siempre uso el reproductor de google. El de Samsung no lo uso porque no puedo usarlo con el moto360
danni_30
26/05/15, 20:00:47
entonces no se....lo siento crei que eso lo solucionaba, a mi me pasaba utilizando el runtastic con musica
probá con esta aplicacion, sinceramente no se si funciona, pero dice que no interrumpe la musica
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pierceholdings.dontpause&hl=en
Se puede bajar a tope el volumen de las notificaciones, así no se corta la música y sí que vibra por ejemplo, yo es lo que hago... Le das a subir o bajar el volumen, y en el botón de config. que sale a la derecha de la barra si le das te deja setear el volumen de cada función (multimedia, llamadas, notificaciones y sistema) y puedes dejar bajar a tope notificaciones dejando los otros como quieras.
Markillo
27/05/15, 09:56:59
Trae de origen la solución, en el Quick settings hay una función llamada "no molestar", yo la tengo configurada para que solo me interrumpa si entra una llamada o una alarma.
PD. : Si no aparece en él Quick settings añádela tú dándole a "editar" 👍
cronospj
27/05/15, 18:30:39
yo lo soluciono poniendo el volumen en vibracion asi no interrumpe y sabes cuando llega una notificación
xfiles1231
25/09/16, 07:59:56
Yo tengo un Galaxy J7 y tenia el mismo problema, pero lo solucione con el reproductor Player Pro y el paquete adicional DSP Pack el cual hace mejoras al sonido y ahora ya mezcla la notificación con la música:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.