PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones tipo pie control no funcionan

mmugatti
26/05/15, 15:56:07
Buenas a todos.

He dejado la cyanogen y he vuelto a miui y me encuentro con un problema.
Las apps tipo pie control no funcionan correctamente.
Las instalas y configuras pero los botones virtuales no aparecen en pantalla.
Alguien sabe pq puede ser?

pikoro112
26/05/15, 23:39:48
La verdad no uso mucho ese tipo de aplicaciones, pero no se si ya probaste en activar ventanas flotantes y habilitar la opción de mostrar notificaciones flotantes. Me ha pasado que en miui muchas aplicaciones a las cuales no les había habilitado estas opciones no me funcionaban, de todas formas también podrías probar en darles autorización en la gestión de Auto-Inicio, quizás con eso puedas hacerlas funcionar.

mmugatti
27/05/15, 09:16:41
La verdad no uso mucho ese tipo de aplicaciones, pero no se si ya probaste en activar ventanas flotantes y habilitar la opción de mostrar notificaciones flotantes. Me ha pasado que en miui muchas aplicaciones a las cuales no les había habilitado estas opciones no me funcionaban, de todas formas también podrías probar en darles autorización en la gestión de Auto-Inicio, quizás con eso puedas hacerlas funcionar.

Ok. cuando llegue a casa lo pruebo.
Muchas gracias.
A mi me parece muy útil cuando estoy en la cama con el mipad agarrado a media altura, no tengo que soltarlo,un movimiento de dedo gordo y ya está.

mmugatti
28/05/15, 11:18:41

Pues efectivamente, activando la opción que citas ya funciona.
Muchísimas gracias.

pikoro112
28/05/15, 16:53:52
Pues efectivamente, activando la opción que citas ya funciona.
Muchísimas gracias.

Me alegra que lograras solucionarlo. :ok:

Mr.Schrute
24/06/15, 14:28:02
He dejado la cyanogen y he vuelto a miui

Por curiosidad, qué te ha hecho volver a miui? Me llegó ayer la tablet y directamente le instalé CM11 por todas las cosas positivas que había leído sobre la rom.

mmugatti
24/06/15, 14:47:51
Estaba muy contento con ella pero cada vez le pesaba más el culo.
Y en la miui ya habían solucionado algún problema de dejarla en reposo y al día siguiente encontrarla sin batería.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Mr.Schrute
24/06/15, 17:31:11
Estaba muy contento con ella pero cada vez le pesaba más el culo.
Y en la miui ya habían solucionado algún problema de dejarla en reposo y al día siguiente encontrarla sin batería.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo voy a probar una temporadilla, llevo dos años practicamente con miui y lo del xposed me llamo mucho la atencion, aunque es verdad que muchos modulos los veo mas practicos para el movill que para ma tablet.