Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe algún programa que sin ser root mueva completamente una App a la SD?
stivenkosner
26/05/15, 12:37:42
Buenas me a acabo de comprar una Micro SD de 16 gigas y creía yo que se había solucionado lo de poder pasar una APP completamente a la SD y veo que no, cuando paso la APP a la SD no me la pasa completamente me pone por ejemplo que el Plantas Vs Zombies 2 esta en la SD ocupando 400 y pico megas pero después miro y sigue estando en la memoria interna, así que mi pregunta es:
¿Existe algún programa o método que sin ser root mueva completamente una App a la SD?
Gracias
PD:Que os parece esta solucion?
http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
nanopulga
26/05/15, 15:29:30
Buenas me a acabo de comprar una Micro SD de 16 gigas y creía yo que se había solucionado lo de poder pasar una APP completamente a la SD y veo que no, cuando paso la APP a la SD no me la pasa completamente me pone por ejemplo que el Plantas Vs Zombies 2 esta en la SD ocupando 400 y pico megas pero después miro y sigue estando en la memoria interna, así que mi pregunta es:
¿Existe algún programa o método que sin ser root mueva completamente una App a la SD?
Gracias
PD:Que os parece esta solucion?
http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
El articulo se refiere a otra cosa, cuando ves las apps instaladas son TODAS, las de la SD i la de la interna
stivenkosner
26/05/15, 17:19:31
Pues entonces vuelvo a la pregunta :-)
Brugalete
07/06/15, 23:11:23
Disculpad la intromisión.
Se puede borrar archivos de fotos desde la galeria del telefono o desde quickpic?? Desde que actualice a Lollipop no puedo hacerlo y es una puñeta. Puedo mover fotos a la sd para dejar memoria libre pero no puedo borrar desde ninguna galeria.
Gracias por adelantado.
darth_reese
01/07/15, 05:44:27
Pregunto lo mismo tampoco puedo borrar ninguna foto y estoy en kk
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Fde Garhdz
01/07/15, 06:15:04
Hasta donde yo se no hay programas. Y para mover app a la sd si es nesesario ser root.
jecheverriaroman
01/07/15, 17:01:42
Pues entonces vuelvo a la pregunta :-)
yo tampoco he encontrado, pero de todos modos el telefono mueve una parte de la aplicacion a la sd, no todo, pero ayuda a disminuir la carga en la memoria interna
jecheverriaroman
01/07/15, 17:02:49
Hasta donde yo se no hay programas. Y para mover app a la sd si es nesesario ser root.
yo soy root y a pesar de eso no he podido, que aplicacion dices que funciona para los root ?
underbeat
15/07/15, 05:55:16
Tengo el Lg g3 beat, y hoy he pasado la mayoria de las aplicaciones y juegos a mi sd, sin ser Root.
Mira este video. Es facil, la aplicación muestra que está disponible para mover a la Sd.
https://www.youtube.com/watch?v=QGVr3Rw7uFo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.