Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj Pantalla de reposo Z3
Gelrooss
25/05/15, 23:11:22
Quiero poner el Reloj en la pantalla de reposo.
Tal cual que así...
http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2013/05/Pantalla-bloqueo-con-reloj.jpg
En el Z lo ponía. Pero en el Z3 no doy con la tecla para ponerlo o activarlo.
Alguien sabe como se hace ?
Gracias.
Salu2
rubycris
26/05/15, 09:47:56
Has probado el reloj stamina, esta en el menú de ahorro de energía en la parte de modo stamina. Yo no lo he probado pero parece ser lo que buscas
gargonjes
26/05/15, 11:12:23
Buenas, yo lo he hecho como dices rubycris y nada de nada, la pantalla está apagada, en standby, y no aparece ningún reloj.
Gracias y saludos.
ruben_limit
26/05/15, 15:07:15
Creo que no se puede. Por lo menos en lollipop
damsolu
26/05/15, 23:55:31
Con el daydream puedes ponerle cantidad relojes(y widgets completos) pero el problema es que requiere que esté cargando
mayin3697
27/05/15, 02:28:54
Si se puede yo lo e puesto y llevo lollipop instalado, es muy sencillo entras a la aplicación de reloj, preciosas el menú de los 3 puntitos de la parte superior derecha y ahí tienes la opción, espero y les sirva de algo a y para poner la pantalla en negro nada mas preciosas cualquier parte de la pantalla cuando estés ya en el reloj y se pone en negro con el reloj.
Saludos
jer-frand
27/05/15, 17:35:35
Si se puede yo lo e puesto y llevo lollipop instalado, es muy sencillo entras a la aplicación de reloj, preciosas el menú de los 3 puntitos de la parte superior derecha y ahí tienes la opción, espero y les sirva de algo a y para poner la pantalla en negro nada mas preciosas cualquier parte de la pantalla cuando estés ya en el reloj y se pone en negro con el reloj.
Saludos
El compañero se refiere a tener el movil bloqueado y que este el movil en pantalla.
No me hagais mucho caso, pero creo que eso solo es una opcion que esta disponible para alguno procesadores. Como los que monta nokia, o los que monta samsung para terminales con windows mobile / windows phone.
Un saludo.-
LordSebas
27/05/15, 18:11:11
A mi si me interesaria un reloj que cuando lo enchufe en el dock me muestre la hora, con el daydream no me entero de mucho como hacer...:(
A mi si me interesaria un reloj que cuando lo enchufe en el dock me muestre la hora, con el daydream no me entero de mucho como hacer...:(
En el dock no hay problema, yo cuando lo conecto se queda siempre mostrando reloj y notificaciones ... si mal no recuerdo, se configura en las opciones de pantalla activando Daydrean
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.