Ver la Versión Completa : problema con la camara y fotos
betchasnik
25/05/15, 22:47:30
pues cuando hago fotos luego no se ven en el movil o sale la foto a medias o la pantalla en blanco y me dice que no se pueden abrir la miniatura. pero es que si consigo sacar una foto que se vea cuando conecto el movil al pc la foto se borra o sale a medias y con rayas
Soporte Huawei
26/05/15, 12:26:55
pues cuando hago fotos luego no se ven en el movil o sale la foto a medias o la pantalla en blanco y me dice que no se pueden abrir la miniatura. pero es que si consigo sacar una foto que se vea cuando conecto el movil al pc la foto se borra o sale a medias y con rayas
Hola betchasnik
Te recomendamos hacer un 'Factory Reset' en tu terminal y volver a probar si siguen los fallos. Ajustes --> Restablecer
En caso de que los problemas sigan, te recomendaría pasarte por una de nuestras tiendas de reparación:
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
Saludos.
betchasnik
26/05/15, 17:56:31
haciendo un factory reset he echo un par de fotillos y de momento todo ok.
seguiremos probando. gracias por la ayuda
betchasnik
02/06/15, 16:24:02
genial ahora hace fotos pero al grabar un video desaparece y el que aparece sale distorsionado
creo que tendre que ir al sat
Malavidorra
02/06/15, 21:40:11
genial ahora hace fotos pero al grabar un video desaparece y el que aparece sale distorsionado
creo que tendre que ir al sat
Asegúrate de que te pasa igual tanto guardando las fotos y vídeos en el memoria del teléfono como en la SD, no vaya a ser que sea la SD que vaya con fallos de escritura.
Configura la aplicación para guardar las fotos y vídeos en la memoria del teléfono y mira a ver si pasa lo mismo.
betchasnik
02/06/15, 22:33:18
Gracias debía ser la sd pues acabo de hacer una foto y grabar video y se ven seguiré probando estos días
A ver que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.