PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Backup me ha desaparecido

JetroGlez
25/05/15, 00:03:18
Bueno pues como dice el título, se me ha actualizado la aplicación de hacer copias de seguridad de nuestro G2 y tras la actualización ha desaparecido. A alguien más le ha pasado?

Estoy en stock 5.0.2 en la versión 30b

Ancamo
25/05/15, 00:27:50
Bueno pues como dice el título, se me ha actualizado la aplicación de hacer copias de seguridad de nuestro G2 y tras la actualización ha desaparecido. A alguien más le ha pasado?

Estoy en stock 5.0.2 en la versión 30b

Si, a mi me ha pasado esta mañana que aparecido una actualización, lo ha hecho y después me he dado cuenta que el icono del acceso directo habia desaparecido sin motivo ninguno.

He ido a aplicaciones en el menú y he vuelto a instalar la aplicación original, luego ya dejaba poner otra vez el icono del acceso directo, lo he ejecutado y me ha dicho que tenía una actualización y se debía hacer para que funcionara el backup, entonces he vuelto a actualizar y me ha vuelto a perder el icono del acceso directo.

Ahora me encuentro que para hacer un backup tengo que hacerlo directamente desde el menú de configuraciones, por lo que esta claro que es un bug de la actualización aparecida del LG Backup.......a ver cuando arreglan eso porque no es práctico hacer el backup desde configuraciones.
Saludos

JetroGlez
25/05/15, 10:24:01
Si, has hecho los mismos pasos que yo. Esperemos que no tarden en solventar este inconveniente