Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi5 contaría con el Qualcomm Snapdragon 820, y llegaría a fin de año
Nonamed
23/05/15, 21:45:40
El Xiaomi Mi5 contaría con el Qualcomm Snapdragon 820, y llegaría a fin de año
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi5.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Quieres comprar un buque insignia y todavía no te convence ninguno de los que se han lanzado? Probablemente el Xiaomi Mi5 debería ser uno de los que tienen que estar en tu lista de favoritos. Ahora llegan nuevos datos de este teléfono inteligente que nos llevan a pensar que podría ser uno de los mejores de este año. Lo bueno de lanzar el smartphone a finales de año es que es difícil que otra compañía te supere. Juegan a tu favor dos factores. Por un lado, todos los smartphones que fueron lanzados antes que el tuyo probablemente no serán mejores, por lo que por muy bueno que sea el Galaxy S6 o el LG G4, no pueden ser mejores habiendo sido lanzados medio año antes. Puede que lleguen componentes que no estaban disponibles hace seis meses, y ahora veréis que en el caso del Xiaomi Mi5 es algo determinante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/05/23/el-xiaomi-mi5-contaria-con-el-qualcomm-snapdragon-820-y-llegaria-a-fin-de-ano/)
Nonamed
23/05/15, 21:45:51
http://androidayuda.com/2015/05/23/el-xiaomi-mi5-contaria-con-el-qualcomm-snapdragon-820-y-llegaria-a-fin-de-ano/
http://androidayuda.com/2015/05/23/el-xiaomi-mi5-contaria-con-el-qualcomm-snapdragon-820-y-llegaria-a-fin-de-ano/
Schnedi
23/05/15, 21:58:49
buahhh finales de año! los únicos que quiero (con Android) son Nexus o Xiaomi.
Me "llama" más Xiaomi pero si tengo que esperar y luego me llevo la decepción de que va a tener más de 5" de pantalla. no se que me compraré.
y de los Nexus no me fio, si ya tienen uno de 6" no creo que bajen, y si los rumores fueran ciertos de un Nexus de 5,2" no me interesa.
ya estoy del iPhone 6 hasta...
Warwick
23/05/15, 22:10:15
Se ve que tienes criterio. Yo estoy más o menos igual pero miraré a ver que ofrece OPO el mes que viene.
krastosky
23/05/15, 22:29:37
A mi, sin rom internacional, no se me ocurre pagar los precios a los que se estan poniendo los tope de gama de xiaomi, para la gama baja o media, puede que compense tener que tirar de roms traducidas con sus pequeños bugs, pero pagar un pastizal para no tener un rom oficial...ya me parece un poco tonteria, teniendo otras opciones como OPO o Meizu que si sacan rom internacional, espero que se pongan las pilas los señores de xiaomi y se decidan a a incluir el multilang de una vez por todas..
OrozaHTC
23/05/15, 22:51:37
marcos finisimo:ok:
braiten
23/05/15, 22:59:28
Render
Mr.Stewie
23/05/15, 23:22:38
A mi, sin rom internacional, no se me ocurre pagar los precios a los que se estan poniendo los tope de gama de xiaomi, para la gama baja o media, puede que compense tener que tirar de roms traducidas con sus pequeños bugs, pero pagar un pastizal para no tener un rom oficial...ya me parece un poco tonteria, teniendo otras opciones como OPO o Meizu que si sacan rom internacional, espero que se pongan las pilas los señores de xiaomi y se decidan a a incluir el multilang de una vez por todas..
No tienes ni idea la verdad, las Roms traducidas son 100% funcionales, todo está traducido salvo la app de temas.
pericopalotes36
24/05/15, 01:52:53
Dual Sim? y supongo que seguirán con su linea de no poner un espacio para la Sdcard.
alan419
24/05/15, 03:55:31
Se ve prometedor :D
badames92
24/05/15, 06:04:40
Lo de la sd es impresionante. Gran error
BitratE
24/05/15, 08:54:14
Deberías informarte bien antes de lanzarte a opinar algo que desconoces.
sorianof
24/05/15, 10:22:18
Empezamos bien si lleva ese procesador... ahora falta saber el resto de caracteristicas y seria un candidato sin duda...
El3erNota
24/05/15, 10:34:45
Y a mi qué coño me importa si es el mejor del año solo porque sale en diciembre? Si en un mes más tarde sale meizu con algo mejor pues poco me importa el del mes anterior por muy simbólico que sea, para mí no es un motivo de compra solo porque sea el mejor del 2015 al final de año. Si me dieran a elegir entre uno y otro obviamente escogería el meizu por mucho que el primero sea el mejor del milenio, no?
ClinSbud
24/05/15, 12:30:38
Hasta los "bemoles" de las posibilidades de un teléfono a 7 meses vista...
Qué manía con crear expectativas de algo que aún no está hecho. Lo de los bordes "ínfimos" ya lo vimos en multitud de modelos (de esta y otras marcas) que al final se queda en agua de borrajas.
Me encantaría saber quién es el "maromo" que "propone" estos diseños. ¿Será alguien de xiaomi que tira la piedra a ver que pasa y así saber como piensa la "vasca", porque os lo juro por "la gloria de mi mare" que ya he visto más propuestas del mismo diseño (sin biseles).
En fin...
jaumesala
24/05/15, 12:38:05
No entiendo por que por diversos sitios he leydo que xiaomi mi5 sale en julio de 2015 en fin..
YoArnold83
24/05/15, 17:20:26
Cada uno especula como quiere para ganar audiencia.
mipo007
24/05/15, 22:05:59
No tienes ni idea la verdad, las Roms traducidas son 100% funcionales, todo está traducido salvo la app de temas.
Doy fe.
Corpsegrinder
24/05/15, 22:09:39
no tenes ni idea de lo que estas diciendo, miui 6 esta traducida en todos estos idiomas
English
Chinese
Polish
Slovak
Czech
Bulgarian
Hungarian
French
Russian
Croatian
Vietnamese
Italian
Greek
Norwegian
Dutch
Spanish
Turkish
Brazilian-Portuguese
Portuguese
Macedonian
Serbian
Hebrew
mas internacional que esto queres?
Mejor antes de hablar, llamate al silencio, o informate, asi no quedas como un ignorante.
:risitas:
dummyphone
24/05/15, 23:02:45
En esta tirada incluiran la banda 20?
Veremos a que precio sale y se revende luego...
Adlaymendez
25/05/15, 06:03:34
Que vuelca a bajar de precio, el Mi4 se fue muy arriba. Vamos que xiaomi hace productos de mucha calidad, pero si sigue aumentando los precios va a ser una opción más como LG, SONY, Samsung, etc., y no una verdadera alternativa de tope de gama a bajo precio.
Que vuelca a bajar de precio, el Mi4 se fue muy arriba. Vamos que xiaomi hace productos de mucha calidad, pero si sigue aumentando los precios va a ser una opción más como LG, SONY, Samsung, etc., y no una verdadera alternativa de tope de gama a bajo precio.
+ 1 millon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.