Ver la Versión Completa : Porblema con el audio
Muy buenas, me acaba de saltar la OTA, he actualizado y no se si sera casualidad pero me ha dejado de funcionar el sonido en la tablet
He probado a restaurar a los valores de fabrica pero nada
¿Alguna idea de porque ha pasado esto?
Los drivers de audio de NVIDIA son una vergüenza... Esperaba que en esta ota los mejorasen pero ya me voy haciendo a la idea de que no.
Prueba a descargarte una imagen de la versión que tenias y flashearla vía adb. Se te queda como nueva, eso si haz backup antes.
A mi tampoco me funcionaba.... Volvió a funcionar después de dos reinicios y 5 minutos de espera una vez está encendida la tablet...
ACharLuk
24/05/15, 21:17:23
Yo no he tenido ningún problema con el audio. Sigue funcionando perfectamente despues de haber actualizado :/
Me he dado cuenta de que solo me funciona un altavoz y el otro hace ruidos extraños cuando reproduzco algo... En concreto el que sigue funcionando es el que se encuentra opuesto a la cámara...
Actualizado desde el primer día, y cero problemas...
Alguna posible solución?@neocac
Me he puesto en contacto en contacto con el soporte técnico de NVIDIA y el servicio de postventa de donde la compré y me van a reemplazar el tablet...
A mi despues de dejarlo un rato encendida ha empezado a funcionar, lo seguire probando y si vuelve a fallar pues al servicio postventa
A mi tambien me pasa como a dare93, solo funciona un altavoz por lo que si fuera un problema de drivers entiendo que no funcionaria ninguno, no se....
Al servicio post venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.