PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manejo de tarjetas SD en nuestros Xperia Z3 Compact

miguelgb
23/05/15, 13:58:20
Hola a todos, bueno he de decir que este es mi primer tlf con opción de meterle una microsd y ando un poco perdido.

Me he comprado una de 32GB para meter únicamente fotos, vídeos, música y... documentillos en general, pero nada más. Mi idea es que todas las apps estén en el almacenamiento del sistema, etc.

Pero se me presenta una duda. Por ejemplo, podría hacer que por defecto todas las imágenes/vídeos que me llegan por whatsapp se guardasen automáticamente en la sd? o hay que ir moviéndolo todo manualmente?

Por otro lado, me surge otra preguntilla... mirando en los ajustes, dentro del Almacenamiento hay una opción llamada "Transferir datos a tarjeta SD". Con esta opción qué se transferiría exactamente? solo imágenes, fotos, etc... de mi galería? y se moverían completamente o se quedarían duplicadas en sd y memoria del tlf?

Un saludo a todos

Jonaneriz
24/05/15, 01:16:30
- Primero, si no vas a ocupar mucho espacio, es mejor no tener Micro SD, con micro SD, el móvil tiene que estar entrando todo el rato a la SD, por lo que el rendimiento disminuye. Yo no uso MicroSD.

- Con lo de "Transferir datos a la tarjeta SD", al hacer eso, todo lo que haya dentro de la memoria del teléfono, se te transferirá a la tarjeta SD.

- Para que las fotos que saques se te guarden directamente en la tarjeta Sd, entra a la cámara, le das al icono con los tres puntitos de ajustes, dentro de ajustes, en la tercera pestaña, la que es como un engranaje, tienes la opcion, "Almacenamiento de datos", aquí eliges, o memoria interna, o tarjeta SD.

http://i59.tinypic.com/zxaag5.png

Espero haberte ayudado.

Un saludo.