PDA

Ver la Versión Completa : Crear usuario

cristianG3sGpad
23/05/15, 02:05:55
Hola buenas, una cosita

Como puedo crear un usuario de invitado?
No con la q viene de serie de LG, si no cn lo de lollipop, que sale tambien en la barra de nitificaciones por ejemplo q te da la opcion de usar tu usuario o invitado...

nanopulga
23/05/15, 09:33:17
Tal vez nos hayan quitado la posibilidad porque como somos la versión Mini, no se, es que me puse a buscar fotos de 5.0 en el G3 normal y al lado del botón de ajustes de la barra de notificaciones esta la opción

cristianG3sGpad
23/05/15, 12:00:43
Puede ser, porque tengo la LG Pad 4G y si que me sale...
Menuda putada macho...

nanopulga
23/05/15, 13:35:08
A mi no me afecta porque nunca lo he necesitado y no lo necesitaré, pero igualmente sigue tal vez siendo una putada, habría que ver los archivos del móvil y bla bla bla

nanopulga
26/05/15, 20:00:08
Hee! Estuve bingueando (parodia a googlear, pero con Bing, me gusta mas) y encontré que los G3 de la compañía telefónica Bell y Rogers dieron la actualización a 5.0 en el G3 normal y esos tampoco tienen esta opción, tan vez sea un error de LG o un problema, y tal vez con una v20c nos lo pongan

segarra123
19/06/15, 12:37:14
Tal vez nos hayan quitado la posibilidad porque como somos la versión Mini, no se, es que me puse a buscar fotos de 5.0 en el G3 normal y al lado del botón de ajustes de la barra de notificaciones esta la opción
No somos los unicos, al g2 normal tambien se la han quitado, creo que demomento esa opcion aolo se la han dejado al lg g3 normal

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk