PDA

Ver la Versión Completa : [HILO DE AFECTADOS] Smartwatch Z3 Amena

ErTetas
22/05/15, 23:05:56
Creo que ya está bien de aguantar las chapuzas de esta compañía.

Podríamos ir preparando una reclamación para llevarla a consumo todos aquellos que tenemos en nuestro orden de pedido la famosa imagen de "Smartwatch gratis".

También podemos juntarnos todos aquellos que como yo hemos mandado correo a Sony hace días y aún no tenemos confirmación ninguna, habiendo gente que lo han pedido después y ya están apuntados.

Aquí adjunto la información importante que han ido añadiendo distintos foreros a lo largo del hilo:

Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome :-) a:
[email protected]
[email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja)
-confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea

PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?)

he encontrado esto, al parecer para poder reclamar por consumo, hace falta primero reclamar a amena cada uno de nosotros. al parecer hay digamos "grupos" a los que reclamar segun el tipo de empresa, en nuestro caso imagino que se trata de telefonia, lo he leido muy por encima, pero os voy a intentar resumir lo que he leido:

-1 me he ido a la pagina de consumo, y aparentemente "separan" segun el tipo de empresa a reclamar en diferentes "grupos", y nuestro "grupo" al que tenemos que reclamar o dirigirnos es "Telefonía: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información", podemos encontrarlo en este enlace los "grupos" diferentes a los que podemos reclamar, ademas de información. http://consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denRecla.htm

-al pinchar en nuestro "grupo" nos deriva a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , y nos lleva a una pagina donde nos da un poco de información, y donde aparece dos cosas que podemos hacer: reclamar, o denunciar. aparentemente nuestro caso aparece en el apartado de reclamaciones, aparece varios casos, y creo que el nuestro encaja perfectamente con "Incumplimiento de ofertas por el operado", asi que creo que deberiamos de poner una reclamación. aparecen algunos enlaces, y descargas de pdf. lo que nos interesa es el enlace de "procedimiento de reclamacion" http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx en el cual nos informa como hacer la reclamacion y donde nos dice quetenemos que reclamar antes en nuestra operadora ademas de mas información. tambien tenemos la instrucciones para interponer la reclamacion : http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Instrucciones_formulario.pdf.
- por ultimo el pdf del documento de la reclamacion individual: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Formulario_reclamaciones_v2.pdf
en las instrucciones que he dado anteriormente aparece como hacerlo, pero basicamente tienes que poner los datos, exponer el problema, y subir todas las pruebas o fotos que tengamos. podemos entregarlo de forma escrita por correo o entregandolo en alguna administración relacionada, o telematicamente(por internet) si tenemos la firma digital.

creo que lo he hecho demasiado lioso, asi que voy ha hacer el "procedimiento" de manera resumida:
1: lo primero de todo es poner una reclamacion en amena.
2: descargar el pdf del documento de la reclamacion y tambien las intrucciones al menos para aclararnos un poco.
3: rellenar el pdf con la ayuda de las intrucciones, incluyendo todas las pruebas etc.
4: enviarlas por correo a la direccion que aparece en las intrucciones, entregarlas en alguna administracion relacionada, o entregarlo telematicamente(internet) si tuvieramos la firma digital.

mi sugerencia es que intentemos contactar con consumo para preguntar como podemos hacer una reclamacion conjunta, porque asi creo que tendremos mas fuerza. voy a ver ahora si hay algun correo o telefono gratuito para contactar con ellos. no es exactamente lo que queremos lo que he puesto, pero hay que empezar a informarse y a dar pasitos para actuar. que pensais?

jcam85
22/05/15, 23:10:15
Estoy de acuerdo

iphonero83
22/05/15, 23:10:56
Pues si se puede denunciar por publicidad engañosa, porque ahí ponían que te regalaban un smartwatch

dudito2
22/05/15, 23:13:11
me apunto, no me ha llegado, pero cuando llegue pongo reclamacion.
entrega una conjunta?

mansoz
22/05/15, 23:23:05
si señor, contad conmigo

ErTetas
22/05/15, 23:35:41
Cómo deberíamos proceder primero? Elaborar un escrito y llevarlo a consumo?

FYOVONCA
23/05/15, 00:15:56
Yo me apunto

edugc5
23/05/15, 00:16:26
Me apunto!

tursey
23/05/15, 00:25:27
Me apunto por aquí (En verdad nos apuntamos varios, ya que tengo a media familia con Xperia Z3 de Amena jajaja)

Juan_OX
23/05/15, 00:37:50
A mi el tf me ha llegado esta mañana. Y justo, zas

Pikup
23/05/15, 00:47:37
Me apunto. Tengo capturas de pantalla y una copia de la web de amena en formato .html por si hace falta. Además de un MP de una moderadora de la comunidad amena con fecha de ayer diciendo que no me preocupara porque el reloj me llegará, que acababa de hablar Sony con Amena para soluciona el problema de que te piden la factura para registrarte en la promo.

vancouver76
23/05/15, 00:53:23
Me apunto por aqui

FJMN
23/05/15, 00:59:51
A mi no me han enviado ni el resguardo del pedido, recibí el teléfono y cuando llamé a Sony me dijeron que no entraba en la promoción y Amena no da ninguna solución.

rcd88
23/05/15, 02:06:00
Yo también me apunto

vOrtiz440
23/05/15, 02:39:11
Me apunto! Tanto a amena por el desconcierto con las facturas y a Sony por pasar olimpicamente de la gente que se registra...

darktony85
23/05/15, 07:48:25
Me apunto aunque me temo que no conseguiremos gran cosa. Pero si se les puede molestar al menos, contad conmigo.

martin15
23/05/15, 08:13:54
yo acabo de recibir la factura , pero ahora nose si enviarla a sony o dejar todo como estaba con el certificado de garantia que sony me confirmo como que estaba todo ok

jiajiajia
23/05/15, 09:07:36
Yo puse ayer la reclamación a consumo pese al que me inscribí con la confirmación de pedido.
Por cierto me acaba de llegar la factura, vamos que si quieren la mandan antes.

JudyRadke
23/05/15, 09:28:37
Me apunto

LoiX
23/05/15, 09:59:00
Por aqui somos 2 afectados, mi hermano y yo.

brandsbuy
23/05/15, 10:05:52
pedí el puto telefono el día 16 y aún nada.

ortega7
23/05/15, 10:51:53
Yo pedi el telefono el dia 13, y me confirmaron que estoy inscrito en la promocion este ultimo lunes, pero eso no me asegura que sea de los 2000 primeros, asi que, yo tambien me apunto, ya que en mi pedido ponia REGALO smartwhatch y no inscripcion a la promocion como es en realida, y no hay letra pequeña,asi que Me apunto.

izaskum
23/05/15, 12:47:56
Yo lo pedí el 16 de mayo y aun no tengo el terminal y esta claro que ya no entro en la promoción del reloj.
Contar conmigo para que esto no quede así , vamos a reclamar todos juntos.

albertssocco
23/05/15, 13:04:34
me apunto

adlpharm
23/05/15, 13:17:42
otro q se apunta

konansia
23/05/15, 13:25:49
Otros dos más.
Por cierto, la broma de llamar al 902 para activar la promoción algo más de 15 €. A vosotros cuanto?

ouzpuz
23/05/15, 13:26:40
Otro más

Nonamed
23/05/15, 15:43:01
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

ErTetas
23/05/15, 16:47:44
Otros dos más.
Por cierto, la broma de llamar al 902 para activar la promoción algo más de 15 €. A vosotros cuanto?

Más de 10€, para que una operadora me diga que tengo que mandar un email que luego no me van a confirmar.

vancouver76
23/05/15, 17:26:01
Según un comercial de Sony esta misma tarde, en persona, me ha dicho que los relojes están acabadisimos. A ver si se puede hacer algo porque esto es un despropósito... Por parte de Amena y por parte de SONY...

djmaik
23/05/15, 17:36:53
Yo también estoy en la misma situación. Guardo el pdf de confirmación donde sale muy clarito q hay un smartwatch 3 de regalo..... Asi es q... Contad conmigo.

dovisa
23/05/15, 18:16:10
Yo también me apunto, como lo vamos a organizar para presentar la RECLAMACIÓN

mansoz
23/05/15, 18:26:44
Yo también me apunto, como lo vamos a organizar para presentar la RECLAMACIÓN

La reclamación debe ir dirigida a AMENA y no a SONY, es cierto que la promoción está mal organizada pero las bases son claras, sólo 2000 unidades (recuerdo que en la de LG había un contador y sabías los relojes que quedaban en cada momento).

Pero en este caso es AMENA quien nos ha vendido el móvil y no ha indicado nada de eso durante el proceso de compra, por tanto, puede ser denunciado por publicidad engañosa.

ErTetas
23/05/15, 18:38:35
Si alguien es socio de la OCU, en su web tienen un generador de escritos que nos podría ser bastante útil.

http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/generador-escritos

djmaik
23/05/15, 18:43:33
Cachins! Me hice suscriptor de ocu para sacarles un tablet y ahora ya me he dado de baja... Insssss

stvn00
23/05/15, 19:34:03
Otros dos más.

Llamando al 902 de SONY desde un fijo:

Coste de la llamada: nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos.

Echando cuentas rápidas: 74 céntimos los 10 minutos + 0.10 de establecimiento = 0.84 x 1.21 de IVA = 1.01 euros los 10 minutos

serbt125
23/05/15, 19:44:28
Yo tambien me apunto

Azpi38
23/05/15, 20:05:10
Me apunto, además en el pdf de la factura sale z3 y smartwatch gratis tal cual. Lo de llamar a sony lo ponen después y deberían poner limitado debajo de la imagen o algo o sorteo en vez de regalo.

FJMN
23/05/15, 22:32:01
Cuando compré el teléfono el 13 (primer día de la oferta) ponía reloj de regalo, nada de llamar a Sony. De hecho hice el pedido por teléfono y me dijeron que me llegaría todo junto (reloj, teléfono y sim) algo totalmente falso.

Y no he entrado en la promoción porque no me enviaron justificante del pedido, ya que el que me atendió apuntó mal mi email. Así que a los que lo compraron cuando en la web solo ponía que era un regalo y no ponía nada de unidades limitadas (hace unos días si que ponía que eran limitadas y había que llamar a Sony) nos deben dar el smartwatch o lo que cuesta para poder comprarlo.

Si no lo tenemos es porque no lo han gestionado bien, si hubiera sabido que era sorteo bo hubiera comprado el móvil.

PD: Tengo la grabación de la llamada en la que hice el pedido y el tío me aseguraba que recibiría todo junto sin sorteos ni trámites.

Yunior2605
23/05/15, 22:35:27
Cuando compré el teléfono el 13 (primer día de la oferta) ponía reloj de regalo, nada de llamar a Sony. De hecho hice el pedido por teléfono y me dijeron que me llegaría todo junto (reloj, teléfono y sim) algo totalmente falso.

Y no he entrado en la promoción porque no me enviaron justificante del pedido, ya que el que me atendió apuntó mal mi email. Así que a los que lo compraron cuando en la web solo ponía que era un regalo y no ponía nada de unidades limitadas (hace unos días si que ponía que eran limitadas y había que llamar a Sony) nos deben dar el smartwatch o lo que cuesta para poder comprarlo.

Si no lo tenemos es porque no lo han gestionado bien, si hubiera sabido que era sorteo bo hubiera comprado el móvil.

PD: Tengo la grabación de la llamada en la que hice el pedido y el tío me aseguraba que recibiría todo junto sin sorteos ni trámites.
Joder, ahí si que se han colado, madre miaaaa....

ortega7
23/05/15, 23:22:36

no veas tio...no tienen verguenza!!!, yo tambien lo pedí ese dia, y ami tambien me dijeron que me venia todo junto...creo que decian eso hasta que subieron en su foro las bases(creo que dos dias despues...)
hoy he hablado con ellos para que me manden la factura, y si no al menos el justificante de compra, y despues de mucho insistir, y recriminarles que tengo derecho a una factura o un justificante de compra,que hasta en el chino de al lado de mi casa me lo dan, me han dicho que me lo mandaran, les di mi email y mi dni que me pidieron, y acto seguido y sin que me de tiempo a preguntarles cuanto iban a tardar en enviarmelo(fue instantaneo no quite vista del chat), me dice gracias que tenga una buena tarde le dejo con una encuesta, y se cierra la ventana.....xDDDD se creera que le iba a puntuar bien y eso...
estoy totalmente seguro de que no me enviarán ese justificante...
de verdad, no he visto un servicio de atencion al cliente tan malo en mi vida, yo creo que ni queriendo se puede ser tan malo...es increible...
si la garantia la tramita amena y no directamente sony, podemos dar por perdida la garantia...jajaja

norman3
24/05/15, 11:46:41
Yo aún no he recibido el teléfono pero me uno a la reclamación, creo que la publicidad que han hecho daba lugar a errores y que todos los que compremos un z3 durante mayo deberíamos tener un reloj. Es lo que ellos prometían en su web.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

felipe_89
24/05/15, 12:07:27
yo compre el z3 por que decian que regalaban un reloj, q ya imagina como iria el percal pero si se equivocan lo pagan, y la verdad aunq la oferta es muy buena solo 335 por el z3 no habria pillado un sony de no ser por ese "regalo" por lo q contad conmigo tambien para reclamar a amena por engañarnos.
Yo tambien soy de los q vio el anuncio el martes de madrugada y lo pidio el miercoles 13 cuando aun no habia nada de letra pequeña

Alex Fdez83
24/05/15, 13:33:13
Yo también me apunto porque vaya tela con la puñetera publicidad engañosa tanto de amena como de Sony

djprorat
24/05/15, 17:57:58
Es clara publicidad engañosa.. a mi no me ha llegado el teléfono pero ponia bien en grande que lo regalaban y sin ningún asterisco donde leer en el mismo anuncio que estaba limitado. Y ya para colmo, le echan la culpa a Sony a lavarse las manos, buen trabajo de Amena

logout
24/05/15, 19:08:02
Contar conmigo, yo llame a Amena y me dijeron que era una promoción de Sony, que ellos no tenían nada que ver

josem86
24/05/15, 19:37:45
Buenas.

Soy nuevo en el foro pero os sigo tiempo. Me uno a la protesta, compré este móvil, en parte, por el smartwatch!!

iphonero83
24/05/15, 20:25:00
Encima nos cobran 6 euros de portes, cuando el móvil tarda 15 días en llegarnos, a mi si me lo hubieran entregado al poco de comprarlo me hubiera inscrito, pero ahora no, y no se si devolverlo y dejarlo en correos

night_rider
24/05/15, 21:45:06
Yo soy otro afectado mas, lo pedí el jueves día 14 y aún no lo he recibido y ya no puedo pedir el smarthwach asi que a ver que podemos hacer para reclamar.

night_rider
24/05/15, 21:45:39
Encima nos cobran 6 euros de portes, cuando el móvil tarda 15 días en llegarnos, a mi si me lo hubieran entregado al poco de comprarlo me hubiera inscrito, pero ahora no, y no se si devolverlo y dejarlo en correos

Que ocurre si lo dejamos en correos? lo mio es reembolso, la verdad que dan ganas.

iphonero83
24/05/15, 21:47:46
Que ocurre si lo dejamos en correos? lo mio es reembolso, la verdad que dan ganas.
Ni idea, pero si llamas al número 900.... Te lo dicen como devolverlo si lo dejas allí, si lo haces lo posteas que yo ahora no puedo llamar
900 900 705

paincr
24/05/15, 22:02:37
Yo lo pillé a principios de Mayo, llamé y envié la documentación y lo único que me enviaron fue un email cutre de respuesta automática. Vamos, en mi caso, ni de coña estaban los SmartWatch agotados. Creo que ni Sony ni Amena han gestionado esto adecuadamente.

Lo normal sería dar el reloj con el móvil hasta fin de existencias. En el momento que se agotasen INFORMAR claramente. Está claro que muchas personas lo han pillado por el reloj y ahora se van a quedar sin él.

ErTetas
24/05/15, 22:32:45
Cuantos más seamos más fuertes seremos, compartid el hilo con todos vuestros conocidos que hayan cogido el móvil.

Alguien tiene alguna idea sobre cómo debemos empezar con esto?

iphonero83
24/05/15, 23:01:09
Cuantos más seamos más fuertes seremos, compartid el hilo con todos vuestros conocidos que hayan cogido el móvil.

Alguien tiene alguna idea sobre cómo debemos empezar con esto?
Creo que llendo a consumo a denunciarlo, con las capturas de pantalla

djnorris
24/05/15, 23:40:05
Hola ! contad conmigo

yo lo pedi el 14. pero me dijo una panchita que no habia stock , que cancelara el pedido y que me hacia otro
En el pdf del 18 de mayo que confirma la compra pone claramente smartwatch gratis .

Yo tengo que llamar mañana desde el trabajo por si acaso porque me apunte en cuanto pedi el telefono y quede a la espera de mandar foto con el imei

EDITADO : Me han confirmado sony por telefono que el viernes les dijeron a los teleoperadores que no cogieran mas gente que no quedaban relojes

Hay gente en gsmspain con el mismo problema. si os parece bien voy a enlazar este hilo en el foro y podemos hacer una reclamacion conjunta . ¿Os parece bien? si no edito

jesus.rincon
24/05/15, 23:45:08
Yo compré el Z3 la madrugada del día 13 de mayo y aún no lo he recibido, siempre con mentiras, que no hay stock y que espere. No es justo que habiéndolo comprado de los primeros justo cuando anunciaban el blanco con el smartwatch me vaya a quedar sin él por culpa de amena que no me manda el móvil y sin embargo personas que lo compraron mucho después que yo ya lo tienen. Los relojes se deberían asignar por fecha de compra y no por fecha de registro en Sony. Me apunto, contad conmigo.

vancouver76
24/05/15, 23:52:02
A mi me llega mañana. El tema es cogerlo o no cogerlo. Porque estos de Amena nos han hecho el lio claramente. Yo hice el primer pedido del verde a primeros de mayo, pasó más de una semana, lo cancelé, me dijeron pide el blanco, más de una semana otra vez, y finalmente otra vez el verde... y mañana llega. Casi todo un mes para que te manden un teléfono y al final te quedes sin el smartwatch que era la motivación para pillarlo....

zitakar
25/05/15, 00:00:35
Yo me apunto también!

reicar
25/05/15, 00:15:27
Otro más. Recibí el teléfono el viernes y no quedaban. Yo mande correo a la OCu para que lo reclame. Es claramente publicidad engañosa. De hecho pille el teléfono en blanco porque regalaba el reloj y en verde no. Seré pringao.

Hyoga1979
25/05/15, 00:51:41
Son unos cutres estos de Sony, poner 2000 relojes... Aprende de LG que puso 10.000 relojes y han vendido g3 como churros... Si es que donde hay miseria que se puede esperar... Ahora todo el mundo deberia desistir dando la explicación de que os han dejado sin smartwatch y que se los coman todos con patatas [emoji489]

AlmuerzoDesnudo
25/05/15, 02:18:20
Entre eso y que los móviles están llegando defectuosos, con fugas de luz o sin estanqueidad, madremía... Para mí que nos la han colado.

Me entran ganas de esperar a que me llegue mi 2º movil por garantía de origen, cancelarlo todo con AMENA y esperar a ver si me mandan el Smartwatch de gratis, porque dudo mucho que cotejen datos con Sony viendo el descontrol reinante

pakonukem
25/05/15, 08:19:33
Me voy a apuntar por aquí también, aunque dudo que me lleve a ninguna parte, no me ha llegado ni el pdf al correo :(

iphonero83
25/05/15, 09:47:13
Yo lo tengo en correos ya, pero no se si cogerlo o dejarlo allí, porque yo lo compre por el reloj

Yunior2605
25/05/15, 09:51:09
Yo lo tengo en correos ya, pero no se si cogerlo o dejarlo allí, porque yo lo compre por el reloj
Hombre la verdad el móvil a ese precio no está nada mal, es una virgueria sencillamente precioso. Saludos!

iphonero83
25/05/15, 09:52:44
Hombre la verdad el móvil a ese precio no está nada mal, es una virgueria sencillamente precioso. Saludos!
Ya lo se pero no tenía necesidad de cambiar de móvil, lo compre por el reloj que ya si era un chollo...

vancouver76
25/05/15, 10:12:22
Yo he decidido que no lo voy a coger. Que se lo coman con patatas. Sin reloj no quiero el movil. He llamado para cancelarlo y me han dicho los panchis que no lo coja y se cancelará solo. No me fio ni un pelo de esta gente... espero que no me lien ningunaX-D

IviNexus
25/05/15, 10:23:42
Me apunto por si acaso, el 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien... :loco: ¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación?

martin15
25/05/15, 10:24:49
vaya lio, esperemos a ver que pasa con los que pedimos y estamos a la espera del reloj, chapuza en toda regla.

FJMN
25/05/15, 10:33:25
He llamado a Sony, como ya han dicho antes, me han confirmado que la promoción ha finalizado y me han dado un número de consulta para seguir mi caso. Me han dicho que ellos no dan más relojes, que hay que tengo que reclamárselo a Amena si cuando hice el pedido me dijeron que venía con el smartwatch.

Tras esto he hablado por chat de Amena, ya que todas las veces que he hablado por teléfono no han servido de nada, y me han dicho que ellos no dan el smartwatch, que de eso se encarga Sony. Dicen que si se ha agotado la promoción ellos no envían relojes.

Aunque veo que no va a servir de nada, me ha dado un email para poner la reclamación. Les explicaré de nuevo toda la situación y les diré que tengo las pruebas de todo guardadas por si quieren consultarlas. Sé que van a pasar, así que creo que el paso siguiente sería ir a consumo.

Seguiré informando de las novedades, si alguien sabe como conseguir que en algún sitio nos hagan caso se agradecería su ayuda XD.

djnorris
25/05/15, 10:37:22
Yo he decidido que no lo voy a coger. Que se lo coman con patatas. Sin reloj no quiero el movil. He llamado para cancelarlo y me han dicho los panchis que no lo coja y se cancelará solo. No me fio ni un pelo de esta gente... espero que no me lien ningunaX-D

yo no me fiaria . cancele el pedido por una panchi que me dijo que no habia stock y ahora si (seguro que se lleva algun tipo de ventaja o reconocimiento en su trabajo por altas realizadas) y por eso me he quedado sin reloj

logout
25/05/15, 10:38:18
Por mi parte somos dos, mi hermano y yo.
Por ningún lado pone que es una promoción de Sony, simplemente pone que viene de regalo al comprar el Z3

ErTetas
25/05/15, 11:05:07
Creo que debemos de realizar un escrito modelo donde cada uno ponga sus datos y mandarlo individualmente a consumo.

JudyRadke
25/05/15, 11:07:27
FACUA quizá nos pueda ayudar

LoiX
25/05/15, 11:10:22
Si alguien quiere ayudar por twitter, he enlazado este hilo.

https://twitter.com/loixartx/status/602763454047465472

ErTetas
25/05/15, 12:15:56
FACUA quizá nos pueda ayudar

Cierto, no había pensado en Facua, aunque para el asesoramiento personalizado piden ser socios tanto en la OCU como en FACUA.

Si alguien sabe cómo sería la mejor forma de empezar con esto que lo comente y nos ponemos manos a la obra.

tursey
25/05/15, 12:29:07
No hay nadie de aquí que sea socio de FACUA o de la OCU??

Wandoth1
25/05/15, 12:41:02
Yo soy afectado también, me apunto

kanutocm
25/05/15, 12:57:16
Otro afectado, eso si, el telefono es la ostia, a ese precio es un regalo, pero con el reloj ya...

marktagor
25/05/15, 13:52:07
Yo también me apunto.

carlero85
25/05/15, 14:22:36
yo también me apunto mande todo lo que me pidieron esos mierdas de sony y aun no recibí email de confirmación.lo compre el día 13

Opty
25/05/15, 15:53:18
Otro afectado más que está harto de que le mareen de un lado a otro. Los de Sony pasan la patata a amena, y los de amena ya se tienen inventadas unas cuantas excusas.

A ver en que queda la cosa. Pero pinta a reclamación de las gordas.

Contad conmigo.

ajsp_cc
25/05/15, 17:33:07
Igual que el resto.
Pedí el móvil el día 15 por la mañana y lo he recibido hoy... las 48 horas más largas de la historia.
Me apunto a cualquier tipo de reclamación, no he llamado ni a sony porque gastar dinero por gastar...

alferan
25/05/15, 18:16:59
Otro más, me he estado peleando con Sony y amena desde el viernes sabiendo que no había posibilidades. Pero tenía que dar un poco de guerra....
A ver que podemos hacer

albert0t0
25/05/15, 18:21:42
Yo también me apunto a la reclamación. Me llego en plazo el móvil pero los retrasados no me enviaron ningún justificante de compra y no he podido registrarme

gtrabal
25/05/15, 18:30:12
Yo ya llevo 11 días desde que me inscribí y aún no he recibido ningún correo por parte de Sony confirmando o denegando la solicitud. En resumen, una verguenza.

ErTetas
25/05/15, 18:38:13
Joder, hay más gente afectada de la que me pensaba.

albert0t0
25/05/15, 19:48:20
Hay que darle leña a los de Amena en twitter y Facebook.

Sergio_sanchez85
25/05/15, 20:36:08
Yo lo hice en su día x Facebook y me bloquearon y todo asi que a darle todo el mundo, cuanta más gente mejor, más lo leerán y más se echará gente patras a la hora d comprar.

Santine
25/05/15, 20:56:13
Yo estoy en las mismas. Después de varios correos no me han confirmado nada. Desde el 8 de mayo lo único que he conseguido ha sido llamar un montón de veces para nada. Solo me han mareado

adrimari15
25/05/15, 21:03:56
Yo desde el 6 de marzo inscrito. Me enviaron correo de que habian recibido mi documentacion correctamente, pero luego no dan ningun dato mas

pangui
25/05/15, 22:14:21
Uno más que se une al club. A mi me ha llegado hoy, les he preguntado por la factura en Facebook y han pasado de mi cara.

A ver que podemos hacer para sacarles el reloj. No lo hice expresamente por él, más bien por el superprecio del Z3, pero con el reloj es que era ya la bomba

iphonero83
25/05/15, 23:28:39
Bueno ya somos muchos los afectados, hay que pasar a la acción ya, hacer algo conjuntamente. Mañana debería de coger el móvil en correos pero estoy indeciso... No se si cogerlo o dejarlo

Javieluko
25/05/15, 23:30:16
A mi me ha llegado hoy

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ortega7
25/05/15, 23:34:59
Bueno ya somos muchos los afectados, hay que pasar a la acción ya, hacer algo conjuntamente. Mañana debería de coger el móvil en correos pero estoy indeciso... No se si cogerlo o dejarlo

cogelo si te parece bien el cambio y la oferta sin el reloj, porque porculo vamos a dar, pero no creo que nos den el reloj si no entramos dentro de la promocion...

LoiX
26/05/15, 09:45:07
Algún hashtag para que nos pongamos a citar a amena y a Sony por Twitter? Apuntarse aquí y no hacer nada mas no nos va q servir de nada

JudyRadke
26/05/15, 10:01:42
Para hacerlo adecuadamente lo primero es ponernos en contacto con Amena y, si no se llega a nada, acudir a facua (que lo primero que hará será hablar con Amena por su parte). Intentar meter a empresas en problemas mediante las redes sociales sí que no nos ayuda.
La cuestión es que no hay solución que pactar con Amena, no nos van a dar los relojes que nos prometieron, así que yo no sé cómo proceder.

ErTetas
26/05/15, 10:35:15
Para hacerlo adecuadamente lo primero es ponernos en contacto con Amena y, si no se llega a nada, acudir a facua (que lo primero que hará será hablar con Amena por su parte). Intentar meter a empresas en problemas mediante las redes sociales sí que no nos ayuda.
La cuestión es que no hay solución que pactar con Amena, no nos van a dar los relojes que nos prometieron, así que yo no sé cómo proceder.
Y para contactar con FACUA necesitamos ponernos en contacto todos individualmente o uno en nombre de todos?

stvn00
26/05/15, 10:46:51
Algún hashtag para que nos pongamos a citar a amena y a Sony por Twitter? Apuntarse aquí y no hacer nada mas no nos va q servir de nada

Creo que un forero puso algún hashtag algunos comentarios más atrás

JudyRadke
26/05/15, 11:00:03
Y para contactar con FACUA necesitamos ponernos en contacto todos individualmente o uno en nombre de todos?
Una persona en nombre de todos, porque si vamos todos uno por uno... [emoji33]

nanielico
26/05/15, 11:11:47
Me apunto

errdieg
26/05/15, 11:27:14
Yo soy de VF, pero vengo a contaros un poco y a ayudaros si hace falta:

Yo era de los que había mirado en Amena para cambiarme, pillar el Z3 y el reloj, pero en el último momento y después de verificar que la factura no te llega en un mes, pasé, entos opté por VF.
El día 8 me dieron el móvil, el 11 mandé la documentación y al cabo de 3 días me mandaron que estaba registrado correctamente.
La putada que hizo mal Amena? No informar, estamos todos de acuerdo, ademas que de las 2000 uds, sólo 200 estaban para Amena y demás operadoras que no fuesen VF y Orange, y las tiendas de El Corte Inglés (que eso tampoco aparecía en las bases legales de la promoción)...
Mi recomendación? Si tenéis factura, pantallazos y demás, preparais un escrito con todos los nombres y DNI de los afectados y que uno se encargue de presentarlo, o bien en Facua o en Consumo.
Espero haber ayudado algo, que en estas cosas perdemos todos. Ánimo chicos!

jonyc75
26/05/15, 12:30:25
Hola.

Aquí otro afectado. Me dijeron la semana pasada que me lo enviaban ellos mismos (les pregunté si tenía que pedirlo yo), pero ayer llamé para preguntar y me dijeron que la promoción había caducado. Con toda la tranquilidad del mundo.

Envié una queja al buzón de reclamaciones ([email protected]), que es como gritar al vacío...

iphonero83
26/05/15, 12:42:31
Hola.

Aquí otro afectado. Me dijeron la semana pasada que me lo enviaban ellos mismos (les pregunté si tenía que pedirlo yo), pero ayer llamé para preguntar y me dijeron que la promoción había caducado. Con toda la tranquilidad del mundo.

Envié una queja al buzón de reclamaciones ([email protected]), que es como gritar al vacío...
La queja la deberías de haber enviado a consumo directsmente, presentándote allí. Yo tengo el móvil en correos y no voy a ir allí hasta que se solucione lo del reloj. Si no, no lo cojo

IviNexus
26/05/15, 12:42:53
yo también me apunto mande todo lo que me pidieron esos mierdas de sony y aun no recibí email de confirmación.lo compre el día 13

A mi tampoco me han enviado confirmación pero paso de llamar otra vez al 902, estaré por aqui por si hay que reclamar.

ErTetas
26/05/15, 13:07:07
Una persona en nombre de todos, porque si vamos todos uno por uno... [emoji33]

Vale, pues ahora nos hará falta un escrito explicando lo ocurrido para presentarlo.

Yo puedo hacerlo pero antes necesito tener claro qué debo incluir en él.

EDITO: Me parece buena idea lo que comenta el forero errdieg sobre presentar todos los nombres y DNIs de los afectados.

JudyRadke
26/05/15, 13:08:55
Vale, pues ahora nos hará falta un escrito explicando lo ocurrido para presentarlo.

Yo no entiendo de eso, pero en la web de FACUA pondrá cómo hacerlo. Hay que ser miembro, o algo así.

ErTetas
26/05/15, 13:10:35
Yo no entiendo de eso, pero en la web de FACUA pondrá cómo hacerlo. Hay que ser miembro, o algo así.

En su web hay como un generador de escritos pero piden como requisito ser socio.

sergiotm_sa10
26/05/15, 13:35:01
Yo lo recogí ayer de correos y ayer escribí a amena por chat para pedir la factura. Me manda la info de lo que debo de hacer, llamar al número en cuestión de Sony y mandar foto del imei y foto del dni. Al decirle que si la factura era necesaria me dice que de momento no. Y al decirle que estaba guardando la conversación se corta milagrosamente el chat.
Aún así mande lo que me dijo al correo de Sony y he llamado pero salen ocupados.
La promoción no era hasta el 31 de mayo?
Si no nos lo dan yo me apunto a dar guerra.
En principio podíamos joderlos por la página confianzaonline.com que otras veces me ha salido bien la jugada.
Me quedo por aquí a ver que hacemos.
Saludos.

ortega7
26/05/15, 13:52:46

EDITO: Me parece buena idea lo que comenta el forero errdieg sobre presentar todos los nombres y DNIs de los afectados.

Supongo que hara falta el escrito que mencionas, nuestros nombres, dnis y nuestra firma...
Habra algun documento donde se pueda firmar online? Imagino que en consumo facua o donde sea, habra algun tipo de espacio o documento donde podamos firmar o algo no se...

norman3
26/05/15, 14:04:07
Yo me uní a la reclamación por si podemos rascar algo. En mi caso lo dudo pq recibí el teléfono ayer y llego demasiado fuera de tiempo, pero revisando las bases pone claramente en el asterisco que aparece en la primera página "o hasta fin de existencias" con lo que no sé hasta que punto podemos reclamar algo.

sergiotm_sa10
26/05/15, 14:09:28
Pero no era hasta el 31 de mayo?

darktony85
26/05/15, 14:10:09
Pero no era hasta el 31 de mayo?

O hasta fin de existencias. El problema es que esto Amena no lo decía de primeras.

Meganes69
26/05/15, 14:54:17
Lo que hay que denunciar es la publicidad engañosa.

adlpharm
26/05/15, 14:59:47
Lo unico que consiguiriamos es q le pongan una multa Amena q va a las arcas del estado. Para nosotros me da a mi que ni las gracias de la administración publica

ortega7
26/05/15, 15:02:30
he encontrado esto, al parecer para poder reclamar por consumo, hace falta primero reclamar a amena cada uno de nosotros. al parecer hay digamos "grupos" a los que reclamar segun el tipo de empresa, en nuestro caso imagino que se trata de telefonia, lo he leido muy por encima, pero os voy a intentar resumir lo que he leido:

-1 me he ido a la pagina de consumo, y aparentemente "separan" segun el tipo de empresa a reclamar en diferentes "grupos", y nuestro "grupo" al que tenemos que reclamar o dirigirnos es "Telefonía: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información", podemos encontrarlo en este enlace los "grupos" diferentes a los que podemos reclamar, ademas de información. http://consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denRecla.htm

-al pinchar en nuestro "grupo" nos deriva a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , y nos lleva a una pagina donde nos da un poco de información, y donde aparece dos cosas que podemos hacer: reclamar, o denunciar. aparentemente nuestro caso aparece en el apartado de reclamaciones, aparece varios casos, y creo que el nuestro encaja perfectamente con "Incumplimiento de ofertas por el operado", asi que creo que deberiamos de poner una reclamación. aparecen algunos enlaces, y descargas de pdf. lo que nos interesa es el enlace de "procedimiento de reclamacion" http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx en el cual nos informa como hacer la reclamacion y donde nos dice quetenemos que reclamar antes en nuestra operadora ademas de mas información. tambien tenemos la instrucciones para interponer la reclamacion : http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Instrucciones_formulario.pdf.
- por ultimo el pdf del documento de la reclamacion individual: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Formulario_reclamaciones_v2.pdf
en las instrucciones que he dado anteriormente aparece como hacerlo, pero basicamente tienes que poner los datos, exponer el problema, y subir todas las pruebas o fotos que tengamos. podemos entregarlo de forma escrita por correo o entregandolo en alguna administración relacionada, o telematicamente(por internet) si tenemos la firma digital.

creo que lo he hecho demasiado lioso, asi que voy ha hacer el "procedimiento" de manera resumida:
1: lo primero de todo es poner una reclamacion en amena.
2: descargar el pdf del documento de la reclamacion y tambien las intrucciones al menos para aclararnos un poco.
3: rellenar el pdf con la ayuda de las intrucciones, incluyendo todas las pruebas etc.
4: enviarlas por correo a la direccion que aparece en las intrucciones, entregarlas en alguna administracion relacionada, o entregarlo telematicamente(internet) si tuvieramos la firma digital.

mi sugerencia es que intentemos contactar con consumo para preguntar como podemos hacer una reclamacion conjunta, porque asi creo que tendremos mas fuerza. voy a ver ahora si hay algun correo o telefono gratuito para contactar con ellos. no es exactamente lo que queremos lo que he puesto, pero hay que empezar a informarse y a dar pasitos para actuar. que pensais?

kanutocm
26/05/15, 16:01:58
Orange tiene el sello de confianzaonline.es lo que permite a los usuarios hacer reclamaciones a través de esta asociación y obliga a la empresa a atenderla, tienen un formulario para hacer las reclamaciones. Yo ahora no puedo hacerlo porque estoy en el curro pero si alguien se anima aqui le dejo el enlace con la ficha de Orange en confianzaonline donde hay un enlace para hacer la reclamación: https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm

adlpharm
26/05/15, 16:34:33
Orange tiene el sello de confianzaonline.es lo que permite a los usuarios hacer reclamaciones a través de esta asociación y obliga a la empresa a atenderla, tienen un formulario para hacer las reclamaciones. Yo ahora no puedo hacerlo porque estoy en el curro pero si alguien se anima aqui le dejo el enlace con la ficha de Orange en confianzaonline donde hay un enlace para hacer la reclamación: https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm

Gracias. Yo acabo de poner la denuncia en confianza online

Docctore
26/05/15, 17:25:40
Podéis contar conmigo tambien para la denuncia conjuta.
Pedido el 14, recibido ayer 25.
Saludos.

Wandoth1
26/05/15, 17:40:16
es una verguenza la chapuza que han hecho.

miliobarrio
26/05/15, 17:43:17
Otro afectado por aquí

Ketchum
26/05/15, 19:23:51
Por aqui tambien un estafado. Me apunto a lo que sea asi que si se hace reclamacion conjunta contad conmigo y si es posible mandarme un mensaje privado mejor que mejor, ya que posiblemente no pueda seguir el hilo porque tengo a mi padre malito en el hospital.

Saludos.

jaime9714
26/05/15, 19:42:32
Por aqui tambien un estafado. Me apunto a lo que sea asi que si se hace reclamacion conjunta contad conmigo y si es posible mandarme un mensaje privado mejor que mejor, ya que posiblemente no pueda seguir el hilo porque tengo a mi padre malito en el hospital.

Saludos.

Vale, estoy al tanto para avisarte de lo que sea. Que no sea nada lo de tu padre y pronta recuperación :ok:

alferan
26/05/15, 19:58:23
Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome :-) a:
[email protected]
[email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja)

PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?)

puentes01
26/05/15, 20:05:33
Yo tambien me apunto. Me acaba de llegar el Z3, aun no he llamado a Sony porque estan solo hasta las 18 horas, pero mañana por la mañana lo primero que hare es llamar haber que me dicen.

sergiotm_sa10
26/05/15, 20:06:46
Alferan yo nada más que llegue a casa haré lo mismo que tu. Os digo como he dicho antes que confianza online funciona bien y solo son 2 minutos. Te contestan antes de una semana. Si tenéis dudas aquí estoy para ayudaros con eso. Podemos ir aportando respuestas para ver como lo hacemos. Yo creo que lo mejor es empezar cada uno por su cuenta dando estos tres pasos de reclamar por estas vías y sino conseguimos nada plantearnos algo ya más serio.

jaime9714
26/05/15, 20:17:27
[email protected]

40-45º sin hace poca cosa es lo "normal" ya como tu veas, si quieres quitarte la fuga adelante X-D

Vileda
26/05/15, 20:31:02
¿Pero esto no eran los 2000 primeros en España o algo así?

jaime9714
26/05/15, 20:46:08

En efecto

Ketchum
26/05/15, 21:22:13

Si, pero una vez agotados los relojes o si ven que no hay para todos, que quiten la maldita publicidad engañosa. Yo en mi caso (y en el de todos obviamente) compré el movil porque estaba la promocion, y quiero mi reloj!

Vale, estoy al tanto para avisarte de lo que sea. Que no sea nada lo de tu padre y pronta recuperación :ok:

Gracias compañero :ok:

Vileda
26/05/15, 21:47:01
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.

Ojalá me equivoque y al final os den relojes a todos!

KaTFisH
26/05/15, 22:19:55
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.

A ver si la gente reclama es porque en AMENA se anunció smartwtch gratis, sin ni una mención a que era una promoción de sony.

ruben_limit
26/05/15, 22:25:32

A ver si la gente reclama es porque en AMENA se anunció smartwtch gratis, sin ni una mención a que era una promoción de sony.

Exacto. El tema es que amena (creo que los 2 primeros días) anunciaba en su web smartwatch GRATIS (no decía nada de promociones, ni agotar existencias, ni nada).
Luego lo cambiaron y ya ponía lo de la promoción.

iphonero83
26/05/15, 22:26:08

Letra pequeña? Si no había ni letra, solo la foto del reloj, y las palabras smartwatch gratis

miliobarrio
27/05/15, 09:33:50
[email protected]

No estaría mal actualizar el primer post con algún modelo para la reclamacion

dudito2
27/05/15, 09:51:32
ya lo tengo, con lo que decidáis hacer sigo vuestros pasos, me llego ayer, estanco , sin fuga de luz marcos bien, pero creo que con el problema del calentamiento. en cuanto estuve jugando con la cámara se me cerro al poco, peno lo demás estaba bien.
Voy a llamara hoy amena y empezar a quejarme ya decís lo que vais hacer.
en la publicidad no pone nada de los 1000 primeros ni nada paracido
Saludos

ErTetas
27/05/15, 10:45:18
No estaría mal actualizar el primer post con algún modelo para la reclamacion

Vale, cuando llegue a casa pondré en el primer post todo lo importante.

Slapi
27/05/15, 12:50:17
Yo tambien compré el Z3, aparte de ser una oferta cojonuda, por el reloj, y lo compré el día 13 de mayo, el 20 publicaron un post en el foro ese de Amena con toda la promoción, pero a mí no me habían dicho nada de eso antes, al ser fallo suyo, tienen que responder, o hacen una rebaja en el precio del terminal acorde al precio del reloj o nos consiguen un reloj.
El cliente siempre tiene la razón.

AlmuerzoDesnudo
27/05/15, 12:55:25
Yo aquí sigo esperando al segundo reemplazo por las fugas de luz, dos semanas y media tardaron en enviarme el reemplazo y aunque estoy en la promo desde el 5 de Mayo esto es frustrante, para colmo voy a tener que pagarle a Amena otro mes para seguir tramitando mierdas con ellos, hasta los cojones estoy..

Por cierto los dos móviles se calentaban cosa mala

norman3
27/05/15, 14:08:05
Yo he reclamado individualmente en la web de confianzaonline que indicaba el compañero arriba. Creo que no está de más.

norman3
27/05/15, 14:10:39
Alguien tiene las capturas de pantalla de la oferta en la web? Seria interesante a la hora de reclamar tener la publicidad tal y como estaba ofertada.

ErTetas
27/05/15, 14:18:49
Alguien tiene las capturas de pantalla de la oferta en la web? Seria interesante a la hora de reclamar tener la publicidad tal y como estaba ofertada.

Yo también he reclamado en ConfianzaOnline y las capturas de la oferta las he sacado de Google, están todas.

sergiotm_sa10
27/05/15, 14:58:06
Yo como os dije también he reclamado esta mañana.
Ya mismo se pondrán en contacto con vosotros en poco tiempo.
Si podéis id diciendo por aquí lo que os dice a cada uno.

Docctore
27/05/15, 14:59:12
He enviado los dos emails, uno a amena y otro a Sony.
Dudo mucho que se dignen a contestar.
A Sony les llame el lunes y aún estoy esperando la devolución de la llamada.

Sería bueno saber donde poder quejarse a Sony Europa-Global del pésimo servicio de atención al cliente de Sony España.

Saludos.

neosniper
27/05/15, 16:00:18
He enviado los dos emails, uno a amena y otro a Sony.
Dudo mucho que se dignen a contestar.
A Sony les llame el lunes y aún estoy esperando la devolución de la llamada.

Sería bueno saber donde poder quejarse a Sony Europa-Global del pésimo servicio de atención al cliente de Sony España.

Saludos.

Luego de leer lo que pone en la página de Sony sobre la promoción www.sonymobile.com/es/promociones/
en las bases legales veo que contra Sony nada podemos reclamar .

ferpes
27/05/15, 17:28:42
Hola a todos,

por si alguno esta esperando respuesta de Sony yo envie el correo con los documentos que pedian el miercoles pasado creo recordar y me han contestado hoy que llame para que cojan mis datos.

Un saludo.

PD: Lo siento por las tildes, teclado ingles.

Azpi38
27/05/15, 21:44:15
Luego de leer lo que pone en la página de Sony sobre la promoción www.sonymobile.com/es/promociones/
en las bases legales veo que contra Sony nada podemos reclamar .
Si esta claro que contra Sony nada, podrían haber puesto un contador como lg con el G3 y G watch.
Hay que ir contra Amena por tener 15 días un reloj gratis ya que no ponía nada de llamar a Sony y que dijeron 2000 en vez de 200. A mi me dieron que el reloj me llegaba con el móvil.
Lo que ha quedado claro es que los de amena son unos inútiles.
Aunque viendo que vendieron el Note 4 a 0€ y luego dijeron que por error denegaron los permisos supongo que díficil será reclamar el reloj

3lcoco69
27/05/15, 22:11:18
Si esta claro que contra Sony nada, podrían haber puesto un contador como lg con el G3 y G watch.
Hay que ir contra Amena por tener 15 días un reloj gratis ya que no ponía nada de llamar a Sony y que dijeron 2000 en vez de 200. A mi me dieron que el reloj me llegaba con el móvil.
Lo que ha quedado claro es que los de amena son unos inútiles.
Aunque viendo que vendieron el Note 4 a 0€ y luego dijeron que por error denegaron los permisos supongo que díficil será reclamar el reloj
Pero en el caso del note se pueden acoger a que era un error claro, en el caso del reloj no es desproporcionado el precio, y mas aun si por telefono a algunos les confirmaron que llegaba con el movil

adlpharm
27/05/15, 22:15:57
Pero en el caso del note se pueden acoger a que era un error claro, en el caso del reloj no es desproporcionado el precio, y mas aun si por telefono a algunos les confirmaron que llegaba con el movil

de hecho no es ningun error tipografico porque muchas personas se lo van a llevar. El problema es q no especificaban condicionesn por ningun lado, con lo q entonces daban a entender q era a todo el mundo y promoción de AMENA y no de Sony. Es evidente q no nos lo van a dar, pero al menos que quede constancia en que Amena trabaja fatal y tiene muchisimas quejas. Todas estas cosas luego en las estadisticas aparecen

jiajiajia
28/05/15, 09:11:32
no creo que las reclamaciones en consumo y teleco , les vengan muy bien. Y más cuando hay pruebas graficas tan claras de la cagada.

norman3
28/05/15, 10:44:31
Tras haber efectuado una reclamación en la OCU, al hacer tambien la reclamación en Confianzaonline me han respondido lo siguiente:

Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que has interpuesto la misma reclamación ante un organismo de consumo o policía, ambas opciones quedan por lo tanto fuera de la aplicación del Código Ético de Confianza Online, en virtud de la naturaleza voluntaria de la autorregulación.

Podrás comprobar esta información en el artículo 41.5 de nuestro Código:
"En todo caso no se admitirán a trámite reclamaciones que hayan sido resueltas o esté en tramitación en un proceso judicial o procedimiento administrativo".

Por ello, te recomendamos que sigas con el procedimiento abierto ante la autoridad competente.

Alex Fdez83
28/05/15, 11:36:08
Pues a mi ayer me mandaron un correo electrónico para preguntarme que tal me parecía el servicio de Sony con una encuesta y la verdad q los puse todo lo mal que cabe esperar después de como han llevado este tema cuando me decía q explicará el porque de mis malas calificaciones, aunque creo q tampoco vaya a servir para mucho aún diciendo q íba a reclamar a la OCU, y no creo q Sony me vuelva ni a contestar

kokosgeek
28/05/15, 13:17:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/a7a2344584da8178006fff3c5bd1b4a7.jpg A mí me acaban de mandar esté mail. A ver.

carlero85
28/05/15, 13:53:37
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/a7a2344584da8178006fff3c5bd1b4a7.jpg A mí me acaban de mandar esté mail. A ver.

¿ cuando te registraste en la promoción??
yo me registre el dia 19 y aun nada

fl1pa0
29/05/15, 08:54:36
Buenas

Llevo tiempo por aqui dando vueltas pero este es mi primer post xD

Sólo comentaros que abrí una reclamación en Confianza Online y ya se han puesto en contacto conmigo para comentarme que se ha iniciado la mediación con Amena (parece que están al tanto del tema de los relojes)

Saludos

kanutocm
29/05/15, 11:31:20
Joé siempre la cago, NO pongais en confianzaonline que el terminal era para fines profesionales:

Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que la contratación se ha realizado para su integración en el ejercicio de una actividad profesional, quedando por lo tanto fuera de la aplicación del Código Ético de Confianza Online.

Podrás comprobar esta información en los artículos 1 y 2 de nuestro Código:

Art. 1 (Definiciones): "Consumidor: a los efectos de la contratación por medios electrónicos, se entenderá por consumidor toda persona física o jurídica que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Será también consumidor la persona jurídica y entidad sin personalidad jurídica que actúe sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.".
Art. 2 (Ámbito de aplicación): "El presente Código será aplicable a las cuestiones que afecten a la publicidad, comercio electrónico y protección de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los apartados correspondientes del presente Código, cuando se realicen a través de medios electrónicos de comunicación a distancia, por personas físicas o jurídicas privadas establecidas en España o que dispongan de establecimiento permanente en España y por aquéllas establecidas fuera de España, especialmente del ámbito de América Latina, que se hayan adherido al mismo".

Por ello, si quieres seguir con tu reclamación, podrás dirigirte directamente a la empresa o podrás hacerlo mediante la ayuda de un abogado.

tosase
29/05/15, 13:09:52
Yo también soy afectado del a promoción de Amena, si hay alguna reclamación conjunta me apunto.
Pedí el móvil día 18 de mayo y me llego el 21 de mayo. El día 22 llame a sony y di les mande los datos. Me mandaron el mensaje automático de reclamación pero nada de confirmación de promocion.
Saludos

jcam85
29/05/15, 13:12:59
En el hilo de compra del z3 comentan que han ampliado la cantidad de relojes

darktony85
29/05/15, 13:14:03
Si, yo mismo he llamado y no me han puesto pegas y en principio estoy apuntado.

Dice un compi que han aumentado en 500 los relojes para Amena.

adlpharm
29/05/15, 13:23:55
Otro que se acaba de apuntar y ya hasta he recibido el email de confirmacion. Igual al final hasta tengo suerte!!!!

ErTetas
29/05/15, 13:27:06
En el hilo de compra del z3 comentan que han ampliado la cantidad de relojes

Si, yo mismo he llamado y no me han puesto pegas y en principio estoy apuntado.

Dice un compi que han aumentado en 500 los relojes para Amena.

Otro que se acaba de apuntar y ya hasta he recibido el email de confirmacion. Igual al final hasta tengo suerte!!!!

Pero hay que llamar otra vez o cómo?

darktony85
29/05/15, 13:29:58
Pero hay que llamar otra vez o cómo?

Yo he llamado porque la primera vez que llamé no quedaban por lo que no me pude apuntar. Para poder apuntarte, si no lo estabas ya, pues hay que llamar.

Ketchum
29/05/15, 14:20:20
Pero llamar... ¿para qué? ¿Te piden algun tipo de informacion en la llamada o tienes que darles algun dato? ¿O simplemente te dicen que mandes la informacion al email de sony? Yo no he llamado pero he enviado justificante de compra, dni y foto del imei al correo de sony. El correo de sony al que me refiero es [email protected]

Perdonad si está mi respuesta en el foro pero no puedo seguir el hilo.

darktony85
29/05/15, 14:22:39
Pero llamar... ¿para qué? ¿Te piden algun tipo de informacion en la llamada o tienes que darles algun dato? ¿O simplemente te dicen que mandes la informacion al email de sony? Yo no he llamado pero he enviado justificante de compra, dni y foto del imei al correo de sony. El correo de sony al que me refiero es [email protected]

Perdonad si está mi respuesta en el foro pero no puedo seguir el hilo.

Hay que llamar para inscribirte, te piden unos datos, se los das y ellos te dan un nº de referencia.

Con el nº de referencia envias un correo con todo lo que hay que enviar (scan del dni, foto del imei del móvil y justificante de compra) y listo. El nº de referencia es necesario para ponerlo en el asunto del correo, sino nada.

djmaik
29/05/15, 15:03:27
Otro q acaba de llamar a sony y me he inscrito. Lo q no me ha quedado claro es q si tengo q enviar el correo ya mismo con la foto de la caja con imei mas dni y justificante de compra.
Esperemos q todo este correcto. Saludos

iphonero83
29/05/15, 15:06:33
Hay que llamar para inscribirte, te piden unos datos, se los das y ellos te dan un nº de referencia.

Con el nº de referencia envias un correo con todo lo que hay que enviar (scan del dni, foto del imei del móvil y justificante de compra) y listo. El nº de referencia es necesario para ponerlo en el asunto del correo, sino nada.
Y la factura hace falta o no

djmaik
29/05/15, 15:09:12
La factura es la q te envia amena en el pdf

kanutocm
29/05/15, 15:36:05
Y la factura hace falta o no

La factura no hace falta (por lo menos de momento), solo el PDF del pedido, DNI y foto de la caja con el IMEI.

Hay que llamar para tener el numero de "incidencia"

Ketchum
29/05/15, 15:38:30

Gracias.

Ketchum
29/05/15, 16:09:30
Pues sin llamar tambien funciona la cosa. Hace un par de dias envié los datos del dni y pdf de amena al correo de sony y ya me inscribí. Lo se porque acabo de llamar y me ha dicho la tia que ya estaba inscrito, pero aun asi ella lo ha querido confirmar preguntandome varias cosas como por ejemplo nombre, dni, etc... a ver si cuadraban y en efecto estaba todo correcto. Luego me ha dado el numero de referencia que me ha dicho que lo guarde por si acaso aunque no es necesario. Segun ella en unos dias me mandaran un correo con la confirmacion de la promocion, pero que puede que tarde porque va por orden de llegada de inscritos.

iphonero83
29/05/15, 16:25:00
Pues sin llamar tambien funciona la cosa. Hace un par de dias envié los datos del dni y pdf de amena al correo de sony y ya me inscribí. Lo se porque acabo de llamar y me ha dicho la tia que ya estaba inscrito, pero aun asi ella lo ha querido confirmar preguntandome varias cosas como por ejemplo nombre, dni, etc... a ver si cuadraban y en efecto estaba todo correcto. Luego me ha dado el numero de referencia que me ha dicho que lo guarde por si acaso aunque no es necesario. Segun ella en unos dias me mandaran un correo con la confirmacion de la promocion, pero que puede que tarde porque va por orden de llegada de inscritos.
Y cuando mandaste el primer email, que pusiste en asunto? Porque hay que poner unos números que te dicen ellos

Ketchum
29/05/15, 17:40:01
En asunto puse "Promocion Z3 + Smartwatch" pero ahora que lo dices voy a volver a reenviarlo con el numero de referencia que me han dado por si acaso. Ami por telefono me han dicho que ya estaba registrado, pero ante la duda...

alferan
29/05/15, 19:56:39
Me han dejado registrarme, menos mal!!

Las quejas/reclamaciones que he puesto creo que las voy a dejar por el momento.
El resto que habéis hecho?

Sprungli
29/05/15, 20:28:03
Se os va la pinza. Los chicos de atención al cliente no han cambiado la promoción, siempre ha sido la misma, pero no os leísteis las bases de la oferta y solo hablabais de oídas. :loco:

mansoz
29/05/15, 21:37:46
Se os va la pinza. Los chicos de atención al cliente no han cambiado la promoción, siempre ha sido la misma, pero no os leísteis las bases de la oferta y solo hablabais de oídas. :loco:

??? Tu eres la panchita de amena! no nos mientas jaja

fl1pa0
29/05/15, 21:56:54
Yo sigo adelante con la reclamación, estoy reclamando el reloj por publicidad engañosa, el hecho de que Sony haya ampliado o no la promoción no es motivo de mi queja.

stvn00
30/05/15, 02:06:30
Otro q acaba de llamar a sony y me he inscrito. Lo q no me ha quedado claro es q si tengo q enviar el correo ya mismo con la foto de la caja con imei mas dni y justificante de compra.
Esperemos q todo este correcto. Saludos

¿Te han enviado un correo-e tras la llamada?. Si es así, tienes que responder a ese correo adjuntando la documentación que te han pedido. Cuanto antes, mejor

djmaik
30/05/15, 02:23:40
He llamado y les he dado el numero de registro q me dio amena. Luego al colgar... Les he mandado el correo con el numero q me ha dado el tio de sony con todos lps datos. La foto del imei el DNI y la factura o contrato de la línea. Supongo q si hay algo mal se pondrian en contacto conmigo. De momento solo me han dicho gracias por ponerse en contacto con sony mobile bla bla bla y q no respondiera al mail. Esperemos q este bien.
Saludos

iphonero83
30/05/15, 02:54:53
He llamado y les he dado el numero de registro q me dio amena. Luego al colgar... Les he mandado el correo con el numero q me ha dado el tio de sony con todos lps datos. La foto del imei el DNI y la factura o contrato de la línea. Supongo q si hay algo mal se pondrian en contacto conmigo. De momento solo me han dicho gracias por ponerse en contacto con sony mobile bla bla bla y q no respondiera al mail. Esperemos q este bien.
Saludos
La factura? No creo porque lo que te mandan es un justificante de compra, la factura te vendría pasados unos días que no se yo si hay que enviarla luego.

djmaik
30/05/15, 03:14:05
Bueno eso.... El pdf q te manda amena q es el contrato. Me ha dicho el tio q con eso era suficiente

alorde84
30/05/15, 10:13:11
Otro más que tenía en la cabeza que se había pasado la promoción.

Tras conocer via este foro la reapertura de solicitudes de entrada en la promoción, me he puesto a mandar los datos. No obstante, el resumen de compra es MUY MUY escueto. Lo único que me pone (a mi por lo menos) es:

1) Modelo de teléfono
2) Número de la línea asignada
3) dirección de envío
4) Método de pago

Ni fecha, ni datos del comprador, ni IMEI.... vamos que no sirve de nada. A alguien le ha servido dar ese pdf en detrimento de la factura que no llega nunca?

Saludos!

iphonero83
30/05/15, 10:46:49

Tras conocer via este foro la reapertura de solicitudes de entrada en la promoción, me he puesto a mandar los datos. No obstante, el resumen de compra es MUY MUY escueto. Lo único que me pone (a mi por lo menos) es:

1) Modelo de teléfono
3) dirección de envío
4) Método de pago

Ni fecha, ni datos del comprador, ni IMEI.... vamos que no sirve de nada. A alguien le ha servido dar ese pdf en detrimento de la factura que no llega nunca?

Saludos!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/572070ba43c97345eafea937739d10da.jpg

stvn00
30/05/15, 11:08:38

1) Modelo de teléfono
3) dirección de envío
4) Método de pago

Saludos!

Si has acompañado el resumen de compra con la foto de la caja con IMEI y tu DNI, mejor que mejor

ZaWoK
30/05/15, 11:47:36
Si no he entendido mal, para comprarlo habría de plazo hasta mañana 31, ¿verdad?

iphonero83
30/05/15, 13:40:12
Si no he entendido mal, para comprarlo habría de plazo hasta mañana 31, ¿verdad?
Si, lo que no se es donde verifican la fecha sin la factura, porque en el PDF del resumen de compra no viene

iphonero83
30/05/15, 13:42:37
Y lo de la llamada al 902 lo veo una tontería, un sacacuartos, porque el locutor me preguntaba datos que ya vienen en el PDF, yo creo que para que pase el tiempo y así se costean algo.

jjcgvega
30/05/15, 16:08:12
Y lo de la llamada al 902 lo veo una tontería, un sacacuartos, porque el locutor me preguntaba datos que ya vienen en el PDF, yo creo que para que pase el tiempo y así se costean algo.

A mí me preguntaron dirección y demás para que, en caso de que me tocara, me lo enviaran.

djmaik
30/05/15, 16:09:20
Igual q a mi.... Me dijo dirección de envio?? Del palo.... Ya mismo lo tienes. Aun asi conociendo el rollo no me fio naaaaaada. Ni de naaadie... Ejejeje

colgao33
30/05/15, 17:18:43
Los enviaran para julio, el compra-venta lo veo como cuando salieron los g-watch de lg

clooouud69
30/05/15, 17:26:01
Tengo un problema. Tengo el z3 comprado desde el 19 y llame en su día y no quedaban. Hoy me acabo de enterar por este hilo que han vuelto a coger gente para la promo y hoy al ser sábado no hay atención al cliente. Y el lunes ya es 1... Que hago? Mando un correo con toda la documentación y explicando esto mismo? Valdrá la pena?

Un saludo y gracias.

djmaik
30/05/15, 17:39:51
Pruébalo el no ya lo tienes. Yo tengo otra pregunta. A mi no me interesa la tarjeta de amena. Se puede dar de baja ya?? O nos esperamos unos días a q den respuesta. Total son 7 leuros

3lcoco69
30/05/15, 17:50:04
Tengo un problema. Tengo el z3 comprado desde el 19 y llame en su día y no quedaban. Hoy me acabo de enterar por este hilo que han vuelto a coger gente para la promo y hoy al ser sábado no hay atención al cliente. Y el lunes ya es 1... Que hago? Mando un correo con toda la documentación y explicando esto mismo? Valdrá la pena?

Un saludo y gracias.
Tienes hasta el 15 de junio para inscribirse, mientras lo compres en mayo sin problema

clooouud69
30/05/15, 17:56:12
Tienes hasta el 15 de junio para inscribirse, mientras lo compres en mayo sin problema

Es verdad, no caí en eso. Entonces puede que haya posibilidades ya que si también han ampliado para orange puede que entremos casi todos. Gracias compi!

Otra pregunta, yo vengo de un Nexus y me da que era mas fluido/rápido, aunque sea solo un poquito... He estado leyendo los hilos de Roms y no veo gran cosa para este móvil en cuanto a modificacion. Alguien puede decirme rápidamente su experiencia con la ROM libre de España? Va mejor que esta de orange o simplemente es igual pero sin las 3 app que vienen preinstaladas? Es que si no mejora paso de cambiarla que me da pereza XD

Gracias y un saludo.

jukkap
31/05/15, 14:50:24
Hola buenas, yo me ha agenciado tambien un Xperia Z3 en Amema pero llame hace unos dias atras y me dijeron que estaban ya agotados los SmartWatch, han ampliado el numero entonces? Es para volver a llamar mañana mismo.

ortega7
31/05/15, 15:15:11
Hola buenas, yo me ha agenciado tambien un Xperia Z3 en Amema pero llame hace unos dias atras y me dijeron que estaban ya agotados los SmartWatch, han ampliado el numero entonces? Es para volver a llamar mañana mismo.

Bienvenido compañero, tu estabas en el foro del g2 verdad? Creo recordarte de ayi jeje.
Pues segun han dicho han aumentado en 500 unidades los relojes para amena, perp yo te recomiendo que preguntes primero por chat a sony, y si te dicen que no están agotados ya llama a sony, porque la llamada a sony no sale barata precisamente...

jukkap
31/05/15, 15:19:53
Bienvenido compañero, tu estabas en el foro del g2 verdad? Creo recordarte de ayi jeje.
Pues segun han dicho han aumentado en 500 unidades los relojes para amena, perp yo te recomiendo que preguntes primero por chat a sony, y si te dicen que no están agotados ya llama a sony, porque la llamada a sony no sale barata precisamente...

Si, ando por el foro del G2 también. Pues muchas gracias, el lunes preguntare via chat de Sony.

CoolSpace
31/05/15, 15:22:30
A alguien le ha llegado ya algún smartwatch de sony?

Enviado desde mi GT-I9505

cuantocarloz
31/05/15, 16:01:01
me apunto , añadiros al grupo del Z3 de telegram y se habla por allí no ?

djmaik
31/05/15, 17:09:13
djmaik

JudyRadke
31/05/15, 17:12:53
me apunto , añadiros al grupo del Z3 de telegram y se habla por allí no ?
¿Quién lo lleva? Yo mandé un privado a quien supuestamente lo lleva, me dijo "Ya te meto" y aún nada [emoji23]

albert0t0
31/05/15, 18:43:05
¿Quién lo lleva? Yo mandé un privado a quien supuestamente lo lleva, me dijo "Ya te meto" y aún nada [emoji23]

Si alguien puede añadirme a mi tambien, soy albert0t0

djmaik
31/05/15, 22:51:54
Vuelvp a comentar no se si aqui o en otro hilo. Habeia dado ya de baja la linea contratada?? O os la quedáis un tiempo hasta q den el smartwatch

jaime9714
31/05/15, 23:12:14
Vuelvp a comentar no se si aqui o en otro hilo. Habeia dado ya de baja la linea contratada?? O os la quedáis un tiempo hasta q den el smartwatch

Yo hasta que me den factura, cuando me la den adios amena. No tiene nada que ver una promo de Sony con estar o no en Amena

stvn00
01/06/15, 00:54:20
A alguien le ha llegado ya algún smartwatch de sony?

Enviado desde mi GT-I9505

Pues si que te lees tu bien las bases de la promoción...

antoni8877
01/06/15, 09:51:05
Acabo de llamar a Sony y ya se han terminado los smartwatch... :(

Yunior2605
01/06/15, 09:57:14
acabo de llamar a sony y ya se han terminado los smartwatch... :(
wtf?????

antoni8877
01/06/15, 10:02:58
Uno me ha dicho que ya estan agotados.

He vuelto a llamar y otro me ha dicho que no puedo inscribirme, voy a volver a llamar porque en las bases pone que hasta el 15 de junio me puedo inscribir!

iphonero83
01/06/15, 10:03:21
Acabo de llamar a Sony y ya se han terminado los smartwatch... :(
Ya? Joder que rápido

molcallo
01/06/15, 10:07:08
a mi tambien me han dicho los mismo!!!!!!!!:loco:

le_sulk
01/06/15, 10:07:32
Duda, ¿llamáis al 902 o habéis encontrado alternativa?

Orange cobra 0.6 + IVA/min...

antoni8877
01/06/15, 10:10:43
Finalmente me han dicho que se terminaron el viernes a las 20:00, a mi me dió tiempo pero mi hermano se ha quedado sin. Lástima!

antoni8877
01/06/15, 10:11:29

Yo he llamado a ese...

konansia
01/06/15, 10:22:15
Seguimos con los problemas,

A mí me dijeron los de Sony llamando al 902 que no me podía registrar en la promoción porque no tenía factura.
Aun así envié el correo con el pdf del pedido que se suponía que no era válido, además del IME y DNI.
Visto que han cambiado las bases me pongo hoy en contacto a través de chat y me dicen que es necesario llamar.
Le pregunto que si han cambiado las bases y me dicen que sí , pero que no, pero que sí, pero que no, pero que sí, pero que no, pero que sí, pero que no, pero que sí, pero que no, pero que si...

Llamo al 902 y me dicen que ya no se puede porque se han acabado los relojes.
Me dice que el correo que les mande no sirve para nada. Le dije que llame y que me dijeron que no podía registrarme porque no tenía factura, al igual que cadi todo el mundo de Amena. Y ahora resulta sin factura si se podían registrar.
Esto es un cachondeo.
Nadie nos ni desde Sony ni desde Amena se ha puesto en contacto con los afectados por no tener factura para informarnos que se podía registrar sin factura.

Correo recibido desde Sony:

Estimado Sr. Xxxxxx,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número X-XXXXXXXXXXXX, le informamos que tal y como marcan las bases legales de la promoción, es necesario que contacte con nosotros vía telefónica en el 902 180 576 de lunes a viernes de 9 a 20h, para poder realizar el registro en la promoción. Actualmente dicha promoción ha finalizado por lo que no es posible inscribir a nadie más en esta promoción.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Se están llenando de gloria, y ahora si es verdad que Sony tiene responsabilidad por cambiar las bases y no avisar a los que ya tenían en su base de datos.

Atentamente,
LAURA SÁNCHEZ

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

iphonero83
01/06/15, 10:28:38
Pies vaya si factura no tiene nadie, o casi nadie

pangui
01/06/15, 10:30:56
Joder que follón, no entraba al hilo desde el jueves pasado.....

Iba leyendo y ya estaba cogiendo el teléfono para llamar, pero vamos, si ya han dicho otra vez que no hay relojes y que ya no se pueden inscribir, paso de gastar más dinero

Pues nada, ahora si que si a reclamar

darktony85
01/06/15, 10:34:19

He vuelto a llamar y otro me ha dicho que no puedo inscribirme, voy a volver a llamar porque en las bases pone que hasta el 15 de junio me puedo inscribir!

Si no quedan relojes no te puedes inscribir.

Es hasta una fecha o fin de existencias. Las existencias se acabaron, las volvieron a reponer (ampliando el número de relojes) y se han vuelto a agotar.

Salvo que vuelvan a ampliar el número de relojes, cosa que dudo, no vas a poder apuntarte.

stvn00
01/06/15, 10:35:00

Lo que pone en las bases:

"3. PERIODO DE LA PROMOCIÓN
 La promoción se inicia el día 24 de Abril a clientes Movistar , Vodafone y clientes El Corte Ingles.
 El 1 mayo para el resto de canales.
 Extendiéndose el periodo de la misma hasta el 31 de Mayo de 2015 o fin de
existencias.
 El consumidor tendrá hasta el 15 de Junio para inscribirse en la promoción."

En principio te podrías inscribir en la promo hasta el 15/06, pero como se han acabado los relojes, ya no tendría sentido que te dejasen inscribir

Lo que se puede hacer aún hasta el 15 de junio es enviar documentación, pero solo aquellos que ya están inscritos pero les falta algún documento por enviar (factura, por ejemplo)

lhr_lp
01/06/15, 10:35:48
Me parece increible lo de esta promoción, los telefonos no llegan, se agotan los relojes, luego los reponen... en fin...

stvn00
01/06/15, 10:36:12

No hay alternativa. De todas formas, parece que se han vuelto a agotar los relojes

rorugo_tgn
01/06/15, 10:44:36
Pues yo he llamado y me han dicho que ya no me podía inscribir por la fecha, que se acabó ayer el tiempo para apuntarse, que ahora sólo aceptan documentación que faltaba. No me han dicho nada que se hayan acabado los relojes.. pero reponiendo 500 el jueves o cuando fuera, dudo que se agotaran, cuando 200 han durado más de 20 días.

djnorris
01/06/15, 10:48:58
he llamado y se han vuelto a agotar
así todo he ido a mandar los datos por correo y me los ha devuelto
apuntado como estaba desde el 18 , se me retrasa el envío , luego se acaba , luego resulta que hay , luego se acaba otra vez....

He mandado el correo por si acaso y me lo ha devuelto . De todas maneras si la atención al cliente es de 9 a 6, ¿ como es que se han acabado a las 8 , si en teoria llamar era requisito indispensable? . Si atienden los correos lo hubiera mandado el viernes porque lo vi a las 7
Me han dicho que si es culpa de amena , paso de llamar a amena para que me digan que es culpa de sony , mierda de sony y mierda de amena esta promocion es un puto cachondeo

djnorris
01/06/15, 10:49:41
Pues yo he llamado y me han dicho que ya no me podía inscribir por la fecha, que se acabó ayer el tiempo para apuntarse, que ahora sólo aceptan documentación que faltaba. No me han dicho nada que se hayan acabado los relojes.. pero reponiendo 500 el jueves o cuando fuera, dudo que se agotaran, cuando 200 han durado más de 20 días.

como ? si a mi me faltaba documentacion y me han dicho que se han acabado los relojes ....yo flipo

darktony85
01/06/15, 10:51:19

Se repusieron antes del Jueves, el Lunes creo que puso otro user.

Aun asi piensa que se agotaron los primeros y muchos aun no habíamos recibido el teléfono. Por lo que en esta segunda vez nos apuntamos la gran mayoría que los recibimos tarde.

djnorris
01/06/15, 10:52:54

Aun asi piensa que se agotaron los primeros y muchos aun no habíamos recibido el teléfono. Por lo que en esta segunda vez nos apuntamos la gran mayoría que los recibimos tarde.
el lunes llame yo y me dijeron que no habia

darktony85
01/06/15, 10:55:12
el lunes llame yo y me dijeron que no habia

Yo solo digo lo que otro user dijo que le comentaron desde Sony. Pon que fuera el Martes, todos los que recibimos tarde el teléfono nos apuntamos de fijo, normal que se agotasen.

djnorris
01/06/15, 10:57:05
Yo solo digo lo que otro user dijo que le comentaron desde Sony. Pon que fuera el Martes, todos los que recibimos tarde el teléfono nos apuntamos de fijo, normal que se agotasen.

yo lo recibi tarde y lo que no veo serio es que me digan que no hay y luego cuando hay de nuevo no me avisen cuando tenian mis datos

en fin , que se lo metan por el culo . pondre una denuncia en consumo y fuera

salu2

rorugo_tgn
01/06/15, 11:00:16

Bueno, aunque se repusieran el lunes (que según un usuario que llamó le dijeron que no), que en 5 días se te agoten 500 unidades (un ritmo de 100 por día) cuando el ritmo anterior había sido de 10/día.... me resulta, como poco, sospechoso.
Pero claro, habrá que creerlos..

djnorris
01/06/15, 11:06:02
y hasta ayer la gente mandando correos y hoy lo devuelven

les habran dicho cortad eso el 31 y ya esta

rorugo_tgn
01/06/15, 11:08:32
y hasta ayer la gente mandando correos y hoy lo devuelven

les habran dicho cortad eso el 31 y ya esta

Exacto, tenían en mente la promoción hasta el 31 de mayo, se dieron cuenta que estaba mal expresado en las bases y ahora lo que alegan es que no hay existencias, simple y llanamente.

lokitroki
01/06/15, 11:27:08
Si es que nadie nadie da duros a pesetas, estaba claro que no iban a regalar 500 relojes así por la cara, mas cuando no hay una lista de apuntados o cuando te envían el correo en vez de ponerte "has entrado en la promo"… tendrian que decir "en tres meses tienes el reloj". Por mucho que te pongan que estás en la promo, ni Sony ni amena te aseguran el reloj. En muchas promos te dan un número con la posición que tienes.
Yo me compre una tele lg de 47 con regalo de una de 32 y al llamar me dijeron que tenia que mandar un correo con factura. Me respondieron que llamara a un numero y ese número me dijeron un numero quedando dentro de la cantidad que ofertaban y que me mandaban la tele de regalo en x tiempo.
Espero que lo solucionéis y que os manden los relojes.
Un saludo

Edito: Solo hay que ver, que a algunos les dicen que ya no hay, a otros que mande documentación y a otros que se acabo el 31 de mayo.

Yunior2605
01/06/15, 11:28:29
Si es que nadie nadie da duros a pesetas, estaba claro que no iban a regalar 500 relojes así por la cara, mas cuando no hay una lista de apuntados o cuando te envían el correo en vez de ponerte "has entrado en la promo"… tendrian que decir "en tres meses tienes el reloj". Por mucho que te pongan que estás en la promo, ni Sony ni amena te aseguran el reloj. En muchas promos te dan un número con la posición que tienes.
Yo me compre una tele lg de 47 con regalo de una de 32 y al llamar me dijeron que tenia que mandar un correo con factura. Me respondieron que llamara a un numero y ese número me dijeron un numero quedando dentro de la cantidad que ofertaban y que me mandaban la tele de regalo en x tiempo.
Espero que lo solucionéis y que os manden los relojes.
Un saludo
Vaya tela....

lokitroki
01/06/15, 11:35:57
Vaya tela....
El que??
El relojito cuesta 229€ en la. Pagina de Sony. 500 relojes a 229 por reloj.......

dudito2
01/06/15, 11:45:31
pues yo ni llame a Sony viendo que estaban agotados, y amena me dijo que también estaban agotados,
es mas me dijeron que había un lugar en la web donde venia escrito que era limitada la promoción y que si quería que pusiera una queja via web pero que no iba a servir de nada, ahora me entero que había relojes , dios mio

sepuvk
01/06/15, 11:53:57
Yo he llamado esta mañana y hablando con un operador me ha dicho que a las 9 30 de la mañana les han enviado la notificación de que ya no había más relojes, no me ha confirmado si se ha agotado hoy o el viernes pero si que tenían las 500 unidades

saekusa
01/06/15, 11:56:57
Yo llamé el viernes. Me dijo que el plazo para apuntarse a la promoción se acababa ese mismo viernes (29 de Mayo) a las 20.00.
La documentación la podía mandar hasta el 15 de Junio.
De si quedaban relojes y eso no me dijo nada, tampoco pregunté. Si que me preguntaron al principio que de qué compañía era.

rorugo_tgn
01/06/15, 11:59:13
Yo he llamado esta mañana y hablando con un operador me ha dicho que a las 9 30 de la mañana les han enviado la notificación de que ya no había más relojes, no me ha confirmado si se ha agotado hoy o el viernes pero si que tenían las 500 unidades

Ha sido antes, porque yo he llamado a las 9.04 y ya no me lo han cogido..

oknilim
01/06/15, 12:18:52
Yo tengo una captura de pantalla de un operador de amena que me decia que podia apuntarme hasta el 20 de junio a la promo siempre que comprara el reloj antes del 31 de mayo. Llamo a LG y dicen que no apuntan a nadie mas desde el viernes. ¿ Ahora que hacemos? ¿ Podemos devolver el telefono ?

ferpes
01/06/15, 12:30:57
No os preocupeis chicos, yo os vendo el mio por unos estupendos 150 euritos cuando me llegue... ;)

saekusa
01/06/15, 12:37:54
Yo tengo una captura de pantalla de un operador de amena que me decia que podia apuntarme hasta el 20 de junio a la promo siempre que comprara el reloj antes del 31 de mayo. Llamo a LG y dicen que no apuntan a nadie mas desde el viernes. ¿ Ahora que hacemos? ¿ Podemos devolver el telefono ?
A ver eso cada uno como vea.
Yo, hubiera habido o no promoción del reloj, por el precio que lo tenía amena, me hubiera comprado igual el z3. Pero eso ya cada uno.

Hyoga1979
01/06/15, 12:41:10
Si hubieses llamado a LG seguro que te habrían mandado mas pallá... Comprando un sony y pidiendoles el reloj a ellos [emoji23] [emoji33]

oknilim
01/06/15, 12:46:23
jaja a sony, me he equivocado jaja.

colgao33
01/06/15, 12:57:09
A mi me dijeron el viernes q teniamos hasta el 15 de junio para apuntarnos y enviar la documentacion, hijos de...

oknilim
01/06/15, 14:15:46
A mi me dijeron el viernes q teniamos hasta el 15 de junio para apuntarnos y enviar la documentacion, hijos de...

pues a mi hasta finales. No se si devolver el movil.

josem86
01/06/15, 15:00:50
A ver...

A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Xoan de Francisco

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción.

mansoz
01/06/15, 15:06:09
bueno pues, otra vez sin reloj.

Me acaban de comunicar desde sony que me quedo sin el.
El martes 26 fue cuando repusieron.

Yo les llamé el 25 y me dijeron que ya no había más, lo dí por perdido. Pero el viernes cuando comentasteis que habían repuesto (me enteré fuera del horario comercial y ya no podía llamar) les envié todo por mail.

Aun así me dicen que no puedo optar a la promoción, evidentemente contento no estoy, chapuza tras chapuza.

jmmf88
01/06/15, 15:37:40
A ver...

A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. Cliente,

En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción.

Atentamente,
Xoan de Francisco

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción.

:oh::oh:

Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada.

A ti sin llamar te lo han admitido?????

Mira la respuesta que he reciibido hoy:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia.

Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción .

Atentamente,
Miguel Cardoso

Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido.

josem86
01/06/15, 15:59:13
:oh::oh:

Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada.

A ti sin llamar te lo han admitido?????

Mira la respuesta que he reciibido hoy:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia.

Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción .

Atentamente,
Miguel Cardoso

Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido.

Si es raro si... como digo, les mandé la documentación el viernes 23 pero no me contestaron mas allá de la contestación esa de "gracias por ponerte en contacto con SONY..." vamos, que eso no me servía para saber si estaba dentro de la promoción, entonces fue cuando la semana pasada les escribí para saber si estaba dentro y me han contestado hoy con eso, que si, que estaba dentro.

Yo creo que les ha servido lo que les mandé el 23 y solo tenía que confirmarlo por teléfono, que ha sido hoy...

Esta mañana llamé a las 9:10

djnorris
01/06/15, 16:01:16
A ver...

Estimado Sr. Cliente,

Atentamente,
Xoan de Francisco

Ufff y yo haciendo tiempo para llamar porque según ellos el horario es de 10 a 18

djmaik
01/06/15, 16:06:06
Joder yo hice lo mismo el viernes y ayer envié un mail para informarme. Ahora nk se si volver a llamar pq el 902 se las gasta.

mansoz
01/06/15, 16:54:50
Joder yo hice lo mismo el viernes y ayer envié un mail para informarme. Ahora nk se si volver a llamar pq el 902 se las gasta.

hoy me han dicho que no hay nada que hacer. Muy mala gestión, empiezo a creer que no sony tambien tiene buena parte de culpa porque cuando se finalizó el cupo de relojes deberían de haber dejado que la gente nos apuntasemos por si alguno fallaba en el registro.

fersev
02/06/15, 09:07:36
yo he inciado los tramites de una hoja de reclamaciones

sepuvk
02/06/15, 09:36:06
Si hubieses llamado a LG seguro que te habrían mandado mas pallá... Comprando un sony y pidiendoles el reloj a ellos [emoji23] [emoji33]

Aparte, lo que compras es el móvil no el reloj.

La emoción le ha podido jajaj

sergiotm_sa10
02/06/15, 10:15:30
yo he inciado los tramites de una hoja de reclamaciones

Donde? Cuéntanos un poco más...

alorde84
02/06/15, 10:26:20
Yo me enteré el viernes a las 21:00 d ela extensión de la promoción y no llamé porque estaba fuera de horario. Eso si, les escribí un correo con toda la documentación... a ver si valia.

Hpoy he llamado a las 10:00 y me han dicho que extendieron la promoción para Amena y Orange en 500 y 800 relojes y según él en esos dos días se agotaron todos.

Perdonad, pero esto es como cuando los políticos se piensan que abiertamente el pueblo llano es gilipol... De verdad en dos días se han consumido mas de mil relojes? No me lo creo. Lo que si me podría creer es que hayan ampliado en dos días la posibilida de registrarse, pero no otra cosa.

Vaya tela.

Saludos!

Hyoga1979
02/06/15, 10:37:13
Yo tampoco me lo creo. 1300 relojes no han llegado ni siquiera a ponerlos. Vaya mentirosos los de sony

carlero85
02/06/15, 14:04:26
vaya estafa registrado en la promo desde el día 18 y nada de email de confirmacion

konansia
02/06/15, 14:08:15
A ver...

Estimado Sr. Cliente,

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Xoan de Francisco

Yo llame y me dijeron que sin factura nada. Aun así, envié la documentación (factura no) el 22 y el 26 (son dos terminales) y me enviaron la respuesta automática.
El 30 les envié los contratos por si acaso.

Y llamo el lunes y me dicen que no, que tenía que llamar y que ya no quedan.

Creo que deberíamos hacer una lista con los nicks para saber cómo vamos cada uno.
Es evidente que nos están toreando a dos manos, por un lado Amena y por otro Sony.
Algo habrá que hacer, esperare esta semana a ver si arreglan algo los de Amena o Sony (que va a ser que no) y la que viene reclamación.

Saludos

alorde84
02/06/15, 14:54:20
Mi situación es muy simple:

1) 19/05/2015: compro el móvil e ipso facto llamo a Sony para participar en la promoción. Claro que al no tener el teléfono en mis manos no pudes darles el IMEI y no fue posible completar el registro.

2) 22/05/2015: Me llegas el teléfono y llamo a Spony otra vez. Según me comentan los relojes han volado y no se puede regitrar a nadie más.

3) 29/05/2015: ME entero (tarde) que siguen registrando gente desde el jueves y que han aumentaod las unidades. Cuando me entero son las 21:00 y no llamo a Sony porque estaba pasado el horario de atención al cliente.

4) 02/05/2015: Vuelvo de viaje y al fin puedo llamar. Según me dicen me puedo ir olvidando porque sólo era posible registrarse el jueves y viernes pasado y en esos dos días ya han sido colocados todos los relojes.

Resultado: 5 - 6 llamadas a 902. Estoy sin reloj y con menos dinero tras llamar (obviamente). Enhorabuena Sony, Gracias Amena. Me habéis costado el dinero tontamente. Mientras, algunos hasta se estarán partiendo la caja.

Saludos equipo!

djmaik
02/06/15, 15:00:15
Odio a sony desde hace muchísimo tiempo. Cuando se me jodió mi ps3 por una actualización de software. Juré q nunxa más compraria algo sony y asi lo he hecho. Evidentemente el precio del z3 estaba bien con lo q lo he adquirido y ya esta en venta... Por supuesto. Respecto al reloj..... Llamè el otro dia a sony y me tomaron datos como ya he comentado post mas atras. Seguidamente envie el pdf q me envió amena y la foto del imei y mi dni. Nadie me ha contestado con lo q entiendo q no me va a llegar ya.... Pero ya me lo esperaba asi es q no me viene de aqui. Espero sacarle unos eurillos al z3 y listo q entre portes....un mes de la linea y la llamada de 8 min al 902 he invertido 350 largos.
Saludos

iphonero83
02/06/15, 16:02:35
Odio a sony desde hace muchísimo tiempo. Cuando se me jodió mi ps3 por una actualización de software. Juré q nunxa más compraria algo sony y asi lo he hecho. Evidentemente el precio del z3 estaba bien con lo q lo he adquirido y ya esta en venta... Por supuesto. Respecto al reloj..... Llamè el otro dia a sony y me tomaron datos como ya he comentado post mas atras. Seguidamente envie el pdf q me envió amena y la foto del imei y mi dni. Nadie me ha contestado con lo q entiendo q no me va a llegar ya.... Pero ya me lo esperaba asi es q no me viene de aqui. Espero sacarle unos eurillos al z3 y listo q entre portes....un mes de la linea y la llamada de 8 min al 902 he invertido 350 largos.
Saludos
Si hombre si hasta julio no empezarán a llegar los relojes, según las bases tienen 45 días como máximo para enviarlos desde el 15 de este mes.

djmaik
02/06/15, 16:47:27
Estuve en la promo de lg watch con el g3 e hicieron lo mismo. Yo solo digo q no llamo pq ya se de q pie calzan. A esperar y a ver si hay suerte

colgao33
02/06/15, 17:12:09
Estuve en la promo de lg watch con el g3 e hicieron lo mismo. Yo solo digo q no llamo pq ya se de q pie calzan. A esperar y a ver si hay suerte

Con la del g3 no fue asi, lg tenia un contador para ver el numero de relojes que quedaban, hubo un fallo puntual pero se podia ver en tiempo real, no tenias que llamar y en el mismo momento que rellenabas el formulario correctamente tenias reloj, lg son mucho mas formales que sony.

Ketchum
02/06/15, 18:34:43
Yo solo se que compré el móvil cuando estaba la promoción del reloj y no me voy a quedar sin el. Si me tengo que buscar un abogado me lo busco, aún teniendo las de perder con esa gente. Estoy hasta los cojones de la puta publicidad engañosa.

Yunior2605
02/06/15, 20:20:04
Yo solo se que compré el móvil cuando estaba la promoción del reloj y no me voy a quedar sin el. Si me tengo que buscar un abogado me lo busco, aún teniendo las de perder con esa gente. Estoy hasta los cojones de la puta publicidad engañosa.
También es verdad.

sepuvk
03/06/15, 08:32:18

Sin querer ir de abogado de nadie en las condiciones de la promoción queda bien claro lo que hay que hacer exactamente y a cuantas unidades se limita la promoción.

No se que vas a poder argumentar para conseguirlo porque estaba todo bien explicado en el pdf de sony

Josemi II
03/06/15, 09:59:13
Buenos días, el miercoles de la semana pasada me enteré por uno de mis hijos de esa promoción, y como tengo que cambiar de movil me acerqué a una tienda Orange de Pamplona a enterarme y comprar el aparato. Me dijeron que efectivamente existía esa promoción, pero que esa tienda cerraba el viernes y no tenían ninguno. Sorprendido me acerqué a otra tienda de la misma marca, que estaba cerca y, tambien estaba cerrada. Lo más cerca era el C. I. y dirigí mis pasos. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que se les había agotado y que procurarían conseguime uno. Al final imposible, "na de na". Llame a Sony y me dijeron que la promoción terminaba a fin de mes y que esas circunstancias no les afectaban.
Estoy leyendo que a algún forero desde Sony le han dicho que se han agotado, eso no se lo creen ni después de estar tomando copas.
Intenté realizar una compra o dejar una señal por el teléfono pero no pudo ser.
Podría haber llamado a Orange, pero la señorita de la tienda me comentó que la factura saldría en Junio y que estaría fuera, aparte que prefiero tratar cara a cara y si tengo un problema saber con quien estoy hablando.
No hay existencias, cierran tiendas de Orange y como no estoy dispuesto a patear media ciudad no tengo teléfono ni oferta.
Saludos.

fersev
03/06/15, 11:33:33
Donde? Cuéntanos un poco más...

Pues lo que dicen por ahi arriba. He solicitado la factura y posteriormente he abierto una queja. Con el numero de queja he ido a la oficina de consumo aqui donde vivo y he presentado una queja formal. Si en el plazo de un mes no se ponen en contacto conmigo y han solucionado el problema se pasará al siguiente paso que no exactamente en que consiste.

Ketchum
03/06/15, 15:22:03
Sin querer ir de abogado de nadie en las condiciones de la promoción queda bien claro lo que hay que hacer exactamente y a cuantas unidades se limita la promoción.

No se que vas a poder argumentar para conseguirlo porque estaba todo bien explicado en el pdf de sony

Entiendo. Pero tambien hay que entender que una vez agotadas las unidades del reloj deberian retirar la promocion, por lo menos ami me parece lo correcto.

Por regla de 3 tambien pueden haber puesto la promocion de los 1300 relojes y decir a todos los que se apunten a la promocion que ya se han agotado sin haber dado ninguno.

Aqui cada uno tendrá su punto de vista pero yo como consumidor miro por lo mio y no estoy pidiendo nada de más, tan solo que sean justos y que me den lo que me ofrecian.

Ah y edito;

Otro tema es el tema de la factura. En Sony me piden la factura con imei y en Amena me dicen que no es necesario y que la factura no la tendre por lo menos en 15 dias o más. Estan venga pasarse la pelota de uno a otro ¿Esto como se llama?

djmaik
03/06/15, 19:41:51
A mi en sony me dijeron q con el pdf les valia

darktony85
03/06/15, 19:55:19
A mi en sony me dijeron q con el pdf les valia

Tanto la factura como el resumen de compra vienen en PDF, supongo que quieres decir el resumen de compra.

A mi en Sony la veces que he llamado me han dicho que necesitan la factura.

djmaik
03/06/15, 20:04:56
Yo le dije.... Factura como tal no tengo aun. Lo q tengo es el pdf. Dice shi sale el importe del terminal y su nombre.... Con eso nos vale

iphonero83
03/06/15, 21:41:55
Tanto la factura como el resumen de compra vienen en PDF, supongo que quieres decir el resumen de compra.

A mi en Sony la veces que he llamado me han dicho que necesitan la factura.
Pero ya de últimas decían que con el resumen de compra valía, que ya sabían lo de las facturas de amena.

darktony85
03/06/15, 21:43:48
Pero ya de últimas decían que con el resumen de compra valía, que ya sabían lo de las facturas de amena.

Ya lo he comentado en otras ocasiones pero mismamente, cuando me registré en la promo el Viernes pasado seguían diciendo lo de la factura. Que el resumen de compra les sirve para apuntarnos, pero para seguir adelante con el proceso de reserva necesitan la factura.

iphonero83
03/06/15, 21:45:40
Ya lo he comentado en otras ocasiones pero mismamente, cuando me registré en la promo el Viernes pasado seguían diciendo lo de la factura. Que el resumen de compra les sirve para apuntarnos, pero para seguir adelante con el proceso de reserva necesitan la factura.
Y amena dice que tarda un mes, yo ya le he pedido por activa y pasiva por teléfono y chat, Twitter la factura o duplicado o algo, y nada desde el viernes

KaTFisH
04/06/15, 08:47:54
Vamos a ver, a mi amena se puso en contacto conmigo por el tema del smartwatch, si sony me habia puesto problemas, y les comenté que no que yo presenté factura, y que se va a liar porque en su web en el pedido no indica nada de las condiciones de sony para el smartwatch, asi lo puedo confirmar ya que me pedí otro Z3 para un amigo, y en ni un paso, dice nada de sony, dando a entender que es regalo directo...
Asi que a reclamar todos.

antoniogarcia2
04/06/15, 11:06:57
Pues lo que dicen por ahi arriba. He solicitado la factura y posteriormente he abierto una queja. Con el numero de queja he ido a la oficina de consumo aqui donde vivo y he presentado una queja formal. Si en el plazo de un mes no se ponen en contacto conmigo y han solucionado el problema se pasará al siguiente paso que no exactamente en que consiste.

Donde has abierto una queja? Yo les envie un mail a [email protected] y me respondieron que tenia que me poner en contacto con el servicio de Soporte online de amena.com. Supuse que seria el chat, les comente mi problema, de dijeron que me olvidase del reloj, pero no me dieron numero de queja.

jesus.rincon
04/06/15, 13:29:41
Al parecer a cada uno Sony les dice una cosa diferente, porque a mí me han dicho que los de amena no necesitamos la factura para el reloj. Yo no la he entregado y me han confirmado que tengo el reloj, pero ya me estáis preocupando.

Sergio_sanchez85
04/06/15, 13:31:03
Es raro q lo confirmen, no obstante hablalo x el chat de Sony y hazle una captura de pantalla. Ami si me dieron los de Amena la factura.

jesus.rincon
04/06/15, 13:42:53
Gracias por contestar. Tienes razón, yo tampoco me lo creo ahora, pero cuando me lo dijeron el viernes pasado me dio mucha alegría. Pero como fue una llamada no tengo ninguna prueba y como cada uno te dice una cosa diferente pues a saber tú. Les volveré a preguntar como tú me indicas.

CorocoTING
04/06/15, 17:29:27
Joer que mala pinta tiene esto. Yo estoy alucinado con Sony y Amena. Una semana metiendo mis datos con Dni, cuenta del banco y demás y en el último paso de la compra me decia: "lamentablemente no podemos realizar esta operación", llamé al tlf y no me daban mas solución que la de esperar unos días.. y ahora resulta que le han subido el precio. No te jode! Son unos piratas y unos impresentables. Y eso que yo estoy hablando una vez quitada la oferta del smartwatch.

Suerte con lo vuestro

antoniogarcia2
05/06/15, 11:50:47
Alguno de los que les habeis enviado una reclamacion via mail a [email protected], via chat, o cualquier otro canal, habeis recibido una respuesta con un numero de referencia o algo asi? Es que voy a presentar la queja en consumo y alli me pediran una confirmacion de que lo recibieron, normalmente lo que haria seria mandarles la queja por carta con acuse de recibo, pero no me han facilitado direccion postal

LoiX
05/06/15, 12:45:22
Al parecer a cada uno Sony les dice una cosa diferente, porque a mí me han dicho que los de amena no necesitamos la factura para el reloj. Yo no la he entregado y me han confirmado que tengo el reloj, pero ya me estáis preocupando.

+1 .

iphonero83
05/06/15, 14:43:01
Yo sigo sin recibir más email, solo el primero

adlpharm
05/06/15, 14:48:14
Yo sigo sin recibir más email, solo el primero

llamaste el viernes, verdad? Creo q nos hemos quedado sin reloj....

iphonero83
05/06/15, 14:50:26
llamaste el viernes, verdad? Creo q nos hemos quedado sin reloj....
Si llame el viernes cuando todavía había, me dijo el de Sony que todavía quedaban

FJMN
06/06/15, 08:19:08
Alguno de los que les habeis enviado una reclamacion via mail a [email protected], via chat, o cualquier otro canal, habeis recibido una respuesta con un numero de referencia o algo asi? Es que voy a presentar la queja en consumo y alli me pediran una confirmacion de que lo recibieron, normalmente lo que haria seria mandarles la queja por carta con acuse de recibo, pero no me han facilitado direccion postal

No te dan ningún número de referencia, una semana después de enviar un mensaje al email de reclamaciones de amena esta fue su respuesta:

"BO AMENA

LAS CONDICONES DE LA PROMOCION ESTABAN INDICADAS EN LA PAGINA WEB DE AMENA.COM.
Una vez hayas comprado tu Sony Xperia Z3 en la tienda de amena.com, llama al teléfono 902 180 576 de Sony (de 10h a 18h de lunes a viernes). El agente te solicitará que envíes a la cuenta de correo [email protected]:
· El resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra.
· Copia de tu DNI
· Foto del IMEI del terminal
Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y te enviará un correo confirmando la participación en la promoción.
Promoción válida del 1 al 31 de mayo 2015, o hasta fin de existencias (1.300 uds Agotadas))."

Lo peor es que les explique que tanto por la web como cuando realice el pedido por teléfono no ponía nada de eso, y que el chico que me atendió me aseguró que me llegaría todo junto (teléfono, reloj y sim). No se leen nada, supongo que esa es la respuesta genérica que nos darán a todos.

No sé que debería hacer a continuación.

antoniogarcia2
06/06/15, 18:40:16
No te dan ningún número de referencia, una semana después de enviar un mensaje al email de reclamaciones de amena esta fue su respuesta:

Consulte en Consumo y me comentaron que para reclamar normalmente se solicita un acuse de recibo de que se les mando la reclamación por via postal, pero que en este caso con su respuesta por mail ya es suficiente para demostrar que recibieron la reclamación y ver su respuesta.

El lunes me pasare por la oficina con copia de todo a ver que me comentan.

Lo peor es que les explique que tanto por la web como cuando realice el pedido por teléfono no ponía nada de eso, y que el chico que me atendió me aseguró que me llegaría todo junto (teléfono, reloj y sim).

A mi me dijeron por el chat que la promocion estaba en la web, pero no en la seccion de la tienda. Con esto admitido puede ser que haya algo que hacer.

Sin embargo por telefono una zorra me dijo que si, que pinchando sobre el reloj en la tienda salian las condiciones (cuando el reloj solo salia en una foto del z3).

comasalex
08/06/15, 10:37:00
Yo acabo de mandar la factura.

Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena.

Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré!

Saludos!

IviNexus
08/06/15, 10:51:46

Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena.

Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré!

Saludos!

Yo desde el veintipico de Mayo llevo pidiendo la factura a Amena y no me la envían, he abierto reclamación con confianzaonline y no se como seguirá el proceso pero nada de nada.

A mi si que sony me dijo que era necesario la factura cuando me apunte, pero luego en el 2º email que me enviaron de confirmación de la promoción no me ponía nada de enviar factura, así que no se como acabará esto...

comasalex
08/06/15, 10:57:44
Yo desde el veintipico de Mayo llevo pidiendo la factura a Amena y no me la envían, he abierto reclamación con confianzaonline y no se como seguirá el proceso pero nada de nada.

A mi si que sony me dijo que era necesario la factura cuando me apunte, pero luego en el 2º email que me enviaron de confirmación de la promoción no me ponía nada de enviar factura, así que no se como acabará esto...

Yo cuando hablé con ellos me dijeron que no me preocupara con la factura que depende como podría tardarme un par de meses pero que todo lo demás lo enviara y que en cuanto tuviera la factura que les mandara.

De todas formas la factura que he recibido no contiene el emei del dispositivo así que nose... Y también la he recibido sin haberla pedido y el móvil es de hace un par de semanas....

er_lego
08/06/15, 11:07:43
Perdonad por la pregunta a éstas alturas. ¿Me podríais decir a qué correo y con qué datos tengo que enviar la factura de Amena? Me acaba de llegar hoy la factura y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.

darktony85
08/06/15, 11:14:12
Perdonad por la pregunta a éstas alturas. ¿Me podríais decir a qué correo y con qué datos tengo que enviar la factura de Amena? Me acaba de llegar hoy la factura y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.

La promoción ya ha finalizado así que ya no puedes enviarla a ningún sitio y aunque la enviases no te serviría de nada.

Suponiendo que no te apuntases por teléfono cuando aun había relojes y quedases pendiente de enviar la documentación.

iphonero83
08/06/15, 11:32:40

Saludos!
Yo también he mandado un duplicado de la factura hoy, harto de pedirla a amena la he recibido hoy.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

comasalex
08/06/15, 11:34:31
Yo también he mandado un duplicado de la factura hoy, harto de pedirla a amena la he recibido hoy.

Pues yo no la había pedido y también me ha llegado jajajajaja

serbt125
08/06/15, 11:54:44
Hola, yo también he recibido la factura hoy, pero no se si hay que enviar todo otra vez o solo la factura, ¿vosotros que habeis enviado?

antoni8877
08/06/15, 12:33:09
Otro que ha recibido hoy la factura con fecha de ayer... me vale para algo?

ortega7
08/06/15, 12:37:24
Cuando comprasteis el movil? Yo lo compre el dia 13 de mayo y aun no he recibido la factura Y eso que le he pedido varias veces...

darktony85
08/06/15, 12:37:39
Otro que ha recibido hoy la factura con fecha de ayer... me vale para algo?

Si no te apuntaste a la promo del reloj en su día solo te valdrá para la garantía del teléfono.

antoni8877
08/06/15, 13:02:29
Si no te apuntaste a la promo del reloj en su día solo te valdrá para la garantía del teléfono.

Si, si me apunté y envié todo menos la factura (tamién envié IMEI).

darktony85
08/06/15, 13:30:45
Si, si me apunté y envié todo menos la factura (tamién envié IMEI).

A mi me dijeron que en cuanto tuviese la factura la enviase, así que puedes enviarla si quieres a Sony.

djnorris
08/06/15, 13:51:22
Hola ,
Mirando por internet he visto varias opciones . Si es lo mismo que estais comentando lo siento
Podemos poner queja en consumo que les pondran una multa o les obligan a quitar la publicidad y blababla
Juridicamente que no merece la pena por la cuantia
O bien iniciar una solicitud de arbitraje en el instituto regional de arbitraje de nuestra comunidad , en mi caso madrid .

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_conte nido&cid=1343064254205&pagename=PTCS_wrapper

¿ lo que hariamos es esto ultimo verdad ?

comasalex
08/06/15, 15:22:02
Desde Sony me han dicho que tienen los emails y la info que envié pero que han de revisar la documentación y dar el Ok. Supongo que a partir del 15 lo dirán alguna cosa... A los que estamos dentro de la promo a esperar se ha dicho...

iphonero83
08/06/15, 18:39:57
A mi me dijeron que en cuanto tuviese la factura la enviase, así que puedes enviarla si quieres a Sony.
Yo envié un duplicado de la factura y hoy he recibido un correo diciendo que mi correo esta duplicado.

comasalex
08/06/15, 19:04:38
Yo envié un duplicado de la factura y hoy he recibido un correo diciendo que mi correo esta duplicado.

A mi no me han respondido ninguno....

iphonero83
08/06/15, 20:11:45
A mi no me han respondido ninguno....
Estimado Sr. Torres,

En relación con su*consulta número 1-19xxxxx, le informamos que su correo está duplicado, *hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción smartwatch 3.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pu.....

comasalex
08/06/15, 20:32:29
Entonces aunque te han respondido estamos igual... Sabemos que tienen los emails y la info pero no si está bien o falta algo... A cruzar los dedos y a ver como se portan estos de Sony!!

iphonero83
08/06/15, 22:14:00
Entonces aunque te han respondido estamos igual... Sabemos que tienen los emails y la info pero no si está bien o falta algo... A cruzar los dedos y a ver como se portan estos de Sony!!
Hombre cuando ha dicho que he mandado un email duplicado me habrá querido decir que no hace falta la factura

comasalex
08/06/15, 22:22:19
Hombre cuando ha dicho que he mandado un email duplicado me habrá querido decir que no hace falta la factura

Bueno, a malas lo tienen ellos. Yp he mandado 3 (primero con datos y emei, el segundo con el emei del reemplazo y el tercero con la factura) y en ninguno me han dicho nada y hoy he contactado por chat y me han dicho que tenían la info pero estaba pendiente de validación...

comasalex
09/06/15, 21:08:27
Sony me ha respondido ya el email de que toda la documentación está correcta. Aunque en el email no se especifica de cual es el siguiente paso, si toca reloj, si toca esperar o que...

stvn00
09/06/15, 21:40:47
Sony me ha respondido ya el email de que toda la documentación está correcta. Aunque en el email no se especifica de cual es el siguiente paso, si toca reloj, si toca esperar o que...

Toca esperar

comasalex
09/06/15, 21:44:41
Toca esperar

En un principio los apuntados nos toca reloj. Eso me dijeron cuando me apunté yo, así que toca esperar!

iphonero83
09/06/15, 21:50:01
En un principio los apuntados nos toca reloj. Eso me dijeron cuando me apunté yo, así que toca esperar!
Dios te oiga

stvn00
10/06/15, 10:49:55

Fíjate que yo me apunté el 5 de mayo y las dos veces que pregunté si me podían decir algo de si tenía o no tenía reloj, me respondieron que hasta que se cerrase el proceso no se podía saber nada.

Hombre, yo supongo que habiéndoles enviado toda la documentación a principios de mayo, y siendo, supuestamente, de los primeros de AMENA, me tocará reloj, pero con este procedimiento tan opaco... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

ortega7
10/06/15, 11:01:37
Fíjate que yo me apunté el 5 de mayo y las dos veces que pregunté si me podían decir algo de si tenía o no tenía reloj, me respondieron que hasta que se cerrase el proceso no se podía saber nada.

Hombre, yo supongo que habiéndoles enviado toda la documentación a principios de mayo, y siendo, supuestamente, de los primeros de AMENA, me tocará reloj, pero con este procedimiento tan opaco... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Hombre yo creo que si deberias tenerlo, seria muy cantoso que no lo tuvieras, es mas deberia tenerlo asegurado hasta yo, que lo compre el dia 13 de mayo a las 4 A.M, despues de inumerables intentos ya que la pagina estaba en mantenimiento...
Digo que deberia tenerlo asegurado, porque el anuncio del z3 blanco con el reloj se subio esa misma noche, y de caso de no tenerlo, pusieron ese anuncio con los relojes ya agotados, eso no es ya publicidad engañosa, eso es estafa...es mas, cuando lo compre no estaban subidas ni sus bases, que esto lo subieron el dia 15,algo que utilizare en su contra como no reciba el reloj, ya que tengo imagenes de cuando lo compre y eso...
Muchos foreros intentaron comprarlo la misma noche que yo, y solo lei 3 que lo consiguieran, entre ellos yo...
Pero lo dicho, ya sabemos lo mentirosos que son esta gente...
Ahora la duda que presento es si entregar la factura cuando la reciba o no, porque ami como a algunos, no nos exigieron mandarla una vez recibida...

comasalex
10/06/15, 11:38:23
En un principio si han respondido el email conforme los datos son correctos debemos esperar 45 días máximo desde el 15 de junio para recibir el Smartwatch. Si no estamos en casa el transportista se pondrá en contacto con nosotros...

carlero85
10/06/15, 14:44:23
Hombre yo creo que si deberias tenerlo, seria muy cantoso que no lo tuvieras, es mas deberia tenerlo asegurado hasta yo, que lo compre el dia 13 de mayo a las 4 A.M, despues de inumerables intentos ya que la pagina estaba en mantenimiento...
Digo que deberia tenerlo asegurado, porque el anuncio del z3 blanco con el reloj se subio esa misma noche, y de caso de no tenerlo, pusieron ese anuncio con los relojes ya agotados, eso no es ya publicidad engañosa, eso es estafa...es mas, cuando lo compre no estaban subidas ni sus bases, que esto lo subieron el dia 15,algo que utilizare en su contra como no reciba el reloj, ya que tengo imagenes de cuando lo compre y eso...
Muchos foreros intentaron comprarlo la misma noche que yo, y solo lei 3 que lo consiguieran, entre ellos yo...
Pero lo dicho, ya sabemos lo mentirosos que son esta gente...
Ahora la duda que presento es si entregar la factura cuando la reciba o no, porque ami como a algunos, no nos exigieron mandarla una vez recibida...

yo lo compre el mismo día que tu, ayer al ver que algunos le llego la factura se la reclame amena y me la enviaron. cuando contacte con sony me dijeron que estaba apuntado, todo estaba correcto pero tenia que mandar la factura cuando la tuviera y así lo hice. espero que haya servido para algo.

Opty
10/06/15, 16:21:48
Compis me han mandado una factura sin imei!! que hago? Hasta he pensado en escribirlo yo y punto.

Donde lleva el imei las facturas que habeis recibido? Me podeis mandar una captura (con los datos personales difuminados claro). Es para ver donde va el imei.

iphonero83
10/06/15, 16:34:24
Compis me han mandado una factura sin imei!! que hago? Hasta he pensado en escribirlo yo y punto.

Donde lleva el imei las facturas que habeis recibido? Me podeis mandar una captura (con los datos personales difuminados claro). Es para ver donde va el imei.
Pide con imei, porque sin imei no sirve para nada, vaya chapuzas

ortega7
10/06/15, 16:44:08
Joder, yo ya se las he pedio hasta 3 veces y nada...y mira que los puteo jajaja
Pero yo creo que no la voy a mandar, porque ami en la confirmacion que me mandaron, no me dijeron que mandase factura...

iphonero83
10/06/15, 16:55:40
Joder, yo ya se las he pedio hasta 3 veces y nada...y mira que los puteo jajaja
Pero yo creo que no la voy a mandar, porque ami en la confirmacion que me mandaron, no me dijeron que mandase factura...
Yo se lo pedí por chat y Twitter hasta que me mandaron un duplicado de factura, con imei, que mande a Sony, y estos me dijeron que el correo estaba duplicado y que ya habían recibido correctamente toda la documentación

dalmates
10/06/15, 20:37:31
Buenas noches y saludos a todos.
Soy un afectado mas del engaño de Amena. Hice la compra el 17-05-15 y tuve que aguardar hasta el 22-05-15 en que me llego el terminal para reservar a Sony (cuando hice la compra ni siquiera me informaron de que el número de telefono que me daban para pedir el reloj era de Sony ni que fuese uns promoción de esta ni de que denpendiese de cupo alguno). Vaya casualidad que el operador tras pedirme un momento de espera, me comunica que esa misma mañana han cerrado el cupo y que ya no me pueden inscribir.
Realmente lamentable. Así que si prospera o una demanda colectiva por este engaño, yo me apunto gustoso. Ante esta situación di de baja immeidatamente la linea que habia contratado con Amena.
Estaré al tanto de lo que publiqueis. Muchas gracias y un saludo.
:-)

stvn00
10/06/15, 21:43:30

Mi factura tampoco lleva IMEI, pero bueno, como tengo el Justificante de Garantía, que si lleva IMEI, tampoco es que me preocupe demasiado

KaTFisH
10/06/15, 22:12:25
Buenas noches y saludos a todos.
Soy un afectado mas del engaño de Amena. Hice la compra el 17-05-15 y tuve que aguardar hasta el 22-05-15 en que me llego el terminal para reservar a Sony (cuando hice la compra ni siquiera me informaron de que el telefono que me daban era de Sony ni de que denpendiese de cupo alguno). Vaya casualidad que el operador tras pedirme un momento de espera, me comunica que esa misma mañana han cerrado el cupo y que ya no me pueden inscribir.
Realmente lamentable. Así que si prospera o una demanda colectiva por este engaño, yo me apunto gustoso. Ante esta situación di de baja immeidatamente la linea que habia contratado con Amena.
Estaré al tanto de lo que publiqueis. Muchas gracias y un saludo.

¿compraste un teléfono y no sabias que era un sony?
Supongo que te refieres a que no sabias que era una promoción de sony como todos los afectados...

A ver como acaba la cosa...

comasalex
10/06/15, 22:30:12
Mi factura tampoco lleva emei aunque me han respondido con este email semiautomático diciendo que han recibido correctamente los datos.

dalmates
10/06/15, 23:39:50
¿compraste un teléfono y no sabias que era un sony?
Supongo que te refieres a que no sabias que era una promoción de sony como todos los afectados...

A ver como acaba la cosa...

Ohh mala redacción, "no me dijeron que el número de teléfono que me daban para llamar y reservar el reloj era de Sony" y por supuesto tampoco que fuese una promoción de Sony.

KaTFisH
11/06/15, 12:50:51
Ohh mala redacción, "no me dijeron que el número de teléfono que me daban para llamar y reservar el reloj era de Sony" y por supuesto tampoco que fuese una promoción de Sony.

No te lo decía con mala intención, perdona...pero si encima me dices que el numero para llamar no era ni de Sony, es para pillarles y cortarles la lengua...

djnorris
11/06/15, 14:38:52
Pues nada, yo he vuelto a llamar / escribir a sony y me dijeron que como no he llamado por telefono que no estoy inscrito en la promo.
Yo les dije que llame el lunes 25 y me dijeron que no quedaban relojes . posteriormente repusieron pero cuando me entere era demasiado tarde y básicamente ha pasado de mi culo le he puesto una valoración negativa a sony por desahogarme y ya esta .
salu2
EDITO : ¿ Habeis visto el PDF de las bases legales ? Dice que tenemos hasta el 15 para apuntarnos

ferryviz
11/06/15, 20:32:18
Me ha llegado el relojjjjjj

Yunior2605
11/06/15, 20:33:00
No jodas!!!!!

ferryviz
11/06/15, 20:33:36
No doy creditoooooo

ferryviz
11/06/15, 20:34:14
Como subo fotos des de el movil?

jcam85
11/06/15, 20:34:18
Foto...

Yunior2605
11/06/15, 20:34:19
Joer ni yooo, eres el primero que lo recibe creo, desde cuando estás inscrito????

Yunior2605
11/06/15, 20:34:59
Fotazo pero yaaaaa!!!!!!

jcam85
11/06/15, 20:37:26
Como subo fotos des de el movil?
Tienes tapatalk, mensaje en el + y adjuntas la foto

ferryviz
11/06/15, 20:40:46
No tengo tapatalk...

ferryviz
11/06/15, 20:46:52
Aquí tenéis....
Acabo de llegar de trabajar i mi mujer me dice: tienes un paquete de Celeris, y yo que....... sino he pedido nado estos dias....
zasca...zasca

ferryviz
11/06/15, 20:47:50
aquiiii

Yunior2605
11/06/15, 21:07:23
Vaaaaamos que esto va cogiendo color!!!!! Color verde!!!!

Yunior2605
11/06/15, 21:08:19
Cuando te has inscrito?? Cuando hiciste la compra?

vOrtiz440
11/06/15, 21:13:43
Aquí tenéis....
Acabo de llegar de trabajar i mi mujer me dice: tienes un paquete de Celeris, y yo que....... sino he pedido nado estos dias....
zasca...zasca

Cuando enviaste la documentacion a Sony?

ferryviz
11/06/15, 23:07:24
el 7 de mayo.

Suerte companys!

vOrtiz440
12/06/15, 00:58:33
el 7 de mayo.

Suerte companys!

No veas el 7 jajajaja... A ver que tarda en quejarse el que lo compro el dia 5, no recibiste ningun email de que te lo iban a enviar ni que estabas formalmente dentro de la promocion ni nada por el estilo?

comasalex
12/06/15, 12:26:20
No veas el 7 jajajaja... A ver que tarda en quejarse el que lo compro el dia 5, no recibiste ningun email de que te lo iban a enviar ni que estabas formalmente dentro de la promocion ni nada por el estilo?

En un principio todos los que llamamos y tenémos número de caso estamos dentro de la promo. Ahora toca esperar. Supongo que en un par de semanas ya será la mayoría quien los tenga.

Que por cierto, pedazo promo!

iphonero83
12/06/15, 12:38:21
No era a partir del día 15 de este mes cuando empezaba el reparto?

ato87
12/06/15, 14:38:55
En principio entonces, a los que tenemos un número de confirmación de inscripción en la promoción nos va a llegar?? a Vodafone y Orange también están llegando en masa leo por otros foros... quiero el mío!! Amena hdp!!!

IviNexus
12/06/15, 14:43:00
A mi me han llamado de una empresa de transporte que no estaba en casa que cuando podía pasar para dejar un paquete, no se si será el reloj y como estaba trabajando tampoco le he preguntado bien... :loco:

vOrtiz440
12/06/15, 16:12:23
A mi me han llamado de una empresa de transporte que no estaba en casa que cuando podía pasar para dejar un paquete, no se si será el reloj y como estaba trabajando tampoco le he preguntado bien... :loco:

A mi me ha llamado un numero movil muy largo, de 14 digitos a ti el que te ha llamado era un numero normal o largo tambien?

KaTFisH
13/06/15, 12:51:04
Felicidades parece que se empieza a ver la luz, a mi ayer me comentaron por el chat de sony que ya habían empezado a mandar los smartwatch...espero que esta semana sea la buena..
En gsmspain, en el subforo de Vodafone ya hay varios users con el smartwatch

IviNexus
15/06/15, 13:10:35
A mi me ha llamado un numero movil muy largo, de 14 digitos a ti el que te ha llamado era un numero normal o largo tambien?

Era un movil normal del repartidor de Redsys, y era reloj al fianl, asi que no me lo esperaba tan pronto, pero están enviando.

KaTFisH
15/06/15, 19:51:23
He recibido hace un rato una llamada de Resyser para confirmar la entrega del pedido.

Acabo de recibirlo color negro.

dalmates
16/06/15, 20:24:06
Me apunto por si acaso, el 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien... :loco: ¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación?

El 21 de Mayo y Sony te dió número de referéncia ?, como lo hiciste si no se podia llamar sin el imei del mobil ?, que dia te llegó e hiciste la llamada ?.

Porque a mi que lo compre el 17 de Mayo me llegó el 21 de Mayo y al llamar a Sony ya me dijeron que ese mismo dia se acabó el cupo y no me dieron referencia alguna mas que la de la llamada en si.

A ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.

Thicky
18/06/15, 09:32:18
Mi historia es larga y no vale la pena liarse, pero en definitiva yo también me quedé si reloj aún siendo de los primeros en comprarlo (tardaron dos semanas en mandarme el móvil y cuando llegó se habían agotado). En la comunidad Amena pasan de mi, aunque hay gente que parece que le han hecho algo de caso (no sé si les habrán dado solución).

El caso es que son unos impresentables y se merecían una buena demanda conjunta, pero les da igual, una de tantas de este tipo de compañías.

djnorris
18/06/15, 14:02:33
Mi historia es larga y no vale la pena liarse, pero en definitiva yo también me quedé si reloj aún siendo de los primeros en comprarlo (tardaron dos semanas en mandarme el móvil y cuando llegó se habían agotado). En la comunidad Amena pasan de mi, aunque hay gente que parece que le han hecho algo de caso (no sé si les habrán dado solución).

El caso es que son unos impresentables y se merecían una buena demanda conjunta, pero les da igual, una de tantas de este tipo de compañías.

igual que la mia . anule el pedido porque me lo dijo una panchi de amena , luego cuando llego y llame me dijeron que la promo habia acabado y cuando me entere por aqui que seguian dando relojes llame el lunes por la mañana y no me apuntaron a pesar de que las bases ponian hasta el 15.
Las bases de sony ponen que puedes denunciar ante el tribunal de madrid y como es menos de 2000€ puedes ir sin abogado y creo que no tiene costas. Me lo estoy planteando .¿Teneis alguna experiencia en casos similares?
salu2

djmaik
19/06/15, 14:05:36
Idem.... Estoy a la espera fe estos quince dias y sino me doy de baja de la linea porque no la uso y el z3 esta mas q vendido ya desde hace dos semanas... Jajajaaj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

CabanaPlay
19/06/15, 17:24:46
Os voy a contar mi caso. Yo estaba tan tranquilo hasta hoy porque sabía que amena estaba tardando con las facturas pero no tenía ni idea de que había poco stock de relojes y a alguno le habían rechazado entrar en la promo.

Yo me enteré de la promoción el día 15 de mayo (viernes). No necesitaba realmente el móvil pero la oferta me parecía muy buena. Llevo más de un año con amena y tras pensarlo bastante (creyendo que a lo mejor ya era tarde para entrar en la promo), al final me atreví a comprarlo el DÍA 17 (domingo).

No tuve problemas con la compra en la web, ni con el stock ni nada por el estilo. Aunque sí había leído de gente que si. Simplemente recibí mi móvil el día 19 por la mañana en mi oficina de correos.

Una vez lo tuve, llamé a Sony (al famoso 902) y me atendieron preguntándome datos personales, IMEI y compañía. El operador ya estaba al tanto de que amena tardaba con la factura porque me dijo: "nos ha dicho amena que empezarán a mandar las facturas en 15 días o 20, así que cuando la tengas nos la haces llegar. De momento te doy el número 1-9xxxxxx y queda reservado, pero es indispensable la factura".

Evidentemente me quedé de lo más tranquilo hasta que leí en la Comunidad Amena que hasta que no tuvieran la factura no había reserva ni nada similar. Entonces contacté dos veces distintas con Sony y a través del chat me confirmaron que sí estaba hecha la reserva y aue por tardar en la factura no iba a perder mi posición en la promo. He de comentar que cuando mandé el día 19 el comprobante, la foto con el imei y mi DNI, poco después recibí el correo de confirmación.

Al llegar a Junio me fijé en que el 15 terminaba el plazo para la factura y que si tenían que pasar los 30 días llegaríamos hasta el día 19 y me quedaría fuera. Cuando iba a ponerles las pilas por el chat (el día 7-8) me confirmaron que ya estaban enviando las facturas, pero que la mía no tenía IMEI por lo que abrirían una incidencia. Dicha incidencia tardó 72 horas laborables en resolverse y cuando volví a solicitar la factura por chat me la mandaron en 10 minutos. Como detalle decir que tenía fecha del 22 de mayo (3 días después de recibirlo en correos).

Evidentemente la remití a Sony lo antes posible (día 12-13) y recibí correo confirmando. Para asegurarme pregunté y por chat me dijeron que ya estaba todo y no tenía que mandar nada más, pero que no podía decirme nada sobre la promo. Simplemente que si en 45 días no lo recibía me pusiera en contacto con ellos.

Como veis, yo no he tenido problemas ni para reservarlo ni con el stock cuando lo ampliaron ni nada. Lo único la incidencia del IMEI. De momento no tengo noticias de ningún paquete. ¿Llegará? A ver si salimos de dudas en unos días...

djmaik
19/06/15, 19:11:01
A mi me dijeron q con el pdf de amena ya bastaba. Nada de factura indispensable. Y me dijo.... Donde se lo enviamos?? Y me tomó nota pero ni mail de confirmación ni nada de nada. Así es q directamente pasaron de mi. Ers de esperar. Aun así he pillado un z3 a buen precio q he vendido a mejor precio. Hemos sacado unos eurillos.

CabanaPlay
19/06/15, 19:38:14
Yo le he sacado 80€ al mío así que no me quejo, pero a ver...

dalmates
22/06/15, 11:08:54
Creo que ya está bien de aguantar las chapuzas de esta compañía.

Podríamos ir preparando una reclamación para llevarla a consumo todos aquellos que tenemos en nuestro orden de pedido la famosa imagen de "Smartwatch gratis".

También podemos juntarnos todos aquellos que como yo hemos mandado correo a Sony hace días y aún no tenemos confirmación ninguna, habiendo gente que lo han pedido después y ya están apuntados.

Aquí adjunto la información importante que han ido añadiendo distintos foreros a lo largo del hilo:

Agradezco la información que has facilitado. Por mi parte acabo de registrar telemáticamente la reclamación contra Amena en el ministerio siguiendo los pasos que has indicado. Además me adheriré a cualquier iniciativa que surja de demanda colectiva, pero mientras tanto y para no perder plazos ya está presentada. A ver que sucede.
Un saludo a todos los afectados y fellicitaciones para los que conseguisteis el reloj.

night_rider
25/06/15, 03:35:03
Que necesito para hacer la reclamacion conjunta?

djnorris
25/06/15, 08:48:18
Que necesito para hacer la reclamacion conjunta?

yo me apunto tambien

¿ contra quien seria ? ¿ sony , amena, los dos ?

antoniogarcia2
27/06/15, 14:00:14
Yo he presentado en mi oficina del consumidor autonomica la reclamación contra amena, basandome en que el anuncio decia reloj gratis sin especificar nada mas. Si decidis hacer la conjunta, yo me apunto

gexcube
30/06/15, 20:27:22
a nadie mas le ha llegado estos dias? yo lo compré el 15, envié todo el 18 cuando me llegó y me confirmaron el 20 el estar inscrito (que recibieron la información) cuanta gente lo ha recibido ya mas o menos? soy de los de amena.

iphonero83
30/06/15, 22:45:27
Yo no he recibido nada, fui el último, del viernes último que se podía, de la última semana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

solojolsa
02/07/15, 12:23:26
Yo también me apunto a la conjunta.

Yunior2605
02/07/15, 12:48:10
A alguno más le ha llegado el reloj? Hasta cuando se si me llegará? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

stvn00
02/07/15, 14:57:44
A alguno más le ha llegado el reloj? Hasta cuando se si me llegará? Saludos!

Hasta el 1 de agosto (dia arriba, dia abajo) estás a tiempo de recibirlo

Yunior2605
03/07/15, 12:45:30
Hasta el 1 de agosto (dia arriba, dia abajo) estás a tiempo de recibirlo
Gracias! Tu ya lo has recibido?

adlpharm
03/07/15, 12:48:52
a alguien le enviaron la factura con el IMEI? Yo estoy por mandarlos a la mierda ya directamente. tres semanas y aun no me la dan y ya les abré abierto 8 incidencias

darktony85
03/07/15, 12:53:29
a alguien le enviaron la factura con el IMEI? Yo estoy por mandarlos a la mierda ya directamente. tres semanas y aun no me la dan y ya les abré abierto 8 incidencias

A mi me la enviaron el 23 de Mayo sin IMEI, he abierto reclamaciones, he llamado en varias ocasiones, he hablado por el chat muchas veces y antes de Julio siempre me decían que para el 1 de Julio la tendría.

Ayer hablé con ellos ya que el 1 de Julio no la recibí y me dijeron que pasaban nota para que me generasen la factura.

Vamos que se rien en nuestra puta cara.

adlpharm
03/07/15, 12:58:23
A mi me la enviaron el 23 de Mayo sin IMEI, he abierto reclamaciones, he llamado en varias ocasiones, he hablado por el chat muchas veces y antes de Julio siempre me decían que para el 1 de Julio la tendría.

Ayer hablé con ellos ya que el 1 de Julio no la recibí y me dijeron que pasaban nota para que me generasen la factura.

Vamos que se rien en nuestra puta cara.

efectivamente, yo creo que me voy a dar de baja porque paso de q me vuelvan a cobrar otro mes y no me den la factura porque se la sopla las incidencias. Es lamentable. Es q ni con confianza online te hacen la factura. Les da igual hacer esta ilegalidad. Donde se ha visto q compres algo en un comercio y te nieguen su factura... Es ilegal totalmente

stvn00
04/07/15, 11:19:57
Gracias! Tu ya lo has recibido?

No. Inscrito y recibido los correos de SONY con el "todo correcto" el 5 de mayo, y ni pistas tengo del reloj, jejeje

stvn00
04/07/15, 11:21:04

A mi sin IMEI también. me dí de baja de AMENA el 30/05 y ya van varios correos pidiéndoles que me la envien con IMEI y nada

Creo que al final voy a tener que poner yo el IMEi en la factura

elchapitas
04/07/15, 14:23:19
A mi sin IMEI también. me dí de baja de AMENA el 30/05 y ya van varios correos pidiéndoles que me la envien con IMEI y nada

Creo que al final voy a tener que poner yo el IMEi en la factura

Escríbeles diciendo que vas a presentar una denuncia en hacienda por venderte un móvil sin factura. Son unos sinvergüenzas.

night_rider
04/07/15, 20:02:00
Al final se ha hecho reclamación conjunta?, lo digo por que yo necesitaría hacerla para 2 telefonos, y mas conocidos tambien, a ver si alguien sabe algo del tema, gracias.

sandhers
06/07/15, 11:31:59
Yo hace aprox un año compre un LG y sigo esperando por la factura con IMEI, cada x tiempo les abro una incidencia a la que nunca me responden y el operador sencillamente me dice que para garantía me facilita un certificado o algo así donde figura el IMEI, yo les dije que de eso nada que quiero la factura con IMEI y sigo esperando. Ahora que sois varios y por el tema de la promo la necesitáis podéis meter presión y hacer ruido, no os cortéis.

gotoret
07/07/15, 10:00:26
Me uno a la posible reclamación conjunta. Movil comprado el dia 3 de Mayo, inscrito dia 13 de Mayo con correo de confirmación y nada de nada. No se como proceder, llevo un mosqueo...

Edito: Sabeis como puedo hablar directamente con Amena?

night_rider
09/07/15, 04:00:03
Me uno a la posible reclamación conjunta. Movil comprado el dia 3 de Mayo, inscrito dia 13 de Mayo con correo de confirmación y nada de nada. No se como proceder, llevo un mosqueo...

Edito: Sabeis como puedo hablar directamente con Amena?

encima ahora se hacen los remolones a darme la factura... en cuanto reclamación conjunta alguien sabe como hacerla o si se ha llevado a cabo?

gtrabal
10/07/15, 22:02:16
Si no lo recibo antes del 1 de agosto me voy a añadir a la conjunta, en mi caso, encargado el 4 o 5 de mayo "no se la data exacta xD", y me inscribí el 14 de mayo con el correo de confirmación.

Yunior2605
11/07/15, 00:21:27
Joder, a mi tampoco me ha llegado.... Me parece que me voy a quedar sin reloj...

Yunior2605
16/07/15, 11:40:15
Bueno, me rectifico me ha llegado hoy el reloj, la verdad genial, suerte a todos que está al caer!!!

kokosgeek
16/07/15, 14:49:49
Yo hice el pedido, a 27/28 de Mayo, y hoy me ha llegado el reloj. Un saludo y suerte a los demás

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk

PIF
16/07/15, 18:07:36
Recibido hoy el SmartWatch en color verde, es de cuándo salió la oferta de los 335€,apuntado en la promo con fecha del 20 de Mayo.

Suerte al resto y un saludo!!!

djmaik
16/07/15, 18:44:06
Joder.... Me estais haciendo volver la ilusión y todo. A ver si también llega el mio

ivandal
16/07/15, 19:23:46
hola, compré el Sony Xperia z3 con la promoción del smartwatch,,, tuve que llamar varias veces a amena para recibir la factura y poderla enviar con el resto de la documentación... justo cuando me la enviaron y la reenvié a sony... me dicen que ya estoy fuera de la promoción porque acaba el día anterior ... claro yo ya había enviado el resto de la documentación antes y me dieron un numero de localizador.... bueno en fin... me siento engañado y me gustaría reclamar a algún sitio... no quiero quedarme de brazos cruzados... alguien me dice que puedo hacer? gracias, saludos

Ketchum
16/07/15, 21:15:41
Otro al que le ha llegado el reloj! Lo compré el dia 22 de Mayo.

cadmus30
17/07/15, 07:57:17
Recibido el dia 16 de Julio. Pedido el dia 26 de Mayo. Color verde (al final me gusta mas de lo que pensaba)

djmaik
17/07/15, 11:13:06
Recibido tambien ayer y en verde. Ole Olee

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

gtrabal
17/07/15, 13:16:35
Otro al que le ha llegado. Inscrito el 14 de mayo. Salu2.

cuantocarloz
18/08/15, 15:33:28
https://telegram.me/joinchat/002d1de5015229b4a6a5cc50f8f90425