Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA!! Moto G Qhsusb dload (Brick) AYUDA!!

leo angelo
22/05/15, 17:13:32
:ok::cucu: Hola amigos de HTCMANIA la verdad este es mi primer
post aquí en el área de moto G 1g ya me avia pasado algo parecido
pero en un htc one m7 que si reviví esperemos me ayuden con este…
:cry: :cry: :dios: :dios:

Tengo un problema con un moto g que me vendieron el celular no prende está en negro la pantalla (tal parece como un Brick)
pero cuando la conecto a la pc sueña que la detecta y aparece (Qhsusb dload) ya se instalo el driver y leyendo en foros vi que con el programa MOTOFLASHER se podría resusitar, hago el proceso
de que el programa detecte al moto G y de seleccionar las cosas como esta en la primera imagen.

Después selecciono lo que me pide el (QBOOT.exe) y comienza el proceso…

Pero tengo un problema ya que al final me dice FAILED (blanck-flash:greet-device:error readin packet)
y no me avienta al (botloander) como debería simplemente se queda en negro la pantalla del cel como si estuviera apagado

narutoriva
22/05/15, 17:47:57
Bro si puedes entrar al recovery?

lucas_93
22/05/15, 18:20:34
Pasaste por Lolipop?

leo angelo
22/05/15, 21:35:21
no amigo no se si pasaron a lolipop me lo vendieron a si y si no podia entrar ya que no tenia recovery instalado pero yo quice revivirlo y despues se puso a si

leo angelo
25/05/15, 18:11:24
Alguna ayuda de como recuperarlo? :(

heros_45
25/05/15, 18:45:01
Un par de cosas, la persona que te le vendió, que fue lo que te dijo??

Porque parece que tiene hardbrick por mal donwgrade y hasta el momento no hay forma de recuperarlo.

lucas_93
26/05/15, 07:02:46
Tiene toda la pinta de haber pasado por LP...

JigApache
26/05/15, 16:29:38
Lo mas factible es que paso lp, y hicieron un downgrade mal hecho y el celular quedo ladrillo.

leo angelo
27/05/15, 16:17:30
GRACIAS A TODOS LO QUE COMENTARON INVESTIGANDO LOGRE RESOLVERLO CON
ESTE TUTOTRIAL.. AHI AVIENEN LOS ARCHIVOS QUE DESCARGUE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612